Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por WilliProGamer6089
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 16852

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: [Mini-Post/Guía] Información sobre las Kizuna Coins

[b][center][size=29][u]Monedas Kizuna[/u][/size][/b]

[size=16]Las monedas kizuna son el nuevo sustituto para los puntos de amistad, pero 
hay una gran diferencia, [b]el color[/b]. El color de la moneda es distinto según 
qué jugador quieres fichar, los jugadores más conocidos y los capitanes cuestan monedas de oro,
mientras que los desconocidos cuestan monedas azules/rojas. Los colores van por este orden:[/size]

[Mini-Post/Guía] Información sobre las Kizuna Coins

[size=16]Ese orden también es la dificultad de obtenerlas. Las monedas azules y rojas se pueden
obtener en cualquier pachanga fácil, pero las de oro solo se obtienen [b]raras veces[/b] en 
las pachangas del Raimon Antiguo, hay que tener suerte.


Además, las monedas de oro pueden ser utilizadas en la [b]"Máquina de monedas Kizuna"[/b]:



En esta máquina puedes obtener gran variedad de [b]talentos[/b] (sobre todo los +20,+30 o incluso [i]ULTRATÉCNICA[/i]), puedes conseguir [b]comida[/b] como el pinchito supremo y,lo más importante, [b]jugadores especiales[/b].
Con jugadores especiales me refiero a los resultados de Mixi Max ya Saru con gafas.
Jugadores de mixi max son[b] *[/b]todos los Best Mixi Max originales (que como resultado no sen un jugador fichable u obtenible),
el Chrono Storm, Cascada Perfecta y el Protocolo Omega 3.0 mixi maxeado.

[b]*[/b][i]Los únicos jugadores mixi maxeados que no se puede obtener por este método son Flora mixi max Rosa Negra, Arion, Riccardo y Víctor del equipo definitivo y Arion Mixi Max Víctor. Flora rosa negra se obtiene haciendo conexión especial con CS al igual que Wonderbot, Axel mixi max Shawn y Jude mixi max Caleb también se consiguen por este método, pero conectando con Inazuma Eleven 1,2,3 por lo que no se sabe como saldrán en España.[/i][/size]
[/center]

¡Recuerdo que se aceptan sugerencias para mejorar! ^^)/
Guía
EDITADO EL 19-10-2015 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
RukaFukaGp13398Hace 8 años1
Guia  a las 2:22        joder 
1 VOTO
WilliProGamer6089Hace 8 años2
@RukaFukaGp La tenía hecha de hace ya un mes o dos 
1 VOTO
Odixus1212Hace 8 años3
Las monedas de Oro, por suerte, también han salido por descarga, QR Codes, cofres de cadenas e incluso partidos de cadenas (no sé si es obligatorio que sean del 99).

Buena guía.
1 VOTO
WilliProGamer6089Hace 8 años4
@Odixus1 En descargas, cofres y cadenas no 
Pero sí que hay QRs para conseguir 20 o 10 por cada QR.
Odixus1212Hace 8 años5
@WilliProGamer
Mostrar cita
@Odixus1 En descargas, cofres y cadenas no Pero sí que hay QRs para conseguir 20 o 10 por cada QR.
En cofres de cadenas (no del mapa) creo recordar que sí me han salido. En partidos de cadenas, te aseguro que sí. Muy pocas veces, pero sí (si se vuelve a dar el caso, te paso captura). Lo de las descargas lo oí, pero realmente lo he dicho sin tener ni p*** idea. EDITO: En uno de los cofres de la cadena de partidos del Alien en Sazanaara te dan una moneda de oro. También hay otros cofres así.
EDITADO EL 18-10-2015 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
WilliProGamer6089Hace 8 años6
@Odixus1 Pues entonces también será posible así, lo que pasa es que hace mucho que no juego  
Igualmente se consiguen mejor por pachangas, es más fácil de obtener.
Odixus1212Hace 8 años7
@WilliProGamer
Mostrar cita
@Odixus1 Pues entonces también será posible así, lo que pasa es que hace mucho que no juego Igualmente se consiguen mejor por pachangas, es más fácil de obtener.
En eso te doy la razón.
Lovonix481Hace 8 años8
Los +10, +20 y +30 valen la pena en este juego? 
Neckius852Hace 8 años9
Axel Miximax Shawn se consiguen con monedas doradas una fez hecha la conexión con 1.2.3 ¿no? Pues si ese juego termina por no salir (que tiene toda la pinta   ), espero que lo den por QR, por descarga, o algo parecido...
CristhianFG1170Hace 8 años10
@Lovonix Son mas utiles que en CS, pero sigue siendo poco recomendable usarlos, hay mejores talentos.
WilliProGamer6089Hace 8 años11
@Neckius No, se ponen disponibles en una parte, como lo del "Club VIP" de Chrono Stones.
Kuramaiego618Hace 8 años12
Ademas no se pueden conseguir por maquina kizuna:
Arion trans Artur
Victor trans Okita
Ricardo trans Nobunaga
Arion trans Victor.
WilliProGamer6089Hace 8 años13
@Kuramaiego Demasiados fallos tengo yo 
Lo apunto en el paréntesis, ¡gracias por ayudar en los temas! ^^
Kuramaiego618Hace 8 años14
@WilliProGamer
Mostrar cita
@Kuramaiego Demasiados fallos tengo yo Lo apunto en el paréntesis, ¡gracias por ayudar en los temas! ^^
Nada tranquilo, muy buen tema Por si te interesa se consiguen por QR
WilliProGamer6089Hace 8 años15
@Kuramaiego Eso ya lo se, si tengo el juego 
Lo que pasa es que hace tiempo que no juego y se me había olvidado ^^'
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [Mini-Post/Guía] Información sobre las Kizuna Coins

Hay 24 respuestas en [Mini-Post/Guía] Información sobre las Kizuna Coins, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL