Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA: "Da la sensación que sacar reediciones muestra que se te han acabado las ideas"

Pabvf17Hace 8 años96
EA no hace remasterizaciones, pero el Fifa de PS Vita es el mismo desde su lanzamiento actualizando solo plantillas y equipaciones. Y eso por no hablar del resto de juegos deportivos que a veces apenas son una actualización del año anterior, eso si, a precio completo.
No se como se atreven a hablar del vecino sin mirar antes la propia casa...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años97
@TheKlu
Mostrar cita
A pesar del asco que se tiene a EA, no podéis decir que están mintiendo. Edit: @Old-Hakka Dime, quiero que me des razones, ¿En qué se parece a Battlefield?
Usa el mismo motor gráfico. El modo Walker es idéntico al modo Asalto de Battlefield, hasta me han hecho varios doble KO como en Battlefield 4 y su horrendo netcode. Por no hablar de que las naves parecen los cazas de Battlefield con otra skin.
Santitago1715Hace 8 años98
@Old-Hakka
Mostrar cita
Cállate EA que con ese Battlefront que parece más un Battlefield que otra cosa no puedes hablar mucho.
En lo único que se parece es en la conducción mediocre de las naves, en lo demás no esta tan mal, obviamente hablando en base a la trilogía original.
Andmaster987Hace 8 años99
@ReyeR
Mostrar cita
@XboxPlayer-1999
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@XboxPlayer-1999
Mostrar cita
@Unionsovietica67
Mostrar cita
A mí me encantan las remasterizaciones, las espero con mucho Hipe, el último ejemplo de buena remasterización es la de uncharted colección, por mi que las sigan sacando que las compro encantado.
Con comentarios como este, no me extraña que Sony os trate como os trata: como simples números para engrosar su cuenta bancaria.
Hombre, con ese nombre que tienes tampoco puedes criticar mucho...
Tio, pero no jodas, que yo no voy diciendo por ahi que me gustan las remasterizaciones y que las compro con mucho gusto, que parece masoquista; o sea, paga 400 euros por un aparato en el que le prometen gran cantidad de exclusivos, el mejor servicio online en consolas (como una vez dijo Sony en una de sus declaraciones), y muchas cosas más, y hasta ahora, lo que más han recibido son juegos de la anterior generación y un online chapucero al que encima tienen la poca verguenza de subirle el precio. Vamos, que si los Sonyers quereis ser carteras con patas que pagan por lo mismo que ya han jugado en consolas anteriores, pues muy bien por vosotros.
Lo primero decir que no comparto la opinion de la remasterizaciones dicho eso.. 1: hasta ahora salieron mas juegos de la anterior generacion...no sabes contar 2: online chapucero al que encima tienen la poca verguenza de subirle el precio...tu un xboxer no tienes ni idea de el online de ps4 ya que por tu nick y por el año que pones las unicas playstation que as visto fueron las de tus amigos ni se cae ni chorradas que soltais que solo sabes copiaros unos a otros pero ninguno es usuario de psn curioso. El precio del trimestre subio igualando al precio del xbox live y siendo mas barato el plus de un año que el live de un año y ademas el online que llevais pagando desde hace mas de una decada... Yo tengo 3 exclusivos y no es ningun remastered, pero bueno gears,halo mcc y Rarereplay tambien lo son y no lo veo mal para alguien que no los jugo en su dia o se cambio de plataforma. Si los xboxer os dedicarais a meteros en lo que teneis en casa mejor os seria y no hablar de algo que no teneis ni idea y menos venir de justicieros. Y repito no comparto la opinion del otro usuario pero lo que tu dices viniendo de abogado,a mi no me estafan ya que mi psn va de puta madre seguro que tu fuiste de los que compraron la one con el kinect en fin...
a mi me parece que os estan estafan a los sonyers y a los xboxers yo no entiendo porque hay que pagar online (sobretodo a los sonyers) que os dan juegos malos (los mejores fueron infamous el de la chica outlast y meat boy) y a los xboxers bueno los juegos no estan mal pero por el servicio que dan (yo ha pagado 1 año de psplus y es que es horrible jugar en ps4 online y pagar 50 euros al año no se como sera en xbox pero creo que es mas o menos igual.y en ps4 hay demasiadas remasterizaciones de juegos 1 año o 2 despues de su salido(gta v,the last of us,tomb raider,dark souls 2,etc) y en xbox one tambien hay unas cuantas (tomb raider,gta v,metro redux,payday 2,prototype,etc) las dos consolas tiene que pagarse para jugar online cosa que no entiendo pagais y pagais hasta que ellos sacan consolas mediocres (lo son) que no puedes jugar a 1080p 60fps a casi nada excepto a algunas remasterizaciones para mi os estan estafando con el online el precio de los juegos lo veo justo debido a que sonny y microsoft se tiene que llevar su parte me pregunto que pasaria si en un año solo 1000 o 2000 jugadores pagaran online muy simple pondrian el online gratis por que no es rentable mientras que vosotros pagais por un servicio mediocre (por lo menos lo que he notado en ps4 en unos 6 meses) y en xbox creo que seria igual
1 VOTO
Henry1592216Hace 8 años100
Mis respetos a EA , de las pocas que no ha caído en este juego de hacer ports , creo que ubi tampoco ha caído en esto.  Al final tienen cosas buenas también
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años101
Entonces que es el Need for Speed Mos Wanted y el Need for Speed Actual, no son remakes?
Artemabahamut4228Hace 8 años102
@Veraliton
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Cállate EA que con ese Battlefront que parece más un Battlefield que otra cosa no puedes hablar mucho.
en lo unico que se parece a battlefield es el premium, por que ni en los modos de juego se parece.
Has de ser de los que se mordían las uñas con Watch Dogs a pesar de que dijeron que no iba a ser la gran cosa y de seguro flipaste con Destiny aunque la mayoría decía que era una especie de Halo. Ahora sales a defender a Muerte un juego como Battlefront que a todas luces (y si realmente sabes de videojuegos) es un Battlefield ambientado en el universo de Star Wars para que coincidiera con la salida de la película. No estoy diciendo que sea malo, puesto que yo tengo todos los Battlefield, pero seamos sinceros, Star Wars Battlefront es un Battlefield y punto.
Pues te equivocas conmigo igual que te equivocas con SW battlefront, yo llevo toda mi vida jugando a battlefield y se muy bien lo que digo, solo tienes que decirme que tienen de iguales el nuevo battlefront de por ejemplo battlefield 4, haber sorprendeme. [spoiler]Watch dog no me intereso en ningun momento h de destiny no me hables lo odio repetitivo, campaña corta y dlc de pago con una mierda de contenido, a mi no me engañan, soy de los que gasto mi dinero en las versiones completas, solo compro dlc que merecen la pena como los de los rpg[/spoiler]
GP-J3F36294Hace 8 años103
¿EA diciendo la verdad? El mundo se va a la mierda.
Maniac-c182381Hace 8 años104
@Alextruscao14
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Y por que el FIFA siempre es lo mismo cada año... se les acabaron las ideas??
En serio es lo mismo? Estos comentarios llegan a cansar, lo mismo todos los años? Claro, el FIFA 13 y 14 por ejemplo son iguales en gráficos, animaciones, jugabilidad.. Que el 16 no? Si, iguales todos.
Si el fifa 16 ya es muy diferente a sus antecesores, ahora los silbantes ya usan spray para los tiros libres y las plantillas ya están actualizadas.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años105
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Cállate EA que con ese Battlefront que parece más un Battlefield que otra cosa no puedes hablar mucho.
dos cosas: uno- que tiene de malo que se parezca a battlefield cuando battlefield es un juegazo? prefieres que se parezca al otro referente inverso, call of duty? dos- ellos hablan de seguir adelante y bueh siguiendote la corriente, hacer un battlefield con la tematica de star wars es hacer algo nuevo.
Tu no sabes lo que es un Battlefield bueno. Esta saga hoy en día es pura mierda comercial. Piensan más en hacer unos gráficos bonitos, que en pensar unos mapas equilibrados, un netcode robusto y fiable y tener un buen gameplay.
1 VOTO
Acc124Hace 8 años106
EA cada día da más pena. Parece que no tengan tiempo de pensar las cosas antes de decirlas. 

A los demás se les han acabado las ideas? 

Llevan haciendo el mismo sims desde hace años, los mismos juegos de deportes cambiando el mismo número (puede que tenga más sentido para actualizar plantillas y demás, pero aún así no es que sea muy demostrativo de las ideas que tienen).

Además también han dicho que quieren su propio GTA V, assassins creed,...para estar están cargados de ideas propias se fijan mucho en la competencia en según que casos.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 8 años107
Pues por una vez estoy de acuerdo con ea, si sacas más remasterizaciones que juegos nuevos pocas ideas hay en la caja.
Nervio1367Hace 8 años108
@Tonyw009
Mostrar cita
Entonces que es el Need for Speed Mos Wanted y el Need for Speed Actual, no son remakes?
No tienen nada que ver. Es mas, este último parece que recoge todo lo bueno de toda la saga. Por lo jugado en la beta... Que haya me ha hecho comprar el juego este antes que Halo 5. Vamos, que lo hecho en EA con NFS no tiene nada que ver con una remasterizacion ni de coña. Y en Mass Effect hasta estaba ya el primer M.E. retrocompatible la primera semana de anunciarse en Xbox One. Que por cierto, las sagas duran lo que duren sus ventas. Luego, la culpa de sagas eternas son de los usuarios que no se cansan de ellas. Y las remasterizaciones duraran lo que dure el apoyo de los clientes de estas. Y a tener en cuenta los pase de temporada, le doy una larga vida a las remasterizaciones hasta el punto de saber que esta declaración se la tendrá que tragar el año que viene.
Amv44852Hace 8 años109
Obviamente si sacas lo mismo con un par de filtros y en ocasiones 60 fps quiere decir que andas corto de ideas, curioso que digan esto cuando no hará mucho leía que planeaban sacar Mass Effect remasterizado, sería bastante ridículo que lo sacaran tras decir esto.
Amv44852Hace 8 años110
@Henry1592 en cierto modo los juegos de Ubi son como remasterizaciones, por aquello de que reciclan prácticamente todo, gameplay, animaciones... aunque es solo mi opinión.
XFelipe4112200Hace 8 años111
@Old-Hakka
Mostrar cita
Cállate EA que con ese Battlefront que parece más un Battlefield que otra cosa no puedes hablar mucho.
DICE es la que ha hecho Battlefront, y si bien es un estudio interno de EA, es la primera la que elige como van a desarrollar el juego (aunque obviamente luego EA apruebe o no la dirección que toma el proyecto), así que la culpa de que, supuestamente, Battlefront se parezca a Battlefield, es de DICE, bastante ha hecho EA al decidir sacar esto en lugar de un Battlefield más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "Da la sensación que sacar reediciones muestra que se te han acabado las ideas"

Hay 198 respuestas en EA: "Da la sensación que sacar reediciones muestra que se te han acabado las ideas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL