Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Life is Strange - Tráiler de Lanzamiento - Episodio 5

Leinadnin104Hace 8 años32
Que ganazas de conocer el final, espero que este a la altura, como lo ha estado el resto    
Valvewin26Hace 8 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pikusdlp1544Hace 8 años34
@Jerichovirus
Mostrar cita
Este juego ha dado demasiado que hablar este año, tanto la buena critica como en ventas y apreciacion del publico, muchos se andan peleando que el GOTY lo ganara The Witcher, Fallout, Metal Gear, Bloodborne pero no les vaya a sorprender que este juego salga nominado e inclusive ganarlo como ocurrio con The Walking Dead Ahora solo nos queda disfrutar del ultimo capitulo
Hombre, las circunstancias no son las mismas ni de coña... este año ha sido mucho más potente que lo que fue aquel año.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años35
Espero que no tarden mucho en lanzar una versión física.
RandomCharacter6325Hace 8 años36
Ya está disponible el episodio~~
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años37
@Tsuna561
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Pero que ganas por dios! Ojala haya alguna opcion que en el final Chloe muera
[spoiler]¿Más? xd[/spoiler]
[spoiler]De forma permanente, por favor. Se que es imposible ya que es de lejos el pj (no entiendo el motivo la verdad) que mas fans tiene. Pero estaria bien que uno de los posibles finales es dejar que Chloe muera. En el fondo da igual como lo mires, Chloe es toxica para Max, de hecho el capitulo que menos me gusto fue el 3, y no tanto por ser mal capitulo (en absoluto) sino porque Max quedo reducida a un perro faldero de Chloe de forma aun mas cantosa que en el 2, aparte de tener que comerse los marrones y aguantar sus caprichos... pero que buena eres Max.[/spoiler]
[spoiler]Es tóxica, eso lo sabemos todos, pero en el cuarto episodio creo que mucha gente vio el por qué de su actitud. Quiero decir, su padre muere, Max la deja sola y crece en un entorno más hostil.[/spoiler] Por otra parte, ¿soy la única persona a la que Madsen le cae bien?
Madsen es un personaje que en lo personal me gusta bastante. Se preocupa mucho por Chloe (pese a que esta lo odie), pero no sabe cómo expresarlo. Creo que la principal causante de la enemistad que tienen ambos es la propia Chloe dado que no para de meterse con él debido a que cree que Joyce intenta sustituir a William por David. Dicho esto, no me extrañaría que [spoiler]sea Madsen quien vaya a rescatar a Max de Jefferson, no olvidemos que tenía numerosas pistas como el coche de Nathan o el granero de los Prescott.[/spoiler]
Tonikukoch162Hace 8 años38
A ver si no tardan mucho en sacar la traducción ya que se agrade mucho.
RandomCharacter6325Hace 8 años39
He acabado y necesito a alguien con quien hablar de mis feelings pero TODO DIOS está esperando la puñetera traducción...


EDIT: En serio, aprended inglés, malditos
EDITADO EL 20-10-2015 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 8 años40
@RandomCharacter
Mostrar cita
He acabado y necesito a alguien con quien hablar de mis feelings pero TODO DIOS está esperando la puñetera traducción... EDIT: En serio, aprended inglés, malditos
GOTY, ¿verdad?
RandomCharacter6325Hace 8 años41
@Tsuna561
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
He acabado y necesito a alguien con quien hablar de mis feelings pero TODO DIOS está esperando la puñetera traducción... EDIT: En serio, aprended inglés, malditos
GOTY, ¿verdad?
Si no lo has jugado o sólo has visto un ending no abras el spoiler: [spoiler]Admito que la cagaron un poco con el tema de que tus decisiones afecten al final (que es lo que muchísima gente critica), pero sinceramente me ha dado igual, no ha sido tan gordo como en Mass Effect de todos modos porque durante el episodio puedes ver que sí que afectan (pero concrétamente al final no). Primero elegí el ending EN SERIO, SI HAY ALGUIEN LEYENDO ÉSTO SIN HABER JUGADO, DEJA DE LEERLO de sacrificar a Chloe, vi el jodido ending entero y jamás me he arrepentido tanto de una decisión tomada en un videojuego...madre mía qué tristeza, sólo de pensar que nada de lo que Max hace con Chloe divirtiéndose y tal llega a ocurrir (por mucho que Chloe intente decirte que ha ocurrido) me dejo destrozado. Total que básicamente salvas a la gente y Max tiene que vivir sabiendo que los pocos momentos de felicidad que tuvo con su mejor amiga/amor de su vida ni siquiera ocurrieron en la realidad en la que vive y que sólo ella los recuerda. Cuando acabó fui al menú y me metí justo en el momento de la decisión final. Sacrifiqué la ciudad, aunque me quedé más tranquilo pero debo admitir que en algunas cosas el otro final molaba más, especialmente por el beso (al menos en mi partida). Luego he leído de gente comentando que la cafetería estaba bien a pesar del tornado, así que realmente no moriría todo el mundo.[/spoiler]
Tsuna56130580Hace 8 años42
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
He acabado y necesito a alguien con quien hablar de mis feelings pero TODO DIOS está esperando la puñetera traducción... EDIT: En serio, aprended inglés, malditos
GOTY, ¿verdad?
Si no lo has jugado o sólo has visto un ending no abras el spoiler: [spoiler]Admito que la cagaron un poco con el tema de que tus decisiones afecten al final (que es lo que muchísima gente critica), pero sinceramente me ha dado igual, no ha sido tan gordo como en Mass Effect de todos modos porque durante el episodio puedes ver que sí que afectan (pero concrétamente al final no). Primero elegí el ending EN SERIO, SI HAY ALGUIEN LEYENDO ÉSTO SIN HABER JUGADO, DEJA DE LEERLO de sacrificar a Chloe, vi el jodido ending entero y jamás me he arrepentido tanto de una decisión tomada en un videojuego...madre mía qué tristeza, sólo de pensar que nada de lo que Max hace con Chloe divirtiéndose y tal llega a ocurrir (por mucho que Chloe intente decirte que ha ocurrido) me dejo destrozado. Total que básicamente salvas a la gente y Max tiene que vivir sabiendo que los pocos momentos de felicidad que tuvo con su mejor amiga/amor de su vida ni siquiera ocurrieron en la realidad en la que vive y que sólo ella los recuerda. Cuando acabó fui al menú y me metí justo en el momento de la decisión final. Sacrifiqué la ciudad, aunque me quedé más tranquilo pero debo admitir que en algunas cosas el otro final molaba más, especialmente por el beso (al menos en mi partida). Luego he leído de gente comentando que la cafetería estaba bien a pesar del tornado, así que realmente no moriría todo el mundo.[/spoiler]
[spoiler]Realmente no pude sacrificar a la ciudad, prefiero salvar a todo el mundo que salvar únicamente a Chloe. Que si, es cierto que si eliges ese final todo lo ocurrido no ha sucedido pero simplemente no puedo dejar que todo el mundo muera, es muy egoísta. Por otra parte, la parte que más me ha gustado puede parecer una chorrada, pero el mensaje de Nathan a Max me ha tocado bastante. Quiero decir, durante todo el juego le vemos como un bastardo y ese mensaje me rompió. Quizá empiece un run nuevo culpando de todo al hijo de puta de Jefferson y a ver como avanza. El que mis decisiones importe es lo que me gusta del juego, si no importaran sería otro Telltale más.[/spoiler]
RandomCharacter6325Hace 8 años43
@Tsuna561
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
He acabado y necesito a alguien con quien hablar de mis feelings pero TODO DIOS está esperando la puñetera traducción... EDIT: En serio, aprended inglés, malditos
GOTY, ¿verdad?
Si no lo has jugado o sólo has visto un ending no abras el spoiler: [spoiler]Admito que la cagaron un poco con el tema de que tus decisiones afecten al final (que es lo que muchísima gente critica), pero sinceramente me ha dado igual, no ha sido tan gordo como en Mass Effect de todos modos porque durante el episodio puedes ver que sí que afectan (pero concrétamente al final no). Primero elegí el ending EN SERIO, SI HAY ALGUIEN LEYENDO ÉSTO SIN HABER JUGADO, DEJA DE LEERLO de sacrificar a Chloe, vi el jodido ending entero y jamás me he arrepentido tanto de una decisión tomada en un videojuego...madre mía qué tristeza, sólo de pensar que nada de lo que Max hace con Chloe divirtiéndose y tal llega a ocurrir (por mucho que Chloe intente decirte que ha ocurrido) me dejo destrozado. Total que básicamente salvas a la gente y Max tiene que vivir sabiendo que los pocos momentos de felicidad que tuvo con su mejor amiga/amor de su vida ni siquiera ocurrieron en la realidad en la que vive y que sólo ella los recuerda. Cuando acabó fui al menú y me metí justo en el momento de la decisión final. Sacrifiqué la ciudad, aunque me quedé más tranquilo pero debo admitir que en algunas cosas el otro final molaba más, especialmente por el beso (al menos en mi partida). Luego he leído de gente comentando que la cafetería estaba bien a pesar del tornado, así que realmente no moriría todo el mundo.[/spoiler]
[spoiler]Realmente no pude sacrificar a la ciudad, prefiero salvar a todo el mundo que salvar únicamente a Chloe. Que si, es cierto que si eliges ese final todo lo ocurrido no ha sucedido pero simplemente no puedo dejar que todo el mundo muera, es muy egoísta. Por otra parte, la parte que más me ha gustado puede parecer una chorrada, pero el mensaje de Nathan a Max me ha tocado bastante. Quiero decir, durante todo el juego le vemos como un bastardo y ese mensaje me rompió. Quizá empiece un run nuevo culpando de todo al hijo de puta de Jefferson y a ver como avanza. El que mis decisiones importe es lo que me gusta del juego, si no importaran sería otro Telltale más.[/spoiler]
[spoiler]Te entiendo. Yo mismo me quedé parado un momento sabiendo que iba a elegir salvar la ciudad pero no quería hacerlo. Al final exclamé "MIERDA!" y sacrifiqué a Chloe, pero mis feelings no pudieron con ese final. Además, en parte me niego a creer que todo el tornado sea culpa de Max, a pesar de que si dejas morir a Chloe no ocurre. Es decir, de pronto le llega a Max un poder (a saber de dónde) y no puede hacer absolutamente nada con él u ocurrirá una catástrofe natural? (que por algo se llamará NATURAL, digo yo). No sé, era una decisión jodida. Me alegró ver que no sólo para mi, ya que más o menos la cosa está al 50/50. Eso sí, me mosqueó un poco que uno de los finales sea más completo que el otro en cuanto a escenas y tal, y habrían contentado a mucha gente si en el final de Chloe te enseñaran quién sobrevive y quién no, porque otra cosa que cabreó a la gente es que te dejen salvar a algunas personas antes de entrar a la cafetería pero que luego parezca que da igual. A veces caigo en el fallo de intentar hacer siempre lo correcto en lugar de lo que quiero hacer, especialmente en sagas como Mass Effect o Fallout, donde pequeñas acciones te dan puntos de algo. Pero esta vez he preferido hacer lo que quería hacer...al menos Max intentó salvar a la gente, me parece bastante injusta la elección final, no por los creadores del juego (ya que tiene todo el sentido del mundo) sino ya en la historia en si. Yo de momento lo he desinstalado porque ando escaso de espacio y no me veo rejugandolo a corto plazo, pero desde luego lo haré cambiando muchas decisiones. Me alegró ver lo que decíais sobre David, por cierto.[/spoiler]
-Neak-2452Hace 8 años44
@-Corban- Tus deseos son realidad
-Neak-2452Hace 8 años45
@Shaboomm Vaya,el mismo argumento pero exactamente el mismo que un youtuber que ha sacado video hace poco sacando esa teoria.
Valvewin26Hace 8 años46
@Tonikukoch
Mostrar cita
A ver si no tardan mucho en sacar la traducción ya que se agrade mucho.
solo lo hacen para pc y un grupo de fanaticos
-Corban-8098Hace 8 años47
@RandomCharacter
Mostrar cita
He acabado y necesito a alguien con quien hablar de mis feelings pero TODO DIOS está esperando la puñetera traducción... EDIT: En serio, aprended inglés, malditos
Es el sleeper del año, por desgracia con tanto triple A sobrepublicitado no tiene ninguna oportunidad para ganar el GOTY que se merece. @Tsuna561 Creo que ya te lo dije pero lo repito aqui, (tambien va para ti @RandomCharacter ) [spoiler]elegir matar a Chloe no necesariamente deshace los otros cuatro capitulos, Max mantiene sus recuerdos y la detencion de Nathan, salvar a Kate del suicidio, detener a Jefferson, encontrar el cuerpo de Kate, todo esto sigue ahi, lo unico que realmente falta es Chloe. Como ya he dicho Chloe es lo unico que falla pero realmente tambien la salvaste a ella puesto que llevaba años sufriendo, cada dia un poco mas, y como ella misma dice en el final del juego, Max ha logrado que vuelva a sonreir, yo mantengo la idea de que el ciervo es Rachel y le entrego esos poderes a Max para que pudiese ayudar a Chloe a sentirse viva antes de que todo acabase.[/spoiler] Yo estoy alucinando con las quejas de la gente de que al final ninguna decision no importa, como? Si incluso decides la sexualidad de Max y queda reflejada en el final! Aparte, las historias de los viajes en el tiempo no son la tipica narrativa, en ellas lo que importa no es el final, es el camino, y este camino ha sido un maravilloso camino que me alegro de haber tomado desde la semana en que se lanzo el capitulo 1. PD: no se si os va el anime, pero si os va os recomiendo [url=http://myanimelist.net/anime/9253/Steins;Gate]Steins;Gate[/url], que toca mucho estos temas por no decir que tiene un tratamiento muy parecido a LiS sobre lo que vienen siendo los cambios temporales y tal. Una gran serie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Life is Strange - Tráiler de Lanzamiento - Episodio 5

Hay 55 respuestas en Life is Strange - Tráiler de Lanzamiento - Episodio 5, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL