Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Dragon Quest Builders

ALLFORESTHER2387Hace 8 años48
Pinta a juegazo...de esos que enganchan hasta límites insospechados!!
Pokesergi44Hace 8 años49
Nunca me ha gustado minecaft pero este dragon quest tiene buena pinta si lo traen a españa le dare una oportunidad
Crystal2889Hace 8 años50
Siempre he sido fiel a dragon quest , sinceramente , este cambio que han dado con respecto a la forma de la elaboración me ha impresionado bastante puede llegar a ser un juego que enganche muchísimo.La jugabilidad , es el factor que más me preocupa , siento que los controles no van a encajar,espero que me confunda en ello porque espero mucho de este título , porque  de por sí ,con esos personajes tan kawaiis :3 ya me sobrepasa !! Y por desgracia , ahora toca tener paciencia y esperar que el hype que tanto nos desquicia sirva para algo , para que prósperamente podamos disfrutar de un gran juego
EDITADO EL 22-10-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
CopoMecaca1587Hace 8 años51
Nunca me ha ddo por minercraft, pero este me llama mucho la atencion. Tiene muy buena pinta!
GJBrothers2682Hace 8 años52
@XXDariocrafTXx
Mostrar cita
Si alguien me puede responder esto me encantaría: porque la mayoría de los juegos buenos son japoneses(creo) esq a ningún español se le ocurre la idea de hacer un buen juego?... Tan dificil es?
Fácil respuesta: en Japón los videojuegos se consideran cultura (porque lo son). Así que se invierte en su desarrollo y publicidad y seguro que tienen las mejores universidades de programación y esas cosas. En los demás países los videojuegos no son más que una industria, hay que vender lo máximo posible y vencer al resto de empresas. Pero en España ni a lo segundo llegan, lo de hacer videojuegos se lo dejamos a otros. Ahora bien, si echas un vistazo a lo que se coció en la semana del juego en Madrid, verás que hay Indies chulos que TENDRÍAN futuro y lo de "tendrían" es porque, obviamente, nadie va a invertir en ellos, simplemente, caerán en el más absoluto anonimato. Y la razón de esto es que todo el país está demasiado ocupado viendo mierda en mediaset, peleándose porque ha perdido el Tordesillas FC, comprando un paloselfie, dirigiendo Torrente 14 o incluso quejándose de ser español... ah, y como no, jugando al Call of Duty.
4 VOTOS
Torikogamer4341Hace 8 años53
Se ve interesante, veamos que tal le va en japón : 3
Radurulf157Hace 8 años54
Qué ganitas.
Dapoji-991Hace 8 años55
Tiene muy buenas pinta
PokeTeto13544Hace 8 años56
Que ganas de jugar   Tiene una pinta muy buena.

Solo me falla por un motivo que es Sony. Al estar solo en las Play hará muy seguro que ni lo pruebe. Ojalá para PC...
Althalos252Hace 8 años57
Una desgracia que no salga para PC, con lo genial que se ve... Bueno, enhorabuena para el que tenga las plataformas en las que saldra
XXDariocrafTXx12Hace 8 años58
@GJBrothers
Mostrar cita
@XXDariocrafTXx
Mostrar cita
Si alguien me puede responder esto me encantaría: porque la mayoría de los juegos buenos son japoneses(creo) esq a ningún español se le ocurre la idea de hacer un buen juego?... Tan dificil es?
Fácil respuesta: en Japón los videojuegos se consideran cultura (porque lo son). Así que se invierte en su desarrollo y publicidad y seguro que tienen las mejores universidades de programación y esas cosas. En los demás países los videojuegos no son más que una industria, hay que vender lo máximo posible y vencer al resto de empresas. Pero en España ni a lo segundo llegan, lo de hacer videojuegos se lo dejamos a otros. Ahora bien, si echas un vistazo a lo que se coció en la semana del juego en Madrid, verás que hay Indies chulos que TENDRÍAN futuro y lo de "tendrían" es porque, obviamente, nadie va a invertir en ellos, simplemente, caerán en el más absoluto anonimato. Y la razón de esto es que todo el país está demasiado ocupado viendo mierda en mediaset, peleándose porque ha perdido el Tordesillas FC, comprando un paloselfie, dirigiendo Torrente 14 o incluso quejándose de ser español... ah, y como no, jugando al Call of Duty.
Jaja Gracias por responderme, yo pienso que si a alguna empresa española (hay 2 o 3 que más o menos funcionan, como la que hizo cars2)se les ocurriese hacer una encuesta sobre que videojuego hacer (niños de 10 a 17) harían un buen proyecto que podria acabar en la cima
Charliemila183
Expulsado
Hace 8 años59
Fecha de lanzamiento  cancelado?????????
DarkSlenderMan11035Hace 8 años60
Si lo traen seguro que se olvidan de la version de ps3 
KUROGAMl294Hace 8 años61
Soy el único que piensa que el logo donde pone builders es exageradamente feo y mal pensado? 
es horrible el diseño
XElRubenx12Hace 8 años62
Me encanta la saga de dragon quest, la pena es que seguramente se dejen la version de ps3 en el pais nipon 
Mmss1732Hace 8 años63
Espero su anuncio pronto, porque lo tengo en el punto de mira.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Dragon Quest Builders

Hay 66 respuestas en Vídeo Impresiones - Dragon Quest Builders, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL