Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: FIFA 16 es el más vendido en el Reino Unido por cuarta semana consecutiva

Donnced6897Hace 8 años16
@Peterkann
Mostrar cita
Soy el único que le ha hecho gracia junto a un wtf? al ver la palabra "balompédico"?
Sera que si..ya que la palabra balompédico sale hasta defenido en el diccionario de la Real academia Española: [b]balompédico, ca. 1. adj. Perteneciente o relativo al balompié.[/b] Ahora... Referente a la noticia... Para que hacer juegos nuevos que inovan si la misma mierda de todos años que solo añaden un par de tontunas vende como churros..... En fin...luego andan diciendo que no hay nuevos juegos y que no hay IP's nuevos...
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años17
Flipo q juegos como GTA o minecraft aún estén en la lista de más vendidos, el dineral q tienen q eatar haciendo
GangSWAGG19082Hace 8 años18
No entiendo como os sorprende que Fifa siga siendo lo más vendido de UK, coño, solo hay que ver el fanatismo tan enfermizo que hay por esos lares, con dicho deporte.
VeroniicaNiika275049Hace 8 años19
Lego? Quien de gasta dinero en unjuego de lego? xdd
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años20
     es gracioso ver que la mayoría de comentarios son de haters del juego
1 VOTO
Toski8949Hace 8 años21
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Lego? Quien de gasta dinero en unjuego de lego? xdd
por lo visto mucha gente xk para haber 2juegos en la lista..
2 VOTOS
RangersgimEsP131Hace 8 años22
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Lego? Quien de gasta dinero en unjuego de lego? xdd
Veo mas coherente comprar un juego de Lego que comprar el repetitivo y cansino fifa.
2 VOTOS
Adrikapo9431Hace 8 años23
@RHAIYOI
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=XoocDX-6lys[/video]
Como se nota que no jugaste a la pelota, que no te gusta el futbol... que no jugas fifa.. anda a comentar otra cosa, no sabes nada de futbol, es buenisimo el fifa este año !
Sumyuser1833Hace 8 años24
Copy/paste, dicen que le metieron un putal de mejoras y listo... A vender...

No es una lista muy bonita que digamos.
Guzman3D1086Hace 8 años25
Hasta que salga call of duty black ops 3 :v
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años26
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Fifa, al igual que call of duty, son juegos casuales que la gran mayoría tiene, gente que no dispone de mucho tiempo y no compra juegos que requieran dedicación. Una par de partidas, unas risas y a otra cosa. En esto cumplen muy bien sus objetivos. Lo que no entiendo es la cagada de este Fifa, parecen patos mareados y cojos los jugadores, yo sin tener ni idea de jugar controlo mejor el balón.
Oye en CoD seguimos estando jugadores serios, pocos, pero habemos unos cuantos. Y con lo de juegos casuales tienes razon pero no estas para hablar con un avatar de Kratos
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años27
Me parece bien, es un gran juego con mucho contenido,completo y buen servicio, en cambio la competencia no tiene licencias de la Premier entre otras ligas
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años28
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Fifa, al igual que call of duty, son juegos casuales que la gran mayoría tiene, gente que no dispone de mucho tiempo y no compra juegos que requieran dedicación. Una par de partidas, unas risas y a otra cosa. En esto cumplen muy bien sus objetivos. Lo que no entiendo es la cagada de este Fifa, parecen patos mareados y cojos los jugadores, yo sin tener ni idea de jugar controlo mejor el balón.
Al contrario, con un FIFA tienes muchas horas de diversión, tantos modos de juego,hasta el próximo FIFA tienes cientos de horas de diversión, con un juego que se actualiza constantemente En cambio un pasillero con scripts sin online lo das vuelta y después? Te pasas los logros, lo juegas menos de 90 horas, en un mes o dos te lo pasas y se acabó...
Labego-Destroyer11690Hace 8 años29
@Astral22
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Fifa, al igual que call of duty, son juegos casuales que la gran mayoría tiene, gente que no dispone de mucho tiempo y no compra juegos que requieran dedicación. Una par de partidas, unas risas y a otra cosa. En esto cumplen muy bien sus objetivos. Lo que no entiendo es la cagada de este Fifa, parecen patos mareados y cojos los jugadores, yo sin tener ni idea de jugar controlo mejor el balón.
Al contrario, con un FIFA tienes muchas horas de diversión, tantos modos de juego,hasta el próximo FIFA tienes cientos de horas de diversión, con un juego que se actualiza constantemente En cambio un pasillero con scripts sin online lo das vuelta y después? Te pasas los logros, lo juegas menos de 90 horas, en un mes o dos te lo pasas y se acabó...
Cod es idéntico a fifa, tienen las mismas horas de diversión y modos de juego. Te lo digo que juego a ambos una cosa que a ti no te guste.
Ivanjoresi1603955Hace 8 años30
Yo cada vez que veo a Fifa y a GTA me imagino a unos en kinder y la profesora poniendoles de tarea comprar una copia de esos juegos por cada familiar que tengas, o en las hojas de vida me imagino que contrataran al que mas copias de Fifa y GTA halla comprado  
Bueno da igual, si ellos son felices comprando esos mismos juegos año tras año que se le va a hacer.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años31
@Adrikapo94
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
Como se nota que no jugaste a la pelota, que no te gusta el futbol... que no jugas fifa.. anda a comentar otra cosa, no sabes nada de futbol, es buenisimo el fifa este año !
jugar a la pelota y gustarme los fifas son cosas distintas, si no me gusta gran turismo tampoco los carros? Dime que amerita comprar el fifa 16 para los que compraron fifa 15 o 14 y no me digas que la liga feminil que es un modo que nadie usa. Tal vez los del 14 tienen la necesidad de conseguirlo porque muy pronto les quitaran el online, No hubo cambio de motor grafico que ya lo necesita, solo fue pulir las mecanicas y actualizar lista de jugadores, es decir un parche y ya. Ademas decir pulir implica que el anterior era bueno y todo lo contrario con tantos errores que parecen venir a propósito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: FIFA 16 es el más vendido en el Reino Unido por cuarta semana consecutiva

Hay 38 respuestas en TOP UK: FIFA 16 es el más vendido en el Reino Unido por cuarta semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL