Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Artico2118641
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 34286

Ventajas y Desventajas de la República (Y de la Monarquía)

Muy buenas compatriotas

Me han mandado un mini trabajo sobre ventajas y desventajas de la República y Monarquía y claro, yo como monárquico solo conozco sus ventajas. Y como monarca que soy aborrezco la república, por lo que os pido que me ayudeís dándome ventajas (y desventajas también   ) de la república y desventajas de la monarquía

Saludos y gracias  
ShotDie9609Hace 9 años1
Pues sinceramente hemos tenido un Rey buenisimo en todos los sentidos así que pocas desventajas le veo a la Monarquía más allá del gasto económico que supone.
12 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años2
En serio tío, hacéis unos grados de Administración y Finanzas raros de cojones.
Cada vez que habláis de lo que os están dando o de las cosas que os mandan me cuesta creer que hayamos estudiado lo mismo. 
4 VOTOS
Spidercholo32544Hace 9 años3
Que si le pones "Republica" antes del nombre del pais, suena mucho mejor  .

España.

Republica de España

2 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años4
@VaultMad
Mostrar cita
En serio tío, hacéis unos grados de Administración y Finanzas raros de cojones. Cada vez que habláis de lo que os están dando o de las cosas que os mandan me cuesta creer que hayamos estudiado lo mismo.
el profesor de jurídica y proceso comercial (que es el mismo) es un personaje, pero no sabe explicar y parece que venga drogado algunas tardes, no es coña
Franklin944635Hace 9 años5
@Spidercholo
Mostrar cita
Que si le pones "Republica" antes del nombre del pais, suena mucho mejor . España. Republica de España
Y se pones destrucción detrás de una profesión te salen unos nombres de lucha libre muy chulos. Fontanero Fontanero de la destrucción
27 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años6
Ventaja: el rey gobierna por la gracia de dios,así que siempre hará lo correcto y en ningún momento mirara por su interés personal al estar iluminado por este sabio ente 
5 VOTOS
Nase254075Hace 9 años7
@Spidercholo
Mostrar cita
Que si le pones "Republica" antes del nombre del pais, suena mucho mejor . España. Republica de España
A las monarquias se les pone Reino delante que tampoco esta mal Reino de España
Gheseff22145Hace 9 años8
@ShotDie
Mostrar cita
Pues sinceramente hemos tenido un Rey buenisimo en todos los sentidos así que pocas desventajas le veo a la Monarquía más allá del gasto económico que supone
Has hecho una reflexión profunda eh.
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 9 años9
@Artico21
Mostrar cita
Muy buenas compatriotas Me han mandado un mini trabajo sobre ventajas y desventajas de la República y Monarquía y claro, yo como monárquico solo conozco sus ventajas. Y como monarca que soy aborrezco la república, por lo que os pido que me ayudeís dándome ventajas (y desventajas también ) de la república y desventajas de la monarquía Saludos y gracias
Puedes empezar diciendo que la República tiene más legitimidad que la Monarquía amparándose en el derecho natural (o, si se prefiere, en el contractualismo) en contraposición al derecho divino que es el que rige las Monarquías; derecho que se ampara en la nada.
EDITADO EL 17-10-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ShotDie9609Hace 9 años10
@Gheseff
habló el de las 6 palabras
Gheseff22145Hace 9 años11
@Artico21
Mostrar cita
Muy buenas compatriotas Me han mandado un mini trabajo sobre ventajas y desventajas de la República y Monarquía y claro, yo como monárquico solo conozco sus ventajas. Y como monarca que soy aborrezco la república, por lo que os pido que me ayudeís dándome ventajas (y desventajas también ) de la república y desventajas de la monarquía Saludos y gracias
Desventajas:[list] [*] Tenemos que subvencionar a toda su familia [*] Esto a su vez hace entrar a parásitos en círculos donde se mueve mucho dinero [*] Es hereditaria por lo que si toca un rey malo te jodes [*] Es hereditaria y no tiene función por lo que mientras en tu país hay gente partiéndose el lomo por llegar a fin de mes con un salario que no le da ni para pagar el alquiler tienes a un inútil tocándose los huevos que por haber nacido hijo de una persona está viviendo a todo tren [*] Tendría que ser neutral pero es evidente que es parcial y partidariamente derechista [*] Es muy siglo XIX [/list]
EDITADO EL 17-10-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Spidercholo32544Hace 9 años12
@Nase25
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
A las monarquias se les pone Reino delante que tampoco esta mal Reino de España
No cuenta, a la monarquia tendrias que ponerle Monarquia de España, no cuenta que lo cambies, en todo caso yo le podria poner: Republica Chingona de España y suena mas mejor .
Gheseff22145Hace 9 años13
@Epiktetos
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Puedes empezar diciendo que la República tiene más legitimidad que la Monarquía amparándose en el derecho natural (o, si se prefiere, en el contractualismo) en contraposición al derecho divino que es el que rige las Monarquías; derecho que se ampara en la nada.
O ahora, en uno todavía más risible, el de la Constitución inamovible
ElectroStark2991Hace 9 años14
La monarquía significa que una familia bendecida por Dios es la que representa y habla en nombre del país aunque realemente no tiene voto en las decisiones que afectan al país. Los integrantes de esa familia son casi intocables aunque cometan delitos y cobran sueldos astronómicos solo porque Dios les dio su bendicion.  
3 VOTOS
Epiktetos6186Hace 9 años15
@Gheseff
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Desventajas:[list] [*] Tenemos que subvencionar a toda su familia [*] Esto a su vez hace entrar a parásitos en círculos donde se mueve mucho dinero [*] Es hereditaria por lo que si toca un rey malo te jodes [*] Es hereditaria y no tiene función por lo que mientras en tu país hay gente partiéndose el lomo por llegar a fin de mes con un salario que no le da ni para pagar el alquiler tienes a un inútil tocándose los huevos que por haber nacido hijo de una persona está viviendo a todo tren [*] Tendría que ser neutral pero es evidente que es parcial y partidariamente derechista [*] Es muy siglo XIX [/list]
Aunque lo que dices es todo cierto, (a pesar de que yo no diría que es muy del siglo XIX sino del XI o del XII, o de la Edad Media en general) hay que tener en cuenta que no se sostiene en nada. La Monarquía en general no se sostiene en nada; no tiene ninguna legitimidad a efectos prácticos; que no es lo mismo que legalidad. Claro que es legal, claro que viene en la Constitución, pero eso no quiere decir que sea legítima, porque se fundamenta en aire, en la nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ventajas y Desventajas de la República (Y de la Monarquía)

Hay 75 respuestas en Ventajas y Desventajas de la República (Y de la Monarquía) , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL