Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Mapa de Fallout

RRubioBest742Hace 8 años16
Estoy pensando piyarme este juego para ps4.... tiene muy buena pinta... jugue al 3 en xbox360 hace años pero solo unos 40 min y el principio me gusto, en casa de un amigo 
MAJADAHONDA39165Hace 8 años17
Segun dicen en esta web

[url]http://soloxboxone.com/fallout-4-podria-ser-el-doble-de-grande-que-skyrim/[/url]

podria ser el mapeado el doble que en skirim, o sea si habia casi 300 lugares en skirim o mas de 300 lugares en caso de lugares de los dlcs, en fallout 4 habra casi 600 lugares o mas de 600 lugares por descubrir uffffffffffffff  eso es igual a dificultad muy facil o se me hara mas eterno que skirim.
EDITADO EL 31-10-2015 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Solidyorch29Hace 8 años18
Los mapas ya no se miden"tantas veces el mapa de Skyrim" se tiene que poner como medida the Witchers.....jajajaja.El Fallout es por ejemplo,un the whitcher y medio... 
1 VOTO
ZeOnControla84Hace 8 años19
@Jagang
Mostrar cita
Es mucho más grande que Skyrim, pero esto no nos dice nada. El mapa tiene que tener contenido porque, ¿qué importa que tenga 500 km2 cuando solo andas y ves el paisaje? Lo que me da miedo es que, si ya en F3 las zonas de metro eran laberínticas, ahora será para echarle horas y horas.....
Miedo no tio, eso era una pasada, Bua que recuerdos, cuando te metias por un sitio y era en plan, vuelvo a megaton a vender todo y comprar algo mejor de armas etc. peor no tu seguías jugandotela con todo lo que habais encontrado a por ells, esos subterranos llenos de necrofagos... era un JUE-GA-ZO!
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 8 años20
@Bronzetalos, esa imagen es del Google Maps mostrando el Boston actual, con las zonas en rojo enseñando posibles localizaciones del Fallout 4.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Mapa de Fallout

Hay 20 respuestas en Mapa de Fallout , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL