Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Minecraft - El fenómeno Minecraft

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años112
@Marc200
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Hablando estadisticamente en el mundo cada dia nace 367000 personas, tomado en cuenta esto podemos decir que el primer juego de estos crios es el minecraft por lo que los convierte en niños ratas al igual que algunos gilipollas de 20 y 30 tacos que les gusta esta basura.
@Leandro374
Mostrar cita
Es una basura ese juego, ni necesito probarlo, es para niños. Es su comunidad lo que lo atrae. Para los que nos gusta jugar solos es basura, peor que basura.
Niño rata es aquel que muestra una actitud infantil, asquerosa y repelente... justamente lo que están haciendo ustedes dos. Minecraft, les guste o no les guste, es el juego más innovador de los últimos años. No, más que eso, es un mundo de posibilidades ilimitadas en forma de videojuego... y ahí lo ves con su hermoso 93 en metacritic.
"Minecraft, les guste o no les guste, es el juego más innovador de los últimos años" ¿innovar es hacer un juego que no tiene ningún sentido? ¿un "juego" sin historia ni NADA? Si vaya que innovador hago un juego que no tenga absolutamente nada con un monton de bloquesitos y herramientas y ya esta,gane demasiado dinero y es un juego "brutal".
Minecraft es un juego sin limites. ¿Te aburres del survival? te vas al creativo y creas lo que te venga en gana. ¿Te aburre también? descargas mods para expandir la experiencia ¿quieres una historia? te descargas un mapa de aventuras. Y solo es la punta del iceberg... No sé tu, pero para mi, un juego que ofrece todo eso es innovador.
4 VOTOS
Arminius19925254Hace 8 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Marc2002904Hace 8 años114
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Hablando estadisticamente en el mundo cada dia nace 367000 personas, tomado en cuenta esto podemos decir que el primer juego de estos crios es el minecraft por lo que los convierte en niños ratas al igual que algunos gilipollas de 20 y 30 tacos que les gusta esta basura.
@Leandro374
Mostrar cita
Es una basura ese juego, ni necesito probarlo, es para niños. Es su comunidad lo que lo atrae. Para los que nos gusta jugar solos es basura, peor que basura.
Niño rata es aquel que muestra una actitud infantil, asquerosa y repelente... justamente lo que están haciendo ustedes dos. Minecraft, les guste o no les guste, es el juego más innovador de los últimos años. No, más que eso, es un mundo de posibilidades ilimitadas en forma de videojuego... y ahí lo ves con su hermoso 93 en metacritic.
"Minecraft, les guste o no les guste, es el juego más innovador de los últimos años" ¿innovar es hacer un juego que no tiene ningún sentido? ¿un "juego" sin historia ni NADA? Si vaya que innovador hago un juego que no tenga absolutamente nada con un monton de bloquesitos y herramientas y ya esta,gane demasiado dinero y es un juego "brutal".
Minecraft es un juego sin limites. ¿Te aburres del survival? te vas al creativo y creas lo que te venga en gana. ¿Te aburre también? descargas mods para expandir la experiencia ¿quieres una historia? te descargas un mapa de aventuras. Y solo es la punta del iceberg... No sé tu, pero para mi, un juego que ofrece todo eso es innovador.
Para mi es un juego sobrevalorado y tambien gracias a los youtubers lo es,y para mi es un juego sin sentido,muchas veces leo quejas sobre muchos juegos,que si su historia es mala,que si las mecanicas son pesimas,que si las graficas,que si el online,que si el motor de fisicas,todo lo que este simplemente no tiene,pero aqui estan defendiendolo a capa y espada (OJO no me refiero a ti compañero). Es genial un juego sin limites eso nunca lo voy a negar,pero no me parece divertido entrar a un juego que no tenga nada en el que yo deba hacer todo eso es fastidioso ¿y con que finalidad lo haria?
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años115
@Marc200
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Hablando estadisticamente en el mundo cada dia nace 367000 personas, tomado en cuenta esto podemos decir que el primer juego de estos crios es el minecraft por lo que los convierte en niños ratas al igual que algunos gilipollas de 20 y 30 tacos que les gusta esta basura.
@Leandro374
Mostrar cita
Es una basura ese juego, ni necesito probarlo, es para niños. Es su comunidad lo que lo atrae. Para los que nos gusta jugar solos es basura, peor que basura.
Niño rata es aquel que muestra una actitud infantil, asquerosa y repelente... justamente lo que están haciendo ustedes dos. Minecraft, les guste o no les guste, es el juego más innovador de los últimos años. No, más que eso, es un mundo de posibilidades ilimitadas en forma de videojuego... y ahí lo ves con su hermoso 93 en metacritic.
"Minecraft, les guste o no les guste, es el juego más innovador de los últimos años" ¿innovar es hacer un juego que no tiene ningún sentido? ¿un "juego" sin historia ni NADA? Si vaya que innovador hago un juego que no tenga absolutamente nada con un monton de bloquesitos y herramientas y ya esta,gane demasiado dinero y es un juego "brutal".
Minecraft es un juego sin limites. ¿Te aburres del survival? te vas al creativo y creas lo que te venga en gana. ¿Te aburre también? descargas mods para expandir la experiencia ¿quieres una historia? te descargas un mapa de aventuras. Y solo es la punta del iceberg... No sé tu, pero para mi, un juego que ofrece todo eso es innovador.
Para mi es un juego sobrevalorado y tambien gracias a los youtubers lo es,y para mi es un juego sin sentido,muchas veces leo quejas sobre muchos juegos,que si su historia es mala,que si las mecanicas son pesimas,que si las graficas,que si el online,que si el motor de fisicas,todo lo que este simplemente no tiene,pero aqui estan defendiendolo a capa y espada (OJO no me refiero a ti compañero). Es genial un juego sin limites eso nunca lo voy a negar,pero no me parece divertido entrar a un juego que no tenga nada en el que yo deba hacer todo eso es fastidioso ¿y con que finalidad lo haria?
Casi todos los aspectos que nombraste pueden alterados por ti mismo y eso es lo bueno de Minecraft, no hay reglas tu pones las reglas. Minecraft es el único juego donde puedes sobrevivir a una invasión zombi, construir tu propio imperio, participar en los juegos del hambre, ser el detective tras un misterio asesinato, explorar mundos mágicos, ser un sobreviviente de guerra... todo eso en un mismo juego. Un juego así merece tener una buena valoración por parte de la critica...
2 VOTOS
Folken613183Hace 8 años116
Es cierto que el fenómeno Youtuber ayudo bastante a que se difundiera este juego, pero no se cieguen en eso el juego tenia y tiene algo que lo hace diferente y una joya a pesar que a mi no me divierte soy capaz reconocer que el juego es bueno por si solo y ademas de decir que tiene un increible comunidad moder a sus espaldas si bien parte de su publico están los fans youtubers eso no lo quita merito al juego

hay que ser justos y dejar de lado el odio hacia los youtubers o publico de estos, la verdad el juego es bueno y fue algo muy diferente a lo que se tenia acostumbrados incluso en su estado alpha

prácticamente hizo que se hiciera un genero para bien o para mal (construcción/survival) que nacieran juegos con bases similares algunos mejores que otros, algunos para mi incluso mejores que el mismo minecraft

La cuestion es dejar de lado el odio youtuber y ver la realidad
EDITADO EL 17-10-2015 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FES-3232Hace 8 años117
@JoakiSTFW
Mostrar cita
@FES- Cuando Minecraft comenzó no había ni Juegos del Hambre, ni TNT Run ni hostias, estos minijuegos llegaron cuando Minecraft ya tenía una popularidad hecha y re hecha, así que el hecho de que ahora la comunidad de Minecraft se haya desviado, no quita que Minecraft se popularizo por la libertad, lo simple y lo divertido que era, y que a día de hoy sigue siendo, solo que no se aprovecha de la misma manera. Por mucho que no os guste el juego, tened un poco de decencia y admitid que el juego tiene un gran mérito al hacer lo que ha hecho en poco tiempo y a tan gran escala.
Popular, pero no el BUM que tiene ahora mismo, es hiper viral. ¿Y en que momento le he quitad merito? Es que si en un comentario no se dice textualmente "El juego es la hostia y es buenisimo" ya se le quita meritos, hombre
Gonzalgp2795Hace 8 años118
Ese cabrone se lo montó muy bien
VeGaara2588Hace 8 años119
Atención, pregunta: ¿Alguien serían tan amable de decirme en qué plataforma está más avanzado en contenidos? Actualizaciones y eso, vaya.
Eljuanan11247Hace 8 años120
@VeGaara
Mostrar cita
Atención, pregunta: ¿Alguien serían tan amable de decirme en qué plataforma está más avanzado en contenidos? Actualizaciones y eso, vaya.
Obvio PC, es la plataforma en la que se creó y en la que está el mayor contenido del juego, las versiones para consola son ports muy reducidos sin mods ni servidores masivos, y las versiones para dispositivos moviles ya ni te cuento. No hace falta un gran PC para mover Minecraft en alta calidad y con todas las posibilidades de mods, servidores, contenido original... En fin, aun asi soy de los que no le gusta Minecraft, no está hecho para mí...
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años121
Hola, soy un Pro gamer y vengo a decir que Minecraft es un juego aburrido y monótono debido a que sus mecánicas son pobres, su ritmo es lento y la ausencia de historia le pasa factura.

Yo únicamente consumo videojuegos con historias maduras, que te hacen pensar. Eso si, al final no entiendo una mierda, pero mola un montón eso de decir que sólo acepto experiencias adultas.
2 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años122
Es un gran juego. El problema es que muchos de los compradores sólo lo han comprado porque lo juegoa su ídolo youtuber y ya se puede imaginar uno lo cancerigena que es una comunidad así.
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años123
@Marc200
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Hablando estadisticamente en el mundo cada dia nace 367000 personas, tomado en cuenta esto podemos decir que el primer juego de estos crios es el minecraft por lo que los convierte en niños ratas al igual que algunos gilipollas de 20 y 30 tacos que les gusta esta basura.
@Leandro374
Mostrar cita
Es una basura ese juego, ni necesito probarlo, es para niños. Es su comunidad lo que lo atrae. Para los que nos gusta jugar solos es basura, peor que basura.
Niño rata es aquel que muestra una actitud infantil, asquerosa y repelente... justamente lo que están haciendo ustedes dos. Minecraft, les guste o no les guste, es el juego más innovador de los últimos años. No, más que eso, es un mundo de posibilidades ilimitadas en forma de videojuego... y ahí lo ves con su hermoso 93 en metacritic.
"Minecraft, les guste o no les guste, es el juego más innovador de los últimos años" ¿innovar es hacer un juego que no tiene ningún sentido? ¿un "juego" sin historia ni NADA? Si vaya que innovador hago un juego que no tenga absolutamente nada con un monton de bloquesitos y herramientas y ya esta,gane demasiado dinero y es un juego "brutal".
Minecraft es un juego sin limites. ¿Te aburres del survival? te vas al creativo y creas lo que te venga en gana. ¿Te aburre también? descargas mods para expandir la experiencia ¿quieres una historia? te descargas un mapa de aventuras. Y solo es la punta del iceberg... No sé tu, pero para mi, un juego que ofrece todo eso es innovador.
Para mi es un juego sobrevalorado y tambien gracias a los youtubers lo es,y para mi es un juego sin sentido,muchas veces leo quejas sobre muchos juegos,que si su historia es mala,que si las mecanicas son pesimas,que si las graficas,que si el online,que si el motor de fisicas,todo lo que este simplemente no tiene,pero aqui estan defendiendolo a capa y espada (OJO no me refiero a ti compañero). Es genial un juego sin limites eso nunca lo voy a negar,pero no me parece divertido entrar a un juego que no tenga nada en el que yo deba hacer todo eso es fastidioso ¿y con que finalidad lo haria?
Es que estás juzgando Minecraft por algo a lo que no aspira. Minecraft es un juego basado únicamente en sus mecánicas jugables, sin pretensiones de ningún tipo. Anda que en la historia no ha habido muchos videojuegos supuestamente profundos, y cuyos creadores se llenaban la boca hablando mil maravillas de su videojuego para que al final su ""obra maestra"" termine por ser un bicho infumable en cuanto a mecánicas y rematado por una historia tan absurda y hueca que lo sientes como un insulto a tu inteligencia. Minecraft es lo que muchos "videojuegos" de hoy renuncian a ser: un buen videojuego.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años124
@Krenko
Mostrar cita
Es un gran juego. El problema es que muchos de los compradores sólo lo han comprado porque lo juegoa su ídolo youtuber y ya se puede imaginar uno lo cancerigena que es una comunidad así.
Te puedo asegurar que si alguien como Kojima anuncia mañana un videojuego, la gente lo compraría, no porque el juego tenga buena pinta, sino porque el juego es de Kojima. ¿Y eso sería algo malo? No, el efecto mediático de ciertas personalidades provoca eso. También tenemos a gente que compra X perfume porque lo usa su actor favorito, y reclamarle eso mismo a Minecraft me parece absurdo.
Primordial871754
Expulsado
Hace 8 años125
A mi sobrino de 10 años le encanta Minecraft. A mi me parece un tostón la verdad, pero veo bien este juego. Ayuda a los niños a desarrollar su imaginación.
2 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años126
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Es un gran juego. El problema es que muchos de los compradores sólo lo han comprado porque lo juegoa su ídolo youtuber y ya se puede imaginar uno lo cancerigena que es una comunidad así.
Te puedo asegurar que si alguien como Kojima anuncia mañana un videojuego, la gente lo compraría, no porque el juego tenga buena pinta, sino porque el juego es de Kojima. ¿Y eso sería algo malo? No, el efecto mediático de ciertas personalidades provoca eso. También tenemos a gente que compra X perfume porque lo usa su actor favorito, y reclamarle eso mismo a Minecraft me parece absurdo.
No me compares a la mente tras MGS con alguien que gana dinero por hacer el subnormal en youtube.
EDITADO EL 17-10-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DOMI-ZelUNICO73Hace 8 años127
El vídeo es absolutamente fantástico. Felicidades!!!! Y sobre todo muy informativo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Minecraft - El fenómeno Minecraft

Hay 225 respuestas en Minecraft - El fenómeno Minecraft, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL