Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts quiere su propio GTA, Batman o Assassin’s Creed

Fenix-john12419Hace 8 años144
@Zeroflygon
Mostrar cita
Y Dragon Age no es un juego de mundo abierto?
Si lo es , lo que pasa que se referian ha juegos de acción , tipo Batman , Assassins Creed o GTA , y por cierto , creo que se van a pegar una castaña asi de grande con Battlelfront por el pase de temporada a 60 pelotes
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años145
@Adouncedink8 gracias,tu aporte ha sido almacenado.
Lavinytuttini342Hace 8 años146
@Sephirothill
Mostrar cita
Estaría bien que creasen un juego en el que empiezas en una Isla desierta pero literalmente desierta y a medida que vas comprando DLC de apenas unos 50 eurillos/unidad vas descargando el resto de la Historia, mapa, vehículos, ropa, armas, animales, plantas, personas, animaciones, texturas, al propio protagonista... etc.
Yo quiero que podamos comprar al jugador protagonista, al menos que lo pongan con el último DLC que saquen. Lo mismo hasta podría ponerse de moda lo que estos Rusos tan inteligentes hicieron en su campaña [b]one-life-unity-game-where-you-only-die-once[/b] (que si buscáis en google con lo que dejo en negrita encontráis la noticia), también podéis ver un link a su página web donde explican lo divertido que será su juegazo. Me parece lógico e interesante que en los tiempos que corren en la industria del videojuego, que pagando $9,99, si juegas y te matan ya no puedes volver a respawnear o volver a jugarlo, ellos dicen que se te borra el juego y tienes que volver a comprarlo para jugar. Mola, que divertido suena! porque además es un multijugador FPS. Aaaay, a ver si aprenden las super compañias Ubisoft, EA, Rocksteady de esta gente, que no están al nivel hahahaha
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años147
@Bestia666
Mostrar cita
Si se quieren meter en el terreno de los GTA lo van a tener difícil, no hay otro sandbox que le pueda hacer sombra y mira que lo han intentado desde diferentes compañías, tenemos Watch_Dogs, Sleeping Dogs, Saints Row, Just Cause, Triad Wars, etcétera, ninguno de ellos ha conseguido destronar a GTA en el apartado de los sandbox, si EA se quiere meter en ese mundo tendrá que estar bien segura de que puede ofrecer algo que atraiga a la gente, si no mejor ni lo intente. En cuanto a los juegos de acción sin querer ser un GTA, ahí si veo yo que podrían intentar algo, el abanico es mucho más amplio y es bastante más fácil que puedan hacerlo bien y que guste a la gente. Lo único malo, que ya sabemos como es EA, DLC's hasta en la sopa o microtransacciones exageradas...
Desde Saints Row 3 dejaron claro que iban a seguir una trayectoria muy diferente a GTA, por eso fue tal el cambio. Y Just Cause solo comparte que es un sadbox. No creo que ninguno de esos dos tratase de hacerle sombra. Es como si comparas la saga CoD con la saga Metro.
EDITADO EL 17-10-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lavinytuttini342Hace 8 años148
@NONSTOP
Mostrar cita
[i]"Qué hijos de puta, eh, EA... Qué hijo de puta eres!".[/i] Tienen [b]"The Godfather", "The Godfather 2"[/b] [i](Sandbox),[/i] y dicen cosas absurdas como en la noticia! [i][b]"Henga" ya...!!![/b][/i]
Para que lo entiendas mejor, las compañías cuando sacan un juego nuevo, su objetivo principal es venderlo, por lo que siempre te dirán que es el mejor que han llevado a cabo, que es mucho mejor que el anterior, que han incluido innovación... aah pero amigo este último tiene truco, INNOVACIÓN dentro de su IP (no con respecto al resto de videojuegos) como te suele vender Mocosoft con Assassin Creed: GTAdark Knight (con sobrenombre Syndicate). Está claro que en el marketing lo importante es vender, y cuando una IP debería presentarse por un Desarrollador con claras ideas dentro su desarrollo, lo hace un pipiolo que le dicen véndeme esto y que tus palabras suenen bonito, aunque no lo hayas probado ni te hayas pasado por nuestro departamento de desarrollo. El problema de los bugs y la mierda que están vendiendo últimamente, las fechas de salida que marcan dentro de estas empresas los menos sabios, porque te aseguro, que yo como "desarrollador" de software, se perfectamente cuando un videojuego necesita más tiempo en el horno. Pero siempre tienes a alguien por encima que le suda, que lo necesita para final de mes esté como esté, luego ya os divertiréis tapando agujeros. También hay que dejar claro, que hay que obtener beneficios con la menor inversión, OBJETIVO PRIORITARIO, por no decir de primer nivel, de cualquier empresa, por lo que días añadidos de trabajo en el desarrollo, significaría pasarse de la inversión establecida, y si, a expensas de como quede el juego, a expensas de si se ha probado antes en diferentes plataformas con diferentes características técnicas. Viendo esto, dejamos claro, que perdemos calidad a cambio de ventas por Re-nombre. Es decir, que lo que te vendo es mi marca, que ya que me lo curre ayer, pero como ahora tengo la ventaja de que mucha gente me conoce...
3Dani1734Hace 8 años149
Que hagan ya un Spore 2, pero con un enfoque más adulto.
6 VOTOS
Lavinytuttini342Hace 8 años150
@Maryguz
Mostrar cita
Desarrollen un Star Wars Rol Mundo Abierto. La fórmula de The Witcher 3 Wild Hunt pero en el universo Star Wars. Un KOTOR next gen
WOW un KOTOR al nivel de The Witcher 3 sería un bombazo! no lo había pensado. Eso sí, por seguir la coña que se presenta en el resto de comentarios, que metan las misiones en DLC's que seguro me lo compro.... hahaha
Nuevotomberry3732Hace 8 años151
No tienen madera para eso, mejor no tiren al olvido death space que es de lo poco con lo poco que me convencen aparte de dragon age claro.
Aky03gamer65Hace 8 años152
Me gustaria la idea de EA hace 8 o 10 años, pero con su abusivo uso de DLC ya me imagino:
EL GTA de EA:
Modo Online $15 USD
Una misión extra de 2 minutos $20 USD
Coches nuevos $10 USD
Primera persona $5 USD
sacar el 100% sin hacer NADA $70 USD
Nueva ciudad $30 USD
Modo dificil $5 USD
Una nueva arma $7 USD
1000000 EA COINS (la moneda del juego) $40 USD
1000000000000000 EA COINS $500 USD
Ver un cartel de Peter Moore en todas las ciudades $10 USD.

Si hacen algo asi espero que quiebren :<
5 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años153
@Xineseman todavía no ha salido un juegos al mercado que me dejara como me dejo ese juego aquel día que lo jugué por primera vez en su época sensación real de caminar por una playa
Ladybyte4Hace 8 años154
Me parece una buena idea, siemore me han gustado los juegos de EA, pero bien cierto es, que les falta un juegazo de esas características.
1 VOTO
ForraxX14Hace 8 años155
Si deciden hacer assassians creed lo mas probable es que saquen DLC´S hasta para areglar los bugs
SATRIANIMETAL437Hace 8 años156
Electronic arts es mas conocida por su asqueroso trato al usuario, por sus microtransacciones en todos sus putos juegos, por los dlc que son impagables,  porque es la peor empresa de USA, por su mediocre plataforma de juegos "Origin", asi que les voy a dar el mejor consejo que jamas les van a dar en tratar de hacer juegos similares y es el sig "NO LO INTENTEN, VAN A FRACASAR". 
1 VOTO
Kamodan19Hace 8 años157
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
Electronic arts es mas conocida por su asqueroso trato al usuario, por sus microtransacciones en todos sus putos juegos, por los dlc que son impagables, porque es la peor empresa de USA, por su mediocre plataforma de juegos "Origin", asi que les voy a dar el mejor consejo que jamas les van a dar en tratar de hacer juegos similares y es el sig "NO LO INTENTEN, VAN A FRACASAR".
Vaya panda de llorones que sois todos los que queréis hacer entender al resto que EA no ha hecho nada bueno en su historia; Mass Effect, Dragon Age, KOTOR, Red Alert, Los Sims, Need for Speed, Witcher etc etc etc. ¿Que es ahora Assassins Creed si no un juego lleno de de micro pagos para comprarnos mierdas, por no mencionar la mierda de saga en la que se ha convertido. Cada vez que se habla de EA os volvéis locos, que si DLC'S que si esto que si lo otro. Lo que os pasa es que lo queréis todo a precio de saldo, los típicos que os postráis ante la vitrina de un Game a ver si ya ha bajado de precio. Llorones. PD: ATENCIÓN Noobs, un DLC es un EXTRA del juego e historia principal de la misma que uno es libre de comprar si le parece que el juego ha cumplido las expectativas. Bahh, ahora como cabras a decirme lo malo que soy o que si tengo acciones en EA.
EDITADO EL 18-10-2015 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Capitantrabubu7Hace 8 años158
Miedo me da.... EA.
LiverpoolBoys219Hace 8 años159
Todos resaltan únicamente lo malo que tienen pero bien que es la empresa mas influyente de los últimos años con tantas sagas conocidas que tiene. Ojala saquen un sandbox a la altura de esas sagas y se preocupen mas por los usuarios y saquen menos dlcs pagos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts quiere su propio GTA, Batman o Assassin’s Creed

Hay 181 respuestas en Electronic Arts quiere su propio GTA, Batman o Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL