Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 5 recaudó en su día 1 el doble que la película Los Vengadores: La Era de Ultrón

Dogerty5575Hace 8 años112
A ver si de una puñetera vez consideran todo el mundo a los videojuegos como un ARTE que ya va siendo hora 
EDITADO EL 15-10-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
VaultMad10385Hace 8 años113
Muchos decís lo de la diferencia de precio entre una entrada y un videojuego, pero hay que tener en cuenta que el cine siempre había tenido una mayor variedad de aficionados que la industria del videojuego.
Para ver una peli siempre han querido ir al cine desde niños pequeños hasta ancianos, gente muy aficionada a ello y gente que no, gente que va por la peli y gente que va para acompañar (lo cual sigue siendo una entrada que se paga), incluso hay muchísima más gente de la que pensamos que tiene/tenía por costumbre ir más de una vez al cine a ver la misma película.

En los videojuegos no se ha llevado un rango de edad tan alto, no importa la gente que "acompañe" o no sea aficionada, porque esos no van a pagar nada, como mucho lo verán o jugarán en casa de otro. Y tienen más detractores en la sociedad de los que tendrá nunca el cine, por mucho que hayan disminuido, así como mucha peor fama (un "friki gamer" suele querer llamar la atención, un cinéfilo no, y eso la sociedad lo nota).
Que se estén creando diferencias de recaudación a favor de los videojuegos como pasa con esto de MGSV-Los Vengadores demuestra que el cine va de culo y cuesta abajo (lo cual lleva siendo obvio desde hace mucho) y los videojuegos no dejan de subir.

Va siendo hora de tomarse mucho más en serio esta afición (aunque preferiría que no pasara a considerarse algo más que eso) y que todo el mundo sea consciente de que, para bien o para mal, los videojuegos son pesos pesados en los consumos de entretenimiento. Igual así su mercado mejoraría (ciertos temitas de distribución, localización de regiones....) y los consumidores nos veríamos beneficiados (precios menos abusivos).
EDITADO EL 15-10-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años114
@Griffter92st
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos Bueno ,es que se esta comparando el precio de una entrada de [b]cine 4-9 euros[/b] (independientemente del interes de la pelicula) con el precio de un [b]videjuego 60-70 euros [/b]. La diferencia es grande y mas si tenemos en cuenta que en [b]las peliculas solo eres un espectador mas [/b], mientras que en [b]los videojuegos participas en la historia y con los personajes[/b] . Es normal que estos ultimo tengan ma atencion ,por no mencionar que hay miles de paginas donde ver [b]peliculas online[/b] y el cine con eso tiene perdidas ............... En todo caso , esta notocia no es que sea relevante . Pues para que sea rentable , MGSV tiene que recaudar 6 millones. 70×6.000.000=420.000.000 millones
Sin duda, estoy de acuerdo que la comparación es un poco peregrina, pero no deja de ser relevante que de fuera, para los que no están metidos en esto de los videojuegos puede parecer que es algo que le gustan a unos cuantos y poco más, y noticias como esta, demuestran que es una industria con un gran peso y cada vez va a más y ojalá siga así y que nosotros los jugadores nos beneficiemos
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años115
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JA0013
Mostrar cita
Y eso que el juego es mas bien regulero y repetitivo hasta la saciedad, hasta repites misiones principales, bien hecho kojima.
Pero eso cuando lo compramos no lo sabiamos. Yo pense que podria tener la mejor trama de la saga........
Pues yo ya sabia que no...porque el espacio dse tiempo que hubica corresponde a un momento dodnde ya hay muy muy poquita trama.Es mas vewr la curiosidda de como evolucionó algun personaje en ese momento, pero ya.
A nivel argumental puede pero en lo referente a la trama (Skull Face, el tema del lenguaje, el paso de BB a villano...) y a como se la contó podia haber dado mucho de si.
1 VOTO
Anticritico219
Expulsado
Hace 8 años116
Los analistas consideran que "la industria del videojuego es mucho más grande de lo que muchos vendedores piensan".

Esto es la noticia, nada mas, ¿absurda por que? ¿os jode que el sector de videojuegos funcione?
¿Y que coño haceís en una revista de videojuegos?
Cuanto imbecil por los foros, que ganas de tocar los huevos, asi no me extraña que no os guste nada.
Dnbnick391Hace 8 años117
@Genefr
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@Javilopez8 si no has jugado ¿como sabes si es bueno o malo? Yo he jugado a esta saga desde el principio y creo tener un poco de idea respecto a lo que es un metal gear y este ke ha decepcionado por varios motivos. Historia fragmentada y que no termina de convencerme no tiene el alma de otros metal gear. Segundo las misiones secundarias son repetitivas hasta decir basta yo acabe por dejarlas porque siempre son lo mismo captura a talea soldados recoge esto o ve mas alla. Tercero el mundo abierto se les ha quedado grande con zonas vacias que dan sensacion de estar para rellenar. Asi que si tu te crees que por llamarse metal gear no se le puede criticar apaga y vamonos. Para mi es un gran juego pero no esta a la altura de otros metal gear ni de lo que se esperaba de el. Quizas sean tus colegas los equivocados cuando muchos usuarios apuntamos en una direccion por algo sera
yo sinceramente no comparto el tema del mundo abierto, argumentalmente también me gusto mucho, yo creo que el juego es claramente un 10 muy merecido dejando de lado ese debate estúpido de que si es 10 debe ser perfecto, lo que si comparto es que los otros MG transmiten algo muy especial que este solo lo logra a cuentagotas. Saludos Es imposible hacer algo a gusto de todo el mundo. Se había criticado mucho la cantidad de cinemáticas que tenían el resto de MG. En este las reducen a lo imprescindible y ahora la historia no tiene profundidad, no tiene alma, etc... En cuanto a las misiones repetitivas, pues tienes razón. Pero es que en los mundos abiertos es lo que pasa. Incluso en The Witcher se te hace pesado completar todos los encargos. Justamente por eso son secundarias, puedes sudar de ellas y centrarte en la trama principal. He tenido el placer de seguir la saga desde el primer MG de PS1 y estoy más que satisfecho con MGSV. Ojalá todos los juegos de mi estantería tuvieran la calidad de este! Saludos!!
en ningun momento dije que fuese mal juego dije lo que para mi opinion le faltaba o sobraba a este metal gear. Y no quiero iniciar una guerra entre witcher y metal gear pero las misiones secundarias del brujo por lo menos te contaban alguna historia y siempre habia consecuencias. Evidentemente el tema de las localizaciones era aburrido me refiero a estos puntos ? Pero aun asi salvo esas y las de buscar los diagramas el resto es imperdible. En metal gear laa secundarias no tienen chicha. El problema de hoy dia y lo acabo de leer con otra noticia de ubisoft es que todo el mundo hace juegos de mundo abierto que son mas grandes que X. Esto no es necesario mas grande no significa calidad y aqui han pecado de eso. Deberian haber dejado o un mapa mas pequeño o prescindir de mundo abierto que para mi gusto a metal gear no le pega. Pero es mi opinion. Un saludo compañero
JUAN-CARLOS-80474Hace 8 años118
@Tancros
Mostrar cita
Una de las cosas que me gustó mucho de Metal Gear Solid: Zero Grounds (lo regalaron este mes en Xbox Live ) fue que abordaba el tema de los prisioneros de guerra y el trato inhumano que se les da demasiadas veces. Y no he jugado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pero espero que también lo haga. Además tengo entendido que también se tratan temas interesantes a nivel narrativo. Pero ese gameplay uuuhh... es que hay tantas cosas que pueden salir mal si te descuidas. Hay una capa de tensión y desafío en ese sentido a la hora de infiltrarse sin compañero alguno. Y eso me gusta Por eso estoy mirando a ver cuando me lo puedo pillar.
No se si lo sabes pero el juego no tiene acabada la historia. Parece que al final del juego le hayan metido un hachazo a la historia. Yo me quedé con cara de tonto. Te recomiendo que mires video analisis en youtube, uno de los mas objetivos y neutrales lo vas a encontrar en el canal de JINOGAMER. P.D: Tan solo es un consejo. ojalá me lo hubieran dado a mi antes de comprar el juego.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años119
@Anticritico

El problema está en [b]el titular[/b] que aprobecha que MGSV esta en el huracán de la actualidad,  para llamar la atencion y hacer entrar a la gente .....

Como ya dije comparar el precio de una entrada con el de un juego es ridiculo.

[b]Entrada de cine - 4-9 euros[/b]
[b]Precio de videojuego medio - 50-60-70 euros[/b] (aunque esos 60 euros no sean netos como beneficio siguen siendo mas rentabke que una entrada)

Evidentemente los videojuegos son normalmente bastante mas rentables que una pelicula si ademas contamos con que la industria del cine tiene que lidiar con las [b]paginas online [/b],los videojuegos lidian con la [b]pirateria[/b] pero no creo que este tan estendida ni sean tan prolificas como las paginas ....
Streiei626Hace 8 años120
Recaudar no es lo mismo que sacar beneficios, ademas hay que tener en cuenta de que en estados unidos una productora de cine se lleva casi todo lo recaudado en su primera semana (esto forma parte de los acuerdos entre productoras y salas de cine) mientras que en konami no se queda con todos los beneficios de las ventas, una parte se la ue da el vendedor y si no me equivoco otra se la lleva sony o microsoft por publicar un juego para sus consolas
1 VOTO
Anticritico219
Expulsado
Hace 8 años121
@JUAN-CARLOS-80
Mostrar cita
@Tancros
Mostrar cita
Una de las cosas que me gustó mucho de Metal Gear Solid: Zero Grounds (lo regalaron este mes en Xbox Live ) fue que abordaba el tema de los prisioneros de guerra y el trato inhumano que se les da demasiadas veces. Y no he jugado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pero espero que también lo haga. Además tengo entendido que también se tratan temas interesantes a nivel narrativo. Pero ese gameplay uuuhh... es que hay tantas cosas que pueden salir mal si te descuidas. Hay una capa de tensión y desafío en ese sentido a la hora de infiltrarse sin compañero alguno. Y eso me gusta Por eso estoy mirando a ver cuando me lo puedo pillar.
No se si lo sabes pero el juego no tiene acabada la historia. Parece que al final del juego le hayan metido un hachazo a la historia. Yo me quedé con cara de tonto. Te recomiendo que mires video analisis en youtube, uno de los mas objetivos y neutrales lo vas a encontrar en el canal de JINOGAMER. P.D: Tan solo es un consejo. ojalá me lo hubieran dado a mi antes de comprar el juego.
¿El consejo cual es? 1. No comprarlo 2. Comprarlo y saber que puedo prescindir de misiones secundarías y centrarme en las misiones más importantes del juego que han acabado dandole un 10/10
1 VOTO
Magantito1334Hace 8 años122
Comparar Metal Gear Solid 5 con Los Vengadores La era del truñón no tiene sentido. Es comparar uno de los juegos más esperados del año con otra peli más del montón.
Habría que comparar en general videojuegos vs cine. ¿Quien mueve más pasta? Leí hace unos meses que el cine aun gana más pasta pero que los videojuegos ya les están pisando los talones.

Yo es que no le veo puto sentido ir al cine: aguantas a anormales hablando, gente masticando como cabrones palomitas, críos dando por culo si es una película de animación y encima los precios desorbitados cuando la puedes ver en casa de puta madre por menos dinero.

Yo hace así como 5 años que no voy al cine. Si tuvieran que vivir de mí estarían todos los cines arruinados jajaja
EDITADO EL 15-10-2015 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años123
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JA0013
Mostrar cita
Y eso que el juego es mas bien regulero y repetitivo hasta la saciedad, hasta repites misiones principales, bien hecho kojima.
Pero eso cuando lo compramos no lo sabiamos. Yo pense que podria tener la mejor trama de la saga........
Pues yo ya sabia que no...porque el espacio dse tiempo que hubica corresponde a un momento dodnde ya hay muy muy poquita trama.Es mas vewr la curiosidda de como evolucionó algun personaje en ese momento, pero ya.
A nivel argumental puede pero en lo referente a la trama (Skull Face, el tema del lenguaje, el paso de BB a villano...) y a como se la contó podia haber dado mucho de si.
Puede, pero no son cosas cuyo peso sea lo bastante grande como para "necesitar" que nos lo cuenten de forma super epica.Skull por ejemplo...todo juego de mgs a tenido villanos pero la mitad an sido casi que relleno y si me plantas a ese tio en este juego sabiendo que luegoi va el original y que no va a tener ni continuidad..pues da un poco igual eh. Lo que debemos es esperar a que kojima hable porque su silencio es notorio.Si al juego le faltan cosas por presupuesto cortado, lo sabremos segun que se vaya descubriendo.Lo que está claro es que si un material como tal no existe es que nunca fue desarrollado.El follón de konami comenzaría si acaso a principios de este año y dudo que a esas alturas quedasen personajes tramas o localizaciones por diseñar, pero de haber cosas que excusasen el resultado..osea de haber cortes, seran cosas que vayamos viendo.Si nunca fueron diseñadas como tal pues no las vgeremos.Kojima debe resolver si por ejemplo estaba pensado un escenario en kurdistan enocntrando a wolf o la aparicion de gray fox y naomi o cosas así. Si no hay material que de a entender que iiban a estar en el juego,entonces no hay ningun corte. Yo por ejemplo no creo que la repetiucion de misiones sea por recorte de presupuesto,sino porque la intencion de kojima siempre fue que cada cual montase una mision como quisiera,a su libre albedrio para jugarla.En ese sentido tropecientos juegos son iguales..deus ex,hitman,medianamente assasins...es logico que el simplemente haya querido que le jugador tenga un objetivo y lo resuelva a placer. Muchas veces dijo que las reglas eran diferentes y que cada jugador debia hacer las cosas como quisiera porque ya no estan sometidos a misiones u ordenes de nadie.logico porque bigboss trabaja con sus propias reglas ahora.
2 VOTOS
Genefr1059Hace 8 años124
@Dnbnick
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@Javilopez8 si no has jugado ¿como sabes si es bueno o malo? Yo he jugado a esta saga desde el principio y creo tener un poco de idea respecto a lo que es un metal gear y este ke ha decepcionado por varios motivos. Historia fragmentada y que no termina de convencerme no tiene el alma de otros metal gear. Segundo las misiones secundarias son repetitivas hasta decir basta yo acabe por dejarlas porque siempre son lo mismo captura a talea soldados recoge esto o ve mas alla. Tercero el mundo abierto se les ha quedado grande con zonas vacias que dan sensacion de estar para rellenar. Asi que si tu te crees que por llamarse metal gear no se le puede criticar apaga y vamonos. Para mi es un gran juego pero no esta a la altura de otros metal gear ni de lo que se esperaba de el. Quizas sean tus colegas los equivocados cuando muchos usuarios apuntamos en una direccion por algo sera
yo sinceramente no comparto el tema del mundo abierto, argumentalmente también me gusto mucho, yo creo que el juego es claramente un 10 muy merecido dejando de lado ese debate estúpido de que si es 10 debe ser perfecto, lo que si comparto es que los otros MG transmiten algo muy especial que este solo lo logra a cuentagotas. Saludos Es imposible hacer algo a gusto de todo el mundo. Se había criticado mucho la cantidad de cinemáticas que tenían el resto de MG. En este las reducen a lo imprescindible y ahora la historia no tiene profundidad, no tiene alma, etc... En cuanto a las misiones repetitivas, pues tienes razón. Pero es que en los mundos abiertos es lo que pasa. Incluso en The Witcher se te hace pesado completar todos los encargos. Justamente por eso son secundarias, puedes sudar de ellas y centrarte en la trama principal. He tenido el placer de seguir la saga desde el primer MG de PS1 y estoy más que satisfecho con MGSV. Ojalá todos los juegos de mi estantería tuvieran la calidad de este! Saludos!!
en ningun momento dije que fuese mal juego dije lo que para mi opinion le faltaba o sobraba a este metal gear. Y no quiero iniciar una guerra entre witcher y metal gear pero las misiones secundarias del brujo por lo menos te contaban alguna historia y siempre habia consecuencias. Evidentemente el tema de las localizaciones era aburrido me refiero a estos puntos ? Pero aun asi salvo esas y las de buscar los diagramas el resto es imperdible. En metal gear laa secundarias no tienen chicha. El problema de hoy dia y lo acabo de leer con otra noticia de ubisoft es que todo el mundo hace juegos de mundo abierto que son mas grandes que X. Esto no es necesario mas grande no significa calidad y aqui han pecado de eso. Deberian haber dejado o un mapa mas pequeño o prescindir de mundo abierto que para mi gusto a metal gear no le pega. Pero es mi opinion. Un saludo compañero
has dejado la cita en blanco y puede ser por dos motivos confusion o que mis argumentos te han dejado sin habla
1 VOTO
XxCRITIKxX66X109Hace 8 años125
Claro todos ilucionados !,antes de salir el juego ponen la nota 10 i luego el juego no llega ni al 8 por que la historia es una mie..A kojima i konami sea reido de todo 70euros mal gastados   i sin final que el final solo lo tienen los de edición coleccionista .     ahora cojer el juego i venderselo a game o con la caja del juegor recojer mierdas del perro i mandarselo a cojima con el disco    
Dnbnick391Hace 8 años126
@Genefr
Mostrar cita
@Dnbnick
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@Javilopez8 si no has jugado ¿como sabes si es bueno o malo? Yo he jugado a esta saga desde el principio y creo tener un poco de idea respecto a lo que es un metal gear y este ke ha decepcionado por varios motivos. Historia fragmentada y que no termina de convencerme no tiene el alma de otros metal gear. Segundo las misiones secundarias son repetitivas hasta decir basta yo acabe por dejarlas porque siempre son lo mismo captura a talea soldados recoge esto o ve mas alla. Tercero el mundo abierto se les ha quedado grande con zonas vacias que dan sensacion de estar para rellenar. Asi que si tu te crees que por llamarse metal gear no se le puede criticar apaga y vamonos. Para mi es un gran juego pero no esta a la altura de otros metal gear ni de lo que se esperaba de el. Quizas sean tus colegas los equivocados cuando muchos usuarios apuntamos en una direccion por algo sera
yo sinceramente no comparto el tema del mundo abierto, argumentalmente también me gusto mucho, yo creo que el juego es claramente un 10 muy merecido dejando de lado ese debate estúpido de que si es 10 debe ser perfecto, lo que si comparto es que los otros MG transmiten algo muy especial que este solo lo logra a cuentagotas. Saludos Es imposible hacer algo a gusto de todo el mundo. Se había criticado mucho la cantidad de cinemáticas que tenían el resto de MG. En este las reducen a lo imprescindible y ahora la historia no tiene profundidad, no tiene alma, etc... En cuanto a las misiones repetitivas, pues tienes razón. Pero es que en los mundos abiertos es lo que pasa. Incluso en The Witcher se te hace pesado completar todos los encargos. Justamente por eso son secundarias, puedes sudar de ellas y centrarte en la trama principal. He tenido el placer de seguir la saga desde el primer MG de PS1 y estoy más que satisfecho con MGSV. Ojalá todos los juegos de mi estantería tuvieran la calidad de este! Saludos!!
en ningun momento dije que fuese mal juego dije lo que para mi opinion le faltaba o sobraba a este metal gear. Y no quiero iniciar una guerra entre witcher y metal gear pero las misiones secundarias del brujo por lo menos te contaban alguna historia y siempre habia consecuencias. Evidentemente el tema de las localizaciones era aburrido me refiero a estos puntos ? Pero aun asi salvo esas y las de buscar los diagramas el resto es imperdible. En metal gear laa secundarias no tienen chicha. El problema de hoy dia y lo acabo de leer con otra noticia de ubisoft es que todo el mundo hace juegos de mundo abierto que son mas grandes que X. Esto no es necesario mas grande no significa calidad y aqui han pecado de eso. Deberian haber dejado o un mapa mas pequeño o prescindir de mundo abierto que para mi gusto a metal gear no le pega. Pero es mi opinion. Un saludo compañero
has dejado la cita en blanco y puede ser por dos motivos confusion o que mis argumentos te han dejado sin habla
jaja no se que paso!! Pero yo habia escrito bastante, bueno en fin, lo que habia dicho resumiendolo es que no coincido en que el mundo abierto sea muy grande, a mi me gusto mucho, lo que si esperaba era mas actividad de la vida silvestre, que te atacaran las serpientes seria espectacular! Todavía no entiendo como Kojima hizo a África sin leonés en lo que si coincido es en que este MGS no logra transmitir lo mismo que los otros! Solo en misiones puntuales lo logra. Saludos
1 VOTO
Anticritico219
Expulsado
Hace 8 años127
@Magantito
Mostrar cita
Comparar Metal Gear Solid 5 con Los Vengadores La era del truñón no tiene sentido. Es comparar uno de los juegos más esperados del año con otra peli más del montón. Habría que comparar en general videojuegos vs cine. ¿Quien mueve más pasta? Leí hace unos meses que el cine aun gana más pasta pero que los videojuegos ya les están pisando los talones. Yo es que no le veo puto sentido ir al cine: aguantas a anormales hablando, gente masticando como cabrones palomitas, críos dando por culo si es una película de animación y [b]encima los precios desorbitados cuando la puedes ver en casa de puta madre por menos dinero.[/b] Yo hace así como 5 años que no voy al cine. Si tuvieran que vivir de mí estarían todos los cines arruinados jajaja
Un estreno de cine no se puede ver en casa a menos que te bajes una versión screener en estado puro, claro que te sale más barato, y viendo que no valoras el cine, normal que digas que te da igual verla en pantalla gigante que verla en formato screener en casa, a una resolución y audio nefastos. Si te tienes que esperar casi medio año a tenerla en DVD o HD, no digas que puedes ver en casa el estreno de cine, ves los estrenos de cine pasados unos meses. En un fin de semana solía gastar mínimo 60 euros por fín de semana en copas, y muchas veces 100 euros. ¿Es caro ir al cine por 9 euros por un par de horas?...según como lo mirés, un cubata por 6 euros no da para tanto. Una cena con los amigos te da para dos o tres películas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5 recaudó en su día 1 el doble que la película Los Vengadores: La Era de Ultrón

Hay 274 respuestas en Metal Gear Solid 5 recaudó en su día 1 el doble que la película Los Vengadores: La Era de Ultrón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL