Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá novedades de NieR el próximo 29 de octubre

Ryudavis1617587Hace 8 años48
@Dorck
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Al final la Paris Games Week no va a ser tan mala como muchos esperaban...
No se como alguien espera eso solo con ver Wild, Rime, Dreams No Man's Sky y posiblemente Horizon Zero Dawn y yo creo que el multijugador de Uncharted 4 y demas merecerá la pena y ahora ademas sabemos que veremos mas de Nier 2.
Mucha gente coincide en que en la PGW mostraran aparte de Rime, Wild, No Man's Sky, Horizon... el nuevo proyecto de QD, la bajada de precio en Europa, MP de Uncharted 4 y el proyecto de Sony Bend o GT7, uno de esos dos al menos. Seguro que alguna que otra sorpresa tendremos
Acaba de salir el trailer de la película de Ratchet and Clank para abril de 2016 asi que quizás den fecha y algún gameplay o nuevo trailer del Ratchet de PS4. En fin a ver ya queda poco 12 días.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años49
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Al final la Paris Games Week no va a ser tan mala como muchos esperaban...
No se como alguien espera eso solo con ver Wild, Rime, Dreams No Man's Sky y posiblemente Horizon Zero Dawn y yo creo que el multijugador de Uncharted 4 y demas merecerá la pena y ahora ademas sabemos que veremos mas de Nier 2.
Mucha gente coincide en que en la PGW mostraran aparte de Rime, Wild, No Man's Sky, Horizon... el nuevo proyecto de QD, la bajada de precio en Europa, MP de Uncharted 4 y el proyecto de Sony Bend o GT7, uno de esos dos al menos. Seguro que alguna que otra sorpresa tendremos
Acaba de salir el trailer de la película de Ratchet and Clank para abril de 2016 asi que quizás den fecha y algún gameplay o nuevo trailer del Ratchet de PS4. En fin a ver ya queda poco 12 días.
Yo creo que los proyectos importantes que ya conocemos lo dejarán para el Playstation Experience.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años50
Tiene una pintaza, no he jugado a Nier 1, lo recomendais? Espero que digan la maldtia fecha de FFXV, joder que no aguanto masss!!!!!
DaRking155812Hace 8 años51
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
...esperando ver las novedades del nuevo Nier !! El primero fue bastante bueno
¿"Bastante bueno"? ¿Pero cómo te atreves? [spoiler]Soy un fanboy, ignoradme.[/spoiler]
Te quiero. Pero solo por esto. Es normal ser fanboy de tal obra maestra, que con suerte todos sus "fallos" pequeños y tontos se corregiran en esta segunda entrega, eso si... espero que salga Nier y algo de Emil por dios...
EDITADO EL 15-10-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RBot579Hace 8 años52
Si esta parte llegase a tener éxito, convertirá automáticamente a la primera en un juego de culto.
Shuin646Hace 8 años53
@Anubis872
Mostrar cita
Tiene una pintaza, no he jugado a Nier 1, lo recomendais? Espero que digan la maldtia fecha de FFXV, joder que no aguanto masss!!!!!
Primero, si lo recomiendo completamente el nier. Segundo, la fecha de FFXV la dirán en marzo, así que hay que esperar .
1 VOTO
IMAD-DARK12Hace 8 años54
Nier es una autentica obra maestra.
Se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho su épica banda sonora y la verdad es que tengo unas ganas locas de jugar esta segunda entrega.      
ForgottenGamer1796Hace 8 años55
@Macija
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me da bastante curiosidad , la mayoría de las revistas especializadas han puesto al primero como un juego justo , pero los usuarios hablan muy bien de el. En metacritic la diferencia es brutal casi. Me gustaría una versión de pc para probar el primero , o alguna remasterización, la verdad no he podido conseguir el de ps3 y según dicen ha envejecido mal técnicamente
Nier no es que haya envejecido mal técnicamente, es que cuando salió ya estaba atrasado gráficamente, en serio casi puede pasar por un juego de PS2. A mí Nier me encantó, tiene un no sé qué que le hace único, con una gran historia, banda sonora y personajes y una jugabilidad simple pero divertida. Yo recomiendo mucho este juego (eso sí, está en completo inglés), se puede encontrar fácilmente en tiendas de segunda mano como Cesx. Espero mucho de esta secuela, si consiguen combinar la magia del primero con el toque Platinum saldrá un juegazo. En cuanto al resto de la noticia, cada vez viene más cargadita esta ParisGameWeek, seguramente en cuanto a noticias y anuncios sea más importante incluso que la Gamescom. Se me olvidaba, si al final te decides a jugarlo pásatelo mínimo 2 veces, en serio, es el juego que mejor aprovecha el NG+ de todos los que he jugado.
El hype en mi esta creciendo xd Si lo decía mas que nada por que lo leí en todas los analisis que encontraba, pero no es algo que me preocupe demasiado, si cumple en los demás aspectos esta bien para mi
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me da bastante curiosidad , la mayoría de las revistas especializadas han puesto al primero como un juego justo , pero los usuarios hablan muy bien de el. En metacritic la diferencia es brutal casi. Me gustaría una versión de pc para probar el primero , o alguna remasterización, la verdad no he podido conseguir el de ps3 y según dicen ha envejecido mal técnicamente
Yo, sinceramente, me paso por el forro gran parte de las críticas de la prensa "especializada" y su criterio. Cuando ves abominaciones como esta...
... te das cuenta de que algunos redactores simplemente han metido el disco y jugado apenas dos horas sin profundizar en la jugabilidad, la historia, la banda sonora... en nada. Un juego con una de las mejores BSO de la pasada gen (la mejor, en mi opinión) un apartado artístico grandioso, una historia entrañable y un gameplay adictivo no merece ser tratado como un título de segunda por mucho que las ventas no acompañen. Mira que odio la palabra "infravalorado", ya que se usa mucho y muy mal, pero no me queda otra: [b]NieR es un juegazo infravalorado[/b] que ha sabido encontrar su hueco en la respuesta de los jugones y que se merece, sin lugar a dudas, una segunda entrega que expanda su universo.
Es un tanto raro no ver un analisis tuyo de nier xd Pues es cierto , uno ya no se puede fiar ,si el juego es de una franquicia "clásica" o con un fan base grande ,ya tiene asegurado un 9 como minimo y si es nuevo ya es mas que seguro que más de 8.5 no va a tener. Veré si puedo conseguirlo , una pena que no este digital , por que ya hace tiempo que lo busco en fisico.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años56
@ForgottenGamer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me da bastante curiosidad , la mayoría de las revistas especializadas han puesto al primero como un juego justo , pero los usuarios hablan muy bien de el. En metacritic la diferencia es brutal casi. Me gustaría una versión de pc para probar el primero , o alguna remasterización, la verdad no he podido conseguir el de ps3 y según dicen ha envejecido mal técnicamente
Nier no es que haya envejecido mal técnicamente, es que cuando salió ya estaba atrasado gráficamente, en serio casi puede pasar por un juego de PS2. A mí Nier me encantó, tiene un no sé qué que le hace único, con una gran historia, banda sonora y personajes y una jugabilidad simple pero divertida. Yo recomiendo mucho este juego (eso sí, está en completo inglés), se puede encontrar fácilmente en tiendas de segunda mano como Cesx. Espero mucho de esta secuela, si consiguen combinar la magia del primero con el toque Platinum saldrá un juegazo. En cuanto al resto de la noticia, cada vez viene más cargadita esta ParisGameWeek, seguramente en cuanto a noticias y anuncios sea más importante incluso que la Gamescom. Se me olvidaba, si al final te decides a jugarlo pásatelo mínimo 2 veces, en serio, es el juego que mejor aprovecha el NG+ de todos los que he jugado.
El hype en mi esta creciendo xd Si lo decía mas que nada por que lo leí en todas los analisis que encontraba, pero no es algo que me preocupe demasiado, si cumple en los demás aspectos esta bien para mi
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me da bastante curiosidad , la mayoría de las revistas especializadas han puesto al primero como un juego justo , pero los usuarios hablan muy bien de el. En metacritic la diferencia es brutal casi. Me gustaría una versión de pc para probar el primero , o alguna remasterización, la verdad no he podido conseguir el de ps3 y según dicen ha envejecido mal técnicamente
Yo, sinceramente, me paso por el forro gran parte de las críticas de la prensa "especializada" y su criterio. Cuando ves abominaciones como esta...
... te das cuenta de que algunos redactores simplemente han metido el disco y jugado apenas dos horas sin profundizar en la jugabilidad, la historia, la banda sonora... en nada. Un juego con una de las mejores BSO de la pasada gen (la mejor, en mi opinión) un apartado artístico grandioso, una historia entrañable y un gameplay adictivo no merece ser tratado como un título de segunda por mucho que las ventas no acompañen. Mira que odio la palabra "infravalorado", ya que se usa mucho y muy mal, pero no me queda otra: [b]NieR es un juegazo infravalorado[/b] que ha sabido encontrar su hueco en la respuesta de los jugones y que se merece, sin lugar a dudas, una segunda entrega que expanda su universo.
Es un tanto raro no ver un analisis tuyo de nier xd Pues es cierto , uno ya no se puede fiar ,si el juego es de una franquicia "clásica" o con un fan base grande ,ya tiene asegurado un 9 como minimo y si es nuevo ya es mas que seguro que más de 8.5 no va a tener. Veré si puedo conseguirlo , una pena que no este digital , por que ya hace tiempo que lo busco en fisico.
El análisis está en proceso, descuida
1 VOTO
Raksel27195Hace 8 años57
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Heavy-rock En mi vida había escuchado de NieR. Si mal no recuerdo, en un tema que hablaba sobre las bandas sonoras de videojuegos, Raksel publicó precisamente un tema sacado de NieR, y estamos hablando que eso fue hace como año y medio.
Oh si... Que buenos recuerdos Que ganas de saber de Nier 2 P.D= Un noticia que entro y encuentro que me mencionan sin mencionarme
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años58
@Raksel JODER TÍO, PENSÉ QUE HABÍAS MUERTO  
Raksel27195Hace 8 años59
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Raksel JODER TÍO, PENSÉ QUE HABÍAS MUERTO
Sigo entrando de vez en cuando pero apenas hago comentarios... x'D Y para no desvirtuar. Quiero gameplay de Nier 2, pls! (/;__;)/
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años60
@Raksel No debiste cerrar la taberna, mardito  
Raksel27195Hace 8 años61
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Raksel No debiste cerrar la taberna, mardito
Meh... Para dejársela a un pobre pringado que me acosaba por privado, prefiero cerrarla... Nier 2, Nier 2!! (/;__;)/ Capaces son de decir lo mismo que en el E3...
Mitsuhide8788Hace 8 años62
Me llama mucho la atención este proyecto. En su momento no pude jugar al primero, pero espero poder conseguirlo más adelante, cuándo tenga algo más de tiempo y menos juegos en cola. A ver que tal ese Nier 2.

Salu2!
Alexlc105696Hace 8 años63
Le tengo una fe a este juego que no es normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades de NieR el próximo 29 de octubre

Hay 74 respuestas en Habrá novedades de NieR el próximo 29 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL