Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Minecraft: Story Mode

Septive2556Hace 8 años64
¿¿Voces y textos en inglés??

Las voces vale, pero que son dos putas horas de juego. No creo que hayan tantos textos.
Pitopausico409Hace 8 años65
Yo creo que esta compañía es una mierda, es lo que dice la gente, con una historia preestablecida te sacan un "buen juego", pero si tienen que inventar ellos no valen nada. Los que dicen que de minecraft poco se puede sacar por que no aporta nada a nivel argumental, pues con más razón, tienes infinitas posibilidades de argumentos para hacer una historia, es como hacer un juego desde 0 solo que se va a ver cuadrado, una compañía decente lo habría hecho mejor.
Kasharok260Hace 8 años66
Pues a mi me encanto el cerdito Reuben  
Gigarton1218Hace 8 años67
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Como ya no tienen un mundo e historia previamente establecido sobre la cual trabajar Telltale al fin demuestra su mediocridad como una desarrolladora que no es capaz de ofrecer ni siquiera una trama medianamente decente aun cuando se supone que la trama es su especialidad. Desde luego el exito de los videojuegos de Telltale no se basan en la calidad de estos sino en la calidad de la franquicia sobre la cual basan su juego, y sin un Game of Thrones o un Walking Dead con el cual trabajar Telltale es incapaz de lograr algo decente.
En las historias previamente establecidas tienes razón, juegos como Tales From the Borderlands, The Walking Dead y The Wolf Among Us si que tienen una historia buena pero era porque estaban basadas en la historia de videojuegos y cómics. O sea, si no es un comic, un videojuego o una serie, la historia ya pierde fuerza y se queda en mala. Tampoco hace falta decir que Telltale es mediocre, que por un juego ya lo tachan de mala. Y vamos, lo que querían era entretenernos con su propia historia. Tampoco hace falta que os quejéis por un juego de nada, yo disfrutaría jugando a ese juego.
1 VOTO
Champagne15537Hace 8 años68
Siempre me hace gracia ver 3 estrellas en graficos 
2 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 8 años69
Lo unico que tiene bueno este juego son los trofeos y el platino, porque me he puesto a verlo un rato y es la mayor cagada de la historia, superando a The Order. En serio, ni un aficionado hace esos graficos, hay animaciones de Minecraft en Youtube con mas calidad grafica, en serio, parece el tipico video-animacion hecha por un niño
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años70
@MichaelBITS
Mostrar cita
Telltale está sobrevalorada.
Lo único sobrevalorado es la dichosa palabrita. Perdón pero se me hace bastante cansino que alguien venga a decir simplemente que tal cosa esta "sobrevalorado" e irse sin decir el mas mínimo argumento, aparte que no por el hecho de no gustarte algo a ti significa que ese algo este sobrevalorado, yo pienso que cada cosa cae por su propio merito y que Telltale Games se gano su fama de buena manera. Joder que sobre todo me parece de muy mal gusto ( por no decir otra palabra ) que alguien venga a decir que esta compañia esta "sobrevalorada" cuando apenas el publico le esta dando un poco de reconocimiento. ¿Es popular? ¿No me gusta? = Sobrevalorado A mi por ejemplo no me llaman la atencion los juegos tipo Forza o Gran Turismo pero no por eso voy y digo que estan sobrevalorados, simplemente son juegos que no son de mi agrado. Sin embargo, pienso que deben ser juegos bastante buenos para el publico que si los disfruta.
Otro ejemplo seria Skyrim, puede no gustarte el juego pero no puedes negar que es una maravilla tecnica y que Bethesda realmente se esforzo en el desarrollo del videojuego.
5 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 8 años71
Pues vaya decepción, esperaba algo que no fuera tan infantil. No me cabe en la cabeza el porqué tras limitar el éxito de Minecraft al público infantil.
Figure094730Hace 8 años72
Cono pueden calificar los juegos episódicos si aun no salen todos los episodios!!! 
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años73
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Telltale está sobrevalorada.
Lo único sobrevalorado es la dichosa palabrita. Perdón pero se me hace bastante cansino que alguien venga a decir simplemente que tal cosa esta "sobrevalorado" e irse sin decir el mas mínimo argumento, aparte que no por el hecho de no gustarte algo a ti significa que ese algo este sobrevalorado, yo pienso que cada cosa cae por su propio merito y que Telltale Games se gano su fama de buena manera. Joder que sobre todo me parece de muy mal gusto ( por no decir otra palabra ) que alguien venga a decir que esta compañia esta "sobrevalorada" cuando apenas el publico le esta dando un poco de reconocimiento. ¿Es popular? ¿No me gusta? = Sobrevalorado A mi por ejemplo no me llaman la atencion los juegos tipo Forza o Gran Turismo pero no por eso voy y digo que estan sobrevalorados, simplemente son juegos que no son de mi agrado. Sin embargo, pienso que deben ser juegos bastante buenos para el publico que si los disfruta.
Otro ejemplo seria Skyrim, puede no gustarte el juego pero no puedes negar que es una maravilla tecnica y que Bethesda realmente se esforzo en el desarrollo del videojuego.
Menudo tochote te has marcado, ¿eh? por mucho que escribas todo eso seguirá siendo sobrevalorada. Sólo The Wolf Among Us y The Walking Dead están bien, lo demás es mediocridad.
Pitopausico409Hace 8 años74
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Telltale está sobrevalorada.
Lo único sobrevalorado es la dichosa palabrita. Perdón pero se me hace bastante cansino que alguien venga a decir simplemente que tal cosa esta "sobrevalorado" e irse sin decir el mas mínimo argumento, aparte que no por el hecho de no gustarte algo a ti significa que ese algo este sobrevalorado, yo pienso que cada cosa cae por su propio merito y que Telltale Games se gano su fama de buena manera. Joder que sobre todo me parece de muy mal gusto ( por no decir otra palabra ) que alguien venga a decir que esta compañia esta "sobrevalorada" cuando apenas el publico le esta dando un poco de reconocimiento. ¿Es popular? ¿No me gusta? = Sobrevalorado A mi por ejemplo no me llaman la atencion los juegos tipo Forza o Gran Turismo pero no por eso voy y digo que estan sobrevalorados, simplemente son juegos que no son de mi agrado. Sin embargo, pienso que deben ser juegos bastante buenos para el publico que si los disfruta.
Otro ejemplo seria Skyrim, puede no gustarte el juego pero no puedes negar que es una maravilla tecnica y que Bethesda realmente se esforzo en el desarrollo del videojuego.
El skyrim una maravilla téc[i]nica[/i]? define técnica...
EDITADO EL 16-10-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Chevillo119Hace 8 años75
Podrían en vez de hacer este juego a centrarse más en sagas anteriores como la temporada 3 de The walking dead o The wolf among us ( que dudó  que tenga continuación)
Oscuro-66Hace 8 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DJS9810616Hace 8 años77
@Pitopausico ¿No es una maravilla técnica a caso? Sí, tiene sus bugs, eso es innegable pero eso ya es marca de Beth, pero Skyrim si fue una maravilla técnica, todo el juego base salió ocupando un espacio de 5.5 o 6Gb (No recuerdo) de peso, siendo un juego tan grande, nutrido y rico (Sobretodo en comparación con otros títulos como por ejemplo el primer The Witcher de 2007 que pesaba 8-9 Gbs) y respecto a sus requisitos y lo que te pide, técnicamente es una maravilla.
Heknight550Hace 8 años78
SIIIIIIII UN 6 Justicia divinaaaa
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años79
Y que esperan de un un mundo como minecraft basado en los lego o similares (de entrada peca de innovador), donde lo creativo depende de quien lo juegue. Inventar un historia para este titulo ya es un logro para TT y que obviamente no esta dirigida a un publico mayor, hasta este juego TT venia haciendo historias geniales y siempre dirigidas a jugadores mas adultos, ahora, simplemente se agarro del éxito de la franquicia vendiendo una historia simplona, clicheada y lineal, todo esto para que los niños no se sientan frustrados y para que los youtubers se les faciliten mas las cosas, total el juego fue diseñado bajo los estándares de hoy en día y lastimosamente los jugadores niños y adolescentes (con sus excepciones claro esta) no conocen mas aya de COD, MOBAS, Fredys y Minecraft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Minecraft: Story Mode

Hay 121 respuestas en Comentarios del análisis de Minecraft: Story Mode, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL