Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Human Resource Machine

Xipimax5800Hace 8 años16
@Ellui
Mostrar cita
Lo probe y esta muy bueno, lastima algunos fallos matematicos como el cambio de signo al resta un numero negativo..
a - (- b) = a -1 (-1 x b) = a +1 x b = a + b, no hay ningun error matematico.
Ellui76Hace 8 años17
@Xipimax precisamente, eso es algo que no se cumple en el juego.. cuando cree el programar para que reste dos numeros me daba problemas en el resultado.. por ejemplo al tomar dos "objetos" de la entrada -4 y -7 primero lo restaba y daba 3.. perfecto... despues yo sumaba estos mismos y daba -11.. perfecto.. pero por ultimo yo restaba ambos resultados osea 3 - (-11) y me daba -8... lo cual estaba mal y tenia que encontrar otra forma de pasar el nivel ya que de funcionar bien lo hubiera pasado..
Mushe10562Hace 8 años18
Esta gente hace juegos tan originales, tengo muchas ganas de probar este juego, eso de programar de forma básica y agradable me hace acordar mucho al Project Spark.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Human Resource Machine

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Human Resource Machine, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL