Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: Bungie reconoce que hay que afinar las recompensas de Nightfall tras El Rey de los Poseídos

Raptor7174Hace 8 años16
@Yosoyjoe
Mostrar cita
De que año era este juego 2013 o 2014?
2014, lleva un año
Pupaone411Hace 8 años17
@Kitox85
Mostrar cita
De cada 10 noticias de este juego 9 son malas.... No hace falta decir mucho más
De cada 10 comentarios tuyos, 9 no aportan nada al foro.... no hace falta decir mucho más. Respecto a la noticia, me parece bien que balanceen el sistema de recompensas de ocasos, ya que en una ocasión le dieron a un amigo una sola mota de luz... pero por favor que no se pasen a la contraria, ya que conseguir mejor equipo debe ser un reto de larga duración y no regalitos semanales, por ejemplo las dos últimas ocasos son un paseo por el mapa. Salud y saludos!!
2 VOTOS
Rafa-mex253Hace 8 años18
Yo creó que lo que les falta es que los asaltos tengan loots únicos por asalto yo recuerdo en el wow que si en una instance te da un arma que sólo puedes sacar en ella hacia que yo quisiera ir muchas veces asta conceguirla también deberían agregar el loot por grupo ganar el loot que necesitas cuando vas con un grupo es lo mejor y cuando lo pierdes hace que te de más fuerzas para volver a la instance no se siento que la mayoría siempre piden que sea más.fácil obtener todo y no piensan que aveces eso hace que el juego aburra más.rapido
FearR181Hace 8 años19
La culpa de casualisar la Nightfall, antes era un reto jugarlo porque si moria tu fireteam te sacaba a la orbita y si lo completabas te podia dar un buen reward.
 Hoy en dia si moris se repite desde el ultimo checkpoint y te da como reward mierdas. 
Cada vez es mas casualizado sino entren al crucible, da lastima el skill de muchos jugadores que siempre te tocan en tu equipo. 
Oli97MR218Hace 8 años20
Hoy estaba triste y deprimido, pero gracias a 3DJuegos y su comunidad critica y constructiva de la leche con sus super comentarios bien definidos y explicando por que no le gusta un juego me hacen reir y se me olvidan los problemas. Gracias chicos no cambies nunca <3
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años21
@FearR
Mostrar cita
La culpa de casualisar la Nightfall, antes era un reto jugarlo porque si moria tu fireteam te sacaba a la orbita y si lo completabas te podia dar un buen reward. Hoy en dia si moris se repite desde el ultimo checkpoint y te da como reward mierdas. Cada vez es mas casualizado sino entren al crucible, da lastima el skill de muchos jugadores que siempre te tocan en tu equipo.
Antes la gente iba con la caca en los pantalones avanzando dos centímetros cada tanto, ahora con la calavera de daño elemental adecuado garantizas que no por ir con el daño de turno. Está bien de dificultad.
1 VOTO
Trujillator1306Hace 8 años22
Esta claro que las recompensas no son buenas por el reto a superar... Por otro lado también es verdad que haciendo aventuras caen, al menos, armas con cara y ojos....supongo que esa es la idea pero no quita que en o raid caigan cosas buenas
Esperó que lo modifiquen..
Ghostmage52Hace 8 años23
@Rafa-mex
Mostrar cita
Yo creó que lo que les falta es que los asaltos tengan loots únicos por asalto yo recuerdo en el wow que si en una instance te da un arma que sólo puedes sacar en ella hacia que yo quisiera ir muchas veces asta conceguirla también deberían agregar el loot por grupo ganar el loot que necesitas cuando vas con un grupo es lo mejor y cuando lo pierdes hace que te de más fuerzas para volver a la instance no se siento que la mayoría siempre piden que sea más.fácil obtener todo y no piensan que aveces eso hace que el juego aburra más.rapido
Eso ya está disponible, el asalto de los psionicos te pueden soltar 3 capas de cazador y un fusil explorador cabal en tenks su capa, en alguno de los vez una pipa etc, xutas las 3 monedas y haber si hay suerte jaja Saludos.
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años24
A mi me han dado mejores recompensas los asaltos de Vanguardia que los Ocasos  
GotenESF754Hace 8 años25
@FearR
Mostrar cita
La culpa de casualisar la Nightfall, antes era un reto jugarlo porque si moria tu fireteam te sacaba a la orbita y si lo completabas te podia dar un buen reward. Hoy en dia si moris se repite desde el ultimo checkpoint y te da como reward mierdas. Cada vez es mas casualizado sino entren al crucible, da lastima el skill de muchos jugadores que siempre te tocan en tu equipo.
Qué es esa mezcla de espanglish ? Madre mía u.u
4 VOTOS
Sexor2218Hace 8 años26
Pues vaya novedad el juego en si es decepcionante. Ni hablar de sus dlc.
Manupedr303Hace 8 años27
[quote="Rafa-mex"]Yo creó que lo que les falta es que los asaltos tengan loots únicos por asalto yo recuerdo en el wow que si en una instance te da un arma que sólo puedes sacar en ella hacia que yo quisiera ir muchas veces asta conceguirla también deberían agregar el loot por grupo ganar el loot que necesitas cuando vas con un grupo es lo mejor y cuando lo pierdes hace que te de más fuerzas para volver a la instance no se siento que la mayoría siempre piden que sea más.fácil obtener todo y no piensan que aveces eso hace que el juego aburra más.rapido[/quot

En TTK agregaron loot unicos en algunos bosses de strikes...
Darkingt1001Hace 8 años28
Juego desde las demo y me da igual lo que me den quieren tener todo en una semana luego dicen el juego es aburrido claro si no te toca nada es una mierda y ablando del crisol cuando  apenas an arañado una partida y todo con Espino jajajajajaja hoy es crisol está mejor 
Y por cierto ya aburren con el tema DLC ya esto  es 2015 nada es gratis nadie te obliga sencillo
Superlogico40Hace 8 años29
Destiny es el mejor jeugo lejos de la actualidad... pero es  verdad que el ocaso semanal no esta dando nada! esta semana me dio un casco de 274 de luz dios a ver si se copan mas y dan cosas  mejores
FearR181Hace 8 años30
@GotenESF
Mostrar cita
@FearR
Mostrar cita
La culpa de casualisar la Nightfall, antes era un reto jugarlo porque si moria tu fireteam te sacaba a la orbita y si lo completabas te podia dar un buen reward. Hoy en dia si moris se repite desde el ultimo checkpoint y te da como reward mierdas. Cada vez es mas casualizado sino entren al crucible, da lastima el skill de muchos jugadores que siempre te tocan en tu equipo.
Qué es esa mezcla de espanglish ? Madre mía u.u
No soy español, perdoname por saber ingles y jugarlos en idioma original. "Ocaso"
GotenESF754Hace 8 años31
@FearR
Mostrar cita
@GotenESF
Mostrar cita
@FearR
Mostrar cita
La culpa de casualisar la Nightfall, antes era un reto jugarlo porque si moria tu fireteam te sacaba a la orbita y si lo completabas te podia dar un buen reward. Hoy en dia si moris se repite desde el ultimo checkpoint y te da como reward mierdas. Cada vez es mas casualizado sino entren al crucible, da lastima el skill de muchos jugadores que siempre te tocan en tu equipo.
Qué es esa mezcla de espanglish ? Madre mía u.u
No soy español, perdoname por saber ingles y jugarlos en idioma original. "Ocaso"
Yo tampoco soy español y también se inglés, asi que tu comentario es medio bobo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Bungie reconoce que hay que afinar las recompensas de Nightfall tras El Rey de los Poseídos

Hay 31 respuestas en Destiny: Bungie reconoce que hay que afinar las recompensas de Nightfall tras El Rey de los Poseídos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL