Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Defiance seguirá adelante pese a la cancelación de su serie de televisión

Coloso9090930073Hace 8 años32
@Bycroox
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
La serie no era para nada mala, si tan horrible era, no habria durado tanto eso para empezar Mucho hablar del CGI, como si la series tuvieran buen CGI en general os si, uuuh una pasada de CGI colega. Hay que tener huevos para decir semejantes gilipolleces en estos tiempos.
Si tanto son tres temporadas......
En Sify si, ahí las series duran nada últimamente.
DrNukem5Hace 8 años33
La serie no la he seguido, pero reconozco que el juego me mantuvo enganchado muchos meses. El mayor coñazo son las actualizaciones interminablemente laaaargas.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años34
Es una serie que siempre tuve en pendientes pero que nunca me animé a empezarla ¿Esas 3 temporadas son conclusivas o dejan la trama abierta?

Si en la tercera cierran el arco argumental seguirá entre mis series pendientes, si no pues ya directamente me olvido de ella.
Pokesergi44Hace 8 años35
Una pena de lo de la serie estaba entrenida,a ver que tal la 3 temporada que aun no la he visto.el juego lo probe cuando lo pusieron gratis para la play y aunque estaba en igles jugue bastante me recordaba al borderlands
EDITADO EL 18-10-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Wuanka58Hace 8 años36
La serie no era muy buena la verdad..
Juxess5847Hace 8 años37
@Satsujin
Mostrar cita
Es una serie que siempre tuve en pendientes pero que nunca me animé a empezarla ¿Esas 3 temporadas son conclusivas o dejan la trama abierta? Si en la tercera cierran el arco argumental seguirá entre mis series pendientes, si no pues ya directamente me olvido de ella.
La tercera temporada tiene final cerrado.
2 VOTOS
BitNoir81Hace 8 años38
Cuando lo instalé y empecé a jugar me pareció bastante bueno, la verdad. Me sorprendió k se viera tan bien, que el manejo y movimiento del personaje fuera tan suave. Pero cuando juegas 2 días te das cuenta de lo repetitivo que es. Una lástima, porque al principio como he dicho daba muy wenas sensaciones
VeroniicaNiika275049Hace 8 años39
Que serie es esa? Soy la única que no la habia odio nunca? :v
Prisoner11093Hace 8 años40
@Elgabo30
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
Ese SyFy, no se como seria Defiance, pero ese canal es el mecenas de los truños.
Z Nation la unica buena serie que tiene SyFy La demás series no son malas, su problema son el bajo presupuesto, efectos muuy malos y actores bastante malos.
¿Z Nation te parece buena.....?. Desde los actores hasta el guión, pasando por los FX son de lo peorcito. Se salvan Murphy (por lo menos hace gracia) y el protagonista de la primera temporada que, supongo que después de haberse dado cuenta de en que truño se había metido suplico que lo matasen.... Mira que me encanta el género Zombie, pero es que en esta nueva temporada ya no he aguantado más y paso de seguir tragandome ese tostón. En cuanto a Defiance, el primer cápitulo no pintaba mal, pero cuando se acabó viendo el origen western que se camuflaba tras esa estética futurista me aburrió.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años41
@Macrong hay muchas series que son un trozo de mierda y siguen adelante, otras que son de lo mejorcido visto y las cancelan, porque no son tan mainstream
Pinabyte1273Hace 8 años42
@SweetReaper
Mostrar cita
He visto esa serie y no me gusta. Primer fallo: No es una serie de dibus Segundo fallo: Los monstruos CGI son malisimos y no son dibus.
¿Para que una serie sea buena tiene que ser dibus? Sí, claro.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años43
@Juxess
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Es una serie que siempre tuve en pendientes pero que nunca me animé a empezarla ¿Esas 3 temporadas son conclusivas o dejan la trama abierta? Si en la tercera cierran el arco argumental seguirá entre mis series pendientes, si no pues ya directamente me olvido de ella.
La tercera temporada tiene final cerrado.
Gracias, eso me anima
Kamui-oscuro1624Hace 8 años44
Ni siquiera me he instalado el juego 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años45
@Prisoner
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
Ese SyFy, no se como seria Defiance, pero ese canal es el mecenas de los truños.
Z Nation la unica buena serie que tiene SyFy La demás series no son malas, su problema son el bajo presupuesto, efectos muuy malos y actores bastante malos.
¿Z Nation te parece buena.....?. Desde los actores hasta el guión, pasando por los FX son de lo peorcito. Se salvan Murphy (por lo menos hace gracia) y el protagonista de la primera temporada que, supongo que después de haberse dado cuenta de en que truño se había metido suplico que lo matasen.... Mira que me encanta el género Zombie, pero es que en esta nueva temporada ya no he aguantado más y paso de seguir tragandome ese tostón. En cuanto a Defiance, el primer cápitulo no pintaba mal, pero cuando se acabó viendo el origen western que se camuflaba tras esa estética futurista me aburrió.
Si no tienes el gusto en el paladar para disfrutar del buen cine de serie B o Z pierdes el tiempo con Z Nation. La serie pertenece a este género y es una constante de fanservice y clichés de ello. Para los que le interesa esa clase de cine se está convirtiendo en una obra de culto por su pintoresco guión y las ideas extravagantes que se quitan de la manga. No es una serie mala, de hecho, ahora mismo es el TOP 1 en su género y hasta el público la está anteponiendo a The Walking Dead.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 8 años46
@Satsujin
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
Ese SyFy, no se como seria Defiance, pero ese canal es el mecenas de los truños.
Z Nation la unica buena serie que tiene SyFy La demás series no son malas, su problema son el bajo presupuesto, efectos muuy malos y actores bastante malos.
¿Z Nation te parece buena.....?. Desde los actores hasta el guión, pasando por los FX son de lo peorcito. Se salvan Murphy (por lo menos hace gracia) y el protagonista de la primera temporada que, supongo que después de haberse dado cuenta de en que truño se había metido suplico que lo matasen.... Mira que me encanta el género Zombie, pero es que en esta nueva temporada ya no he aguantado más y paso de seguir tragandome ese tostón. En cuanto a Defiance, el primer cápitulo no pintaba mal, pero cuando se acabó viendo el origen western que se camuflaba tras esa estética futurista me aburrió.
Si no tienes el gusto en el paladar para disfrutar del buen cine de serie B o Z pierdes el tiempo con Z Nation. La serie pertenece a este género y es una constante de fanservice y clichés de ello. Para los que le interesa esa clase de cine se está convirtiendo en una obra de culto por su pintoresco guión y las ideas extravagantes que se quitan de la manga. No es una serie mala, de hecho, ahora mismo es el TOP 1 en su género y hasta el público la está anteponiendo a The Walking Dead.
Comparar [i]Walking Dead[/i] con[i] Z Nation[/i] es como comparar caviar Iraní con el de 1€ del Mercadona... . De paladar mejor no hablar, porque llamar a eso [i]"buen cine de serie B" [/i] ya lo dice todo.... , aunque como dice el refrán [i]"no se hizo la miel para la boca del asno"[/i]. Un saludin...
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años47
@Prisoner
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
Ese SyFy, no se como seria Defiance, pero ese canal es el mecenas de los truños.
Z Nation la unica buena serie que tiene SyFy La demás series no son malas, su problema son el bajo presupuesto, efectos muuy malos y actores bastante malos.
¿Z Nation te parece buena.....?. Desde los actores hasta el guión, pasando por los FX son de lo peorcito. Se salvan Murphy (por lo menos hace gracia) y el protagonista de la primera temporada que, supongo que después de haberse dado cuenta de en que truño se había metido suplico que lo matasen.... Mira que me encanta el género Zombie, pero es que en esta nueva temporada ya no he aguantado más y paso de seguir tragandome ese tostón. En cuanto a Defiance, el primer cápitulo no pintaba mal, pero cuando se acabó viendo el origen western que se camuflaba tras esa estética futurista me aburrió.
Si no tienes el gusto en el paladar para disfrutar del buen cine de serie B o Z pierdes el tiempo con Z Nation. La serie pertenece a este género y es una constante de fanservice y clichés de ello. Para los que le interesa esa clase de cine se está convirtiendo en una obra de culto por su pintoresco guión y las ideas extravagantes que se quitan de la manga. No es una serie mala, de hecho, ahora mismo es el TOP 1 en su género y hasta el público la está anteponiendo a The Walking Dead.
Comparar [i]Walking Dead[/i] con[i] Z Nation[/i] es como comparar caviar Iraní con el de 1€ del Mercadona... . De paladar mejor no hablar, porque llamar a eso [i]"buen cine de serie B" [/i] ya lo dice todo.... , aunque como dice el refrán [i]"no se hizo la miel para la boca del asno"[/i]. Un saludin...
Prisoner, el día que dejes hablar a tus neuronas en vez de soltar tu bocaza sin una guía el mundo será un lugar mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Defiance seguirá adelante pese a la cancelación de su serie de televisión

Hay 57 respuestas en Defiance seguirá adelante pese a la cancelación de su serie de televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL