Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Live Action Trailer - El Errante

Victorin741103Hace 8 años48
Bestial
EDITADO EL 15-10-2015 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
ElNaiko11969Hace 8 años49
Genial, primero hacer trailers con gameplay y despues al final el live action, [b]no al reves que no tiene puto sentido[/b]
1 VOTO
CcaEryx98Hace 8 años50
@Oscuro-
Mostrar cita
@INZANNA
Mostrar cita
El Hype que causa este juego es de los poco que pone la piel de gallina.
Con Todo Respeto Creer esa Emoción Espontanea con este Titulo (no lo creo) Así estaban con el Androide 16 o Snake en Metal Gears V mucho Hype y Goty al 100 (Termino en decepción) al igual con Batifail y Witparche 3.0 (mejor esperar tranquilo antes de Lamentarse) un Saludo.
Para que echas tanta bilis por todos esos juegos señor pesimista ? Mmm._._ si ningún juego te gusto de esa lista cuales son tus gustos ? Fifas , cod ?
6 VOTOS
Necro99931Hace 8 años51
@Prexak
Mostrar cita
@FuckingAwesome
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Juegazo que disfrutare en mi PS4 , serio candidato a GOTY2015
Yo disfrutare este [b]juegazo[/b] en mi flamante [b]Xbox One[/b] que es la mejor consola de esta [b]generación[/b]
Buff acabas de soltar una bomba nuclear, nunca mejor dicho.
Si lo hace adrede, hombre...
Y yo lo jugare en mi monstruo de PC que se verá mucho mejor q en las consolas
Prexak8320Hace 8 años52
@Necro999
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@FuckingAwesome
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Juegazo que disfrutare en mi PS4 , serio candidato a GOTY2015
Yo disfrutare este [b]juegazo[/b] en mi flamante [b]Xbox One[/b] que es la mejor consola de esta [b]generación[/b]
Buff acabas de soltar una bomba nuclear, nunca mejor dicho.
Si lo hace adrede, hombre...
Y yo lo jugare en mi monstruo de PC que se verá mucho mejor q en las consolas
Otro que tal baila.
Perrott16915Hace 8 años53
@Oscuro-
Mostrar cita
Hype:1000 (S.A.R.C.A.S.M.O.) Fallout 4 = Pulgar Abajo Mucho Hype, Mucho Goty: Misma Historia con Batman, Witcher 3 y Metal Gear V
The Witcher 3 fue una obra maestra y es, ya se verá cuando salga Fallout 4, el mejor juego de Rol de la Historia. Le duela a quién le duela. Por primera vez un juego de ese tipo combina una gran historia, personajes carismáticos, con un fantástico mundo abierto de lo más variado y vivo, miles de detalles por todas partes, misiones secundarias variadas, un minijuego (Gwynt) que podría dejar en pañales a Heartstone y un apartado estético brillante. Quizá le faltaron un par más de entretenimientos de corte secundario y un mayor scripting en las cinemáticas y en el propio juego, pero CDProjekt se gasto literalmente TODO el dinero en el desarrollo, se lo perdonamos. Muchas ganas de jugar a Fallout 4 PD: Batman y MGSV no los jugué, pero según lo que leí en el foro, este último fue decepcionante.
3 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años54
Vaya downgrade.
10 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años55
La verdad es que Bethesda se ha montado de forma muy rara su campaña de marketing. 
Faltan 3 semanas para que salga y hemos visto 20 minutos a lo sumo de Fallout 4.
RAMIREZ23428Hace 8 años56
@Perrott
Mostrar cita
@Oscuro-
Mostrar cita
Hype:1000 (S.A.R.C.A.S.M.O.) Fallout 4 = Pulgar Abajo Mucho Hype, Mucho Goty: Misma Historia con Batman, Witcher 3 y Metal Gear V
The Witcher 3 fue una obra maestra y es, ya se verá cuando salga Fallout 4, el mejor juego de Rol de la Historia. Le duela a quién le duela. Por primera vez un juego de ese tipo combina una gran historia, personajes carismáticos, con un fantástico mundo abierto de lo más variado y vivo, miles de detalles por todas partes, misiones secundarias variadas, un minijuego (Gwynt) que podría dejar en pañales a Heartstone y un apartado estético brillante. Quizá le faltaron un par más de entretenimientos de corte secundario y un mayor scripting en las cinemáticas y en el propio juego, pero CDProjekt se gasto literalmente TODO el dinero en el desarrollo, se lo perdonamos. Muchas ganas de jugar a Fallout 4 PD: Batman y MGSV no los jugué, pero según lo que leí en el foro, este último fue decepcionante.
Sin desprestigiar en ningún momento a TW3, no es el mejor RPG de la historia. Obsidian tiene juegos excelentes de rol como New Vegas o Pillar's Of Eternity.
3 VOTOS
Cesarmesa201229Hace 8 años57
@Nek0ne
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Juegazo que disfrutare en mi PS4 , serio candidato a GOTY2015
Yo disfrutare este [b]juegazo[/b] en mi flamante [b]Xbox One[/b] que es la mejor consola de esta [b]generación[/b]
Yo en mi [b]Nintendo 64, la mejor consola de esa generación.[/b]
Noobs ya lo tengo reservado para mi PC, mi gtx 970 y Yo lo vamos a disfrutar de lo lindo.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 8 años58
@Oscuro-
Mostrar cita
Hype:1000 (S.A.R.C.A.S.M.O.) Fallout 4 = Pulgar Abajo Mucho Hype, Mucho Goty: Misma Historia con Batman, Witcher 3 y Metal Gear V
Prueba a jugar a Viva piñata puede que le dé un poco de color a tu vida que parece que tu nick encaja demasiado bien con tu forma de ver las cosas.
Bronzetalos6945Hace 8 años59
@Perrott
Mostrar cita
@Oscuro-
Mostrar cita
Hype:1000 (S.A.R.C.A.S.M.O.) Fallout 4 = Pulgar Abajo Mucho Hype, Mucho Goty: Misma Historia con Batman, Witcher 3 y Metal Gear V
The Witcher 3 fue una obra maestra y es, ya se verá cuando salga Fallout 4, el mejor juego de Rol de la Historia. Le duela a quién le duela. Por primera vez un juego de ese tipo combina una gran historia, personajes carismáticos, con un fantástico mundo abierto de lo más variado y vivo, miles de detalles por todas partes, misiones secundarias variadas, un minijuego (Gwynt) que podría dejar en pañales a Heartstone y un apartado estético brillante. Quizá le faltaron un par más de entretenimientos de corte secundario y un mayor scripting en las cinemáticas y en el propio juego, pero CDProjekt se gasto literalmente TODO el dinero en el desarrollo, se lo perdonamos. Muchas ganas de jugar a Fallout 4 PD: Batman y MGSV no los jugué, pero según lo que leí en el foro, este último fue decepcionante.
yo he disfrutado mucho mas Skyrim que The witcher 3, y aun hoy me sigue pareciendo mejor juego, esa historia fascinante de la que hablas, me parece aburrida, en algunas ocasiones me pasaba el dialogo, lo mismo me sucedió en Inquisition, en Skyrim era meterme en una nueva ciudad y conocer de ella, sus costumbres, deidades, la historia de cada ciudad, en Skyrim esta mucho mejor planteado mucho mas inmersivo, y esto es asi, fue el Goty del 2011. Bethesda no es un sacacuartos, ellos plantean juegos a largo plazo, juegos que tardan años y años de desarrollo, y estoy seguro que cuando salga Fallout4 no pasara desapercibido. y eso de mejor rpg de la historia es subjetivo, en mi opinion el mejor es Dark Souls
EDITADO EL 15-10-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 8 años60
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Oscuro-
Mostrar cita
Hype:1000 (S.A.R.C.A.S.M.O.) Fallout 4 = Pulgar Abajo Mucho Hype, Mucho Goty: Misma Historia con Batman, Witcher 3 y Metal Gear V
The Witcher 3 fue una obra maestra y es, ya se verá cuando salga Fallout 4, el mejor juego de Rol de la Historia. Le duela a quién le duela. Por primera vez un juego de ese tipo combina una gran historia, personajes carismáticos, con un fantástico mundo abierto de lo más variado y vivo, miles de detalles por todas partes, misiones secundarias variadas, un minijuego (Gwynt) que podría dejar en pañales a Heartstone y un apartado estético brillante. Quizá le faltaron un par más de entretenimientos de corte secundario y un mayor scripting en las cinemáticas y en el propio juego, pero CDProjekt se gasto literalmente TODO el dinero en el desarrollo, se lo perdonamos. Muchas ganas de jugar a Fallout 4 PD: Batman y MGSV no los jugué, pero según lo que leí en el foro, este último fue decepcionante.
Sin desprestigiar en ningún momento a TW3, no es el mejor RPG de la historia. Obsidian tiene juegos excelentes de rol como New Vegas o Pillar's Of Eternity.
Fallout y Pillars of Eternity son los 2 RPG del año, de diferente aspecto, pero son auténticos RPG's, uno más moderno y otro mas de culto. Coincido. Tw3 sera un juegazo, pero NO ES RPG. Desde mi punto de vista, es una Aventura Gráfica/Sandbox con un árbol de habilidades y una historia grandisima.
2 VOTOS
To30004584Hace 8 años61
Que es?, la versión de Pc?



[spoiler]





[/spoiler]
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años62
@Thepipboy
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Oscuro-
Mostrar cita
Hype:1000 (S.A.R.C.A.S.M.O.) Fallout 4 = Pulgar Abajo Mucho Hype, Mucho Goty: Misma Historia con Batman, Witcher 3 y Metal Gear V
The Witcher 3 fue una obra maestra y es, ya se verá cuando salga Fallout 4, el mejor juego de Rol de la Historia. Le duela a quién le duela. Por primera vez un juego de ese tipo combina una gran historia, personajes carismáticos, con un fantástico mundo abierto de lo más variado y vivo, miles de detalles por todas partes, misiones secundarias variadas, un minijuego (Gwynt) que podría dejar en pañales a Heartstone y un apartado estético brillante. Quizá le faltaron un par más de entretenimientos de corte secundario y un mayor scripting en las cinemáticas y en el propio juego, pero CDProjekt se gasto literalmente TODO el dinero en el desarrollo, se lo perdonamos. Muchas ganas de jugar a Fallout 4 PD: Batman y MGSV no los jugué, pero según lo que leí en el foro, este último fue decepcionante.
Sin desprestigiar en ningún momento a TW3, no es el mejor RPG de la historia. Obsidian tiene juegos excelentes de rol como New Vegas o Pillar's Of Eternity.
Fallout y Pillars of Eternity son los 2 RPG del año, de diferente aspecto, pero son auténticos RPG's, uno más moderno y otro mas de culto. Coincido. Tw3 sera un juegazo, pero NO ES RPG. Desde mi punto de vista, es una Aventura Gráfica/Sandbox con un árbol de habilidades y una historia grandisima.
¿Te estás dando cuenta de que dices que un juego será el RPG del año sin que haya salido? Quizás es la mayor decepción de los últimos tiempos.
Rambonator11027Hace 8 años63
Pues yo lo voy a disfrutar a lo grande en un amstrad, lo mejor de esta generación:
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Live Action Trailer - El Errante

Hay 173 respuestas en Fallout 4 - Live Action Trailer - El Errante, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL