Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom concreta los contenidos de su fase de pruebas alpha cerrada

343spark1691Hace 8 años16
@XAMPIXTHEGOD el GOTY es el juego que mas te alla gustado ese año no hace falta un premio para demostrar su calidad y subir el ego
2 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 8 años17
Un deathmatch sin reapariciones sería brutal, directo a la Old-School del videojuego, y no como ahora que vuelves a reaparecer una y otra vez.
1 VOTO
Gonzalop0101261Hace 8 años18
¿Para esto es para lo que me sirve el código que venía en mi Wolfenstein: The New Order? Anda que...
Juanaugustolopez16385Hace 8 años19
Y la gente quejandose del poco contenido de la BETA de Battlefront 
-UNIX324Hace 8 años20
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@-UNIX Lo siento tronco, pero el GOTY de 2016 va a ser entre Uncharted 4 o Horizon Zero Dawn. Buenas tardes
Tío, no me obligues a hacer mal uso de los votos por divertido... Uncharted 4 dice
EDITADO EL 14-10-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años21
Really? un mapa? podian averse estirado un poco mas, teniendo en cuenta que este juego trae un motor de creacion de mapas supersimple, y en una semana k este el juego en el aire habra millones de mapas...
Daafsigma3905Hace 8 años22
@Josebasm
Mostrar cita
Espero que dure la campaña mas de 10 horas, y espero que no tenga pase de temporada, aunque igual es pedir mucho
Si el contenido del pase de temporada esta finalizado antes que el propio juego y no se de que me rio
Gantez12328Hace 8 años23
@-UNIX
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@-UNIX
Mostrar cita
Este es el verdadero GOTY 2015 ¡Larga vida a DOOM!
El juego sale en 2016...
¡Pues GOTY 2016!
Dudo que sea GOTY, no digo que vaya a ser un mal juego. Seguro sera genial, pero es muy conservador. Todo lo que tiene ya se ha visto. Pero, claro, al menos el juego no sea mostrado como la segunda venida de Jesucristo. No intenta mostrarse como lo que va revolucionar la industria. Intenta ser un juego que divertirá , pero no va mas allá de eso. Repito por si algún fan de Doom me quiera matar "no digo que vaya a ser un mal juego"
Markralf2164Hace 8 años24
@Gantez123
Mostrar cita
@-UNIX
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@-UNIX
Mostrar cita
Este es el verdadero GOTY 2015 ¡Larga vida a DOOM!
El juego sale en 2016...
¡Pues GOTY 2016!
Dudo que sea GOTY, no digo que vaya a ser un mal juego. Seguro sera genial, pero es muy conservador. Todo lo que tiene ya se ha visto. Pero, claro, al menos el juego no sea mostrado como la segunda venida de Jesucristo. No intenta mostrarse como lo que va revolucionar la industria. Intenta ser un juego que divertirá , pero no va mas allá de eso. Repito por si algún fan de Doom me quiera matar "no digo que vaya a ser un mal juego"
Pasa lo mismo con Uncharted 4, nada que no se haya visto ya.
Mortix2731Hace 8 años25
Es una maravilla de FPS, este es de lo mejorcito que te podrás encontrar en el mercado. 

El Call of Duty anda quemando neuronas, quienes lo juegan y dicen ser amantes de los FPS y comentar que el CoD es el mejor juego del género y con mejores gráficos sin conocer los mejores como DOOM no saben la responsabilidad que eso requiere, al igual que los que meten a todos los FPS en el mismo saco sin excavar bien en las entrañas de lo que son en verdad los grandes del género.

Podría ser GOTY del 2016 tranquilamente. Una venta será mía.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años26
Este juego va a caer el primer dia si o si,salvo catastrofe o metedura de pata hasta las trancas,cosa que dudo viendo el buen trabajo que hicieron con el ultimo wolfenstein.

Lo comprare en version consola y a buen seguro que lo disfrutare a pesar de algun que otro previsible recorte,pero he de reconocer que este titulo en especial,y por su procedencia de origen, me habria gustado jugarlo en un pc potente con un buen monitor,ya que nos ponemos exigentes,uno que alcanzase 1440p,27 pulgadas y 144hz...tiene que ser algo apoteosico,y mas en este juego.

Tal vez en un futuro,nunca se sabe.
Fabiancitos8710Hace 8 años27
Para mí Doom es como poesia...es emoción, El corazón que galopa y los ojos en llamas..es temblar de miedo...es El infierno que golpeaba mi puerta....
2 VOTOS
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años28
Esperando el codigo de la alpha y beta ..jejejejej uf que ganas le tengooooooo
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años29
@Markralf
Mostrar cita
@Gantez123
Mostrar cita
@-UNIX
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@-UNIX
Mostrar cita
Este es el verdadero GOTY 2015 ¡Larga vida a DOOM!
El juego sale en 2016...
¡Pues GOTY 2016!
Dudo que sea GOTY, no digo que vaya a ser un mal juego. Seguro sera genial, pero es muy conservador. Todo lo que tiene ya se ha visto. Pero, claro, al menos el juego no sea mostrado como la segunda venida de Jesucristo. No intenta mostrarse como lo que va revolucionar la industria. Intenta ser un juego que divertirá , pero no va mas allá de eso. Repito por si algún fan de Doom me quiera matar "no digo que vaya a ser un mal juego"
Pasa lo mismo con Uncharted 4, nada que no se haya visto ya.
claro que si campeon.. estos graficos .. esta brutalidad poetica, esta en todos los juegos que vez next gen ... claro que si https://www.youtube.com/watch?v=sB0xy74Zrj8
1 VOTO
Markralf2164Hace 8 años30
@Nolgans
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Gantez123
Mostrar cita
@-UNIX
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@-UNIX
Mostrar cita
Este es el verdadero GOTY 2015 ¡Larga vida a DOOM!
El juego sale en 2016...
¡Pues GOTY 2016!
Dudo que sea GOTY, no digo que vaya a ser un mal juego. Seguro sera genial, pero es muy conservador. Todo lo que tiene ya se ha visto. Pero, claro, al menos el juego no sea mostrado como la segunda venida de Jesucristo. No intenta mostrarse como lo que va revolucionar la industria. Intenta ser un juego que divertirá , pero no va mas allá de eso. Repito por si algún fan de Doom me quiera matar "no digo que vaya a ser un mal juego"
Pasa lo mismo con Uncharted 4, nada que no se haya visto ya.
claro que si campeon.. estos graficos .. esta brutalidad poetica, esta en todos los juegos que vez next gen ... claro que si https://www.youtube.com/watch?v=sB0xy74Zrj8
No me jodas, lo dices en serio? Ni con Star Citizen estoy babeando tanto, y eso que este juego SÍ que se lleva en TODO a Uncharted (Mayor tamaño, ambición programática, metas, jugabilidad, escenarios, exploración, duración, multiplayer) Uncharted 4 es otro Uncharted disfrazado, y ni siquiera tiene grandiosos gráficos, el Rise of the Tomb Raider me parece que se ve mejor, y este DooM tiene muchas mejores texturas, físicas, carga poligonal y jugabilidad.
2 VOTOS
Oscuro-66Hace 8 años31
Doom puede concretar todas sus pruebas de ir al baño_pero esto no es un Doom (juego sin personalidad propia)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom concreta los contenidos de su fase de pruebas alpha cerrada

Hay 43 respuestas en Doom concreta los contenidos de su fase de pruebas alpha cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL