Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

[Mega-Post] Técnicas nuevas y técnicas que vuelven en Galaxy ordenadas

HakuryuuTezcat1800Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WilliProGamer6089Hace 8 años17
¿Podría pedir chincheta? 
-JeanPierre-26393Hace 8 años18
@WilliProGamer
Mostrar cita
[center][size=29][b][u]Supertécnicas nuevas de Galaxy[/u][/b][/size] [size=16]Los nombres están todos traducidos literalmente del japonés, ya que hay algunas que no tienen todavía nombre en español. Las técnicas nuevas de Galaxy ordenadas de menor a mayor potencia en cada categoría (ignorando el nivel en el que estén las supertécnicas en la foto) son: [spoiler="Tiro"][spoiler="Aire"] Mermaid Smash TP: 30 Dead Straight TP: 40 Parkour Atack TP: 40 Bubble Boil TP: 55 Dark Dawn TP: 70 Arashi Tatsumaki Hurricane TP: 85 Star Gazer TP: 85 Orbital Draw (Exclusiva SN) TP: 85[/spoiler] [spoiler="Bosque"] Ivory Crash TP: 30 Kabuki Break TP: 55 Gigant Vine TP: 55 Scream of Eden TP: 85 Magic Amp TP: 85[/spoiler] [spoiler="Fuego"] Rapid Fire TP: 20 Oil Rush TP: 40 Kazan Gun TP: 55 Injection TP: 70 Kazan Ray TP: 85 Royal Heart Shot (Exclusiva BB) TP: 85[/spoiler] [spoiler="Montaña"] Kyoubou Head TP: 20 Gold Fever TP: 40 Dust Javelin TP: 55 The Earth Infinite TP: 85[/spoiler] [spoiler="Neutro"] Bicycle Sword TP: 40 Galactica Fall TP: 85[/spoiler][/spoiler] [spoiler="Regate"][spoiler="Aire"] Beautiful Hoop TP: 20 Liquid Flow TP: 55 Jack Knife TP: 70 Shiny Feather TP: 85[/spoiler] [spoiler="Bosque"] Z Slash TP: 30 Death Scythe Low TP: 40 Atsukoni UFO TP: 55 Mushroom Hop TP: 55 Konoha Rendevouz TP: 70 Psychic Bow (Exclusiva SN) TP: 85[/spoiler] [spoiler="Fuego"] Fuse TP: 20 Silk Road TP: 40 Magma Carpet TP: 55 Diffuse Chord TP: 85 [/spoiler] [spoiler="Montaña"] Ora Ora Mench TP: 30 Sand Ride TP: 40 Dig Through TP: 55 Hologram Rock TP: 70 Atlas Sword (Exclusiva BB) TP: 85[/spoiler][/spoiler] [spoiler="Defensa"][spoiler="Aire"] Defense Houteishiki TP: 15 Winning Logic TP: 40 Waterfall TP: 55 Stealth Walk TP: 70[/spoiler] [spoiler="Bosque"] Einstanz TP: 20 Death Scythe Middle TP: 30 Konoha Roll TP: 40 Tentacle Hold [tachado]( ͡° ͜ʖ ͡°)[/tachado] TP: 55[/spoiler] [spoiler="Fuego"] Footwork Draw TP: 30 Rolling Cut TP: 40 Volcano Head TP: 55 Judgement Ray TP: 55 Fatal Lift (Exclusiva SN) TP: 70[/spoiler] [spoiler="Montaña"] Trace Press TP: 15 Willy · Willy TP: 30 Dig Up TP: 55 Rock Hammer TP: 55 Phalanx (Exclusiva BB) TP: 70[/spoiler][/spoiler] [spoiler="Parada"][spoiler="Aire"] Wild Dunk TP: 10 Rising Slash TP: 20 Crocodile Fang TP: 30 Killer Elbow TP: 40 Aqua Breath TP: 55 Gekirin Dunk TP: 55 Sacrifice (Exclusiva SN) TP: 70[/spoiler] [spoiler="Bosque"] Twist Reach TP: 20 Rebound Layer TP: 55 Big Mouth TP: 55 Ginga Rocket TP: 70[/spoiler] [spoiler="Fuego"] Dry Blow TP: 30 Volcano Head TP: 55 Castle Gate (Exclusiva BB) TP: 70[/spoiler] [spoiler="Montaña"] Sand Knock TP: 55 Shoot Eater TP: 70[/spoiler][/spoiler] [/size][/center] [size=15][center][b]-Actualizaciones-[/b][/center][/size] [list] [i]*Cambiadas posiciones erróneas de dos técnicas y añadida más información: los TP y la exclusividad de las técnicas.[/i] [/list] Espero que os haya gustado, es mi primer post de "guía" así que entended que no tenga la mejor presentación u_u'' ¡Acepto críticas constructivas que ayuden a mejorar el post! Saludos! (^^)/ PD: ¡Chincheta ya! /._./
Perdona que te diga, pero muchas de las supertecnicas que están traducidas al español en el anime, las has puesto en su traducción japonesa, así que tendrás que actualizarlo.
WilliProGamer6089Hace 8 años19
@Judecrak14 Actualizado.
WilliProGamer6089Hace 8 años20
@-JeanPierre- Cuando estén todas lo actualizaré, no me gusta dejar los nombres a medias 
-JeanPierre-26393Hace 8 años21
@WilliProGamer
Mostrar cita
@-JeanPierre- Cuando estén todas lo actualizaré, no me gusta dejar los nombres a medias
No me refiero a supertécnicas de anteriores juegos, me refiero a supertécnicas del anime del galaxy que ya han sido traducidas. Otra cosa es que no puedas traducir algunas que tengan traducción que no sepas y las tengas que dejar en inglés.
WilliProGamer6089Hace 8 años22
@-JeanPierre- A ver, lo que ocurre es que no me gusta dejar unos en español y unos en inglés, lo mejor es que cuando salga el juego traduzca todo.
WilliProGamer6089Hace 8 años23
Actualizado con nueva sección, espero que os guste~
Tigrock896Hace 8 años24
@WilliProGamer
Mostrar cita
Actualizado con nueva sección, espero que os guste~
Yo con el estúpido y sensual Mandril me conformo x3 Buen post, te votaría de nuevo si se pudiera ._./
1 VOTO
WilliProGamer6089Hace 8 años25
@Tigrock Pues vota mis comentarios (?)
Ahora podrás recibir el balón como el culo en HD *badum, tsss*
1 VOTO
-JeanPierre-26393Hace 8 años26
@WilliProGamer
Mostrar cita
@Tigrock Pues vota mis comentarios (?) Ahora podrás recibir el balón como el culo en HD *badum, tsss*
He oido que los personajes salen en las escenas como más gordos de lo normal, pero he visto que hay una mejora gráfica y he visto el de Trina y es clavada al anime.
Tigrock896Hace 8 años27
@WilliProGamer x'DDDD

P.D: No puedo votarte [spoiler][size=29][b][u]PUTA BIDA[/b][/u][/size][/spoiler]
Kuramaiego618Hace 8 años28
Muy buena guia  pero rising slash tiene 40pt
WilliProGamer6089Hace 8 años29
@Kuramaiego Lo cambiaré, gracias por informar. 
Gerard10010Hace 8 años30
Como se consigue la Royal Heart Shot    
WilliProGamer6089Hace 8 años31
@Gerard100 Derrota al Big Bang en la cadena exclusiva, no sé donde está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [Mega-Post] Técnicas nuevas y técnicas que vuelven en Galaxy ordenadas

Hay 32 respuestas en [Mega-Post] Técnicas nuevas y técnicas que vuelven en Galaxy ordenadas, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL