Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom reseteará las películas CGI sobre Resident Evil

ClarckVice219
Expulsado
Hace 8 años16
Esteee... que se supone que haremos con las anteriores entregas que compramos?... Nos las metemos en el trasero?
Dresler4013Hace 8 años17
¡Genial, por que estas películas le dan mil patadas a los bodrios de Paul W. S. Anderson!
2 VOTOS
Eloyhoro671Hace 8 años18
Pero que reinició y las peli u las CGI son canon con la historia ? Bueno, historia alargada como un chico y sin ningún sin sentido por lo que era la saga al principio .... el último gran resident evil fue code  veronica
Lorddevil2165993Hace 8 años19
Os dejo una imagen promocional de ese proyecto

1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años20
Que interesante ojala sea buena
0Tengu7319Hace 8 años21
@To3000
Mostrar cita
Capcom no sabe ni qué hacer con esta saga. Remakes de sus juegos, reseteos de la pelis, Shooter multijugador para celebrar los 20 años de un Survival Horror?. Que hagan algo nuevo, algo fresco y coño, un verdadero juego de miedo. Copón.
Yo opto mas porque dejen morir a la saga en paz. RE se acabo chicos.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años22
Mucho mejores y más fieles a la saga estas películas CGI que no los bodrios de películas que hace Milla Jovovich...
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años23
Y la saga principal de videojuegos también la pueden resetear.
1 VOTO
TheTaxidermist557Hace 8 años24
@Kilian27
Mostrar cita
@TheTaxidermist
Mostrar cita
Estaría guay pelis CGI correspondientes a los juegos principales de la franquicia. Me gustaría ver una basada en el primer Resident Evil, mostrando todos los detalles y sucesos que durante el gameplay se nos pueden escapar con facilidad, y otra mostrando [b]los sucesos de Resident Evil 2 y 3 en paralelo[/b].
Si quieres detalles del 1 te recomiendo la adaptacion a novela, a mi me ha encantado y te da algunos detalles mas del videojuego.
¡Gracias! Sí, la verdad es que ya me recomendaron las novelas de Resident Evil. Me haré al menos con la primera seguro
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años25
Que buena noticia, lo mejor de las películas de Resident Evil son las en CGI solo espero que ya cambien de personaje, estoy hasta los huevos de tanto LEON.
MosqueGamer4944Hace 8 años26
@Eloyhoro
Mostrar cita
Pero que reinició y las peli u las CGI son canon con la historia ? Bueno, historia alargada como un chico y sin ningún sin sentido por lo que era la saga al principio .... el último gran resident evil fue code veronica
Te dejas los Outbreak, fueron buenos juegos, con supervivientes [b]normales[/b] y hasta la fecha creo que son los RE más realistas. Te infectabas, si te atacaban la infección se aceleraba, los personajes no eran todos superpolis (que, nos guste o no, S.T.A.R.S. fue una unidad especial del cuerpo de policia de Raccoon City), sino civiles comunes como una reportera, una estudiante o un médico (bueno si, había un policía, pero es más tipo Leon en RE 2, del R.P.D.) Y mi mensaje anterior me lleva al de ahora. ¿Por qué reinician las películas CGI de Resident Evil? Si sólo el trailer de ellas les da una paliza a las de Milla (bueno, quizás las dos primeras son pasables, pero tampoco son gran cosa). Pero si las reinician me gustaría ver una película ambientada en Raccoon City en los sucesos de Outbreak y Outbreak File #2. Me encantaría que visitaran el Zoo infestado de zombies y animales zombies (aún recuerdo lo acojonado que iba siempre cuando me perseguía el elefante zombie )
EDITADO EL 15-10-2015 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Swordtheice4215Hace 8 años27
@To3000
Mostrar cita
Capcom no sabe ni qué hacer con esta saga. Remakes de sus juegos, reseteos de la pelis, Shooter multijugador para celebrar los 20 años de un Survival Horror?. Que hagan algo nuevo, algo fresco y coño, un verdadero juego de miedo. Copón.
Por mi si es por remakes que no falten el 2 y el 3 antes eso que hacer una nueva entrega y que sea un ñordo
Griffter92st21547Hace 8 años28
Lo unico que no me gustaron de las 2 pelis CGI es qeu se puso a LEON de protagonista en ambas . 

Si quieren que sea rentable que hagan una con cada personaje/protagonista de los videojuegos :
[b]Chris Redfield
Claire Redfield
Jill Valentine
Barry Barton
Sherry Birkin
Jake Muller
Ada Wong [/b](aunque esta sale con Leon en las pelis)


Y por que no [b]Rebecca Chambers[/b] en el ECLIPTIC EXPRESS por ejemplo.....
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años29
No entiendo el reinicio de las películas animadas, ya que realmente eran bastante mejores que las de Milla Jovovich, pero bueno, si siguen manteniendo la calidad, las veré encantado. Eso si, espero ver a otros protagonistas y que se dejen a Leon en otro lado, algo como Outbreak con "civiles" comunes, estaría genial, o al menos, como ya digo, que se otro prota y se guarden a Leon.
IvanDtk322Hace 8 años30
Con tal de que no quiten a Leon <3<3<3 todo esta bien 
Krtman2002811Hace 8 años31
Las pelis CGI me gustaron. Si llegan a hacer eso en película de carne y hueso, habrían sido bastante bastante aceptables.

En cuanto a la noticia, creo que el reboot lo necesita la saga completa, pero que se inventen algo completamente diferente ya... algo diferente en condiciones, no SIMONS... ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom reseteará las películas CGI sobre Resident Evil

Hay 58 respuestas en Capcom reseteará las películas CGI sobre Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL