Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16

Como conseguir mejoras de atributo

ElToneti12Hace 7 años16
Mi opinion, cuando entre hace escasos dias por primera vez a mi parke iba con una media absurda y jugando contra gente 90 y mas al principio nos vacilaban, cuando vieron que les dariamos por culo...venga a tirar de tres, y claro se acabo el partido. Ahora tengo mejor media y gano y pierdo partidos con gente, mejor y peor. Pero vamos aqui de baloncesto poco en mi parke, cuando la gente muy buena se ve apurada pasa como nos paso a nosotros,  con un tio 9o y pico de media. Metio el solito 18 puntos a base de triples. Ahi se acaba la experiencia del juego, bueno ahi y en que para acertar con la dichosa barrita con los lags se hace complicado aun estando cerca de canasta(no como en mi carrera). El basket, no es solo tirar triples. Es mi punto de vista pero cada uno juega como le sale de ahi abajo claro. Saludos a todo@s y perdon por desviar el tema.
Dani-msg132Hace 7 años17
Pero como se equipan las mejoras conseguidas? pls decidmelo
1 VOTO
Dani-msg132Hace 7 años18
Me refiero a las conseguidas en el gimnasio
1 VOTO
Robertionita2Hace 7 años19
@Dani-msg13
Yo tambien tengo esa duda
EDITADO EL 06-07-2016 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Robertionita2Hace 7 años20
@Dani-msg13  Te dan un hueco más para mejorar pero no te dan una mejora.
Larra411Hace 7 años21
Tengo un problema, he mejorado mi jugador al 99 y despues de seguir haciendo entrenamientos se me queda la barra naranja bloqueada. Y es que sigo haciendo entrenamientos y no me dan mejoras de atributos. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
1 VOTO
AYAX74125Hace 7 años22
Me ocurre lo mismo, Larra. Alguien sabe a qué es debido. Muchas gracias.
EquisDeXavi39Hace 7 años23
Porque a nivel 99 no se pueden hacer mas mejoras. El jugador ha llegado al máximo de mejoras que permite el juego.
1 VOTO
AYAX74125Hace 7 años24
Gracias por responder. Entonces no hay manera de subir los rebotes por ejemplo ya que la barra de estos no la tengo muy llena, no? Saludos.
AYAX74125Hace 7 años25
Es imposible tener todas las barras llenas entonces? Gracias.
EquisDeXavi39Hace 7 años26
No se pueden llegar a tener todas. Lo maximo que se puede tener son 5 llenas y 1 vacia. O lo que es lo mismo, 20 bloques vacios entre todas las columnas.
1 VOTO
AYAX74125Hace 7 años27
De acuerdo, entendido. Muy amable. Un saludo y gracias.
Pabelpeguero2Hace 7 años28
@StanceDrift esta para nba 2k17?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K16 > Como conseguir mejoras de atributo

Hay 28 respuestas en Como conseguir mejoras de atributo, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL