Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider: "Yamatai ha sido el prólogo perfecto para la nueva aventura"

Viridia10368Hace 8 años32
Qué manía con intentar introducir una "compleja profundidad psicológica" con calzador en un juego de acción y fantasía.

Seamos sinceros, a nivel de desarrollo psicológico Lara fue muy plana en el primer juego. Pasó de ser tímida a ser una asesina sin pena ni gloria, casi sudando de lo que le estaba ocurriendo o por qué. Y ahora de repente nos insinúan que esta nueva aventura o parte de ella puede ser fruto de un TEPT y conplejas secuelas mentales.

A mí me gusta el personaje clásico de Lara. Es el osado e irreverente cliché de "hombre de acción" encarnado en un protagonista femenino. Es un cliché igualmente, pero lo prefiero mil veces a un vacuo , chapucero e improvisado intento de personaje complejo y "psicológicamente verosímil". 

No voy a condenar el juego antes de probarlo, sólo expreso mi opinión y mi peocupación porque el tenita psicológico éste parece preocupantemente improvisado y puede salir tanto bien como my mal. Y ya os aviso, Crystal Dynamics, como el juego recurra al horrendo truco de "historia contada a un psicólogo donde todo ocurre en los distorsionados recuerdos de Lara" os hago comer el juego.
Suckmycock2778Hace 8 años33
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Suckmycock lo mejor es que te moderan el mensaje por piratería... Menuda web...
Me gusta 3d juegos,pero a veces no tienes derecho a la libertad de expresion aqui. Y nosotros no podemos hacer nada de lo contrario nos expulsan.
AlejandroMp311232Hace 8 años34
Me parece interesante que se desarrolle este elemento, en el reboot conocemos a una Lara Croft que se ve obligada a evolucionar a pasos agigantados como resultado de buscar la supervivencia producto del peligro constante que le rodeaba, saliendo a flote un lado de ella que según Roth, es heredado de su padre.

Es interesante, pero al final lo que uno siempre busca en un Tomb Raider es la aventura.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 8 años35
@Suckmycock
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Suckmycock lo mejor es que te moderan el mensaje por piratería... Menuda web...
Me gusta 3d juegos,pero a veces no tienes derecho a la libertad de expresion aqui. Y nosotros no podemos hacer nada de lo contrario nos expulsan.
Yo creo que se han equivacado, y al leer que has acabado el juego en 360 pensaban que se trataba de Rise of the Tomb Raider, y no el de 2013, por eso te han moderado por piratería. @3DJuegos que el juego no sale hasta noviembre, aun no se ha filtrado para poder bajartelo
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años36
La noticia de que el día de salida va tener 300 microtransacciones mejor no la poneis no? vaya tela que si que son opcionales pero no me jodas....

[url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/rise-of-the-tomb-raider-tendra-sistema-de-microtransacciones-n-59009[/url]
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años37
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Suckmycock lo mejor es que te moderan el mensaje por piratería... Menuda web...
Me gusta 3d juegos,pero a veces no tienes derecho a la libertad de expresion aqui. Y nosotros no podemos hacer nada de lo contrario nos expulsan.
Yo creo que se han equivacado, y al leer que has acabado el juego en 360 pensaban que se trataba de Rise of the Tomb Raider, y no el de 2013, por eso te han moderado por piratería. @3DJuegos que el juego no sale hasta noviembre, aun no se ha filtrado para poder bajartelo
Es lo mismo que estaba pensando! Son periodistas profecionales y te moderan tus mensajes porque se "equivocaron". Porfavor, @3djuegos, vuelvan a postear mi mensaje! Yo hablaba del Tomb raider del 2013 no el de este año! Como coño van a pensar que yo vaya a tener en mis manos la nueva entrega cuando aun no ha salido?
EDITADO EL 15-10-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años38
@Juanillo234
Mostrar cita
La noticia de que el día de salida va tener 300 microtransacciones mejor no la poneis no? vaya tela que si que son opcionales pero no me jodas.... [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/rise-of-the-tomb-raider-tendra-sistema-de-microtransacciones-n-59009[/url]
No entiendo tu queja, son totalmente opcionales y se pueden conseguir dentro del juego... Estas opciones de microtransacciones son para esos jugadores flojo que quieren tener todo más fácil.
GroveStreetLife20467Hace 8 años39
@Juanillo234
Mostrar cita
La noticia de que el día de salida va tener 300 microtransacciones mejor no la poneis no? vaya tela que si que son opcionales pero no me jodas.... [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/rise-of-the-tomb-raider-tendra-sistema-de-microtransacciones-n-59009[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/156626/0/rise-of-the-tomb-raider/tarjetas-expedicion/microtransacciones/[/url]
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años40
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
La noticia de que el día de salida va tener 300 microtransacciones mejor no la poneis no? vaya tela que si que son opcionales pero no me jodas.... [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/rise-of-the-tomb-raider-tendra-sistema-de-microtransacciones-n-59009[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/156626/0/rise-of-the-tomb-raider/tarjetas-expedicion/microtransacciones/[/url]
Fallo mio
Sexor2218Hace 8 años41
A mi me gusto mucho el cambio que hicieron con lara en el reboot, de esa muñeca de plástico a una chica empujada a morir o adaptarse y sobrevivir, fue un cambio que en lo personal me gustó. 
Indiferentemente de los micro pagos, el juego promete y la historia también.
Lo unico malo es tener que esperar la versión de pc, pero bueno es lo que hay.
2 VOTOS
Ovelleiro197659Hace 8 años42
Para mi en lo personal yamatai fue el mejor tomb raider porque es el principio de todas las historias del personaje en si de como se formo
1 VOTO
Eltarqui703Hace 8 años43
A ver... Lo que yo creo (es decir, MI OPINIÓN) es que Lara está traumatizada por la experiencia en la isla. Es decir, naufraga, secuestran a sus amigos, tiene que enfrentarse a un montón de problemas y encima, hay unas fuerzas sobrenaturales que te cagas... siendo una cría novata.

Lo de matar a cientos de personas, es porque es un videojuego. Si Lara no matase más que a dos o tres tíos, sería un puto coñazo de videojuego... No se queda traumatizada por matar a tanta gente. Que es ficción, coño!!!

Y Lara no hace más que volver a la aventura para enfrentarse a sus demonios. Como hizo el Capitan Ahab en "Moby Dick" o como hizo el Capitán Quint en "Tiburón" ("Jaws") o como hicieron miles de personajes en el cine o en la literatura.

Pero quedarse sólo en que Lara "mató a un montón de gente", me parece patético y superficial. Que es ficción, joder!!!

PD: Si nos ponemos así, Indiana Jones es un puto psicópata. Ha matado en cuatro películas más que la peste. Y está siempre por ahí, descojonándose y soltando chorradas con su látigo. Intentando ligarse siempre a la prota de turno sin tener un puto remordimiento.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años44
@Eltarqui
Mostrar cita
A ver... Lo que yo creo (es decir, MI OPINIÓN) es que Lara está traumatizada por la experiencia en la isla. Es decir, naufraga, secuestran a sus amigos, tiene que enfrentarse a un montón de problemas y encima, hay unas fuerzas sobrenaturales que te cagas... siendo una cría novata. Lo de matar a cientos de personas, es porque es un videojuego. Si Lara no matase más que a dos o tres tíos, sería un puto coñazo de videojuego... No se queda traumatizada por matar a tanta gente. Que es ficción, coño!!! Y Lara no hace más que volver a la aventura para enfrentarse a sus demonios. Como hizo el Capitan Ahab en "Moby Dick" o como hizo el Capitán Quint en "Tiburón" ("Jaws") o como hicieron miles de personajes en el cine o en la literatura. Pero quedarse sólo en que Lara "mató a un montón de gente", me parece patético y superficial. Que es ficción, joder!!! PD: Si nos ponemos así, Indiana Jones es un puto psicópata. Ha matado en cuatro películas más que la peste. Y está siempre por ahí, descojonándose y soltando chorradas con su látigo. Intentando ligarse siempre a la prota de turno sin tener un puto remordimiento.
No te has enterado de nada verdad? Nadie discute lo de matar tanta gente...sino que tan supuestamente indefensa fisica psicologica y emocionalmente como está, acabe convertida en una asesina implacable que no siente NADA con tanta muerte. Tu cojes en su situacion 5 10 20 tios en una hora y crees que te conviertes en un tio duro supervivinte sin mas? no...te dan nauseas,asco,tiemblas,dudas,pierdes el control, cuestionas tu cordura...y eso no se te quita en una hora ni 2 ni 3.Esas cosas te duran dias y dias.Lara se pasa en esa isla mas o menos una semana y lo supera todo en MEDIO DIA. Osea...no,simple y llanamente no.
Docwhite993197Hace 8 años45
@DarkGod Parece ser que es que no sois capaces de entenderlo; Es Larga croft, lo lleva en su sangre lo de ser una tía dura y eso no quiere decir que no pueda tener sentimientos.De hecho lo dice en Yamatai, que ha matado y lo ha hecho tan bien que ni ella misma se lo creía. No entiendo cómo no sois capaces de entender eso, es muy simple.O tal vez preferís la antigua larga de aquellos tomb raider que parecía un robot, sin personalidad alguna.
Para mí que OS ponen a la antigua Lara y os quejáis de que queréis la de ahora...me da la sensación de que algunos os quejáis por quejaros, o por haceros notar y eso, en mi opinión, es muy absurdo y lo digo porque como he dicho antes no es tan difícil de entender la personalidad de la nueva Lara.
1 VOTO
Eltarqui703Hace 8 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@Eltarqui
Mostrar cita
A ver... Lo que yo creo (es decir, MI OPINIÓN) es que Lara está traumatizada por la experiencia en la isla. Es decir, naufraga, secuestran a sus amigos, tiene que enfrentarse a un montón de problemas y encima, hay unas fuerzas sobrenaturales que te cagas... siendo una cría novata. Lo de matar a cientos de personas, es porque es un videojuego. Si Lara no matase más que a dos o tres tíos, sería un puto coñazo de videojuego... No se queda traumatizada por matar a tanta gente. Que es ficción, coño!!! Y Lara no hace más que volver a la aventura para enfrentarse a sus demonios. Como hizo el Capitan Ahab en "Moby Dick" o como hizo el Capitán Quint en "Tiburón" ("Jaws") o como hicieron miles de personajes en el cine o en la literatura. Pero quedarse sólo en que Lara "mató a un montón de gente", me parece patético y superficial. Que es ficción, joder!!! PD: Si nos ponemos así, Indiana Jones es un puto psicópata. Ha matado en cuatro películas más que la peste. Y está siempre por ahí, descojonándose y soltando chorradas con su látigo. Intentando ligarse siempre a la prota de turno sin tener un puto remordimiento.
No te has enterado de nada verdad? Nadie discute lo de matar tanta gente...sino que tan supuestamente indefensa fisica psicologica y emocionalmente como está, acabe convertida en una asesina implacable que no siente NADA con tanta muerte. Tu cojes en su situacion 5 10 20 tios en una hora y crees que te conviertes en un tio duro supervivinte sin mas? no...te dan nauseas,asco,tiemblas,dudas,pierdes el control, cuestionas tu cordura...y eso no se te quita en una hora ni 2 ni 3.Esas cosas te duran dias y dias.Lara se pasa en esa isla mas o menos una semana y lo supera todo en MEDIO DIA. Osea...no,simple y llanamente no.
Claaaaaaro Entonces, el juego que tú planteas con esa premisa, dura tres años y medio. Hasta que Lara se acostumbre a matar. Entre tanto, nos pegamos [b]medio juego[/b] con nauseas, asco, temblores, dudas, perdiendo el control y cuestionando nuestra cordura... Qué divertido!!!! Y si. Mucha gente discute lo de matar tanta gente. Que parece que es lo único que os llama la atención. Si no, repasa los mensajes de los hilos de Tomb Raider.
1 VOTO
Lloreda-798Hace 8 años47
Yo acabo de terminar el juego en Xbox 360 y es brutal, me ha encantado! Estoy seguro de que los Tomb Raiders venideros tendrán una gran aceptación si lo hacen igual de bien o mejor que la primera entrega.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider: "Yamatai ha sido el prólogo perfecto para la nueva aventura"

Hay 47 respuestas en Rise of the Tomb Raider: "Yamatai ha sido el prólogo perfecto para la nueva aventura", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL