Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A pesar de NX, Wii U sigue siendo una "propuesta fantástica" para las navidades según Nintendo

Heidenreich558Hace 8 años48
@Feelfist
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Es que los exclusivos que tiene no son suficientes, sea Bayonetta 2, Splatoon, el Smash Bros o Súper Mario Maker (aunque éste último casi hace que me pille la consola). Habrá que ver lo buenos que son el Xenoblade, el hipotético Zelda, Pokken o Starfox. Aunque con un Colosseum de WiiU a mí le la venden Supongo que con todo lo que viene en 2016, podría dar un plus a la consola, aguantar hasta 2017 para jubilarla y dar paso a NX.
- Super Mario 3D World - Super Smash Bros - Bayonetta 2 - Super Mario Maker - Mario Kart 8 - Pikmin 3 - New Super Mario Bros. U - Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Captain Toad: Treasure Tracker - Splatoon - LEGO City Undercover - The Wonderful 101 - Yoshi's Woolly World - Hyrule Warriors y los que están por llegar de aquí a navidades: - Project Zero 5 - Xenoblade Chronicles X y los que están anunciados para el año que viene: - Pokken Tornament - SMT X FE - Zelda - Starfox Y solo te he puesto los títulos buenos.. a poco que te gusten los juegos de Nintendo, el catálogo exclusivo actual de la consola justifica de sobra la compra... eso sí, tiene el futuro más negro que el carbón, por supuesto. No es una inversión de futuro, más bien de presente jeje
Quitando 3 o 4 juegos, el resto te los pasas y no los vuelves a tocar en la vida, mis amigos que tienen Wii U la tienen juntando polvo hace rato, esperando por Xenoblade, Nintendo no puede esperar vivir mucho con juegos así.
1 VOTO
Udus14366Hace 8 años49
@Feelfist
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Es que los exclusivos que tiene no son suficientes, sea Bayonetta 2, Splatoon, el Smash Bros o Súper Mario Maker (aunque éste último casi hace que me pille la consola). Habrá que ver lo buenos que son el Xenoblade, el hipotético Zelda, Pokken o Starfox. Aunque con un Colosseum de WiiU a mí le la venden Supongo que con todo lo que viene en 2016, podría dar un plus a la consola, aguantar hasta 2017 para jubilarla y dar paso a NX.
- Super Mario 3D World - Super Smash Bros - Bayonetta 2 - Super Mario Maker - Mario Kart 8 - Pikmin 3 - New Super Mario Bros. U - Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Captain Toad: Treasure Tracker - Splatoon - LEGO City Undercover - The Wonderful 101 - Yoshi's Woolly World - Hyrule Warriors y los que están por llegar de aquí a navidades: - Project Zero 5 - Xenoblade Chronicles X y los que están anunciados para el año que viene: - Pokken Tornament - SMT X FE - Zelda - Starfox Y solo te he puesto los títulos buenos.. a poco que te gusten los juegos de Nintendo, el catálogo exclusivo actual de la consola justifica de sobra la compra... eso sí, tiene el futuro más negro que el carbón, por supuesto. No es una inversión de futuro, más bien de presente jeje
No me valen, y creo que sobretodo por el Mario de turno, no me es suficiente . Obviamente, por catálogo exclusivo da unas cuantas vueltas a los de Xbox o de PS. Y como dices, un futuro bastante negro que me echa pa' atrás. Y creeme, yo siempre he sido de Nintendo (poseedor de la N64, Gamecube, Wii, y todas las generaciones portátiles desde GameBoy Color hasta la actualidad )
Ryoka132707Hace 8 años50
@1GamerPlaoch-
Mostrar cita
Ese tio Sasel me da mucha risa, por que critica consolas y juegos y el pobre ni siquiera se puede comprar una consola next gen. Y claro, es un gran fanboy de Microsoft. Que patetico
Karloromeo2593Hace 8 años51
A mi el pack con juegos digitales me hizo dar un paso atrás.....

Mejor me espero a ver como será NX por que para mi Wii U ya va de salida.....
Feelfist19742
Hace 8 años52
@Udus
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Es que los exclusivos que tiene no son suficientes, sea Bayonetta 2, Splatoon, el Smash Bros o Súper Mario Maker (aunque éste último casi hace que me pille la consola). Habrá que ver lo buenos que son el Xenoblade, el hipotético Zelda, Pokken o Starfox. Aunque con un Colosseum de WiiU a mí le la venden Supongo que con todo lo que viene en 2016, podría dar un plus a la consola, aguantar hasta 2017 para jubilarla y dar paso a NX.
- Super Mario 3D World - Super Smash Bros - Bayonetta 2 - Super Mario Maker - Mario Kart 8 - Pikmin 3 - New Super Mario Bros. U - Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Captain Toad: Treasure Tracker - Splatoon - LEGO City Undercover - The Wonderful 101 - Yoshi's Woolly World - Hyrule Warriors y los que están por llegar de aquí a navidades: - Project Zero 5 - Xenoblade Chronicles X y los que están anunciados para el año que viene: - Pokken Tornament - SMT X FE - Zelda - Starfox Y solo te he puesto los títulos buenos.. a poco que te gusten los juegos de Nintendo, el catálogo exclusivo actual de la consola justifica de sobra la compra... eso sí, tiene el futuro más negro que el carbón, por supuesto. No es una inversión de futuro, más bien de presente jeje
No me valen, y creo que sobretodo por el Mario de turno, no me es suficiente . Obviamente, por catálogo exclusivo da unas cuantas vueltas a los de Xbox o de PS. Y como dices, un futuro bastante negro que me echa pa' atrás. Y creeme, yo siempre he sido de Nintendo (poseedor de la N64, Gamecube, Wii, y todas las generaciones portátiles desde GameBoy Color hasta la actualidad )
No si no intentaba convencerte, solo me refería a que juegos buenos hay muchos.. que no te sean atractivos lo puedo entender perfectamente jaja
SpanishSebas10823Hace 8 años53
Para mi lo sigue siendo. Hace un mes Mario Maker, hace unos dias me pille el Hyrule Warriors que lo tenia pendiente... y los dos son un no parar. En Diciembre Xenoblade (y Project Zero para quien le interese) que me va a durar meses... y aun sigo echando partidas sueltas a Splatoon y Mario Kart 8. Y en el futuro llegaran Star Fox Zero, Pokkén Tournament, Zelda y SMT X FE. Así que si, Wii U sigue siendo una propuesta fantastica. Para el que ya la tenga y más aun para el recién llegado.

Saludos.
4 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años54
Sacad el Zelda en WiiU ( me la sopla si sale en NX) y todos contentos , [spoiler]me pillé la máquina a mediados de verano y lo estoy gozando con sus juegos , la retro con wii y los mario kart con los colegas ,  y cuando salga XenobladeX otro para la lista de deseados , en mi opinión un complementeo perfecto para mi PC [/spoiler] , aun así lo que diga en general Nintendo, Sony o Micro no me lo creo hasta que lo vea, las promesas no valen un carajo.
Un Saludo.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 8 años55
Linea de catalogo de navidades super atractiva vamos dos juegos que no son nada atractivos para el publico en general de Nintendo (esto lo mas interesante) que apenas van a vender una puta mierda, un Mario tenis y un Animal Crossing que no quería nadie.
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años56
Es curioso como los usuarios defienden lo indefendible... yo mismo soy usuario de wiiu y si bien splatoon no me gusta mario kart 8 es un juego muy entretenido y que no cansa nunca, sin embargo que una cansola con 3 años en el mercado le queden unos 5 lanzamientos importantes mientras las otras dos reciben juegos todos los meses es muy perjudicial para wiiu. que bayonetta 2 está bien? claro. que mario 3d world está muy bien? también. que mario kart 8 no cansa? es genial! pero solo con 3 o 4 juegos destacables no se nutre una consola , necesita si o si juegos mes tras mes, nintendo no se puede seguir permitiendo no tener MG, FF, DQ, AC, COD, FIFAS, TWitchers...ect ect ect... no soy un hater me encanta mario kart y he disfrutado donkey kong tropical frezze, bayonetta 2, los 3 marios y algún que otro más pero la consola en si misma es un desproposito, el gaypad no sirve para nada, siempre que sea posible uso el pro y juegos como rayman legends pasé de comprarlo en wiiu porque ponerse a usar la pantalla tactil y te sacaba completamente de la inmersión(usando circulo en ps era mucho más intuitivo controlar al bicho verde). con la bajade de precios de ps4 y la calidad de los lanzamientos de one para este fin de año(sin contar los multis de ambas:MGV, juegos anuales de guerra asesinos y futbol, fallout 4, mad max, expansiones de juegos importantes, just cause ect )mucho me temo que wiiu no tiene nada que hacer estas navidades más que seguir perdiendo la confianza de los usuarios anunciando una nueva maquina...
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años57
@Heidenreich
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Es que los exclusivos que tiene no son suficientes, sea Bayonetta 2, Splatoon, el Smash Bros o Súper Mario Maker (aunque éste último casi hace que me pille la consola). Habrá que ver lo buenos que son el Xenoblade, el hipotético Zelda, Pokken o Starfox. Aunque con un Colosseum de WiiU a mí le la venden Supongo que con todo lo que viene en 2016, podría dar un plus a la consola, aguantar hasta 2017 para jubilarla y dar paso a NX.
- Super Mario 3D World - Super Smash Bros - Bayonetta 2 - Super Mario Maker - Mario Kart 8 - Pikmin 3 - New Super Mario Bros. U - Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Captain Toad: Treasure Tracker - Splatoon - LEGO City Undercover - The Wonderful 101 - Yoshi's Woolly World - Hyrule Warriors y los que están por llegar de aquí a navidades: - Project Zero 5 - Xenoblade Chronicles X y los que están anunciados para el año que viene: - Pokken Tornament - SMT X FE - Zelda - Starfox Y solo te he puesto los títulos buenos.. a poco que te gusten los juegos de Nintendo, el catálogo exclusivo actual de la consola justifica de sobra la compra... eso sí, tiene el futuro más negro que el carbón, por supuesto. No es una inversión de futuro, más bien de presente jeje
Quitando 3 o 4 juegos, el resto te los pasas y no los vuelves a tocar en la vida, mis amigos que tienen Wii U la tienen juntando polvo hace rato, esperando por Xenoblade, Nintendo no puede esperar vivir mucho con juegos así.
Bueno.. lo que he puesto ahí es una lista de 20 juegos.. unos 15 los tienes ya.. los otros están por salir en breve, y para unos pocos tendrás que esperar un poco más.. Lo que quiero decir es que aunque fuese así y no quisieras volver a jugarlos.. 20 juegos exclusivos de calidad son muchos juegos como para justificar de sobra la compra de una consola.. tampoco es la más cara.. por estos foros hemos visto muchos hilos en los que avisaban de constantes ofertas por 200 o por 200 y poco con juego. Yo particularmente pagué 195 por la consola con el pack de Nintendoland.. ese dinero para que se me abra un catálogo de 20 juegos de calidad, no se, no me parece un mal plan. Lo prefiero a no pagarlos y perdérmelos. Pero es mi opinión claro.. Entiendo que hay mucha gente que por limitaciones económicas, o porque no quiere gastarse el dinero en tener más de una consola, tiene que decantarse por una, y comprendo que esa gente tenga en cuenta muchísimo el futuro de una consola, pero para los que solemos hacernos con más de una consola cada generación.. 20 exclusivos para mi justifican la compra de una máquina.. pero de nuevo te digo, para mi. Saludos
2 VOTOS
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años58
Para que os hagáis una idea de que será NX

1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años59
A mí me atrae sobremanera el pack que vendrá con Xenoblade X en Navidad, pero esperaré a más información acerca de la N NX, por si acaso. Lo que no se puede hacer es criticar a la consola por su hardware ya que más poder no significa más calidad y precisamente calidad es lo que tienen muchos de sus títulos. Pero para gustos los colores, eso está claro.

Salu2!
Ceipher415422Hace 8 años60
Este año ha sido flojo ... muy flojo. Splatoon y Mario Maker .... ese a sido mi panorama.... Luego iba caer Star Fox .. pero lo pasaron al 2016 y X la verdad que no me llama mucho. Sin desmerecer los juegos que salieron en otros años, yo no veo que sea una propuesta tan fantástica como dicen .... no lucen fechas concretas y juegos como Zelda U pinta a transgeneracional.... 

Aunque claro, si no tuviera la consola y me cayera de regalo en navidad saltaría de alegría ... pera la realidad es la realidad.... La Wii U este año decayó mucho ... y eso quedó demostrado en el E3.
Cerebral-Bore761Hace 8 años61
Nintendo no sabe que hacer para quitársela de encima. Que hagan una bajada de precio sustanciosa y veran como la cosa fluye mejor.
SpanishSebas10823Hace 8 años62
@Heidenreich
Mostrar cita
Quitando 3 o 4 juegos, el resto te los pasas y no los vuelves a tocar en la vida, mis amigos que tienen Wii U la tienen juntando polvo hace rato, esperando por Xenoblade, Nintendo no puede esperar vivir mucho con juegos así.
Pues como la mayoria de juegos en cualquier plataforma, no te jode . No son muchos los juegos sin online que tengan el privilegio de poder decir que pueden ser disfrutados durante meses o años. Y aun así, Wii U tiene un buen puñado de juegos que quiero volverme pasar cuando me de el venazo. Bayonetta 2, Super Mario 3D World, DKC Tropical Freeze, The Wind Waker HD, The Wonderful 101, e incluso ZombiU... son juegos que invitan a que te los vuelvas a pasar, sea por ser rejugables, sea porque son tan jodidamente geniales que cuando pasan los meses dices: "joder, ahora me volvería a pasar el W101". Saludos.
1 VOTO
Envisiao2405Hace 8 años63
Reyes del humor
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar de NX, Wii U sigue siendo una "propuesta fantástica" para las navidades según Nintendo

Hay 179 respuestas en A pesar de NX, Wii U sigue siendo una "propuesta fantástica" para las navidades según Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL