Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2011

El análisis de los lectores

BlixX904Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Muy dificil¡¡¡
En realidad, este pes no me gusto para nada... es muy complicado y eso odio... tambien me cae muy mal q los jugadores de la copa libertadores no tengan tanto parecido... lo unico q me gusto fue q los jugadores se parecen mas que en fifa 2011... y.............................. me han dado ganas de cambiarlo por el de fifa por la misma dificultad que tiene... y si le cambio a dificultad amateur es muy facil... a si es que no me gusta del todo
Fernando3097031Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Gran Juego ,mejoro mucho pero podria ser mejor .
Bueno Ya jugando el pes 2011 de psp puedo decir que es el mejor que ha salido para esta consola. mucho mejor que fifa y es aca donde me asaltan unas dudas ¿ por que no lo hicieron antes si era perfectamente posible? y no me digan con que ya no se puede mas para un juego de PSP por que lo desmiento. debido a que me manejo en estos asuntos. El juego se mejoro la calidad grafica ( por fin comentarios y mas estadios ) era pauperrimo jugar al pes en un miserable estadio ( recuerdo que esto lo escribi en la pag. de Konami) . A pesar de la falta de licencias que se compensa con el modo "editar" hay ciertos aspectos que se pueden mejorar un poco mas. Por Ejemplo Nuevas animaciones ( acordes para un juego de psp) poner un clima de lluvia o que las vallas se muevan distintas dando un EFECTO DE VALLAS LED . y poder crear unos 3 estadios personalizados "Insisto esto es perfectamente posible para la psp" , que harian visualmente un juego mas atractivo de lo que ya es. En la jugabilidad algunos nuevos regates y mejorar la IA de los guardametas ya que esto sigue siendo una merma importante. Y lo gran ausente que tambien se podria incluir pensando en PES 2011 de PSP seria la UEFA EUROPA LEAGUE y la UEFA SUPER CUP en modoliga master. Lo bueno en este juego esta mas que dicho Los estadios,la grafica y los comentarios. Esperemos que en un posible futuro PES 2012 de PSP pudiesen tomar en consideracion estas cosas. " queremos que nuevamente PES sea el lider. Tengo la esperanza que tomen en cuenta esto para un nuevo PES. ( si no se puede el clima lluvia almenos se podra sacar un plug-in de lluvia con la nota musical no creen? ) Saludos
Serml9758Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Me encanta
Apesar de haber salido un mes más tarde que su directo competidor, los chicos de Konami no han podido incluir las nuevas adquisiciones y ventas en el mercado de fichajes. No obstante, y bajo la imagen de Messi, la décima edición de Pro Evolution Soccer comienza el encuentro en PSP. Una vez más, y por tercer año consecutivo, el delantero estrella argentino del FC Barcelona vuelve a conformar la portada de la franquicia futbolística Pro Evolution Soccer. Y es que la repetición de Lionel Messi como protagonista publicitario del juego es muy representativa, ya que indica que su evolución con respecto a la versión del año pasado es meramente estética. Sin embargo, sobre el logo de Pro Evolution Soccer podemos comprobar la existencia de diez estrellas que numeran las versiones que han aparecido desde que se creó el primer Winning Eleven. Y, en total, suman diez años de larga experiencia que lo sitúan entre los dos mejores simuladores de fútbol existentes en la actualidad. Pese a ello, la entrega 2011 no es más que una recopilación de todo lo aprendido y sin ninguna innovación aparente en términos jugables, aunque si en todo lo que le rodea. Si el año pasado Konami se hizo con los derechos de la Champions League, ahora es el turno de su análoga en América, la Copa Santander Libertadores. La franquicia abre sus fronteras para representar al mundo entero. El modo Editar nos deja personalizar nuestro paso por el mundo del fútbol, editando alineaciones, jugadores... En definitiva, podemos modificar todos los aspectos de PES 2011. Abriendo las fronteras americanas A las ocho modalidades recogidas de versiones anteriores de la franquicia, se agregan dos más. En un primer lugar, y como ya hemos comentado antes, nos encontramos con la Copa Santander Libertadores, en la que podemos competir con uno de los 40 equipos disponibles para hacernos con la copa de clubes de las Américas. Otro pequeño añadido es la posibilidad de controlar a un jugador real durante toda una temporada, gracias a la opción Jugador Mundial. El objetivo siempre es contribuir al bien del equipo con el jugador elegido y hacernos con el mayor número de logros posibles, incluyendo alguna copa si es posible. Este modo recuerda a la implementación anterior de "Sé un profesional", en la que debíamos crear un atleta a nuestra imagen y semejanza en el módulo de edición, pero sin la limitación de tiempo a una temporada. Sin embargo, y aparte de las dos novedades citadas arriba, las posibilidades de juego siguen siendo prácticamente las mismas a las de la edición 2010, incluida la mayor asignatura pendiente de PES: las licencias. La Liga Master continúa su tradición anual sin grandes modificaciones en su estructura. A esta edición se ha añadido una ligera mejora en la gestión financiera del club. Konami y el problema de las licencias 60 selecciones nacionales y más de 130 clubes conforman las posibilidades de PES 2011, aunque el mayor problema sigue situándose en los derechos. El tema de las licencias sigue siendo el pescado de cada día para Konami, que hasta la fecha sólo ha conseguido los derechos sobre la Eredivisie, la Copa Santander Libertadores y algunos equipos de la UEFA Champions League, aunque excluyendo algunas entidades tan importantes como el Chelsea. Eso sí, a pesar de que ciertos clubes no se encuentran disponibles, sus jugadores sí poseen los mismos nombres, rasgos físicos y cualidades técnicas. No obstante, las alineaciones del juego presentan una pequeña desactualización, no mostrando algunos traspasos entre clubes. Por esta razón, podremos seguir viendo a jugadores como Ibrahimovic o Van der Vaart en sus clubes de origen. La dificultad sigue teniendo cinco niveles principales, y la inteligencia artificial ha sufrido muy pocos o casi ningún cambio realmente tangible. Si en algún momento tomamos el control de un jugador con atributos muy altos, seremos capaces de recorrernos el campo de un extremo a otro y finalizar la jugada con un gol, facto que resulta bastante irreal. Al disparar y al realizar un pase, la precisión será asistida, pero deberemos dirigir el balón correctamente con el pad analógico o el esférico rodará en la dirección equivocada. Las voces de los expertos Pases, disparos desde cualquier posición, cabriolas... El aspecto técnico y jugable del mundo futbolístico de Pro Evolution Soccer continúa la tradición, estableciendo un control idéntico al de pasadas ediciones, replanteándose incluso una involución hacia ellas en lugar de evolucionar hacia el realismo. Gracias a la llegada de la Copa Santander Libertadores y debido al décimo aniversario de la franquicia, PES 2011 muestra un aspecto renovado y cuidado en la interfaz. En el terreno de juego no hay ninguna mejora sustancial, con unos modelos y animaciones decentes, provocando en las repeticiones una disminución de la velocidad del juego. La incorporación de Carlos Martínez y Julio Maldonado "Maldini", dos de las voces más conocidas de Canal Plus, es la mejor característica de la décima edición de la serie futbolera, amenizando cada uno de los partidos con sus particulares voces y gran experiencia. Además, en el terreno de juego disfrutaremos de la afición en estado puro, con cánticos personalizados para los clubes más importantes. Valoración de PES 2011 En términos generales, PES 2011 no ofrece más que su predecesor, con las excepciones en el apartado sonoro y la nueva licencia de la Copa Libertadores. El mismo control envuelto en una interfaz distinta, algo decepcionante para los usuarios que esperasen una clara innovación para una década del PES.
JuanP71Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Cómo siempre, superando a FIFA en PSP
Está muy buen el juego, superando a FIFA en casi todo. Para PSP el mejor juego de fútbol, sin duda, el PES. Había más expectación con respecto al PES 2010, pero no ha habido casi cambios, así que sigue estando todo muy bien. Lo único que ha cambiado a peor es la Liga Máster en PES 2011, al empezar la 3ª temporada se te acaba el dinero y quiebras (según el equipo con el que juegues). Y también el sonido, aunque eso está bien no tiene nada que hacer con el FIFA. Respecto a gráficos muy bien, cada vez lo van haciendo mejor para PSP. En 2012 ojalá sigan mejorando. Respecto a innovación casi nada nuevo. Salu2
1 VOTO
Playtio223Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
No ha cambiado nada con respecto al pes 2010.
Es una mierda,es una mierda,es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda,Es una mierda.
Wibbel51Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un gran avance
Bueno pes cada año quiere sobreparse por encima de lo que es. Y cada año se nota mas. En graficos pues como siempre es el rey del motor grafico superando a FIFA. En jugabilidad esta muy bien aunque le faltan algun toques. Y puntos fuertos pues los estadios nuevos sin duda, antes siempre jugabas en el mismo estadio. Punto flojos pues que deberian tener todas las clases de ligas creo que cuando tengan eso el pes estara completisimo al 100%. Saludos.
Anluk1Hace 12 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
¡Pro Evolution Soccer 2011 PSP!
Los saludo a todos y ahora con esta nueva entrega que nos trae KONAMI podemos disfrutar de un juego de Fútbol para la psp, mejor jugabilidad que las versiones anteriores y como lo han declarado a Lionel Messi mejor jugador del Fútbol Mundial no cabía esperar que saldría en la portada de PES2011. Esta entrega es mucho mejor ya que salió la Copa Santander Libertadores. He estado jugando al juego, sobre todo Ser una Leyenda, buen aporte. Muchas gracias, los apoyo desde Colombia y muchachos espero que sigan asi en la entrega de PES2012 el 29 de septiembre de 2011 con la temporada 2011/2012, les quiero pedir una petición con el PES2012, por favor saquen la licencia de la Barclays Premier League, entre otras ligas y equipos por favor. Les deseo lo mejor de mi parte.
Ezeki963822Hace 12 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mejor pero podría mejorar
Creía que sería igual, que sería como todos los años, pero esta vez me equivoqué. Estadios nuevos, más equipos con licencias, más balones, nuevos métodos de jugabilidad (como: jugador mundial, liga de argentina,...), comentarios, escena de salida muy buena, jugadores con rasgos físicos muy buenos. Creo que lo que se tendría que hacer es poner un marcador más chulo y que el árbitro este por el terreno de juego. La vallas publicitarias también está muy bien. Podrían poner nuevas botas y por ejemplo todos los equipos con licencia. Y también tendrían que cambiar la música, es decir, que tu pudieras poner la música que tu quisieras mientras eliges opción en el menú.
Urionblaster5Hace 12 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Pes 2011 una joya pero no renovada para la psp
Un titulo que muchos esperaban ansiosos te animaras a probarlo? desde un principio se corrían rumores de pes 2011 para la portátil de sony, y en su llegada sus admiradores y fans de tan popular franquicia pensaron que mejoraría, tanto en aspecto táctico como gráfico , lamento decirles que no es así, en la lucha contra su rival fifa pes mostró en ps3 y en xbox 360 una mejora notable con mejores gráficos , nuevos modos , mas licencias , la copa libertadores , hasta se aclamaba el juego en el online tan bueno que tiene pero a su suerte fifa solo con 1 año y 2 meses y medio que tardo en la creacion ya lo condecoraban como mejor simulador de fútbol dicho hasta por gamespot , hobby consolas , ign, volvamos ,con pes, en pes 2011 para la portátil contamos con las mismas opciones de pes 2010 solo que con nuevos modos, mejoras en la coordinación de los pases y algo pulido en los estadios pero con el mismo acabado técnico de pes 2010 , desde mi punto siento decirles que pes 2011 para mi fue un remake de pes 2010 pudiendo dar mejoras notables para la portatil llegue hasta decir que tanto tardaron en sacarlo y no cambiaron casi nada , no se utds pero yo creo que pes esta olvidando a la psp con sus juegos , piensen tenemos que probar algo nuevo o no? en conclusion pasaras buenos ratos con ser leyenda ,te sentiras d.t con la liga master, pero ya al rato cansa bueno me despido dejandoles mi primer analisis espero les guste saludos desde venezuela y gracias a 3djuegos por la oportunidad chaoooo ......
3D-TaiLS97Hace 12 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Pes 2011
Este año ya no tengo nada que decir: Ha superado el FIFA 11 aunque siempre e sido fanatico al FIFA este año se quedo muy atras. La posibilidad de jugar la Copa Santander Libertadores es genial. Tambien buenos graficos. En modo Ser Una Leyenda el comentarista dice el nombre del jugador algo genial. Lo malo es lo de siempre: Camisetas feas algunas,escudos falsos y la falta de equipos,aunque si pones un parche el juego esta 10 veces mejor. Esta bastante bien y mejor que el PES 2010. Buen juego.
Darth-fair203Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Bastante mal
A mí me gusta el pro porque lo llevo jugando toda mi vida,pero con la tecnología innovadora de ahora no me puedo creer que sigan con estos defectos:un control mecánico,es decir,con un control no tan real como el Fifa,y encima en los últimos años con apretar el botón del tiro un poco ya se va al quinto pino,además de que ya no compran los derechos de los equipos.En definitiva,que además de que el Fifa les han superado estos últimos años,no intentan mejorar los fallos que tiene el juego.
Uzumaki97831Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Konami mantiene su espiritu y sus juegos.
Un juego bueno, con algunos fallos que ya son fijos en los pes, pero es un juego que entretiene si eres futbolero,y es un juego clasico pero otra vez, fifa lo a superado.......................................................................................................................................................................................................................................
Gamers30288Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Pes reina en psp
Este pes es mi favorito para la psp, ya que el salto con respecto a la edicion 2010 es notable, la jubalidad buena que tenia pes 2010 se pule para hacerlo aun mas adictivo. Los graficos se mejoran notoriamente, se agregan muchos mas estadios y comentarios en los partidos muy buenos (cristian martinoli y luis garcia en la edicion USA, que es la mia) se agrega la copa libertadores y se mantiene la champions. Lo unico malo es que no tiene muchas licencias y las plantillas estan desactualizadas pero es el pes que mas adiccion me causo.
Mark-Evans2552Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Analisis pes 2.011
Esta bastante bien el juego, aunque podria haber sido mucho mejor, por ejemplo no tiene suficiente buen sonido ni tampoco tecnologia, por lo demas esta bastante bien, pero creo que le han dado muy pocas habilidades a grandes jugadores, como Rooney, Pato, Forlán,etc, y creo que se han pasado de habilidades con otros como Cristiano, Messi, Kaká,etc, aunque descartando esas cosas, el juego es perfecto, sobre todo los golazos que se pueden marcar. espero que os haya gustado, voten y comenten
Ruiz-almoguera2166Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Otro juego de PES
La verdad es que es bastante parecido a otros PES. En la PS3 cambió la cámara algo, pero aquí la cámara sigue igual, corren igual, chutan igual, regatean igual, lo único diferente de este juego es la música, el ''click'' y poco más. Pero aún así es un juegazo. Otro aspecto que se me olvidó mencionar son los comentaristas: comentan el partido con bastante retraso. Ejemplo: estaba jugando un España-Alemania en mi PSP y estaba haciendo una jugada colectiva, empezando por Xabi Alonso. El comentarista, de los 7 que tocaron la eplota, sólo nombró a 2. ¡¡2!! La verdad es que ese aspecto no me gustó, pero no importan los comentaristas, lo importante es el partido
Soyprobador14Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,1
Mal juego, no tiene nada que ver con el magnifico pes 2008 p
Este juego Pes 2011 para PSP, no tiene comparacion con el fabuloso Pes 2008 PSP, los graficos son mucho peores, no tienen calidad, el sonido no esta mal, pero es mejorable, sin lugar a dudas, con este pes 2011 no tiene comparacion el Pes 2008 que ese juego tenia una maneabilidad impresionante. este es bastante mediocre. no lo recomiendo, recomiendo el 2008 , me parece una burla este juego, sus graficos estan super atrasados para ser del 2011. parece que es del 2001. un saludo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2011 > El análisis de los lectores

Hay 48 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL