Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online para PS4, XOne y PC recibirá Lowriders el 20 de octubre

Soson-Goku3165Hace 8 años48
Bravo Rockstars por Olvidarte de la Old-Gen   

Tan dificil seria meter este Dlc en la Xbox 360/Ps3? 
Vale paso que en el Online no haiga fauna, Paso que tampoco esten las misiones aleatorias, pero esto? Esto es el colmo!!.......

Y lo peor de todo es que me da Hype para pillarlo pero esta aun caro   
Cataplumba7268Hace 8 años49
@Andresmik
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
¿Y los atracos para cuando?
Por favor, ¿Algún día pasaré una sola página de este foro sin encontrarme un comentario ABSURDO?.
Eso me pregunto yo.
MASTERscarface963Hace 8 años50
No se le puede negar a Rockstar que se esmera por mantener activa la comunidad
CogolloLoco96Hace 8 años51
Aun se juega? 
TacticalShadow850Hace 8 años52
@Lyonh
Mostrar cita
Joder, bajo para leer y ya estoy leyendo las quejas. DLC GRATUITO, lleno de contenido NUEVO y encima para dentro de 5 DÍAS. Mira, no me gusta faltar el respeto gratuitamente ... pero, QUE OS DEN POR CULO.
Lo que realmente fastidia y JODE, es que a muchos incautos que pillamos el juego en [b]PS3/X360[/b] como borregos de lanzamiento, ahora hagan estas guarradas y jugadas tan rastreras. Al final pagando lo mismo por tener la mitad de contenido. Igualmente suerte que pille una key para [b]Steam[/b] baratita y podré disfrutar de estas actualizaciones, pero dan ganas de no comprar de lanzamiento nunca más un juego de [b]Rockstar[/b].
William--Wallace31294
Hace 8 años53
@Destacado12
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
¿Y los atracos para cuando?
¿acaso usas internet explorer o vives de bajo de una piedra?
Será bajo una piedra ; la misma que utilizó Rockstar para aplastar la decencia para/con los de old-gen
Tonicarapony70Hace 8 años54
A la proxima al igual no sacan el juego para old gen 
Asi nadie se queja
Y os jodeis sin juego
Pero claro entonces todo dios se quejaria no?
La cuestion es quejarse
Como podeis tener la jeta de pedir actualizaciones y juegos en una consola que tiene mas de 9 años
Otra cosa
Si no vives debajo un puente y tu hobbi es jugar a la play pon todo tu empeño y ahorros en eso
Habeis tenido tiempo para ahorrar y pillaros la ps4
Pero no claro
Es mas facil quejarse y dar por el culo en un foro que nadie de rockstar lee
1 VOTO
Lyonh508Hace 8 años55
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Lyonh
Mostrar cita
Joder, bajo para leer y ya estoy leyendo las quejas. DLC GRATUITO, lleno de contenido NUEVO y encima para dentro de 5 DÍAS. Mira, no me gusta faltar el respeto gratuitamente ... pero, QUE OS DEN POR CULO.
Lo que realmente fastidia y JODE, es que a muchos incautos que pillamos el juego en [b]PS3/X360[/b] como borregos de lanzamiento, ahora hagan estas guarradas y jugadas tan rastreras. Al final pagando lo mismo por tener la mitad de contenido. Igualmente suerte que pille una key para [b]Steam[/b] baratita y podré disfrutar de estas actualizaciones, pero dan ganas de no comprar de lanzamiento nunca más un juego de [b]Rockstar[/b].
Llevan anunciando desde hace bastante tiempo, que la memoria para implementar más contenido en PS3/X360 estaba al límite o agotada. No debería pillar por sorpresa a nadie. Además, viene a ser un tanto normal que cuando sacan una consola superior, poco a poco vayan dando de lado a las anteriores para que este cobre más protagonismo. Eso viene haciéndose desde siempre, por esa misma razón prefiero un PC. No intento decir que no me apene que no puedan disfrutarlo gente que lo tiene para PS3 y Xbox360 y no tengan los recursos para avanzar, pero lamentablemente esto es algo que se lleva haciendo desde mucho antes.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años56
Coño esto parece el underground 2 XD

Bueno pues de puta madre, acabo de recuperar mi cuenta de PC, me la robó un ruso carbón y encima no podía entrar en mi correo para recuperar la contraseña...
Saiklon16444Hace 8 años57
@Karimelfriko
Mostrar cita
Esa actualización que viene me gusta, pero yo opino...que deberian inventar algo para cambiar el fisico del personaje.
Nueva actualización "gymetrosexual" para ponerte cachas y buenorro al más puro estilo capitalista
1 VOTO
Zentynel3Hace 8 años58
Espero que se moderen con el coste de los nuevos "tunneos", que se vinieron arriba con "ill gotten gains", en cualquier caso una buena noticia!
a los de ps3 y xbox360... una pena, lo siento... os la han dao con queso jajajaja pringaos ^^
1 VOTO
R-CODE1373Hace 8 años59
[spoiler="."]Comentario editado porque no quiero pertenecer a esta comunidad.[/spoiler]
EDITADO EL 20-06-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TacticalShadow850Hace 8 años60
@Lyonh
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Lyonh
Mostrar cita
Joder, bajo para leer y ya estoy leyendo las quejas. DLC GRATUITO, lleno de contenido NUEVO y encima para dentro de 5 DÍAS. Mira, no me gusta faltar el respeto gratuitamente ... pero, QUE OS DEN POR CULO.
Lo que realmente fastidia y JODE, es que a muchos incautos que pillamos el juego en [b]PS3/X360[/b] como borregos de lanzamiento, ahora hagan estas guarradas y jugadas tan rastreras. Al final pagando lo mismo por tener la mitad de contenido. Igualmente suerte que pille una key para [b]Steam[/b] baratita y podré disfrutar de estas actualizaciones, pero dan ganas de no comprar de lanzamiento nunca más un juego de [b]Rockstar[/b].
Llevan anunciando desde hace bastante tiempo, que la memoria para implementar más contenido en PS3/X360 estaba al límite o agotada. No debería pillar por sorpresa a nadie. Además, viene a ser un tanto normal que cuando sacan una consola superior, poco a poco vayan dando de lado a las anteriores para que este cobre más protagonismo. Eso viene haciéndose desde siempre, por esa misma razón prefiero un PC. No intento decir que no me apene que no puedan disfrutarlo gente que lo tiene para PS3 y Xbox360 y no tengan los recursos para avanzar, pero lamentablemente esto es algo que se lleva haciendo desde mucho antes.
Te doy la razón, yo lo juego en [b]PC[/b] (mayormente singleplayer), y en [b]PS3[/b] lo tengo porque varios amigos le damos al online porque son más consoleros que otra cosa. En lo de que deben ir aparcando la old-gen totalmente de acuerdo, trabajar en [b]PS3/X360[/b] a estas alturas con la falta de memoria RAM sobre todo y mayor necesidad de GPU, limita mucho a la hora de introducir cierto contenido. Pero a lo que realmente me refiero es a esta forma tan interesante de sacar títulos intergeneracionales metiendo tijera por todas partes pagando lo mismo. No nos engañemos, la versión definitiva de [b]GTA V[/b], el titulo que realmente tenían pensado lanzar son las versiones de [b]PS4[/b], [b]One[/b] y [b]PC[/b]. Las versiones de [b]PS3/X360[/b] son algo así como la versión light, y por ello, supongo que si recortan contenido, me parece lamentable que tengamos que apoquinar lo mismo que una versión completa. No me gusta defender para nada a [b]Activision[/b], pero [i]Rocksta[/i]r debió tomar ejemplo de esto con [b]Black Ops 3[/b] y reducir aunque sea ligeramente el precio de las versiones old-gen, ya que ni por asomo tendrá el mismo contenido que sus versiones mayores. Así que las quejas son obvias si te sientes estafado. Pero el como ser imposible introducir este contenido, lo entiendo perfectamente.
1 VOTO
Lyonh508Hace 8 años61
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Lyonh
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Lyonh
Mostrar cita
Joder, bajo para leer y ya estoy leyendo las quejas. DLC GRATUITO, lleno de contenido NUEVO y encima para dentro de 5 DÍAS. Mira, no me gusta faltar el respeto gratuitamente ... pero, QUE OS DEN POR CULO.
Lo que realmente fastidia y JODE, es que a muchos incautos que pillamos el juego en [b]PS3/X360[/b] como borregos de lanzamiento, ahora hagan estas guarradas y jugadas tan rastreras. Al final pagando lo mismo por tener la mitad de contenido. Igualmente suerte que pille una key para [b]Steam[/b] baratita y podré disfrutar de estas actualizaciones, pero dan ganas de no comprar de lanzamiento nunca más un juego de [b]Rockstar[/b].
Llevan anunciando desde hace bastante tiempo, que la memoria para implementar más contenido en PS3/X360 estaba al límite o agotada. No debería pillar por sorpresa a nadie. Además, viene a ser un tanto normal que cuando sacan una consola superior, poco a poco vayan dando de lado a las anteriores para que este cobre más protagonismo. Eso viene haciéndose desde siempre, por esa misma razón prefiero un PC. No intento decir que no me apene que no puedan disfrutarlo gente que lo tiene para PS3 y Xbox360 y no tengan los recursos para avanzar, pero lamentablemente esto es algo que se lleva haciendo desde mucho antes.
Te doy la razón, yo lo juego en [b]PC[/b] (mayormente singleplayer), y en [b]PS3[/b] lo tengo porque varios amigos le damos al online porque son más consoleros que otra cosa. En lo de que deben ir aparcando la old-gen totalmente de acuerdo, trabajar en [b]PS3/X360[/b] a estas alturas con la falta de memoria RAM sobre todo y mayor necesidad de GPU, limita mucho a la hora de introducir cierto contenido. Pero a lo que realmente me refiero es a esta forma tan interesante de sacar títulos intergeneracionales metiendo tijera por todas partes pagando lo mismo. No nos engañemos, la versión definitiva de [b]GTA V[/b], el titulo que realmente tenían pensado lanzar son las versiones de [b]PS4[/b], [b]One[/b] y [b]PC[/b]. Las versiones de [b]PS3/X360[/b] son algo así como la versión light, y por ello, supongo que si recortan contenido, me parece lamentable que tengamos que apoquinar lo mismo que una versión completa. No me gusta defender para nada a [b]Activision[/b], pero [i]Rocksta[/i]r debió tomar ejemplo de esto con [b]Black Ops 3[/b] y reducir aunque sea ligeramente el precio de las versiones old-gen, ya que ni por asomo tendrá el mismo contenido que sus versiones mayores. Así que las quejas son obvias si te sientes estafado. Pero el como ser imposible introducir este contenido, lo entiendo perfectamente.
Si, yo respecto a este tema te doy la razón, es algo que me pareció detestable, el como sacaron los juegos para PS3 y Xbox y no dijeron nada de sacarlo para la próxima generación, ni siquiera en PC donde hubo recogida de firmas y no desmintieron nada hasta el final, esa fue una clara estrategia para recaudar. Podrían haber dicho algo pero se lo callaron como ratas. Eso es algo que siempre achacaré a esta empresa, por lo demás tengo pocas quejas, incluido el juego en sí.
Darklight873288Hace 8 años62
Genial! Que le sigan dando vida! Es uno de los juegos online que más me han enganchado. Eso sí, por pedir me gustaría que hicieran posible modificar y decorar nuestras casas y que no se vean todas iguales, así como añadir minijuegos o cosas así para poder jugar dentro de los pisos, y por supuesto que añadan más golpes!!
EDITADO EL 16-10-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Chacalx98EVO3026Hace 8 años63
@CogolloLoco, valla pregunta para este juego...

@Striachy
Mostrar cita
Muy bien que sea gratis y el contenido que trae sea muy atractivo, pero queda claro por que sacaron el juego en PS3 y XBOX360, par asegurar ventas, aunq aún la ps4 y la xboxone no estubieran en el mercado viendo esta noticia queda claro porque sacaron el juego para la old gen. Y gracias que tenemos las otras actualizaciones, pero me parece muy feo olvidarse de la old gen, cuando el juego salio primero para esas plataformas, aunque ya no se vayan a hacer juegos para la ps3 y xbox360, si el tuyo lo vendistes para estas plataformas al meos saca el contenido para TODAS.
Estar casi dos años añadiendo contenido a un juego no es precisamente olvidarse de ellas, y esto pasa en pocos juegos. En la mayoría de videojuegos par de DLCs pasando por caja, algunas actualizaciones y adiós muy buenas.
EDITADO EL 16-10-2015 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online para PS4, XOne y PC recibirá Lowriders el 20 de octubre

Hay 73 respuestas en GTA Online para PS4, XOne y PC recibirá Lowriders el 20 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL