Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Locos por Star Wars: Battlefront - Star Wars: Battlefront

Reyerty866Hace 8 años304

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Isma8226820Hace 8 años305
Battlefront es un mojon sideral del tamaño de andromeda y estos diez puntos no demuestran una mierda pincha en un palo.

Es un desastre de diseño, equilibrado, sin campaña, ultrarecortado... Solo destaca en lo grafico mas vistose pero mucho menos ambicioso en cuanto a virguerias técnicas fuera del brilli brilli de los shaders basados en física y la iluminación global semi preback que se utiliza en consolas y que permite mover el juego en pc con la punta la picha a 1080p y 60fps. La física y la destrucción se han caído por el camino parece ser. Lo va a petar. Sale con las pelis esta Disney detrás esta EA detrás y gráficamente es bonito... Pero el juego es un mojon descomunal.
4 VOTOS
Ceschi4631Hace 8 años306
Lo único malo es que no tiene campaña....
Pills2830Hace 8 años307
Quiero creer que este juego no va a requerir suscripción online para jugar en consola, porque seria una estafa mas grande que un castillo, alguien tiene información?
Figure094730Hace 8 años308
6. Mucha Oferta Jugable.... ¿Que?

El juego vale 70 y los DLC 50 

Y solo es Multijugador 
Impure2k9357
Expulsado
Hace 8 años309
@Coke95
Mostrar cita
@Impure2k9
Mostrar cita
@Coke95
Mostrar cita
@Impure2k9
Mostrar cita
@Coke95
Mostrar cita
@Raybrook
Mostrar cita
@Coke95
Mostrar cita
Quejarse por quejarse de un juego que todavía no ha salido basándose en una beta que es realmente lo que es, una beta. Lo típico que se dice en estos casos "si no os gusta un juego no lo compréis" ya basta de poner pegas a todo. Os quejáis de las aeronaves cuando son (en walker assault) importantísimas para el resultado de la partida sobre todo con los rebeldes, los vehículos bien implementados, que los héroes se usen por un intervalo de tiempo deja que esten al alcance de todos, ambientación fantástica. Una pena que no incluyan las precuelas de inicio y si con el season pass, pero eso no es motivo para no comprar el juego. Haced lo que queráis pero yo voy a comprarlo el primer día y lo disfrutaré muchísimo hayan 2 o un millón de haters
Por gente como tú la indústria del videojuego va como va y a peor. No nos quejamos por quejarnos, sino por intentar cambiar una estafa.
Estafa? Tú que nota le pondrías al juego? Que el juego no tenga lo que TÚ quieres que tenga lo calificas de estafa?
"Por gente como tú la industria de los videojuegos va como va y a peor. No nos quejamos por quejarnos, sino por intentar cambiar una estafa." Lo que te ha dicho nuestro colega aquí, lo primero de todo este juego no merece 60 euros pero ni de lejos, jugabilidad penosa me he sentido mas jugando a un Battlefield que a un Battlefront, han borrado mapas, armas, clases, cosas que deberían estar como en el Battlefront 2, el desbalanceo del mapa de los Walkers es estúpido, ningún tipo de recoil en las armas, 120 euros cuesta.... con Season Pass, te hacen pagar por 2 emoticonos y 3 unlockers que ya deberían estar en el juego, hablando tu de Betas, cuantas betas has probado tu hijo de mi alma, a ver sorprendeme, te voy a decir que absolutamente todos los juegos que he jugado alpha y beta acaban saliendo como en la beta con mínimos retoques que no corrigen sus errores, mucho sabras tu de Battlefront y mas aun dando dinero a EA para que destruyan poco a poco la industria sacando basura y tu vas y les apoyas, venga hombre que si y muy bien que te lo ha dicho el otro usuario, tu y los de tu calaña destruis los juegos por el simple hecho de apoyarlos y comprarlos, cosa que no os entra en la jodida cabeza, vete corre a comprar el Star Wars: Battlefield, corre y compra el nuevo CoD con el pack de 4 mapas por 80 euros corre corre, que asco de gentuza colega. Corre comprate lo nadie te lo impide pero no vengas aquí a soltar gilipolleces de que el juego es bueno, pero ni mucho menos.
Me gustaría ver tu colección de juegos para que opines de la forma en la que lo haces sobre como decidimos jugar los demás. Vete tu a jugar lo que te de la gana, no me voy a gastar 120 euros en ningún juego pero tampoco voy a soltar toneladas de bilis sobre los demás que lo van a hacer yo decido como gastarme el dinero. Ahora te dejo a ti con tus cartas del tarot que saben todo sobre juegos a los que aún no has jugado y tienes la cachaza de criticar a saco. A ver cuantos COD tendrás tu.
@Coke95 ¿Hola perdona?, lo primero de todo en ningún momento te he dicho que no te gastes el dinero en lo que quieres, eso de primeras y si piensas eso es que ni si quiera has leído mi comentario, tira tu dinero a mi me da igual lo que me importa es que compras tu basura de juego y con eso no piensas en ningún momento que con tu movimiento perjudicas a la comunidad en general, A TODA la comunidad de gaming haciendo lo que haces, cosa que parece que no te entra en la cabeza, sigue comprando basura por 60 euros a mi me da igual, yo de ti me voy a reír cuando dentro de 2 años EA publique Battlefields por 150 euros de edición estándar y 400 de coleccionista, ahí es cuando yo me voy a reír de ti, ya que gracias a tus acciones y a los demás habéis dado lo que exactamente querían las empresas y aparte de eso como vosotros los consumistas compráis todo lo que veis sin pensarlo dos veces, las empresas verán que "esas técnicas de marketing y venta" "funcionan" porque la compran un 20% de la población que son subnormales y así seguirán subiendo los precios y seguirán poniendo juegos que son BASURA por 60 euros digo CACHITOS del juego por 60 euros si quieres la demás parte otros 60 para conseguirlo completo, en fin. 120 euros pagaría ahora mismo encantado por el Battlefront 2 porque es un titulo con contenido, gran jugabilidad, JUEGO COMPLETO y horas y horas de entretenimiento y en su momento me costo 40 euros. Haz lo que quieras colega, gasta tu dinero en bolsas de mierda si quieres me la suda completamente, ahora mi intención es que pienses dos veces si verdad esa bolsa de mierda merece la pena y si comprando esa bolsa de mierda estarías haciendo o no una buena acción para mejorar el futuro de lo que son los juegos, piensatelo.
Si tu intención es convencer de la forma en la que lo estás haciendo vas por mal camino
@Coke95 No si tranquilo se nota la clase de persona que eres, solo con ver tu perfil, lo único que visitas es EA,Ubisoft y Fifa... se nota de lejos lo "gamer 100%" que eres para opinar y decirme a mi que llevo desde 1998 siendo lo que vosotros ahora llamáis "gamer" porque esta de moda, he jugado a mas títulos que tu jamas tocaras en toda tu vida, gástate tu dinero en lo que quieras, pero nadie me va a desmentir a mi que el juego es basura, cuando de seguro que apenas habrás tocado algún titulo viejo que de verdad merecía la pena, venga hombre tira vive tu vida, espero que no amargando la nuestra con tus acciones y compras.
EDITADO EL 19-10-2015 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 8 años310
La gran contra que tiene battlefront es la salida de Fallout4, va por lo menos para mi
1 VOTO
Raybrook38Hace 8 años311
@GaMeRLG
Mostrar cita
¿Cuando ha salido el juego? , ah perdona que ya valoramos un juego en una fase de BETA que solo esta esplicitamente para ver que tal es su funcionamiento, pero eh el juego es una mierda, una basura y sin contenido. No me hace falta comentar mas para ver que clase de personas declaran su preciosa objetividad. Pero TRANQUILOS, el año que viene sacaran el "nuevo COD y Asassins" y no pasara absolutamente nada, tendrá las mayores ventas del año y la gente se gastara 50€ del juego + 50€ del pase de temporaday todas las ventas producidas sera gracias a estos preciosos haters que quieren llamar la atencion cuando no se dan cuenta en que todos los años siguen comprado el mismo contenido, PERO EH!! LA CULPA ES DE EA, SI SEÑOR
Me da la impresión de que te contradices. Sí, valoramos una fase BETA ya que existe algo llamado libertad de opinión y la BETA da suficiente para opinar. Se puede defender el juego si te ha gustado o no, pero si vas a generalizar sobre las personas que comentan lo que creen sobre este, mejor ahórratelo, ya que, y aquí es donde a mi parecer te contradices, la gente que critica estas políticas sacacuartos de estas empresas es la que está criticando el juego por el escaso contenido que viene incluido en el precio únicamente en el juego y lo demás está en DLC's y Pases de Temporada. Por tanto no entiendo por qué criticas a "estos preciosos haters" cuando vienen criticando lo que tú criticas, que la gente vaya a comprarse sin más "el nuevo COD y Assassins" y las empresas, como EA con este juego, sigan haciendo estas guarradas. ¿La culpa es de EA? En parte sí, por vender semejante timo a este precio, pero en general la culpa es de aquél que no se plantea dos veces qué va a comprar y JUZGA a los demás y les llama haters por criticar un juego con un contenido prácticamente nulo.
7 VOTOS
GROCKEVOR266Hace 8 años312
10 razones...

1. Star Wars
2. Star Wars
3. Star Wars
4. Star Wars
5. Star Wars
6. Star Wars
7. Star Wars
8. Star Wars
9. Star Wars
10. Star Wars

Esas son las 10 razones. Si a este juego le quitas que es un "Star Wars" y todo lo que ello mueve, sería un juego más, sin mucho a destacar, enfocado al online.

A mí la Beta me ha gustado mucho, me lo he pasado genial jugando, pero espero que la versión final mejore y solucione algunas cosas, y que sea de por sí muy completo. Esperemos que para que sea "completo" no haya que desembolsar sí o sí los 50 eurazos del Pase de Temporada para tener un título en condiciones.
EDITADO EL 20-10-2015 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prietosan1110Hace 8 años313
Este juego es el claro ejemplo de la línea actual en la que estamos. Podemos mirar al pasado, donde el juego era completo o al futuro donde vemos muchos posibles DLC. 

Técnicamente el juego pinta increíble...gráficos, sonido etc va a ser genial. Pero donde de verdad nos joderan es el contenido extra. Estamos en la gen de: si no te gusta, no lo compres/critiques... y eso ahora no...pero en 10 años más lo notaremos. Si ahora nos sangran con dicho contenido, noticias diciendo a para luego hacer b etc...en unos años no nos sorprenderá que sea todo mucho peor y literalmente el juego venga vacio.

Si nos preguntarán con el 2 que cuando saliese la 3 parte de este juego, sería sin campaña, sin batallas aéreas y con pocos mapas(inicalmente) y luego nos dijeran el precio, enfin nos tiraríamos de los pelos. Pero ahora no pasa nada.¿Criticas eso? HATER...o se llena el foro de NO LO COMPRES NADIE TE OBLIGA etc etc etc.
Somos la generación conformista y poco crítica, separados por simples marcas como si nos fuese la vida en ello. Y este juego es el ejemplo. Gran nombre  y saga, vendida como complementos que la gente comprará demostrando más aun que nos comemos cualquier cosa.


pd: esta crítica es personal, solo en unos meses veremos si el balance contenido disco/ dlc merece la pena o es una broma al público.
7 VOTOS
IAguii15Hace 8 años314
Veo que mucha gente se queja del desequilibrio del juego y la poca profundidad que tiene, señores lo único que hemos probado es la BETA. No se sabe si en otros mapas los rebeldes tendran ventaja sobre los imperiales y en cuales la partida este igualada 100%. Antes de criticar un juego estaría bien que primero saliera al mercado
Mriza5287Hace 8 años315

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Judith20094806Hace 8 años316
Interesante... pero me atrae más Fallout 4. Star Wars parece muy llamativo, pero prefiero esperar a ver si no resulta ser otro Destiny con 6 mapitas. Aún no me he enterado si Star Wars tendrá campaña  una historia o forzosamente está para jugarse en online. Mientras tanto, nos vemos en Fallot 4
4 VOTOS
Raybrook38Hace 8 años317
@Judith2009 No tiene campaña, es únicamente Online.
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 8 años318
@Judith2009 Nada, ya lo ha dicho @Raybrook 
EDITADO EL 20-10-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaytto978Hace 8 años319
@Raybrook
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@JUAN-CARLOS-80
Mostrar cita
Lo que voy a comentar es mi humilde opinión. Lo dejo claro porque no quiero que vengan los fans y empiecen a ponerme verde. Gráficamente es muy bueno, el apartado sonoro es muy bueno, que este basado en el universo Star wars es un gran aliciente, que te den la opción de poner primera y tercera persona me gustó mucho, pero... El juego carece de profundidad, es extremadamente simple, eso a muy corto plazo puede divertir, pero a medio y largo plazo es muy probable que canse y aburra. Está totalmente descompensado, el imperio va a ganar el 98% de las veces. No tiene campaña, solo online, y con unos pocos mapas a 70 euros. Si quieres tener el juego medianamente completo y con la diversidad de mapas que debería tener de salida tienes que comprar el pase de temporada, que cuesta 50 euros mas, ya son 130 euros lo que cuesta....esto es para enfadarse de verdad!!. 50 euros por 4 mapas mas, unas skins y unas armas!!, VAYA HUEVOS que tienen. Esto me lo tomo como un insulto y como si a los jugadores nos tomaran por idiotas. Obviamente no me lo voy a comprar, no quiero fomentar esta industria de ladrones. El que quiera comprar este juego pues que lo haga, es su dinero.
Y de donde sacas que son 4 mapas?? de donde sacas que el juego solo sera online?? de donde sacas que no va a tener ningun contenido offline?? conoces oficialmente cuantos mapas multijugador seran?? conoces cuantas misiones offline tendra?? conoces la cantidad de armas o razas jugables que tendra el juego oficialmente?? ( y digo officialmente, no datos supuestamente filtrados) lo que has visto en la beta es un pedacito del juego, no para que juegues, si no para que ellos hagan pruebas de estress en los servers y otras yerbas.Pdta: el juego lo consegui a 40 dolares, no se tampoco de donde sacas que son 70 euros. La gente ya habla por hablar
4 planetas, 8 mapas. Sí, SÓLO será Online. Que puedas jugar Solo es otra cosa. Para jugar NECESITARÁS estar conectado y, en caso de consola, tener una suscripción PLUS. De lo contrario el juego es un disco inútil. Dudo que saquen más armas de las filtradas, de todas formas tampoco había mucha diferencia entre armas en la beta (excepto el arma rota). Las razas que haya no son más que skins que no tienen ningún efecto en el juego. En Físico el precio es el que es. La Beta no es para que juegues, es para que se ahorren el gasto de contratar testers y usarte para que tú testees su juego de forma gratuita.
Y de donde sacaste que seran 8 mapas?? y que solo sera online??, de donde sacas que las razas jugables solo seran skins?? eres tonto o te haces'?? como vas a afirmar con tanta exactitud algo de lo que no estas seguro?? algo de lo que dices fue confirmado oficialmente?? , es increible la gente que habita por estos lares jajajaja , afirman las cosas con tal exactitud que da la impresion que formaron parte del desarrollo del juego. LOL
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Locos por Star Wars: Battlefront - Star Wars: Battlefront

Hay 386 respuestas en Locos por Star Wars: Battlefront - Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL