Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Syndicate - Gameplay Comentado 3DJuegos

Cololoco98142Hace 8 años112
Lo noto como un Unity con un poco mas de empeño. Las animaciones son espantosas, la IA sigue deficiente, las peleas son espantosas ( la IA  aguarda a que la golpees), el cambio de personaje yo me lo esperaba estilo gta v ( cada uno con sus misiones y cada uno con actividades cuando estén en desuso) y es  solo un cambio de skin y en las misiones parecen los 2 mágicamente, la conducción de carruajes es mala y agrandaron el mapa para que el parkour no fuera tan irreal, y le agregan el gancho de Just Cause , eso es quedarse sin ideas .El planteamiento es bueno , pero para ser el ultimo muy decepcionante , esta saga  básicamente sus ventas se basan en fans , no atraen público nuevo, no cambia su núcleo completamente y no hablo de cambiar el objetivo del juego sino de innovar con algo nuevo . Y el ultimo punto es molesto que los controles aparezcan en pantalla, tendrían que ser por memoria. Esperaba algo mejor, le di otra oportunidad a AC y me volvió a decepcionar. Que terminen ya con esto
EDITADO EL 20-10-2015 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Frank1431113Hace 8 años113
Pense que el alternar personajes iba a ser tipo GTA V , o incluso tipo Resident Evil 0 hubiera estado bien , pero que el cambiar de personajes sea solo ... bueno ... solo suplantar uno con otro , no se , lo veo de sobra a eso ... El resto no llama , pero tampoco es que desagrada , seguro sera un juego divertido !
ISKaRioteSpain140Hace 8 años114
No soy fan de esta saga sólo tengo el primero y el black flag, lo que he visto pinta bien, los que si sois fans deberíais estar ilusionados, x cierto lo de poder desactivar todo los interfaces, marcas, círculos y etc, le va a a dar un grado de inmersión superlativo respecto al modo "normal", saludos
Sligtx95Hace 8 años115
Acabo de ver todo el video completo y sinceramente me a gustado lo que he visto para que engañarnos, además del londres Victoriano y el personaje de evie que me gusta mucho más que su hermano Jacob, la veo más elegante y que narices me gustan las chicas guerreras (opinión personal) pero lo que más me ha llamado la atención es la optimizacion de momento se ve bien, a ver en pc como será y que requisitos pedirá, como dije en otro post me esperaré a ver gameplays con el mismo pc que el mio, porque sinceramente no quiero que ubisoft me tome el pelo, también por lo que he visto el mapa parece gigantesco, en fin como buen fan hay que ser crítico y saber cuando un producto se hace bien o se hace mal y esta vez parece que la optimizacion esta bien, a ver como se presenta el día de lanzamiento para pc.
Pretoriano897Hace 8 años116
Por lo poco que se puede ver en el video parece que va a estar entretenido, a mi en lo personal no me gusto el Unity pero a este le tengo mas fe, en fin ya lo reserve, saludos
1 VOTO
Mabacub1555Hace 8 años117
La ambientación como siempre está muy lograda y la navegación pese a que no me llama mucho la atención ese gancho tipo Batman, es comprensible dado que las calles londinenses resultan muy amplias. Las misiones secundarias ahora tienen un trasfondo muy trabajado, tanto que creí que se trataba de una principal. Lamentablemente los combates siguen siendo igual de malos que en el 4 (último que jugué), pero inclusive en el 4 al menos eran vistosos, pero aquí la transición de animaciones es mediocre, la IA todavía tiene un largo camino por recorrer.

En las consolas del pasado ciclo era comprensible ya que el Anvil con un mogollón de características, meteorología dinámica, iluminación diferida, animaciones de gran calidad, y a eso agrégale el nivel de detalle de ciudades como Boston o Nueva York y la ingente cantidad de npc que se mueven en tiempo real, pero yo creo que las nuevas consolas tienen suficiente memoria como para tener una IA tan determinista, en este aspecto me parece que es más vagancia de Ubisoft.
AlonZoOo6380Hace 8 años118
La verdad esque, para variar, este assasins me tiene loco. Lo cate en la Madrid games week y mola mucho, Londres esta plasmada a la perfeccion y el tema de las dandas esta muy currao....titulo a tener encuenta.
Zilderan3347Hace 8 años119
Saga reventadisima. Solo veo mas de lo mismo y eso de que no hay ningun problema.. las texturas no cargan en el momento y es que solo he visto los primeros minutos del video y lo he quitado. Esta generacion de consolas no da para mas y algunas compañias se rascan los huevos a dos manos.
1 VOTO
Mangute3182Hace 8 años120
@Laryos
Mostrar cita
La verdad es que no me atrae casi nada, eso si se ve muy bonito, pero lo del gancho para mi gusto le quita la esencia del parkour que tienen los AC (que si que ya se k es opcional y si quiero puedo subir yo mismo). Pero lo que me ha dejado mas frio de todo es el combate
Coincido en todo lo que has dicho.
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años121
Muchas gracias 3DJuegos por este gameplay y decidirme finalmente de no comprarlo de salida.


Lo del cambio del personaje me parece bastante trucho, podrían haber hecho como en el GTA V.

El tipo va con el paraguas porque está lloviznando. Ahora, más adelante cuando se larga la lluvia nadie usa paraguas. Muy típico bugs estúpidos de Ubi$oft.

Los combos de peleas están tremendos. No me parecen malos.

Gráficamente igual al Unity, pero me parece más limpio, no tanta densidad de gente, eso es mejor. Aunque en la revolución francesa era entendible, pero no quedó tan bien.

Hay poping como siempre, gente que se choca, que se mueve como Robocop. Eso no lo van a arreglar en esta generación, así que ya tenemos que estar acostumbrados.

Los atuendos me parecen geniales, como los viejos ACs, no como el Unity que daban asco.

En fin... sigo insistiendo que la saga merece un descanso. Pero todos nos quejamos y lo terminamos comprando. Aunque esta vez voy a dejar pasar los mismos meses de que cuando salió el Unity, porque eso me trastornó.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años122
Ya falta menos, lo quiero ya.
Darkplayer100537Hace 8 años123
Puff mas de lo mismo, carne de oferta...
Vaporsnake4828Hace 8 años124
@BigGez
Mostrar cita
Esto es optimizacion para consolas? yo solo veo un assasin creed en 1080/900p con todo en medio y distance view en bajo. Como se nota esas piedras en el suelo que aparecen derepente. Aunque Unity tenia pocas fps era mas guapo que este juego. No veo ningun progreso en cuanto a los graficos.
para que vayaa mejor frame rate han tenido que recortarlo, se ve de lejos. A ver en pc que hacen...
Gamer874764Hace 8 años125
Esta saga me tiene loco. Acepto entregas anuales. Pero es que estamos por multientregas multigeneracionales anuales. El vídeo muestra exactamente mas de lo mismo. Copiar y pegar. Sin ningún afán por ofrecer algo un pelón diferente o especial. Si o si la saga AC necesita una pausa....o quien sabe si un stop
1 VOTO
Grumpygolf447Hace 8 años126
Esta serie no merece ni agua. Hasta que no cueste 10€ o lo este gratis no me lo pillo. Vergüenza
EDITADO EL 20-10-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 8 años127
El personaje femenino es Isabeau D’Argyll de The Order...



El juego en sí sólo gustará a los más acérrimos, es más de lo mismo, pasear por Londres está bien un rato, si has jugado a los AC y te han ido cansando, con este pasará lo mismo. Además sigue estando el popping, la calidad gráfica es normalucha y los fallos de movimientos/`personajes denotan dejadez y falta de interés en querer pulir o solucionar la lacra que arrastran desde siempre los AC).

No vale la pena, puedes jugar a este o coger los 10 anteriores y hacer lo mismo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 166 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL