Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

[HILO ÚNICO] Recopilación de Objetos para Fichajes

Jorgex5007Hace 8 años80
@CristhianFG se usa para fichar a uno pelirrojo del protocolo omega ( no me acuerdo cuál)
CristhianFG1170Hace 8 años81
@Jorgex500 Así sin especificar ni idea... Mirate [url=http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Omega_Elites]aquí[/url] cual de los jugadores del Protocolo Omega es al que buscas y ya te informo del objeto.
Jorgex5007Hace 8 años82
@CristhianFG es papa y por cierto sabes cuáles son los objetos que necesita el enanito de el equipo de falam orbius? 
CristhianFG1170Hace 8 años83
@Jorgex500 Esto son el primer y segundo objeto que necesita [b]Papa[/b] respectivamente:

[b][u]Secador[/u][/b]* 
[spoiler][list][*][b]Localización[/b]: Pachanga en Odaiba (Gord Squash)
[*][b]Jugadores que nos permite fichar[/b]: [/list]
[/spoiler]

[b][u]Carné de MT[/u][/b]
[spoiler][list][*][b]Localización[/b]: Cadena de Cryptix un equipo Nivel 49.
[*][b]Jugadores que nos permite fichar[/b]: Jugadores de El Dorado.[/list]
[/spoiler]

[i]Saludos[/i]
Jorgex5007Hace 8 años84
@CristhianFG pero falta el tercero y no sé cómo se llama 
CristhianFG1170Hace 8 años85
@Jorgex500 Cierto, se me olvido ponerte el tercer objeto. Es este:

[b][u]Pintura Multicolor[/u][/b]*
[spoiler][list][*][b]Localización[/b]: Pachanga en el Estadio Camino Imperial (Piezas de Ajedrez)
[*][b]Jugadores que nos permite fichar[/b]: [/list]
[/spoiler]
Redboar6Hace 8 años86
Ola
Ina27Hace 7 años87
Hola buenas necesito ayuda en dos objetos que no encuentro 1 es la revista manoseada que dicen que esta en la cadena de judie contra el equipo de nivel 25 y tengo todos los objetos que te pueden dar ese equipo y no sale la revista, y el otro objeto es una corona dorada. No puedo poner imagenes ya que no tengo 30 mensajes asi que les dejo un url donde estan las fotos de los objetos. http://thundergames.hol.es/wordpress/fotos-inazuma-go-galaxy/
EDITADO EL 28-06-2016 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
SilverWolf7778078Hace 7 años88
@CristhianFG
Una cosa
La estatua luz y sombra esta en la cadena de celia en un equipo nvl 75
Cual de los 2?
CristhianFG1170Hace 7 años89
@SilverWolf777 Puedes verlo en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42850968/0/mega-post-cadenas-de-partidos-y-drops-en-galaxy/]mi tema de las cadenas[/url]
Saludos y disculpa la tardanza en responder
1 VOTO
Zyon20012Hace 7 años90
Como consguigo el objeto "terracota de arcilla", si alguien me responde gracias
CristhianFG1170Hace 7 años91
@Zyon2001 ¿Has mirado el tema? Porque en la lista de objetos aparece con toda la información necesaria de como conseguirlo. 
Aquí te lo dejo:


[b][u]Soldado de Terracota[/u][/b]
[spoiler][list][*][b]Localización[/b]: Cadena de Judie un equipo de Nivel 17
[*][b]Jugadores que nos permite fichar[/b]: Sol, Bai Long y JP en su forma Mixi Max; Zhuge Liang y diversos jugadores en la Ciudad de Inazuma. [/list]
[/spoiler]
Zyon20012Hace 7 años92
La pachanga en/contro naiadi, eso donde esta? (El objeto es la lupa), si alguien me contesta gracias
Jorgex3233103Hace 7 años93
@cristhianFG elmuñeco de lobo te sabes como conseuir las 2 rutas dearriba es que no lo se y esta hay ese equipo
CristhianFG1170Hace 7 años94
@Jorgex3233 Si preguntas como desbloquear las rutas de la cadena, si vas al tema de Cadenas ahí te lo pone todo
AlbertoInazuma1537Hace 7 años95
@CristhianFG  Donde está el fichatrón de Ryunn Cho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [HILO ÚNICO] Recopilación de Objetos para Fichajes

Hay 115 respuestas en [HILO ÚNICO] Recopilación de Objetos para Fichajes, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL