Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Postead vuestras impresiones. [Juego final]

Edarna142Hace 7 años48
Buenas de nuevo, ya que hice un comentario más arriba justo cuando estaba a punto de pasármelo y comenté que la dificultad pues era bastante buena(osea difícil). Después de pasarme el juego con otro personaje completamente diferente al mio y probar otros dos personajes más puedo dar algunas conclusiones que considero importantes respecto a la dificultad que es lo que mas me importa en este juego.

Aparte de las razones obvias, que esta claro que una vez te sabes el boss pues todo es más fácil, me he dado cuenta de un dato bastante curioso y es el escalado de niveles, y me explico; por ejemplo cuando llegue al último boss contaba con un nivel 61 me parece y me costo horrores aprender a esquivar  y no comerme los ataques antes de que se me acabaran los frascos, sin  que me matase antes, pues era posible que me hiciese un combo que acabase conmigo de un golpe(aparte el extra de dificultad añadido, ir sin frascos mejorados, en serio que no lo sabía que se podían aumentar XDDD). 

Bien pues como dije más arriba volví a pasarme el juego, esta vez usé un personaje caster, y aparecí con nivel 81(20 niveles más), me comí mucho más que cuando me lo pase e intenté siempre jugar a distancia, el resultado, acabé sin frascos(pero esta vez estaban mejorados)  resultó muy fácil, no es que me lo supiera, el boss ni se acercaba, simplemente mantuve mi rol de caster y lo maté a distancia sin mucha complicación, quitando todos los golpes que me comí y que recurrí a los frascos y al nivel.

En conclusión y lo que estoy explicando es que el aumento de niveles me da a mi que es mucho más notorio en este souls que en anteriores.

PD: Por supuesto es una teoría, no sé si alguien con más experiencia que yo opina igual o diferente, pero la verdad es que me gustaría saber que opináis.
Necutoyo189Hace 7 años49
Voy por el final del juego en mi 1º partida, y no se si soy el único que lo piensa, pero el juego es excesivamente lineal; es un pasillo total. Que si, que en alguna zona de casi el final del juego la cosa se ramifica y puedes ir si acaso a 2, pero vamos... ridículo comparado con las posibilidades de los anteriores.

DS2 fue dura e injustísimamente criticado, y sin embargo tiene una libertad y unas posibilidades de exploración y rejugabilidad únicas, algo que para nada tiene éste DS3, que aunque magnífico y bello, es bastante inferior a lo que esperaba.

Da igual que lleves un Hacha, una espada o la Llama de piromancia, el recorrido que harás es idéntico en cada partida, pues es lineal, después de una zona va otra, y después la otra, y después la otra. No puedes, desde 1º momento ir al pantano o a las Catacumbas, cosa que estaría genial, pues haría que en función de que quieres llevar, vayas antes a uno u otro sitio.

Siempre lo diré, me dan igual los gráficos y las tecnologías, lo importante es la jugabilidad, y éste mejora en lo 1º pero baja en lo 2º, por culpa de la petición de tantos y tantos que no supieron realmente apreciar los anteriores juegos, y como ejemplo, el DS2, del cual la mayoría de la mierda que le echaron empezo cuando lo sacaron con peores gráficos de los que mostraron en el trailer.

Que lo recomiendo ? por supuesto, es un souls, y muy chulo, pero la no conexión de zonas, y la linealidad, destrozan por completo lo que podía haber sido una joya increible.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años50
Lo mio es breve, soy un fan bastante veterano de la saga los jugue todos, a dark1 le metia mas de 1000 horas jugandolo prácticamente dos años seguidos, y cada tanto me hecho una partida,dark3 esta buenísimo pero me duro 2 meses, algo fallo
1 VOTO
Newcastleutd4591Hace 7 años51
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Postead vuestras impresiones. [Juego final]

Hay 51 respuestas en Postead vuestras impresiones. [Juego final], del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL