Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Ratchet & Clank estrena su primer tráiler

Ehgas178Hace 8 años48
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Ehgas
Mostrar cita
No tiene nada de malo que hagan películas de juegos, pero en serio, una película de un juego tan mediocre sin ningún arrastre cuyo público son los niños menores de 12 años. Te creo una película del juego skylanders donde por lo menos tiene un público infantil consolidado y muchas más ventas e buenas ideas. Ahí se ve el poder de la publicidad, pueden convertir un juego soso sin nada nuevo que ofrecer en un juego merecedor incluso de una película.
Esa es tu opinion y personalmente no la comparto. Ratchet and clack fue uno de los mejores videojuegos que he probado y la verdad, es mucho mejor que algunos de hoy en dia sinceramente. Por cierto, que en el PEGI ponga 12 no quiere decir que sea solo para niños, lo unico que influye en el pegi es la violencia a mi parecer.
No es mi opinión, cualquier persona que viera el juego se da cuenta que es el típico juego con dificultad reducida a propósito para que jueguen los más niños, tampoco demuestra ninguna novedad que no esté en otro juego. Eso es exactamente lo que significa ser un juego mediocre. Sólo hacen una película para promocionar el juego que seguramente no iba a vender bien, después de todo Sony sabe que con publicidad caen todos los ingenuos.
Aion1617Hace 8 años49
@Ehgas
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Ehgas
Mostrar cita
No tiene nada de malo que hagan películas de juegos, pero en serio, una película de un juego tan mediocre sin ningún arrastre cuyo público son los niños menores de 12 años. Te creo una película del juego skylanders donde por lo menos tiene un público infantil consolidado y muchas más ventas e buenas ideas. Ahí se ve el poder de la publicidad, pueden convertir un juego soso sin nada nuevo que ofrecer en un juego merecedor incluso de una película.
Esa es tu opinion y personalmente no la comparto. Ratchet and clack fue uno de los mejores videojuegos que he probado y la verdad, es mucho mejor que algunos de hoy en dia sinceramente. Por cierto, que en el PEGI ponga 12 no quiere decir que sea solo para niños, lo unico que influye en el pegi es la violencia a mi parecer.
No es mi opinión, cualquier persona que viera el juego se da cuenta que es el típico juego con dificultad reducida a propósito para que jueguen los más niños, tampoco demuestra ninguna novedad que no esté en otro juego. Eso es exactamente lo que significa ser un juego mediocre. Sólo hacen una película para promocionar el juego que seguramente no iba a vender bien, después de todo Sony sabe que con publicidad caen todos los ingenuos.
Mis referencias con Ratchet and clack son casi nulas, pero aún así pienso ir a verla, me encantan las películas de animación.
NitoB1131306Hace 8 años50
@Ehgas
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Ehgas
Mostrar cita
No tiene nada de malo que hagan películas de juegos, pero en serio, una película de un juego tan mediocre sin ningún arrastre cuyo público son los niños menores de 12 años. Te creo una película del juego skylanders donde por lo menos tiene un público infantil consolidado y muchas más ventas e buenas ideas. Ahí se ve el poder de la publicidad, pueden convertir un juego soso sin nada nuevo que ofrecer en un juego merecedor incluso de una película.
Esa es tu opinion y personalmente no la comparto. Ratchet and clack fue uno de los mejores videojuegos que he probado y la verdad, es mucho mejor que algunos de hoy en dia sinceramente. Por cierto, que en el PEGI ponga 12 no quiere decir que sea solo para niños, lo unico que influye en el pegi es la violencia a mi parecer.
No es mi opinión, cualquier persona que viera el juego se da cuenta que es el típico juego con dificultad reducida a propósito para que jueguen los más niños, tampoco demuestra ninguna novedad que no esté en otro juego. Eso es exactamente lo que significa ser un juego mediocre. Sólo hacen una película para promocionar el juego que seguramente no iba a vender bien, después de todo Sony sabe que con publicidad caen todos los ingenuos.
Mira que suelo pasar de comentar todas las estupideces porque son demasiadas pero contigo haré una excepción porque joder, te has coronado. Para empezar si fue famoso en Ps2 y no le fue mal en Ps3 (hablo de los primeros), que tú no te enteraras no va a cambiar los hechos. ¿Por qué crees que tuvo tantas secuelas si según tu paso sin fama? Porque vendía y si no lo viste en Ps1 es porque aún no existía... Y hablando de jugabilidad reducida, ahí es donde demuestras que críticas sin tener ni puta idea "Cualquiera persona que viera el juego se da cuenta", pero esto es un juego no una película, no puedes formarte una opinión "viéndolo", hay que jugarlo y ahí es donde verías que la saga tenía una dificultad adecuada (Hay títulos fáciles pero esos son los nuevos de los que poca idea tengo, no por los que es famosa la saga). Y lo de que no aporta nada ya es el colmo, el juego siempre ha tenido una identidad propia que muchos han intentado copiar y en la que otros tantos se han inspirado.
9 VOTOS
ButcherBlaviken194Hace 8 años51
@Ehgas
Mostrar cita
No tiene nada de malo que hagan películas de juegos, pero en serio, una película de un juego tan mediocre sin ningún arrastre cuyo público son los niños menores de 12 años. Te creo una película del juego skylanders donde por lo menos tiene un público infantil consolidado y muchas más ventas e buenas ideas. Ahí se ve el poder de la publicidad, pueden convertir un juego soso sin nada nuevo que ofrecer en un juego merecedor incluso de una película.
Adivinare! Tienes 13 años.
ButcherBlaviken194Hace 8 años52
@Ehgas
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Ehgas
Mostrar cita
No tiene nada de malo que hagan películas de juegos, pero en serio, una película de un juego tan mediocre sin ningún arrastre cuyo público son los niños menores de 12 años. Te creo una película del juego skylanders donde por lo menos tiene un público infantil consolidado y muchas más ventas e buenas ideas. Ahí se ve el poder de la publicidad, pueden convertir un juego soso sin nada nuevo que ofrecer en un juego merecedor incluso de una película.
Esa es tu opinion y personalmente no la comparto. Ratchet and clack fue uno de los mejores videojuegos que he probado y la verdad, es mucho mejor que algunos de hoy en dia sinceramente. Por cierto, que en el PEGI ponga 12 no quiere decir que sea solo para niños, lo unico que influye en el pegi es la violencia a mi parecer.
No es mi opinión, cualquier persona que viera el juego se da cuenta que es el típico juego con dificultad reducida a propósito para que jueguen los más niños, tampoco demuestra ninguna novedad que no esté en otro juego. Eso es exactamente lo que significa ser un juego mediocre. Sólo hacen una película para promocionar el juego que seguramente no iba a vender bien, después de todo Sony sabe que con publicidad caen todos los ingenuos.
Por que Diablos comentas una noticia donde no tienes ni p*ta idea? Sólo haces el ridículo chaval.
1 VOTO
Assassin-984921Hace 8 años53
@Ehgas sigue hablando compañero, cada vez que abres la boca dices más tonterías 
SweetReaper6997Hace 8 años54
Nunca no jugué, de que va? Parece un plataformas a lo banjo.

Siii se que es una peli , yo habló del juego.
Belvis1893Hace 8 años55
Pintaza la película la verdad. Para quien no lo sepa, el próximo juego de la saga no es un remake del 1, es el juego basado en la película.
EDITADO EL 17-10-2015 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
MMTS4011Hace 8 años56
@RayTheBest No me compares Until Dawn o The Order con Uncharted.
XFelipe4112200Hace 8 años57
¿Soy sólo yo o no parece ser muy fiel al juego original?
LordDrol74Hace 8 años58
No sé de dónde os habéis sacado que es el primer trailer en 3DJuegos, pero hay trailer desde el E3 2014.
EDITADO EL 16-10-2015 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cara-Cortada865Hace 8 años59
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Yo siempre tiraba de Jak and Daxter, pero viendo la sequia de juegos de este tipo en consolas como PS o Xbox no se porque pero me han entrado unas ganas tremendas de ver la peli. Y me dan ganas de pillarme el Ratchet Nuevo, que es un Remake creo del primero, pero uno en condiciones, con un monton de novedades y ademas graficamente parece una peli de animacion, asi que le tengo bastantes ganas.
Pues tiene coña que con el valor que tiene ahora el sello NughtyDog y poseyendo algo como jak....sony decida hacerle una pelicula al juego de un estudio ya pauperrimo como es insomniac.
Paupe.....aaaahhhh cierto, no has jugado a Sunset Overdrive porque salio para esa cosa de Microsoft. Nada, nada, siga impartiendo justicia.
insomniac no es mal estudio porque tiene recursos pero es malo porque teniendo recursos sus juegos son sencillamente medio, Cuando estuvo en sony tenia que competir con los estudios internos y adivina que hacia? perdia todos los encuentros, rachet and clank no le dan ni por la suelas a jak and daxter y resistance estaba siempre a la sombre de killzone a pesar de que killzone estaba siendo muy criticado. No aguanto la presión y se fue a micro y ahora vuelve? el nuevo rachet se ve increible gracias a la ps4 pero si llega jak permiso mediocres!
Alexambeitor7Hace 8 años60
@Ehgas Eres un ejemplo de una persona para empezar sin criterio y para terminar sin cerebro, si no sabes que existía no se que co*o  haces hablando de algo que ni conoces , asi solo demuestras lo poco que valen tus argumentos, aunque realmente no tengas ninguno. Para hablar de un videojugo tienes que JUGARLO si quieres siquiera poder comprender su complejidad o su mediocrodad. R&C fue un icono de la ps2 como asi lo fueran J&D y Sly, pero claro estos tampoco los conoceras...
Foley3823Hace 8 años61
@Gorkapaces
Mostrar cita
Solo pido que sea como el 3, con una nave gigante que explorar como base, torneos, cooperar con personajes en misiones especiales...
DaniTheBoss154045Hace 8 años62
@Ehgas Que tu no conozcas una de las sagas mas famosas de Sony y que triunfo en PS2 no significa que sea mala, al contrario es de las mejores y sus juegos han sido muy notables sobre todo las 3 primeras entregas. Asi que callate que menudo patinazo acabas de dar tu y tus argumentos de niñato que no tiene ni puta idea. 

"Es preferible parecer imbecil y permanecer callado, que hablar y confirmarlo." Esta frase es la mejor para describirte.
5 VOTOS
Kilianoronaldo1012Hace 8 años63
@Ehgas tienes razon, un juego apenas conocido, solo tiene 27 juegos pero bueno eso no es nada no? Uno de los juegos mas miticos de la historia, con una jugabilidad envidiable, tu dices que no tiene diferencia con otros juegos, pero la diferencia es que este fue primero a muchos otros asi que los demas se han copiado, dices que es facil, ponte la maxima dificultad y enfrentate al enemigo final lanzandote misilacos a mogolllon haber si es tan facil, si ni tu ni tud amigos lo habeus jugado solo puedo decir que pobrecitos, de las sagas mas impresionantes y te la has perdido, son dibujos si, pero con una jugabilidad de la puta leche
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Ratchet & Clank estrena su primer tráiler

Hay 97 respuestas en La película de Ratchet & Clank estrena su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL