Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lords of the Fallen - Lanzamiento Complete Edition

Mordax7509Hace 8 años16
@Beher
Mostrar cita
@Ferrovax
Mostrar cita
@Beher No, admito que hay mucho de Dark Souls, pero la magia y la lucha (así como el mundo y lore) se diferencian lo suficiente como para que tenga identidad propia. Para mí fue una sorpresa muy agradable, y el distema de bosses está currado (si te los cargas de X manera, te llevas una recompensa adicional).
Me había parecido. En DS también eh, si cortas la cola a X boss, te llevas tal espada de dragón. Si matas a tal boss como humano -y no de hueco- te llevas tal recompensa. Si matas a tal boss después de hablar con X NPC te llevas tal cosa. Me imaginó que el lore no tendrá nada que ver, claro. No obstante no lo digo en término peyorativo, a mi DS me parece un juego referncia.
Esto tambien se veia en Fable, podias hacer eso y alardear que lo matarias de una u otra forma. Con tanta historia de videojuegos a nuestras espaldas, hoy en dia es imposible que en un juego no veas referencias o cosas ya vistas en otros. Tiene un aire a Ds esta claro, pero nada mas. Jugue un poquito pero tengo pendiente empezarlo bien y terminarlo, asi que creo que esta edicion me vendra muy bien.
Dieho5998Hace 8 años17
@Beher si es igual a dark souls pero con la diferencia que no estan exageradamente dificil como dark souls , esta muy bueno el juego  
CptWalker356Hace 8 años18
¿Alguien parcial me puede ayudar?        He jugado al Dark Souls en la Ps3 pero estoy con la duda ¿es mejor comprar LoF por eso de ser juego nuevo para Ps4 o la versión para la Ps4 del Dark Souls? Gracias!!!
TulkasStark617Hace 8 años19
@CptWalker Especifica si jugaste a dark souls 2 o es el uno.Si es el 2 y lo jugaste cn todas las expansiónes en ps3 pues pilla lords of the fallen.si te refieres a que jugaste a dark souls 1 evidentemente pilla el 2 para ps4.
CptWalker356Hace 8 años20
@TulkasStark
Mostrar cita
@CptWalker Especifica si jugaste a dark souls 2 o es el uno.Si es el 2 y lo jugaste cn todas las expansiónes en ps3 pues pilla lords of the fallen.si te refieres a que jugaste a dark souls 1 evidentemente pilla el 2 para ps4.
No, he jugado sólo al 2. Remasterizado para la Ps4 sólo está el 2 (que sepa yo ) de ahí la pregunta: Para alguien que haya jugado a ambos ¿es mejor pillar [i](jugado ya en Ps3)[/i] el DS2 para Ps4 o jugar a un juego nuevo como LoF?. Gracias!!
TulkasStark617Hace 8 años21
Yo pillaría algo nuevo, si ya lo tienes en ps3 con las expansiónes.
1 VOTO
CptWalker356Hace 8 años22
@TulkasStark
Mostrar cita
Yo pillaría algo nuevo, si ya lo tienes en ps3 con las expansiónes.
Gracias por responder!! Sí, mi primera idea era pillar este. Pero decían que si era corto y hay críticas de todo tipo sobre LoF (gente que le gusta y gente que piensa que no vale la pena). Y como el tipo de juego de DS me gustó estaba con la duda de comprar uno u otro (queda mucho para DS3 ). En fin, si alguien más opina...
TulkasStark617Hace 8 años23
@CptWalker He dado x hecho que bas jugado a bloodborne.es así?
1 VOTO
CptWalker356Hace 8 años24
@TulkasStark
Mostrar cita
@CptWalker He dado x hecho que bas jugado a bloodborne.es así?
No, no. tienes razón, otra muy buena opción. Es cierto... gracias
JaviiSie7e4444Hace 8 años25
Juego más que notable. Si te gusta el género, no te vas a arrepentir, a mi me gustó bastante, la verdad.

Saludos
Albondiboy176Hace 8 años26
Menuda copiada descarada al darksouls aún así lo probaré 
TulkasStark617Hace 8 años27
@CptWalker Si esperas a finales del mes que viene sale la edición goty cn la futura expansión.Obra maestra.
Iunknow523Hace 8 años28
@CptWalker
Mostrar cita
¿Alguien parcial me puede ayudar? He jugado al Dark Souls en la Ps3 pero estoy con la duda ¿es mejor comprar LoF por eso de ser juego nuevo para Ps4 o la versión para la Ps4 del Dark Souls? Gracias!!!
Es mejor tener ambos en la colección. El DLC de Lords of the Fallen no es tan bueno como para pagar por una "Complete Edition"; mi consejo sería que te hicieras con Lords of the Fallen (edición normal) que lo puedes encontrar fácil por 20€ y tambien la Scholar of First Sin para PS4, ambos juegos quedan genial en tu colección, más aún si te gusta el género. Juégalo sin prejuicios y lo disfrutarás mas. Otra recomendación es que si no eres muy "sibarita" con los detalles técnicos o gráficos, te hagas con Bound by Fame que se encuentra por 10 o 15€ y es cierto que técnicamente deja que desear pero es muy divertido.
GT500541Hace 8 años29
A mi me gusto mucho el juego. Los dlc no los jugue.
ONEROM30Hace 8 años30
Perdonad la pregunta yo compre el fallen en steam para completarlo sacaran un dcl? o no se como va la verdad es que me lo acabe y ahora estoy intentando sacar todos los logros secretos ect y superliado buscando guias la verdad es un juego muy bueno para mi aunque corta la línea argumental
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Lanzamiento Complete Edition

Hay 30 respuestas en Lords of the Fallen - Lanzamiento Complete Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL