Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010

Progreso del parche

Petinto80Hace 13 años80
Pero es el parche definitivo?y lo del timming sigue igual?
Bacalao-24581Hace 13 años81
@Petinto
Mostrar cita
Pero es el parche definitivo?y lo del timming sigue igual?
Creo que si a ambas cosas...
P3drOoO14Hace 13 años82
Pero ha salido ya???
AdrianGonzalez46049Hace 13 años83
No es el parche definitivo sol ohan arreglado la partida coorpua
Bacalao-24581Hace 13 años84
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
No es el parche definitivo sol ohan arreglado la partida coorpua
En el foro (que hoy no va bien) oficial de codesmaster en "Patch news" observaras algo así como que el parche ya ha salido para PS3 y esta aún a la espera de que micrososft y "la sony americana" den el visto bueno, es decir, que la actualización 1.03 que podemos instalar desde ayer es el tan esperado parche... Si alguien tiene el comunicado oficial de codesmasters diciendo que no es el parche, que es una actualización que copie el enlace, pero si no...lo mejor es que no confunda al personal. PD: Y ojala me deis un "zas en to la boca", pero por lo que he leído es el parche muy a pesar de todos...
AdrianGonzalez46049Hace 13 años85
@Bacalao-24
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
No es el parche definitivo sol ohan arreglado la partida coorpua
En el foro (que hoy no va bien) oficial de codesmaster en "Patch news" observaras algo así como que el parche ya ha salido para PS3 y esta aún a la espera de que micrososft y "la sony americana" den el visto bueno, es decir, que la actualización 1.03 que podemos instalar desde ayer es el tan esperado parche... Si alguien tiene el comunicado oficial de codesmasters diciendo que no es el parche, que es una actualización que copie el enlace, pero si no...lo mejor es que no confunda al personal. PD: Y ojala me deis un "zas en to la boca", pero por lo que he leído es el parche muy a pesar de todos...
a pues podria ser porque yo tengo la actualizacion 1.01 y no voy a poder actualizarlo asta el sabado k no me levanten el castigo TT
Gerard-69178Hace 13 años86
Como k la actualizacion 1.03? todos tienes la 1.01 k yo sepa ns yo creo k no es el parche k solo han puesto lo de guardar la partida k era lo mas importante i hubiese salido el parche lo dirian por paginas tipo vandal i eso
AdrianGonzalez46049Hace 13 años87
@Gerard-69
Mostrar cita
Como k la actualizacion 1.03? todos tienes la 1.01 k yo sepa ns yo creo k no es el parche k solo han puesto lo de guardar la partida k era lo mas importante i hubiese salido el parche lo dirian por paginas tipo vandal i eso
pero haber que han sacado otra actualizacion¿?Yo tengo la 1.01 y aqui me han dicho la 1.03¿?Es cierto eso
Gerard-69178Hace 13 años88
Nose noc reo tio sabra confundio el colega o aloemjor esta enxufao a la codemasters nose haber si apra este finde o algo tenemos tiempo i nos marcamos unos buenos pikes no adrian? jeje de momento te gane las dos carreras creo
Dantekr12602Hace 13 años89
Ami no se me aparese para actualizar por que?
Alonsovettel649Hace 13 años90
@Bacalao-24
Mostrar cita
Vamos a ver yo entro en el foro oficial de Codesmasters respecto al F1 2010 y en ningún sitio veo lo de que sea una actualización, todo lo contrario, lo único que dice la gente es que necesitarán otro parche y que este parche no corrige casi nada, ademas arreglan lo que dijeron que iban a arreglar, ¿alguien esperaba más cosas? Es que más no se puede arreglar lo demas sin cambiar el juego entero... Por favor copiad donde dicen que es una actualización y no un parche (que en verdad es lo mismo, pero bueno...), para entendernos, copiad el enlace. Eso sí no me copieís un enlace de un articulo de una revista o comunidad o "periodista gamers" español, poned el comunicado oficial de Codesmasters... (probablemente será en inglés), pero ya digo que llevo 1hora y media en su foro y no he encontrado nada al respecto...
Si os meteis en la pagina wque he colgado y puesto pone que es el parche yo no te hablo de la actualizacion 1.01
Bacalao-24581Hace 13 años91
@Alonsovettel
Mostrar cita
@Bacalao-24
Mostrar cita
Vamos a ver yo entro en el foro oficial de Codesmasters respecto al F1 2010 y en ningún sitio veo lo de que sea una actualización, todo lo contrario, lo único que dice la gente es que necesitarán otro parche y que este parche no corrige casi nada, ademas arreglan lo que dijeron que iban a arreglar, ¿alguien esperaba más cosas? Es que más no se puede arreglar lo demas sin cambiar el juego entero... Por favor copiad donde dicen que es una actualización y no un parche (que en verdad es lo mismo, pero bueno...), para entendernos, copiad el enlace. Eso sí no me copieís un enlace de un articulo de una revista o comunidad o "periodista gamers" español, poned el comunicado oficial de Codesmasters... (probablemente será en inglés), pero ya digo que llevo 1hora y media en su foro y no he encontrado nada al respecto...
Si os meteis en la pagina wque he colgado y puesto pone que es el parche yo no te hablo de la actualizacion 1.01
Pero eso es un articulo de una pagina de juegos española, no un comunicado de un desarrollador oficial del juego en el foro oficial de codesmasters...¿de quien te fías más?
Bacalao-24581Hace 13 años92
@Gerard-69
Mostrar cita
Como k la actualizacion 1.03? todos tienes la 1.01 k yo sepa ns yo creo k no es el parche k solo han puesto lo de guardar la partida k era lo mas importante i hubiese salido el parche lo dirian por paginas tipo vandal i eso
Si lo dice en codesmasters... Comunicado de "Helios", desarrollador de juego F1 2010 el 1-11-2010 a las 10:30 a.m.: [b][i]"Update: Can confirm that the patch has now been released by SCEE (Sony Europe) & SCEJ (Sony Japan), I'll update asap when I can confirm patch ETA's for SCEA (Sony America) and Xbox 360 & PC users. Full patch notes will also be released early this week for the PS3, with Xbox 360 and PC patch notes to be posted when we hear word that the patch for those two platforms has passed submission with Microsoft."[/i][/b] A mí esto me da a entender que ya esta para Sony Europa y Sony Japón, aunque me deja alguna duda porque aún no esta para Sony America... Nose si es 1.01 o 1.03 (quizas me haya confundido con la de Fifa11) seguramente... ¿eso donde se mira?
@Gerard-69
Mostrar cita
Nose noc reo tio sabra confundio el colega o aloemjor esta enxufao a la codemasters nose haber si apra este finde o algo tenemos tiempo i nos marcamos unos buenos pikes no adrian? jeje de momento te gane las dos carreras creo
Colega posiblemente este confundio, pero si quieres saber una noticia del F1 2010 donde sale seguro y fiable 100%, el único sitio donde le puedes hacer caso es aquí: [url]http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316[/url]
Bacalao-24581Hace 13 años93
Mirad, lo que dice que corrige el parche 1.01 para PS3:
[url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316&ei=3jvPTN2eJovNjAf77azYBw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D606[/url]
[b]Si os sale en la pagina principal dadle a este mensaje (post): [u][i]F1 2010 v1.01 parche de cambios por plataforma[/i][/u][/b]

De verdad me parece impresionante que engañen de esta manera a la gente (compradores de su producto y seguramente serían compradores potenciales de su proximo producto, por lo menos yo), es para que se les caiga la cara de vergüenza lo que han hecho con esta beta...

Ya queda bien claro, actualización 1.01=esperado parche

PD: yo ya sabía que era imposible que hiciesen un juego nuevo en un parche, pro por lo menos meter los tiempos de sector 3, corregir el corrupto (esto si lo han hecho), los boxes (por lo visto lo han hecho a medias), corregir aunque sea el coche de delante y detrás, vamos que por lo menos no se simule el tiempo de los 24 coches (que ya es una verguenza decirlo en el año 2010, llevaba mucho tiempo sin verlo de nuevo en un simulador) y doy fe en primera persona que no han corregido el coche de delante, ni el de detras, ni ninguno...ni tampoco el 80% de las cosas que dicen...¿Porque nos intentan engañar?     
EDITADO EL 03-11-2010 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kai2119Hace 13 años94
Flipante!!!!!!!!!!!!!!                            

es verdad, pone que la version 1.01 es el ansiado parche!!!que no nos mientan, que nos digan q no lo van a sacar y punto! espero que esten equivocados en esa pagina y ese no sea el xxxx parche!
David-recre740Hace 13 años95
Tiene razon dicen ke es el parche   nos an vuelto a engañar       
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Progreso del parche

Hay 97 respuestas en Progreso del parche, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL