Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch descarta hacer un juego independiente con los zombies de Call of Duty

Chupa-cabra531Hace 8 años16
@SpanishMafia
Mostrar cita
A ver quien compra cod luego si el multijugador es pura basura.
Cierto,porque el del Destiny es una maravilla no
Armadillo951064Hace 8 años17
La verdad es que espero con ansias la salida de black ops3, va a seet de los pocos juegos que tendrán pantalla partida en pc, promete muchas horas de diversión zombi con amigos.
Morillodestroy960Hace 8 años18
Pués yo sinceramente si hiciesen un Cod solo con los mapas de zombies que ya salieron, lo pillaría y eso que llevo sin pillar un Cod desde el BO2, oh el último con zombies QUE CASUALIDAD, las campañas son basura y el multijugador no es que sea malo pero cada vez se ayuda más a la gente tóxica por lo que NO ES PARA MÍ
Treyarch si quieres otra vez mis 60 pavos replanteate lo de los zombies
Juani2711985186Hace 8 años19
Esta perfecto, si me venden lo mismo cada año aunque sea con variedad de contenido
Figure094730Hace 8 años20
Todo el mundo compra BO por los zombies  yo no toque el multi de BO2 incluso teniendo el Season Pass, tampoco termine la campaña mediocre que metieron!
Figure094730Hace 8 años21
Lo que todos están esperando es que confirmen la pantalla partida para 4 jugadores en zombies, cómo en el BO2
Grumpygolf447Hace 8 años22
Nunca digas nunca.
1 VOTO
-UNIX324Hace 8 años23
Muy mal Activision-Treyarch, cuanto potencial desperdiciado. El modo zombies de CoD tiene material suficiente como para ser un juego independiente, con una campaña larga y muy currada si se lo proponen, y no tienen porque excluir en esas entregas la modalidad árcade clásica del modo zombies de siempre.

Pero bueno, no sé si es falta de interés o inconscientemente están admitiendo que lo único que mantiene interés en el reciclado CoD a ciertos jugadores, es el modo zombies y tienen miedo a quitarlo y que ya no venda su mierda ni una mierda (?).
Jec00714Hace 8 años24
@Vdecarlos amigo ese tipo de juego ya lo esta haciendo capcom con su 20 aniversario del Resident Evil con umbrella corps y no tiene mala pinta si lo hiciesen con el cod eso si sería innovar en un cod
SpanishMafia2480Hace 8 años25
@Chupa-cabra
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
A ver quien compra cod luego si el multijugador es pura basura.
Cierto,porque el del Destiny es una maravilla no
No dure mas de un mes con el destiny como me lo vendieron
Denis19977128Hace 8 años26
Yo sólo quiero los zombies. Su multijugador feo no
Guzman3D1086Hace 8 años27
@Sexor Lo que mas juega la gente es el multijugador, deja de hablar pavadas
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 8 años28
@IG3EI
Mostrar cita
Eso y seria el colmo de lo grotesco, lanzar un juego ya capadisimo es si no tiene campaña, pero limitarlo a un modo de juego eso no es un juego completo...
Criticar por criticar eh. Podrian dejarse la chorrada de multi y campaña para enfocarse en hacer el juego de zombies mas ambicioso cosa que siendo solo un modo es para mi uno de los juegos mas divertidos y profundos que se pueden encontrar desde que los jugué por primera vez en Black Ops y en Black Ops2 no solo mejoraron sino que también expandieron lo que ofrecía el modo. Un juego de treyarch de zombies podría destronar a god of war como mi juego favorito con facilidad.
@Figure09
Mostrar cita
Todo el mundo compra BO por los zombies yo no toque el multi de BO2 incluso teniendo el Season Pass, tampoco termine la campaña mediocre que metieron!
Tienes razón pero discrepo con lo de que la campaña era mediocre. La historia estaba muy trabajada y el final fue toda una sorpresa hasta me acuerdo del nombre del malo el cual tenia muchisimo carisma, se llamaba Menendez.(te la dejo en un spoiler por si te interesa saber de que va). Ademas la historia tenia otro modo dentro de este, eran unas operaciones que podías hacer entre episodios de la historia y se basaban en defender alguna base o hacer un aslto, lo que mas me atrajo de esto es que podías ver todos los soldados desde arriba como si fuera un juego de estrategia y a la vez poder seleccionar a uno para encarnarlo y ayudar en la lucha. Se me olvidaba también que dependiendo de lo que hagas en la campaña puedes alterar la historia. Yo no compro los CODs por evidente descaro de la saga pero treyarch es otro nivel. Yo el multi lo tope a penas, no me gusto mucho. [spoiler]Si mal no recuerdo Menendez logro controlar el sistema de defensa no tripulado de los estados unidos, y cuando crees que lo usara para su uso personal, destruye todos los drones. Con esto finaliza su venganza dejando a estados unidos indefenso.[/spoiler]
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años29
@Cara-Cortada
No es por criticar, total lo sacaran igual, gente que paga 70 por un modo de juego como tu hay mucha. No sabeis lo que es una justa relacion contenido-precio 
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 8 años30
Prefiero los zombis a la campaña, pero no me compraria un COD de zombis ni de coña, aparte este año los zombis tienen muy buena pinta
Soruk633Hace 8 años31
El black ops es por los zombies si quitaran el modo zombies yo no me compraria mas un black ops saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch descarta hacer un juego independiente con los zombies de Call of Duty

Hay 38 respuestas en Treyarch descarta hacer un juego independiente con los zombies de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL