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Es "muy probable" que DICE Los Ángeles haga sus propios juegos en el futuro

Yazloz6571
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Hace 8 años16
@Danswor11
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@Yazloz
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Como ya dije una vez. DICE fue una compañía muy querida por sus fans (Battlefield 1942, Battlefield 2) que poco a poco se fue prostituyendo hasta vendernos juegos en versión Alpha por 60-70€ (Battlefield 4 + Premiun a parte). Vergonzoso no, lo siguiente. ¿Dónde está la DICE que regalaba mapas en Bad Company 2, y no la que nos clava con cada juego que sale?
Hombre y ya esta bueno con lo del lanzamiento de BF4, no?. Que si, fue algo completamente vergonzoso y horrible pero que se pusieron a trabajar hasta el cansancio y ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado. En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos y el que están desarrollando junto con la comunidad, además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 y que esta ya en pruebas en el CTE de dicho juego. A pesar de todo a DICE hay que darle un toque de confianza y dejar de atizarle por algo que paso y sobre todo porque lo corrigieron, entiendo el malestar pero creo que feo habría sido si estos les hubiese importado poco y el juego siguiera siendo un desastre... que no lo es.
Corrijo tu comentario: [b] "(BF4)...ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado"[/b] Battlefield 4 sigue siendo un juego mal hecho, que hayan arreglado muchos de sus bugs, no elimina el mal diseño de sus mapas o los grandes desequilibrios entre clases o entre sus propias armas. Bad Company 2 sigue siendo mucho mejor juego que esta mierda, y te lo dice alguien que tiene Battlefield 4 + Premiun. [b]En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos[/b] Completa la frase, regalan el mapa nocturno por la enorme desbandada de usuarios que hubo, que apenas lo jugaba nadie después de semejante chapuza que hiceron de pegarse 8 meses para arreglar minimamente el juego, porque hasta 8 meses después del lanzamiento el juego no era aceptable, y no lo digo yo, lo dice la propia DICE en las noticias que va dando del juego o en sus foros, con los miles y miles de post de gente quejandose de lo mal que iba. [b]además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 [/b] Dragon Valley no es un mapa de BC2, sino de Battlefield 2. Son dos juegos diferentes, solo que la gente nueva solo conoce Bad Company 2 y lo confunden sin saber cuando se habla de Battlefield 2 (BF2). Tras esto te adjunto un comentario que hice sobre el nuevo Battlefront hace tiempo de la historia de DICE y de porque se merece que la odien:
@
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Lamentable que en 2015 hagan un juego cien veces peor que en 2005. Pero viniendo de DICE no me cabe duda que será cien no, mil veces peor. Evolución de EA/DICE a lo largo de los años: DICE año 2002 = Buena compañía (Battlefield 1942) DICE año 2004 = Bastante buena (Battlefield Vietnam) DICE año 2005 = Imprescindible (Battlefield 2). A lo largo del tiempo, las expansiones se dieron gratuitas a los usuarios. De hecho yo solo compre la Special Forces y porque la regalaban con el juego y las tengo todas. DICE año 2006 = Esta bien. (Battlefield 2142) DICE año 2010 = DLCs de mapas gratuitos --> Gracias DICE (Battlefield Bad Company 2) DICE año 2011 = Empieza el troceo del juego y venta de contenidos descargables masivo. La saga empieza a no ser lo que era aunque mantiene cierta calidad (Battlefield 3) DICE año 2013 = Basura, compañía despreciable. Cero respeto por el usuario vendiendo un juego sin terminar, plagado de bugs y a día de hoy con un netcode cuestionable. Eso además de trocear más y más el juego con mapas descargables y haciendo pasar por caja constantemente el usuario. (Battlefield 4). DICE año 2014 = Perdida total de la esencia Battlefield. Prostitución de la saga, venta de DLCs masiva. (Battlefield Hardline) Aunque no es un juego realizado por DICE, sino por Visceral Games. Esta última recibió apoyo de DICE y fue guiando a Visceral para llevar a buen puerto Battlefield Hardline. Además DICE dedico muchos de sus esfuerzos al modo online de Hardline. DICE año 2015 = Nadie en su sano juicio y viendo el historial de DICE, pondría un solo grano de esperanza en esta compañía. DICE es hoy en día detrás de Ubi$oft, la mayor vende humo de la industria. Está claro que Battlefront será una basura de juego, con contenidos descargables hasta en la pantalla del menú, y con una perdida de la esencia Battlefront considerable. Un juego que viniendo del nombre que viene debería ser un portento y un modelo a seguir, y que probablemente EA/DICE destroce sin piedad para sablar más y más dinero al usuario. DICE ha sido una compañía que hacía juegos de gran calidad y a cambio el usuario compraba agusto sus obras, a hacer juegos que se venden más por marketing que por su calidad real, con el único fin de llegar al dinero del usuario. DICE ya no busca la calidad, solo busca nuestro dinero.
Y todo esto te lo dice un fan de la saga Battlefield como yo, que he tenido casi todos los Battlefield que han salido desde el primero hasta los últimos.
EDITADO EL 17-10-2015 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
Danswor11319Hace 8 años17
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Como ya dije una vez. DICE fue una compañía muy querida por sus fans (Battlefield 1942, Battlefield 2) que poco a poco se fue prostituyendo hasta vendernos juegos en versión Alpha por 60-70€ (Battlefield 4 + Premiun a parte). Vergonzoso no, lo siguiente. ¿Dónde está la DICE que regalaba mapas en Bad Company 2, y no la que nos clava con cada juego que sale?
Hombre y ya esta bueno con lo del lanzamiento de BF4, no?. Que si, fue algo completamente vergonzoso y horrible pero que se pusieron a trabajar hasta el cansancio y ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado. En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos y el que están desarrollando junto con la comunidad, además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 y que esta ya en pruebas en el CTE de dicho juego. A pesar de todo a DICE hay que darle un toque de confianza y dejar de atizarle por algo que paso y sobre todo porque lo corrigieron, entiendo el malestar pero creo que feo habría sido si estos les hubiese importado poco y el juego siguiera siendo un desastre... que no lo es.
Corrijo tu comentario: [b] "(BF4)...ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado"[/b] Battlefield 4 sigue siendo un juego mal hecho, que hayan arreglado muchos de sus bugs, no elimina el mal diseño de sus mapas o los grandes desequilibrios entre clases o entre sus propias armas. Bad Company 2 sigue siendo mucho mejor juego que esta mierda, y te lo dice alguien que tiene Battlefield 4 + Premiun. [b]En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos[/b] Completa la frase, regalan el mapa nocturno por la enorme desbandada de usuarios que hubo, que apenas lo jugaba nadie después de semejante chapuza que hiceron de pegarse 8 meses para arreglar minimamente el juego, porque hasta 8 meses después del lanzamiento el juego no era aceptable, y no lo digo yo, lo dice la propia DICE en las noticias que va dando del juego o en sus foros, con los miles y miles de post de gente quejandose de lo mal que iba. [b]además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 [/b] Dragon Valley no es un mapa de BC2, sino de Battlefield 2. Son dos juegos diferentes, solo que la gente nueva solo conoce Bad Company 2 y lo confunden sin saber cuando se habla de Battlefield 2 (BF2). Tras esto te adjunto un comentario que hice sobre el nuevo Battlefront hace tiempo de la historia de DICE y de porque se merece que la odien:
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Lamentable que en 2015 hagan un juego cien veces peor que en 2005. Pero viniendo de DICE no me cabe duda que será cien no, mil veces peor. Evolución de EA/DICE a lo largo de los años: DICE año 2002 = Buena compañía (Battlefield 1942) DICE año 2004 = Bastante buena (Battlefield Vietnam) DICE año 2005 = Imprescindible (Battlefield 2). A lo largo del tiempo, las expansiones se dieron gratuitas a los usuarios. De hecho yo solo compre la Special Forces y porque la regalaban con el juego y las tengo todas. DICE año 2006 = Esta bien. (Battlefield 2142) DICE año 2010 = DLCs de mapas gratuitos --> Gracias DICE (Battlefield Bad Company 2) DICE año 2011 = Empieza el troceo del juego y venta de contenidos descargables masivo. La saga empieza a no ser lo que era aunque mantiene cierta calidad (Battlefield 3) DICE año 2013 = Basura, compañía despreciable. Cero respeto por el usuario vendiendo un juego sin terminar, plagado de bugs y a día de hoy con un netcode cuestionable. Eso además de trocear más y más el juego con mapas descargables y haciendo pasar por caja constantemente el usuario. (Battlefield 4). DICE año 2014 = Perdida total de la esencia Battlefield. Prostitución de la saga, venta de DLCs masiva. (Battlefield Hardline) Aunque no es un juego realizado por DICE, sino por Visceral Games. Esta última recibió apoyo de DICE y fue guiando a Visceral para llevar a buen puerto Battlefield Hardline. Además DICE dedico muchos de sus esfuerzos al modo online de Hardline. DICE año 2015 = Nadie en su sano juicio y viendo el historial de DICE, pondría un solo grano de esperanza en esta compañía. DICE es hoy en día detrás de Ubi$oft, la mayor vende humo de la industria. Está claro que Battlefront será una basura de juego, con contenidos descargables hasta en la pantalla del menú, y con una perdida de la esencia Battlefront considerable. Un juego que viniendo del nombre que viene debería ser un portento y un modelo a seguir, y que probablemente EA/DICE destroce sin piedad para sablar más y más dinero al usuario. DICE ha sido una compañía que hacía juegos de gran calidad y a cambio el usuario compraba agusto sus obras, a hacer juegos que se venden más por marketing que por su calidad real, con el único fin de llegar al dinero del usuario. DICE ya no busca la calidad, solo busca nuestro dinero.
Y todo esto te lo dice un fan de la saga Battlefield como yo, que he tenido casi todos los Battlefield que han salido desde el primero hasta los últimos.
Por muy mal diseño de mapa que pueda o no tener BF4, DICE se ha preocupado por arreglar todos y cada uno de los bugs que tenia el juego (tu mismo lo dices)... se tomaron 8 meses? 1 año? 2 ?... no importa. [b]Lo arreglaron![/b] y es lo que importa ahora. En cuanto a los mapas que están dando, no importa el motivo por el cual lo hayan hecho, el punto es que lo están haciendo y eso al fin y al cabo nos beneficia a nosotros como jugadores de BF4. Tu en lugar de ponerte a ver lo que nos puede beneficiar a nosotros lo que esta haciendo DICE (que el final, termina siendo bueno para el juego y para nosotros, como ya dije) te pones a buscar un motivo negativo por el cual lo han hecho (que si no hay jugadores, que si se tardaron mucho, que comenzó mal. etc). PD: Y con respecto a lo del mapa dragon valley me guie por lo que lei en 3 lugares diferentes y todos hacían referencia a BC2, gracias por aclarar. Saludos.
Cerbero865699Hace 8 años18
@Yazloz
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Como ya dije una vez. DICE fue una compañía muy querida por sus fans (Battlefield 1942, Battlefield 2) que poco a poco se fue prostituyendo hasta vendernos juegos en versión Alpha por 60-70€ (Battlefield 4 + Premiun a parte). Vergonzoso no, lo siguiente. ¿Dónde está la DICE que regalaba mapas en Bad Company 2, y no la que nos clava con cada juego que sale?
Hombre y ya esta bueno con lo del lanzamiento de BF4, no?. Que si, fue algo completamente vergonzoso y horrible pero que se pusieron a trabajar hasta el cansancio y ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado. En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos y el que están desarrollando junto con la comunidad, además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 y que esta ya en pruebas en el CTE de dicho juego. A pesar de todo a DICE hay que darle un toque de confianza y dejar de atizarle por algo que paso y sobre todo porque lo corrigieron, entiendo el malestar pero creo que feo habría sido si estos les hubiese importado poco y el juego siguiera siendo un desastre... que no lo es.
Corrijo tu comentario: [b] "(BF4)...ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado"[/b] Battlefield 4 sigue siendo un juego mal hecho, que hayan arreglado muchos de sus bugs, no elimina el mal diseño de sus mapas o los grandes desequilibrios entre clases o entre sus propias armas. Bad Company 2 sigue siendo mucho mejor juego que esta mierda, y te lo dice alguien que tiene Battlefield 4 + Premiun. [b]En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos[/b] Completa la frase, regalan el mapa nocturno por la enorme desbandada de usuarios que hubo, que apenas lo jugaba nadie después de semejante chapuza que hiceron de pegarse 8 meses para arreglar minimamente el juego, porque hasta 8 meses después del lanzamiento el juego no era aceptable, y no lo digo yo, lo dice la propia DICE en las noticias que va dando del juego o en sus foros, con los miles y miles de post de gente quejandose de lo mal que iba. [b]además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 [/b] Dragon Valley no es un mapa de BC2, sino de Battlefield 2. Son dos juegos diferentes, solo que la gente nueva solo conoce Bad Company 2 y lo confunden sin saber cuando se habla de Battlefield 2 (BF2). Tras esto te adjunto un comentario que hice sobre el nuevo Battlefront hace tiempo de la historia de DICE y de porque se merece que la odien:
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Lamentable que en 2015 hagan un juego cien veces peor que en 2005. Pero viniendo de DICE no me cabe duda que será cien no, mil veces peor. Evolución de EA/DICE a lo largo de los años: DICE año 2002 = Buena compañía (Battlefield 1942) DICE año 2004 = Bastante buena (Battlefield Vietnam) DICE año 2005 = Imprescindible (Battlefield 2). A lo largo del tiempo, las expansiones se dieron gratuitas a los usuarios. De hecho yo solo compre la Special Forces y porque la regalaban con el juego y las tengo todas. DICE año 2006 = Esta bien. (Battlefield 2142) DICE año 2010 = DLCs de mapas gratuitos --> Gracias DICE (Battlefield Bad Company 2) DICE año 2011 = Empieza el troceo del juego y venta de contenidos descargables masivo. La saga empieza a no ser lo que era aunque mantiene cierta calidad (Battlefield 3) DICE año 2013 = Basura, compañía despreciable. Cero respeto por el usuario vendiendo un juego sin terminar, plagado de bugs y a día de hoy con un netcode cuestionable. Eso además de trocear más y más el juego con mapas descargables y haciendo pasar por caja constantemente el usuario. (Battlefield 4). DICE año 2014 = Perdida total de la esencia Battlefield. Prostitución de la saga, venta de DLCs masiva. (Battlefield Hardline) Aunque no es un juego realizado por DICE, sino por Visceral Games. Esta última recibió apoyo de DICE y fue guiando a Visceral para llevar a buen puerto Battlefield Hardline. Además DICE dedico muchos de sus esfuerzos al modo online de Hardline. DICE año 2015 = Nadie en su sano juicio y viendo el historial de DICE, pondría un solo grano de esperanza en esta compañía. DICE es hoy en día detrás de Ubi$oft, la mayor vende humo de la industria. Está claro que Battlefront será una basura de juego, con contenidos descargables hasta en la pantalla del menú, y con una perdida de la esencia Battlefront considerable. Un juego que viniendo del nombre que viene debería ser un portento y un modelo a seguir, y que probablemente EA/DICE destroce sin piedad para sablar más y más dinero al usuario. DICE ha sido una compañía que hacía juegos de gran calidad y a cambio el usuario compraba agusto sus obras, a hacer juegos que se venden más por marketing que por su calidad real, con el único fin de llegar al dinero del usuario. DICE ya no busca la calidad, solo busca nuestro dinero.
Y todo esto te lo dice un fan de la saga Battlefield como yo, que he tenido casi todos los Battlefield que han salido desde el primero hasta los últimos.
Culpar a los desarrolladores de las exigencias de la editorial es un craso error. Los equipos desarrolladores se llevan una minuscula parte de las ventas de su propio producto. Te voy a explicar como funciona el mundo: un editor compra la idea del autor por X cantidad de dinero y este desarrolla bajo la demanda del editor. Pone unos objetivos a cumplir, de tiempo, de nota en metacritic etc... Un autor, no decide. La idea de fragmentar el juego o sacarlo antes de tiempo es unica y exclusivamente de la editora/distribuidora. Por supuesto la desarrolladora es la que acepta esas condiciones y sabe del trato que tendra su obra. Del año 2000 al 2015 el mercado a sufrido un cambio radical. Antes, un juego no requeria de tanto presupuesto como ahora y el mercado no era tan agresivo. Antes digamos que era mas artesanal, ahora hay que rendir cuentas a inversores, por lo que comparar los primeros battlefield con los de ahora no es justo, no responden a la misma realidad. Por ultimo remarcar que un autor puede llevarse aproximadamente el 10% de las ventas de su obra, lo restante se lo queda la editorial. Es absurdo criticar a Dice.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años19
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Como ya dije una vez. DICE fue una compañía muy querida por sus fans (Battlefield 1942, Battlefield 2) que poco a poco se fue prostituyendo hasta vendernos juegos en versión Alpha por 60-70€ (Battlefield 4 + Premiun a parte). Vergonzoso no, lo siguiente. ¿Dónde está la DICE que regalaba mapas en Bad Company 2, y no la que nos clava con cada juego que sale?
Hombre y ya esta bueno con lo del lanzamiento de BF4, no?. Que si, fue algo completamente vergonzoso y horrible pero que se pusieron a trabajar hasta el cansancio y ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado. En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos y el que están desarrollando junto con la comunidad, además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 y que esta ya en pruebas en el CTE de dicho juego. A pesar de todo a DICE hay que darle un toque de confianza y dejar de atizarle por algo que paso y sobre todo porque lo corrigieron, entiendo el malestar pero creo que feo habría sido si estos les hubiese importado poco y el juego siguiera siendo un desastre... que no lo es.
Corrijo tu comentario: [b] "(BF4)...ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado"[/b] Battlefield 4 sigue siendo un juego mal hecho, que hayan arreglado muchos de sus bugs, no elimina el mal diseño de sus mapas o los grandes desequilibrios entre clases o entre sus propias armas. Bad Company 2 sigue siendo mucho mejor juego que esta mierda, y te lo dice alguien que tiene Battlefield 4 + Premiun. [b]En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos[/b] Completa la frase, regalan el mapa nocturno por la enorme desbandada de usuarios que hubo, que apenas lo jugaba nadie después de semejante chapuza que hiceron de pegarse 8 meses para arreglar minimamente el juego, porque hasta 8 meses después del lanzamiento el juego no era aceptable, y no lo digo yo, lo dice la propia DICE en las noticias que va dando del juego o en sus foros, con los miles y miles de post de gente quejandose de lo mal que iba. [b]además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 [/b] Dragon Valley no es un mapa de BC2, sino de Battlefield 2. Son dos juegos diferentes, solo que la gente nueva solo conoce Bad Company 2 y lo confunden sin saber cuando se habla de Battlefield 2 (BF2). Tras esto te adjunto un comentario que hice sobre el nuevo Battlefront hace tiempo de la historia de DICE y de porque se merece que la odien:
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Lamentable que en 2015 hagan un juego cien veces peor que en 2005. Pero viniendo de DICE no me cabe duda que será cien no, mil veces peor. Evolución de EA/DICE a lo largo de los años: DICE año 2002 = Buena compañía (Battlefield 1942) DICE año 2004 = Bastante buena (Battlefield Vietnam) DICE año 2005 = Imprescindible (Battlefield 2). A lo largo del tiempo, las expansiones se dieron gratuitas a los usuarios. De hecho yo solo compre la Special Forces y porque la regalaban con el juego y las tengo todas. DICE año 2006 = Esta bien. (Battlefield 2142) DICE año 2010 = DLCs de mapas gratuitos --> Gracias DICE (Battlefield Bad Company 2) DICE año 2011 = Empieza el troceo del juego y venta de contenidos descargables masivo. La saga empieza a no ser lo que era aunque mantiene cierta calidad (Battlefield 3) DICE año 2013 = Basura, compañía despreciable. Cero respeto por el usuario vendiendo un juego sin terminar, plagado de bugs y a día de hoy con un netcode cuestionable. Eso además de trocear más y más el juego con mapas descargables y haciendo pasar por caja constantemente el usuario. (Battlefield 4). DICE año 2014 = Perdida total de la esencia Battlefield. Prostitución de la saga, venta de DLCs masiva. (Battlefield Hardline) Aunque no es un juego realizado por DICE, sino por Visceral Games. Esta última recibió apoyo de DICE y fue guiando a Visceral para llevar a buen puerto Battlefield Hardline. Además DICE dedico muchos de sus esfuerzos al modo online de Hardline. DICE año 2015 = Nadie en su sano juicio y viendo el historial de DICE, pondría un solo grano de esperanza en esta compañía. DICE es hoy en día detrás de Ubi$oft, la mayor vende humo de la industria. Está claro que Battlefront será una basura de juego, con contenidos descargables hasta en la pantalla del menú, y con una perdida de la esencia Battlefront considerable. Un juego que viniendo del nombre que viene debería ser un portento y un modelo a seguir, y que probablemente EA/DICE destroce sin piedad para sablar más y más dinero al usuario. DICE ha sido una compañía que hacía juegos de gran calidad y a cambio el usuario compraba agusto sus obras, a hacer juegos que se venden más por marketing que por su calidad real, con el único fin de llegar al dinero del usuario. DICE ya no busca la calidad, solo busca nuestro dinero.
Y todo esto te lo dice un fan de la saga Battlefield como yo, que he tenido casi todos los Battlefield que han salido desde el primero hasta los últimos.
Por muy mal diseño de mapa que pueda o no tener BF4, DICE se ha preocupado por arreglar todos y cada uno de los bugs que tenia el juego (tu mismo lo dices)... se tomaron 8 meses? 1 año? 2 ?... no importa. [b]Lo arreglaron![/b] y es lo que importa ahora. En cuanto a los mapas que están dando, no importa el motivo por el cual lo hayan hecho, el punto es que lo están haciendo y eso al fin y al cabo nos beneficia a nosotros como jugadores de BF4. Tu en lugar de ponerte a ver lo que nos puede beneficiar a nosotros lo que esta haciendo DICE (que el final, termina siendo bueno para el juego y para nosotros, como ya dije) te pones a buscar un motivo negativo por el cual lo han hecho (que si no hay jugadores, que si se tardaron mucho, que comenzó mal. etc). PD: Y con respecto a lo del mapa dragon valley me guie por lo que lei en 3 lugares diferentes y todos hacían referencia a BC2, gracias por aclarar. Saludos.
Hombre, un juego que costaba de salida 60€ que han comprado millones de personas, si te parece lo dejan sin arreglar. Todas las compañías de juegos triple A dan soporte a sus juegos al menos unos meses tras sacarlos a la venta. No lo han hecho por ti, lo han hecho porque es su deber y porque si no lo hacen el usuario perdería aun más confianza en DICE y eso repercutiría mucho más en las ventas futuras. Lo que importa en la industria del capitalismo no eres tu, es tu dinero. Tanto tienes, tanto vales. Es triste pero es así.
@Cerbero86
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Como ya dije una vez. DICE fue una compañía muy querida por sus fans (Battlefield 1942, Battlefield 2) que poco a poco se fue prostituyendo hasta vendernos juegos en versión Alpha por 60-70€ (Battlefield 4 + Premiun a parte). Vergonzoso no, lo siguiente. ¿Dónde está la DICE que regalaba mapas en Bad Company 2, y no la que nos clava con cada juego que sale?
Hombre y ya esta bueno con lo del lanzamiento de BF4, no?. Que si, fue algo completamente vergonzoso y horrible pero que se pusieron a trabajar hasta el cansancio y ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado. En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos y el que están desarrollando junto con la comunidad, además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 y que esta ya en pruebas en el CTE de dicho juego. A pesar de todo a DICE hay que darle un toque de confianza y dejar de atizarle por algo que paso y sobre todo porque lo corrigieron, entiendo el malestar pero creo que feo habría sido si estos les hubiese importado poco y el juego siguiera siendo un desastre... que no lo es.
Corrijo tu comentario: [b] "(BF4)...ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado"[/b] Battlefield 4 sigue siendo un juego mal hecho, que hayan arreglado muchos de sus bugs, no elimina el mal diseño de sus mapas o los grandes desequilibrios entre clases o entre sus propias armas. Bad Company 2 sigue siendo mucho mejor juego que esta mierda, y te lo dice alguien que tiene Battlefield 4 + Premiun. [b]En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos[/b] Completa la frase, regalan el mapa nocturno por la enorme desbandada de usuarios que hubo, que apenas lo jugaba nadie después de semejante chapuza que hiceron de pegarse 8 meses para arreglar minimamente el juego, porque hasta 8 meses después del lanzamiento el juego no era aceptable, y no lo digo yo, lo dice la propia DICE en las noticias que va dando del juego o en sus foros, con los miles y miles de post de gente quejandose de lo mal que iba. [b]además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 [/b] Dragon Valley no es un mapa de BC2, sino de Battlefield 2. Son dos juegos diferentes, solo que la gente nueva solo conoce Bad Company 2 y lo confunden sin saber cuando se habla de Battlefield 2 (BF2). Tras esto te adjunto un comentario que hice sobre el nuevo Battlefront hace tiempo de la historia de DICE y de porque se merece que la odien:
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Lamentable que en 2015 hagan un juego cien veces peor que en 2005. Pero viniendo de DICE no me cabe duda que será cien no, mil veces peor. Evolución de EA/DICE a lo largo de los años: DICE año 2002 = Buena compañía (Battlefield 1942) DICE año 2004 = Bastante buena (Battlefield Vietnam) DICE año 2005 = Imprescindible (Battlefield 2). A lo largo del tiempo, las expansiones se dieron gratuitas a los usuarios. De hecho yo solo compre la Special Forces y porque la regalaban con el juego y las tengo todas. DICE año 2006 = Esta bien. (Battlefield 2142) DICE año 2010 = DLCs de mapas gratuitos --> Gracias DICE (Battlefield Bad Company 2) DICE año 2011 = Empieza el troceo del juego y venta de contenidos descargables masivo. La saga empieza a no ser lo que era aunque mantiene cierta calidad (Battlefield 3) DICE año 2013 = Basura, compañía despreciable. Cero respeto por el usuario vendiendo un juego sin terminar, plagado de bugs y a día de hoy con un netcode cuestionable. Eso además de trocear más y más el juego con mapas descargables y haciendo pasar por caja constantemente el usuario. (Battlefield 4). DICE año 2014 = Perdida total de la esencia Battlefield. Prostitución de la saga, venta de DLCs masiva. (Battlefield Hardline) Aunque no es un juego realizado por DICE, sino por Visceral Games. Esta última recibió apoyo de DICE y fue guiando a Visceral para llevar a buen puerto Battlefield Hardline. Además DICE dedico muchos de sus esfuerzos al modo online de Hardline. DICE año 2015 = Nadie en su sano juicio y viendo el historial de DICE, pondría un solo grano de esperanza en esta compañía. DICE es hoy en día detrás de Ubi$oft, la mayor vende humo de la industria. Está claro que Battlefront será una basura de juego, con contenidos descargables hasta en la pantalla del menú, y con una perdida de la esencia Battlefront considerable. Un juego que viniendo del nombre que viene debería ser un portento y un modelo a seguir, y que probablemente EA/DICE destroce sin piedad para sablar más y más dinero al usuario. DICE ha sido una compañía que hacía juegos de gran calidad y a cambio el usuario compraba agusto sus obras, a hacer juegos que se venden más por marketing que por su calidad real, con el único fin de llegar al dinero del usuario. DICE ya no busca la calidad, solo busca nuestro dinero.
Y todo esto te lo dice un fan de la saga Battlefield como yo, que he tenido casi todos los Battlefield que han salido desde el primero hasta los últimos.
Culpar a los desarrolladores de las exigencias de la editorial es un craso error. Los equipos desarrolladores se llevan una minuscula parte de las ventas de su propio producto. Te voy a explicar como funciona el mundo: un editor compra la idea del autor por X cantidad de dinero y este desarrolla bajo la demanda del editor. Pone unos objetivos a cumplir, de tiempo, de nota en metacritic etc... Un autor, no decide. La idea de fragmentar el juego o sacarlo antes de tiempo es unica y exclusivamente de la editora/distribuidora. Por supuesto la desarrolladora es la que acepta esas condiciones y sabe del trato que tendra su obra. Del año 2000 al 2015 el mercado a sufrido un cambio radical. Antes, un juego no requeria de tanto presupuesto como ahora y el mercado no era tan agresivo. Antes digamos que era mas artesanal, ahora hay que rendir cuentas a inversores, por lo que comparar los primeros battlefield con los de ahora no es justo, no responden a la misma realidad. Por ultimo remarcar que un autor puede llevarse aproximadamente el 10% de las ventas de su obra, lo restante se lo queda la editorial. Es absurdo criticar a Dice.
Estoy de acuerdo contigo en que EA tiene muchísima culpa de todo esto, pero también pienso que siempre hay elección. Si un equipo de renombre como DICE se la juega y dice, no quiero esas condiciones para mi juego, quiero el juego sin DLCs, por dar un ejemplo, y EA se niega, DICE siempre podría recurrir a otra editora que se adaptase a sus normas de ventas. Igual soy un ingenuo pensandolo, pero creo que si otra editora ve a DICE en esa situación y que puede sacar millones en ventas con su juego, es un trozo de pastel muy grande para dejar que se eche a perder y estoy seguro de que acabaría en otra editora y con mejores condiciones de venta. Todo esto teniendo en cuenta que hablamos de DICE una compañía muy conocida y habiendo visto grandes juegos de esta, si es una desconocida olvidate eso desde luego.
EDITADO EL 18-10-2015 / 14:20 (EDITADO 4 VECES)
Cerbero865699Hace 8 años20
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Como ya dije una vez. DICE fue una compañía muy querida por sus fans (Battlefield 1942, Battlefield 2) que poco a poco se fue prostituyendo hasta vendernos juegos en versión Alpha por 60-70€ (Battlefield 4 + Premiun a parte). Vergonzoso no, lo siguiente. ¿Dónde está la DICE que regalaba mapas en Bad Company 2, y no la que nos clava con cada juego que sale?
Hombre y ya esta bueno con lo del lanzamiento de BF4, no?. Que si, fue algo completamente vergonzoso y horrible pero que se pusieron a trabajar hasta el cansancio y ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado. En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos y el que están desarrollando junto con la comunidad, además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 y que esta ya en pruebas en el CTE de dicho juego. A pesar de todo a DICE hay que darle un toque de confianza y dejar de atizarle por algo que paso y sobre todo porque lo corrigieron, entiendo el malestar pero creo que feo habría sido si estos les hubiese importado poco y el juego siguiera siendo un desastre... que no lo es.
Corrijo tu comentario: [b] "(BF4)...ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado"[/b] Battlefield 4 sigue siendo un juego mal hecho, que hayan arreglado muchos de sus bugs, no elimina el mal diseño de sus mapas o los grandes desequilibrios entre clases o entre sus propias armas. Bad Company 2 sigue siendo mucho mejor juego que esta mierda, y te lo dice alguien que tiene Battlefield 4 + Premiun. [b]En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos[/b] Completa la frase, regalan el mapa nocturno por la enorme desbandada de usuarios que hubo, que apenas lo jugaba nadie después de semejante chapuza que hiceron de pegarse 8 meses para arreglar minimamente el juego, porque hasta 8 meses después del lanzamiento el juego no era aceptable, y no lo digo yo, lo dice la propia DICE en las noticias que va dando del juego o en sus foros, con los miles y miles de post de gente quejandose de lo mal que iba. [b]además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 [/b] Dragon Valley no es un mapa de BC2, sino de Battlefield 2. Son dos juegos diferentes, solo que la gente nueva solo conoce Bad Company 2 y lo confunden sin saber cuando se habla de Battlefield 2 (BF2). Tras esto te adjunto un comentario que hice sobre el nuevo Battlefront hace tiempo de la historia de DICE y de porque se merece que la odien:
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Lamentable que en 2015 hagan un juego cien veces peor que en 2005. Pero viniendo de DICE no me cabe duda que será cien no, mil veces peor. Evolución de EA/DICE a lo largo de los años: DICE año 2002 = Buena compañía (Battlefield 1942) DICE año 2004 = Bastante buena (Battlefield Vietnam) DICE año 2005 = Imprescindible (Battlefield 2). A lo largo del tiempo, las expansiones se dieron gratuitas a los usuarios. De hecho yo solo compre la Special Forces y porque la regalaban con el juego y las tengo todas. DICE año 2006 = Esta bien. (Battlefield 2142) DICE año 2010 = DLCs de mapas gratuitos --> Gracias DICE (Battlefield Bad Company 2) DICE año 2011 = Empieza el troceo del juego y venta de contenidos descargables masivo. La saga empieza a no ser lo que era aunque mantiene cierta calidad (Battlefield 3) DICE año 2013 = Basura, compañía despreciable. Cero respeto por el usuario vendiendo un juego sin terminar, plagado de bugs y a día de hoy con un netcode cuestionable. Eso además de trocear más y más el juego con mapas descargables y haciendo pasar por caja constantemente el usuario. (Battlefield 4). DICE año 2014 = Perdida total de la esencia Battlefield. Prostitución de la saga, venta de DLCs masiva. (Battlefield Hardline) Aunque no es un juego realizado por DICE, sino por Visceral Games. Esta última recibió apoyo de DICE y fue guiando a Visceral para llevar a buen puerto Battlefield Hardline. Además DICE dedico muchos de sus esfuerzos al modo online de Hardline. DICE año 2015 = Nadie en su sano juicio y viendo el historial de DICE, pondría un solo grano de esperanza en esta compañía. DICE es hoy en día detrás de Ubi$oft, la mayor vende humo de la industria. Está claro que Battlefront será una basura de juego, con contenidos descargables hasta en la pantalla del menú, y con una perdida de la esencia Battlefront considerable. Un juego que viniendo del nombre que viene debería ser un portento y un modelo a seguir, y que probablemente EA/DICE destroce sin piedad para sablar más y más dinero al usuario. DICE ha sido una compañía que hacía juegos de gran calidad y a cambio el usuario compraba agusto sus obras, a hacer juegos que se venden más por marketing que por su calidad real, con el único fin de llegar al dinero del usuario. DICE ya no busca la calidad, solo busca nuestro dinero.
Y todo esto te lo dice un fan de la saga Battlefield como yo, que he tenido casi todos los Battlefield que han salido desde el primero hasta los últimos.
Por muy mal diseño de mapa que pueda o no tener BF4, DICE se ha preocupado por arreglar todos y cada uno de los bugs que tenia el juego (tu mismo lo dices)... se tomaron 8 meses? 1 año? 2 ?... no importa. [b]Lo arreglaron![/b] y es lo que importa ahora. En cuanto a los mapas que están dando, no importa el motivo por el cual lo hayan hecho, el punto es que lo están haciendo y eso al fin y al cabo nos beneficia a nosotros como jugadores de BF4. Tu en lugar de ponerte a ver lo que nos puede beneficiar a nosotros lo que esta haciendo DICE (que el final, termina siendo bueno para el juego y para nosotros, como ya dije) te pones a buscar un motivo negativo por el cual lo han hecho (que si no hay jugadores, que si se tardaron mucho, que comenzó mal. etc). PD: Y con respecto a lo del mapa dragon valley me guie por lo que lei en 3 lugares diferentes y todos hacían referencia a BC2, gracias por aclarar. Saludos.
Hombre, un juego que costaba de salida 60€ que han comprado millones de personas, si te parece lo dejan sin arreglar. Todas las compañías de juegos triple A dan soporte a sus juegos al menos unos meses tras sacarlos a la venta. No lo han hecho por ti, lo han hecho porque es su deber y porque si no lo hacen el usuario perdería aun más confianza en DICE y eso repercutiría mucho más en las ventas futuras. Lo que importa en la industria del capitalismo no eres tu, es tu dinero. Tanto tienes, tanto vales. Es triste pero es así.
@Cerbero86
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Como ya dije una vez. DICE fue una compañía muy querida por sus fans (Battlefield 1942, Battlefield 2) que poco a poco se fue prostituyendo hasta vendernos juegos en versión Alpha por 60-70€ (Battlefield 4 + Premiun a parte). Vergonzoso no, lo siguiente. ¿Dónde está la DICE que regalaba mapas en Bad Company 2, y no la que nos clava con cada juego que sale?
Hombre y ya esta bueno con lo del lanzamiento de BF4, no?. Que si, fue algo completamente vergonzoso y horrible pero que se pusieron a trabajar hasta el cansancio y ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado. En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos y el que están desarrollando junto con la comunidad, además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 y que esta ya en pruebas en el CTE de dicho juego. A pesar de todo a DICE hay que darle un toque de confianza y dejar de atizarle por algo que paso y sobre todo porque lo corrigieron, entiendo el malestar pero creo que feo habría sido si estos les hubiese importado poco y el juego siguiera siendo un desastre... que no lo es.
Corrijo tu comentario: [b] "(BF4)...ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado"[/b] Battlefield 4 sigue siendo un juego mal hecho, que hayan arreglado muchos de sus bugs, no elimina el mal diseño de sus mapas o los grandes desequilibrios entre clases o entre sus propias armas. Bad Company 2 sigue siendo mucho mejor juego que esta mierda, y te lo dice alguien que tiene Battlefield 4 + Premiun. [b]En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos[/b] Completa la frase, regalan el mapa nocturno por la enorme desbandada de usuarios que hubo, que apenas lo jugaba nadie después de semejante chapuza que hiceron de pegarse 8 meses para arreglar minimamente el juego, porque hasta 8 meses después del lanzamiento el juego no era aceptable, y no lo digo yo, lo dice la propia DICE en las noticias que va dando del juego o en sus foros, con los miles y miles de post de gente quejandose de lo mal que iba. [b]además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 [/b] Dragon Valley no es un mapa de BC2, sino de Battlefield 2. Son dos juegos diferentes, solo que la gente nueva solo conoce Bad Company 2 y lo confunden sin saber cuando se habla de Battlefield 2 (BF2). Tras esto te adjunto un comentario que hice sobre el nuevo Battlefront hace tiempo de la historia de DICE y de porque se merece que la odien:
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Lamentable que en 2015 hagan un juego cien veces peor que en 2005. Pero viniendo de DICE no me cabe duda que será cien no, mil veces peor. Evolución de EA/DICE a lo largo de los años: DICE año 2002 = Buena compañía (Battlefield 1942) DICE año 2004 = Bastante buena (Battlefield Vietnam) DICE año 2005 = Imprescindible (Battlefield 2). A lo largo del tiempo, las expansiones se dieron gratuitas a los usuarios. De hecho yo solo compre la Special Forces y porque la regalaban con el juego y las tengo todas. DICE año 2006 = Esta bien. (Battlefield 2142) DICE año 2010 = DLCs de mapas gratuitos --> Gracias DICE (Battlefield Bad Company 2) DICE año 2011 = Empieza el troceo del juego y venta de contenidos descargables masivo. La saga empieza a no ser lo que era aunque mantiene cierta calidad (Battlefield 3) DICE año 2013 = Basura, compañía despreciable. Cero respeto por el usuario vendiendo un juego sin terminar, plagado de bugs y a día de hoy con un netcode cuestionable. Eso además de trocear más y más el juego con mapas descargables y haciendo pasar por caja constantemente el usuario. (Battlefield 4). DICE año 2014 = Perdida total de la esencia Battlefield. Prostitución de la saga, venta de DLCs masiva. (Battlefield Hardline) Aunque no es un juego realizado por DICE, sino por Visceral Games. Esta última recibió apoyo de DICE y fue guiando a Visceral para llevar a buen puerto Battlefield Hardline. Además DICE dedico muchos de sus esfuerzos al modo online de Hardline. DICE año 2015 = Nadie en su sano juicio y viendo el historial de DICE, pondría un solo grano de esperanza en esta compañía. DICE es hoy en día detrás de Ubi$oft, la mayor vende humo de la industria. Está claro que Battlefront será una basura de juego, con contenidos descargables hasta en la pantalla del menú, y con una perdida de la esencia Battlefront considerable. Un juego que viniendo del nombre que viene debería ser un portento y un modelo a seguir, y que probablemente EA/DICE destroce sin piedad para sablar más y más dinero al usuario. DICE ha sido una compañía que hacía juegos de gran calidad y a cambio el usuario compraba agusto sus obras, a hacer juegos que se venden más por marketing que por su calidad real, con el único fin de llegar al dinero del usuario. DICE ya no busca la calidad, solo busca nuestro dinero.
Y todo esto te lo dice un fan de la saga Battlefield como yo, que he tenido casi todos los Battlefield que han salido desde el primero hasta los últimos.
Culpar a los desarrolladores de las exigencias de la editorial es un craso error. Los equipos desarrolladores se llevan una minuscula parte de las ventas de su propio producto. Te voy a explicar como funciona el mundo: un editor compra la idea del autor por X cantidad de dinero y este desarrolla bajo la demanda del editor. Pone unos objetivos a cumplir, de tiempo, de nota en metacritic etc... Un autor, no decide. La idea de fragmentar el juego o sacarlo antes de tiempo es unica y exclusivamente de la editora/distribuidora. Por supuesto la desarrolladora es la que acepta esas condiciones y sabe del trato que tendra su obra. Del año 2000 al 2015 el mercado a sufrido un cambio radical. Antes, un juego no requeria de tanto presupuesto como ahora y el mercado no era tan agresivo. Antes digamos que era mas artesanal, ahora hay que rendir cuentas a inversores, por lo que comparar los primeros battlefield con los de ahora no es justo, no responden a la misma realidad. Por ultimo remarcar que un autor puede llevarse aproximadamente el 10% de las ventas de su obra, lo restante se lo queda la editorial. Es absurdo criticar a Dice.
Estoy de acuerdo contigo en que EA tiene muchísima culpa de todo esto, pero también pienso que siempre hay elección. Si un equipo de renombre como DICE se la juega y dice, no quiero esas condiciones para mi juego, quiero el juego sin DLCs, por dar un ejemplo, y EA se niega, DICE siempre podría recurrir a otra editora que se adaptase a sus normas de ventas. Igual soy un ingenuo pensandolo, pero creo que si otra editora ve a DICE en esa situación y que puede sacar millones en ventas con su juego, es un trozo de pastel muy grande para dejar que se eche a perder y estoy seguro de que acabaría en otra editora y con mejores condiciones de venta. Todo esto teniendo en cuenta que hablamos de DICE una compañía muy conocida y habiendo visto grandes juegos de esta, si es una desconocida olvidate eso desde luego.
Visto asi tambien tienes parte de razon. Al fin y al cabo es un negocio para ambas partes y puede que el mundo del videojuego se rija por otro tipo de reglas que desconocemos. Pero tambien creo que las IPS no son propiedad de Dice, sino de EA, entonces se podrian arriesgar a quedarse sin trabajo por no aceptar las condiciones y negarse. Es que es todo muy relativo tambien. Lo unico que te puedo asegurar, por que lo he vivido en mis propias carnes (aunque de otro tipo de industria, no la del videojuego) es que los autores no tenemos pleno derecho de lo que hagan con nuestra obra. Segun que editora y si aceptas en el cobtrato, pueden pagarte una aproximacion de ventas y gracias por tu colaboracion. Conozco gente que sus obras se han seguido vendiendo cuando ellos habian dado la orden de que no lo hicieran y por supuesto de esas ventas ni un duro. La unica realidad es que cuando trabajas en algo quieres lo mejor para ello, y creo que DICE no tiene el 100% de la culpa... aunque claro, puede que este pecando de ingenuo yo y tu tengas mas razon que un santo. Un saludo
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Cerbero865699Hace 8 años21
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Como ya dije una vez. DICE fue una compañía muy querida por sus fans (Battlefield 1942, Battlefield 2) que poco a poco se fue prostituyendo hasta vendernos juegos en versión Alpha por 60-70€ (Battlefield 4 + Premiun a parte). Vergonzoso no, lo siguiente. ¿Dónde está la DICE que regalaba mapas en Bad Company 2, y no la que nos clava con cada juego que sale?
Hombre y ya esta bueno con lo del lanzamiento de BF4, no?. Que si, fue algo completamente vergonzoso y horrible pero que se pusieron a trabajar hasta el cansancio y ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado. En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos y el que están desarrollando junto con la comunidad, además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 y que esta ya en pruebas en el CTE de dicho juego. A pesar de todo a DICE hay que darle un toque de confianza y dejar de atizarle por algo que paso y sobre todo porque lo corrigieron, entiendo el malestar pero creo que feo habría sido si estos les hubiese importado poco y el juego siguiera siendo un desastre... que no lo es.
Corrijo tu comentario: [b] "(BF4)...ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado"[/b] Battlefield 4 sigue siendo un juego mal hecho, que hayan arreglado muchos de sus bugs, no elimina el mal diseño de sus mapas o los grandes desequilibrios entre clases o entre sus propias armas. Bad Company 2 sigue siendo mucho mejor juego que esta mierda, y te lo dice alguien que tiene Battlefield 4 + Premiun. [b]En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos[/b] Completa la frase, regalan el mapa nocturno por la enorme desbandada de usuarios que hubo, que apenas lo jugaba nadie después de semejante chapuza que hiceron de pegarse 8 meses para arreglar minimamente el juego, porque hasta 8 meses después del lanzamiento el juego no era aceptable, y no lo digo yo, lo dice la propia DICE en las noticias que va dando del juego o en sus foros, con los miles y miles de post de gente quejandose de lo mal que iba. [b]además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 [/b] Dragon Valley no es un mapa de BC2, sino de Battlefield 2. Son dos juegos diferentes, solo que la gente nueva solo conoce Bad Company 2 y lo confunden sin saber cuando se habla de Battlefield 2 (BF2). Tras esto te adjunto un comentario que hice sobre el nuevo Battlefront hace tiempo de la historia de DICE y de porque se merece que la odien:
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Lamentable que en 2015 hagan un juego cien veces peor que en 2005. Pero viniendo de DICE no me cabe duda que será cien no, mil veces peor. Evolución de EA/DICE a lo largo de los años: DICE año 2002 = Buena compañía (Battlefield 1942) DICE año 2004 = Bastante buena (Battlefield Vietnam) DICE año 2005 = Imprescindible (Battlefield 2). A lo largo del tiempo, las expansiones se dieron gratuitas a los usuarios. De hecho yo solo compre la Special Forces y porque la regalaban con el juego y las tengo todas. DICE año 2006 = Esta bien. (Battlefield 2142) DICE año 2010 = DLCs de mapas gratuitos --> Gracias DICE (Battlefield Bad Company 2) DICE año 2011 = Empieza el troceo del juego y venta de contenidos descargables masivo. La saga empieza a no ser lo que era aunque mantiene cierta calidad (Battlefield 3) DICE año 2013 = Basura, compañía despreciable. Cero respeto por el usuario vendiendo un juego sin terminar, plagado de bugs y a día de hoy con un netcode cuestionable. Eso además de trocear más y más el juego con mapas descargables y haciendo pasar por caja constantemente el usuario. (Battlefield 4). DICE año 2014 = Perdida total de la esencia Battlefield. Prostitución de la saga, venta de DLCs masiva. (Battlefield Hardline) Aunque no es un juego realizado por DICE, sino por Visceral Games. Esta última recibió apoyo de DICE y fue guiando a Visceral para llevar a buen puerto Battlefield Hardline. Además DICE dedico muchos de sus esfuerzos al modo online de Hardline. DICE año 2015 = Nadie en su sano juicio y viendo el historial de DICE, pondría un solo grano de esperanza en esta compañía. DICE es hoy en día detrás de Ubi$oft, la mayor vende humo de la industria. Está claro que Battlefront será una basura de juego, con contenidos descargables hasta en la pantalla del menú, y con una perdida de la esencia Battlefront considerable. Un juego que viniendo del nombre que viene debería ser un portento y un modelo a seguir, y que probablemente EA/DICE destroce sin piedad para sablar más y más dinero al usuario. DICE ha sido una compañía que hacía juegos de gran calidad y a cambio el usuario compraba agusto sus obras, a hacer juegos que se venden más por marketing que por su calidad real, con el único fin de llegar al dinero del usuario. DICE ya no busca la calidad, solo busca nuestro dinero.
Y todo esto te lo dice un fan de la saga Battlefield como yo, que he tenido casi todos los Battlefield que han salido desde el primero hasta los últimos.
Por muy mal diseño de mapa que pueda o no tener BF4, DICE se ha preocupado por arreglar todos y cada uno de los bugs que tenia el juego (tu mismo lo dices)... se tomaron 8 meses? 1 año? 2 ?... no importa. [b]Lo arreglaron![/b] y es lo que importa ahora. En cuanto a los mapas que están dando, no importa el motivo por el cual lo hayan hecho, el punto es que lo están haciendo y eso al fin y al cabo nos beneficia a nosotros como jugadores de BF4. Tu en lugar de ponerte a ver lo que nos puede beneficiar a nosotros lo que esta haciendo DICE (que el final, termina siendo bueno para el juego y para nosotros, como ya dije) te pones a buscar un motivo negativo por el cual lo han hecho (que si no hay jugadores, que si se tardaron mucho, que comenzó mal. etc). PD: Y con respecto a lo del mapa dragon valley me guie por lo que lei en 3 lugares diferentes y todos hacían referencia a BC2, gracias por aclarar. Saludos.
Hombre, un juego que costaba de salida 60€ que han comprado millones de personas, si te parece lo dejan sin arreglar. Todas las compañías de juegos triple A dan soporte a sus juegos al menos unos meses tras sacarlos a la venta. No lo han hecho por ti, lo han hecho porque es su deber y porque si no lo hacen el usuario perdería aun más confianza en DICE y eso repercutiría mucho más en las ventas futuras. Lo que importa en la industria del capitalismo no eres tu, es tu dinero. Tanto tienes, tanto vales. Es triste pero es así.
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Como ya dije una vez. DICE fue una compañía muy querida por sus fans (Battlefield 1942, Battlefield 2) que poco a poco se fue prostituyendo hasta vendernos juegos en versión Alpha por 60-70€ (Battlefield 4 + Premiun a parte). Vergonzoso no, lo siguiente. ¿Dónde está la DICE que regalaba mapas en Bad Company 2, y no la que nos clava con cada juego que sale?
Hombre y ya esta bueno con lo del lanzamiento de BF4, no?. Que si, fue algo completamente vergonzoso y horrible pero que se pusieron a trabajar hasta el cansancio y ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado. En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos y el que están desarrollando junto con la comunidad, además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 y que esta ya en pruebas en el CTE de dicho juego. A pesar de todo a DICE hay que darle un toque de confianza y dejar de atizarle por algo que paso y sobre todo porque lo corrigieron, entiendo el malestar pero creo que feo habría sido si estos les hubiese importado poco y el juego siguiera siendo un desastre... que no lo es.
Corrijo tu comentario: [b] "(BF4)...ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado"[/b] Battlefield 4 sigue siendo un juego mal hecho, que hayan arreglado muchos de sus bugs, no elimina el mal diseño de sus mapas o los grandes desequilibrios entre clases o entre sus propias armas. Bad Company 2 sigue siendo mucho mejor juego que esta mierda, y te lo dice alguien que tiene Battlefield 4 + Premiun. [b]En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos[/b] Completa la frase, regalan el mapa nocturno por la enorme desbandada de usuarios que hubo, que apenas lo jugaba nadie después de semejante chapuza que hiceron de pegarse 8 meses para arreglar minimamente el juego, porque hasta 8 meses después del lanzamiento el juego no era aceptable, y no lo digo yo, lo dice la propia DICE en las noticias que va dando del juego o en sus foros, con los miles y miles de post de gente quejandose de lo mal que iba. [b]además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 [/b] Dragon Valley no es un mapa de BC2, sino de Battlefield 2. Son dos juegos diferentes, solo que la gente nueva solo conoce Bad Company 2 y lo confunden sin saber cuando se habla de Battlefield 2 (BF2). Tras esto te adjunto un comentario que hice sobre el nuevo Battlefront hace tiempo de la historia de DICE y de porque se merece que la odien:
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Lamentable que en 2015 hagan un juego cien veces peor que en 2005. Pero viniendo de DICE no me cabe duda que será cien no, mil veces peor. Evolución de EA/DICE a lo largo de los años: DICE año 2002 = Buena compañía (Battlefield 1942) DICE año 2004 = Bastante buena (Battlefield Vietnam) DICE año 2005 = Imprescindible (Battlefield 2). A lo largo del tiempo, las expansiones se dieron gratuitas a los usuarios. De hecho yo solo compre la Special Forces y porque la regalaban con el juego y las tengo todas. DICE año 2006 = Esta bien. (Battlefield 2142) DICE año 2010 = DLCs de mapas gratuitos --> Gracias DICE (Battlefield Bad Company 2) DICE año 2011 = Empieza el troceo del juego y venta de contenidos descargables masivo. La saga empieza a no ser lo que era aunque mantiene cierta calidad (Battlefield 3) DICE año 2013 = Basura, compañía despreciable. Cero respeto por el usuario vendiendo un juego sin terminar, plagado de bugs y a día de hoy con un netcode cuestionable. Eso además de trocear más y más el juego con mapas descargables y haciendo pasar por caja constantemente el usuario. (Battlefield 4). DICE año 2014 = Perdida total de la esencia Battlefield. Prostitución de la saga, venta de DLCs masiva. (Battlefield Hardline) Aunque no es un juego realizado por DICE, sino por Visceral Games. Esta última recibió apoyo de DICE y fue guiando a Visceral para llevar a buen puerto Battlefield Hardline. Además DICE dedico muchos de sus esfuerzos al modo online de Hardline. DICE año 2015 = Nadie en su sano juicio y viendo el historial de DICE, pondría un solo grano de esperanza en esta compañía. DICE es hoy en día detrás de Ubi$oft, la mayor vende humo de la industria. Está claro que Battlefront será una basura de juego, con contenidos descargables hasta en la pantalla del menú, y con una perdida de la esencia Battlefront considerable. Un juego que viniendo del nombre que viene debería ser un portento y un modelo a seguir, y que probablemente EA/DICE destroce sin piedad para sablar más y más dinero al usuario. DICE ha sido una compañía que hacía juegos de gran calidad y a cambio el usuario compraba agusto sus obras, a hacer juegos que se venden más por marketing que por su calidad real, con el único fin de llegar al dinero del usuario. DICE ya no busca la calidad, solo busca nuestro dinero.
Y todo esto te lo dice un fan de la saga Battlefield como yo, que he tenido casi todos los Battlefield que han salido desde el primero hasta los últimos.
Culpar a los desarrolladores de las exigencias de la editorial es un craso error. Los equipos desarrolladores se llevan una minuscula parte de las ventas de su propio producto. Te voy a explicar como funciona el mundo: un editor compra la idea del autor por X cantidad de dinero y este desarrolla bajo la demanda del editor. Pone unos objetivos a cumplir, de tiempo, de nota en metacritic etc... Un autor, no decide. La idea de fragmentar el juego o sacarlo antes de tiempo es unica y exclusivamente de la editora/distribuidora. Por supuesto la desarrolladora es la que acepta esas condiciones y sabe del trato que tendra su obra. Del año 2000 al 2015 el mercado a sufrido un cambio radical. Antes, un juego no requeria de tanto presupuesto como ahora y el mercado no era tan agresivo. Antes digamos que era mas artesanal, ahora hay que rendir cuentas a inversores, por lo que comparar los primeros battlefield con los de ahora no es justo, no responden a la misma realidad. Por ultimo remarcar que un autor puede llevarse aproximadamente el 10% de las ventas de su obra, lo restante se lo queda la editorial. Es absurdo criticar a Dice.
Estoy de acuerdo contigo en que EA tiene muchísima culpa de todo esto, pero también pienso que siempre hay elección. Si un equipo de renombre como DICE se la juega y dice, no quiero esas condiciones para mi juego, quiero el juego sin DLCs, por dar un ejemplo, y EA se niega, DICE siempre podría recurrir a otra editora que se adaptase a sus normas de ventas. Igual soy un ingenuo pensandolo, pero creo que si otra editora ve a DICE en esa situación y que puede sacar millones en ventas con su juego, es un trozo de pastel muy grande para dejar que se eche a perder y estoy seguro de que acabaría en otra editora y con mejores condiciones de venta. Todo esto teniendo en cuenta que hablamos de DICE una compañía muy conocida y habiendo visto grandes juegos de esta, si es una desconocida olvidate eso desde luego.
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Hay 21 respuestas en Es "muy probable" que DICE Los Ángeles haga sus propios juegos en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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