Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie combatirá el lag en el PvP de Destiny provocado por algunos usuarios

Sanips225Hace 8 años32
Qué fácil es echar la culpa al consumidor cuando el problema es de su servicio que últimamente no para de caerse. Ayer mismo de 7 partidas que jugué en el Crisol (más bien intenté jugar) se cortaron 5...
Nervio1367Hace 8 años33
@IG3EI
Mostrar cita
Mejor seria que optimizaran el online para que no se necesite una conexion red de la ostia en vez de hechar la culpa a los jugadores de provocar el lag
O no... No tienen que optimizar nada ni hacer nada por mi. Simplemente tienen que recuperar el Xbox Live de la primera Xbox y mejorar el pilar principal del Live, la lista de amigos, la partida de jugador (destrozada al cambiarla erróneamente por partida privada), sistema de búsqueda con filtros, amigos de amigos, etc. [url]http://xboxclips.com/NERVI0/633c2216-b682-4774-8516-3595814153cb/embed[/url] Reportado y después de decírselo por mensaje, me dice que no... Que es cosa del ISP o Live... Clarooooo. Yo soy PRO XBOX original por el uso de la lista de amigos junto a la partida de jugador. Y me da auténtica repugnancia la partida igualada que encima de capar las opciones, mapas, modos de juego... No solucionan para nada el tema tramposos, ya que estos están más contentos por que se la suda jugar contra y con conocidos, que ni usan la comunicación por voz y que nadie puede echarlos de las partidas en Xbox One como en XBOX.
EDITADO EL 16-10-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años34
Poner servidores y se acabo que el lag de uno perjudique al resto.
Prietosan1110Hace 8 años35
Primero que castiguen a los que hacen trampas...pero que no jodan a los que tienen una conexión menor. Solo faltaría que un chico/a que vive en su pueblo y juega desde alli como pueda fuera baneado porque tiene lag...de traca. Que baneen a los que lo hagan a propósito.

Y que mejoren su conexión...que hoy, por ejemplo, el estandarte era un chiste...todos con lag y la frasecita: conectando con los servidores de destiny cada 2x3.
El crisol siempre ha tenido una mala conexión, mejoradla.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años36
Os pagan lo chicos de activision por poner una noticia diaria de este juego?
EDITADO EL 16-10-2015 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 8 años37
Esta es una partida que he grabado, una partida mia y observen todo es lag practicamente

gente inmortal, gente que esta quieta y no dispara etc, un desastre minuto 3:20
EDITADO EL 16-10-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Canay906Hace 8 años38
En vez de tanta mariconada que solucionen lo del parche de 18g porque vamos no me hace ni pu gracia no poder jugar porque tengo una descarga de 99h
Flagrants7146Hace 8 años39
@LinareyESP
Mostrar cita
Os pagan lo chicos de activision por poner una noticia diaria de este juego?
La publicidad que ves cada que entras a estas noticias son la fuente de ingresos, asi que ya sabes, entre mas des click a estas noticias mas apareceran. Pd si tanto te molestan, puedes conseguirte una vida y asi dejas de perder el tiempo en noticias que no te interesan.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años40
@Flagrants
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Os pagan lo chicos de activision por poner una noticia diaria de este juego?
La publicidad que ves cada que entras a estas noticias son la fuente de ingresos, asi que ya sabes, entre mas des click a estas noticias mas apareceran. Pd si tanto te molestan, puedes conseguirte una vida y asi dejas de perder el tiempo en noticias que no te interesan.
Solo venia a plasmar mi descontento, no hace falta decir que no tengo vida que respeto hay.
Tesabesminombre2026Hace 8 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Asmodeus235519
Expulsado
Hace 8 años42
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Asmodeus235 yo no soy como tu, que te pagan el internet papi y mami.. Así cualquiera tiene fibra optica. Hay días tontos y tontos todos los dias
Cuanto sabes de mi.
Freemanforever739Hace 8 años43
@Asmodeus235
Mostrar cita
@Freemanforever
Mostrar cita
@Asmodeus235
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
A ver que culpa tenemos nosotros de que tengamos una conexión malísima. Si ellos quieren ,por mi que me paguen la fibra óptica para poder jugar sin lag.. Yo con 10 mb rezo todos los días para que me vaya bien en el battlefield o cod
Toda, haber contratado una conexión mejor
A ver que no todos podemos elegir que conexión poner, porque en muchas partes solo llegan 10 mb a lo mucho
Sigue siendo culpa vuestra, a ver si las empresas van a tener la culpa de que viváis en un monte.
Bueno si nos ponemos así vamos a analizarlo desde otro punto de vista: Yo decido montar mi casa en el monte, y quiero fibra óptica pero no puedo ponerla porque la empresa que sea no la ha llevado hasta ahí. Si tenemos en cuenta que el vivimos en el capitalismo que es la ley de la oferta y la demanda es culpa de la empresa por no querer satisfacer mi demanda. PD: lo he tratado de explica de manera que lo entiendas.
STONECOLD316SOB293Hace 8 años44
Ja, en serio???????, aun no es dia de los inocentes.
Chacho9010725Hace 8 años45
@IG3EI @XVill

ustedes dos o son muy inocentes o no saben que es lag switch ? Si no saben que es lag switch busquen informacion eso no depende de los servidores ni nada si un jugador hace eso para ganar en partidas pueden ser los mejores servidores del mundo y seguiran generando lag
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 8 años46
@Xipimax
Mostrar cita
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Es un tema delicado, porque es cierto que muchos provocan una mala conexión para teletransportarsse, yo lo he sufrido en el Awesomenauts, pero también es cierto que muchísima gente no se puede permitir una conexión mejor, ya sea porque en su lugar de residencia no hay más velocidad o directamente porque no se la puedan pagar. No creo que estos deban pagar por tramposos, sinceramente. En muchos casos, con una optimización decente se arreglaría el problema pero es más fácil atajar con sanciones sin más.
Yo deje awesonauts por ellos, entre los leon que te mataban antes de aparecer y la gente que directamente te tiraba para que no te movieses el juego era infumable, lo peor es que ronimo suda, denuncie a un tío con pruebas inequívocas de hacks (el notas se puso a hablar en nuestro xat de equipo) y me dijeron que no podían hacer nada, no volví a jugar nunca mas.
Si, la verdad es que es una lata, yo no lo sufro tanto porque normalmente jugamos entre colegas pero en las competitivas es desesperante. Si a eso le unes el horrible sistema de matchmaking te puedes mosquear bastante.
Holasoyunlolxd12930Hace 8 años47
Por una de las razones que vendí el juego, esta era la principal, ya que en cada partida tenía lag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie combatirá el lag en el PvP de Destiny provocado por algunos usuarios

Hay 51 respuestas en Bungie combatirá el lag en el PvP de Destiny provocado por algunos usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL