Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Tenéis Sindrome de Diógenes XD.

Agd19922282Hace 8 años16
Yo lo decía porque vi que te pueden atacar  los asentamientos. Aunque realmente no entendí que implica eso. Se que se pueden montar defensas y rechazarlos, pero que pasaría si logran superar las defensas?
Iokonoc1328Hace 8 años17
@Agd1992 pufff, supongo que para contestar esta pregunta con certeza hay que ver mas cosas, pero bueno, yo pienso que alomejor toman el asentamiento y si quieres volver a por tus cosas tienes que matar o expulsar a los enemigos que han invadido el asentamiento, me imagino algo asi...

No creo que te roben las cosas que tengas guardadas en el asentamiento, y menos si son criaturas con poca inteligencia, porque para que va a querer un rifle un sanguinario, por ejemplo.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años18
@Iokonoc
Igual te destruyen el asentamiento un tantos por ciento (no creo que al 100%) y tienes que volver a construirlo.
2 VOTOS
Iokonoc1328Hace 8 años19
@Lokongo Puede ser tambien, alomejor incluso hay la opcion de repararlo con los mismos materiales de lo que estaba hecho lo que se ha roto.

A mi me gustaria que lo del asentmiento fuera un poco tambien como lo de fallout shelter, que vallan llegando gente de todo el yermo y que tu segun sus special los aasignes a conseguir recursos, ponerlos en defensas, hacer estimulantes y cosas asi, seria para mi algo increible.

Pero creo que eso es soñar demasiado hasta que no digan mas cosas los de bethesda o ya tengamos el juego en nuestras manos me parece que va a ser imposible saber estas cosas
Neity84Hace 8 años20
Yo supongo que una vez que un asentamiento es creado y lo pierdes, a lo mejor sucede como en el far cry, que tienes que volver a conquistarlo y una vez lo haces aliados tuyos, osea, las personas que viven en tus asentamientos y así aparecen y lo ocupan. de todos modos, habrá que ver el modo en que el personaje se entera de que están atacando un asentamiento mientras esté de viaje.
Iokonoc1328Hace 8 años21
@Neity
Mostrar cita
Yo supongo que una vez que un asentamiento es creado y lo pierdes, a lo mejor sucede como en el far cry, que tienes que volver a conquistarlo y una vez lo haces aliados tuyos, osea, las personas que viven en tus asentamientos y así aparecen y lo ocupan. de todos modos, habrá que ver el modo en que el personaje se entera de que están atacando un asentamiento mientras esté de viaje.
Alomejor puedes construir una radio en tu asentamiento, y te avisan al pipboy.
Agd19922282Hace 8 años22
@Iokonoc
Mostrar cita
@Neity
Mostrar cita
Yo supongo que una vez que un asentamiento es creado y lo pierdes, a lo mejor sucede como en el far cry, que tienes que volver a conquistarlo y una vez lo haces aliados tuyos, osea, las personas que viven en tus asentamientos y así aparecen y lo ocupan. de todos modos, habrá que ver el modo en que el personaje se entera de que están atacando un asentamiento mientras esté de viaje.
Alomejor puedes construir una radio en tu asentamiento, y te avisan al pipboy.
Me imagino que la alarma de ataque si que estará, solo esperemos que los ataques a los asentamientos no ocurran durante una misión, sino durante la exploración libre. O almenos no ocurran de modo que tengamos que dejar la misión o lo que hagamos a medias para ir corriendo hacia allí. Quiza cuando ataquen el asentamiento recibamos la alarma, pero el ataque no ocurra hasta que vayamos ahí y nos den 2-3 minutos para preparar la defensa. Que os parecería eso?
TRKMLP12655Hace 8 años23
Yo es que no se porque se llama sindrome de diogenes si diogenes era un tipo que siempre iba desnudo a todas partes y vivia en un barril  
En juegos no suelo hacer eso pero si cargarme de 9273596/300 en peso.
MAJADAHONDA39165Hace 8 años24
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Sufris Síndrome de Diógenes con los Fallout ? Lo digo porque en este tipo de juegos acumulo de todo , basura, chatarra, armas y armaduras de toda clase, alimentos, etc... ...., a veces me pongo un límite de no bajar de un determinado número de existencias, sea de lo que sea . ¿Y vosotros?, ¿acumuláis mierda diversa o no ?
yo digamos que si, por eso me pondre fuerza 10 para llevar de todo
Yancok275Hace 8 años25
Yo al principio cojo casi de todo, para venderlo y hacerme con algunas chapas. Una vez tengo suficiente, solo cojo lo que tiene un valor superior a 10 chapas, luego los de 20 y asi hasta que estoy forrado. Lo de acumular alimentos y viveres siempre, luego ropas y armaduras y drogas, muchas drogas para camellear. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Tenéis Sindrome de Diógenes XD.

Hay 25 respuestas en Tenéis Sindrome de Diógenes XD., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL