Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arma 3 anticipa el lanzamiento dos grandes actualizaciones gratuitas

Sherus14002Hace 8 años16
@Lyze24
Mostrar cita
@Sherus pregunta: el juego vale la pena jugarlo con amigos? Casual? Te diviertes o al rato te aburres? Pregunto porque nose si comprarlo o no
El juego es divertidísimo con amigos, sea el modo de juego que sea (que hay muchos) y el juego no es casual, a la minima puedes morir y no saber por donde te han matado, tienes que ir con cuidado y despacito. Yo llevo 200horas y me divierto como el primer día, lo mejor es que consultes con tus amigos.
1 VOTO
Sherus14002Hace 8 años17
@UrekMazino
Mostrar cita
@Lyze24
Mostrar cita
@Sherus pregunta: el juego vale la pena jugarlo con amigos? Casual? Te diviertes o al rato te aburres? Pregunto porque nose si comprarlo o no
Jo jo jo, le estas preguntado al fangirl numero 1 de bohemia. Por favor... nos pasamos el día en el arma 3 el pardillo ese y yo, en el mod exile, wasteland... Eso si... jugar con amigos gana mas, aunque es igual de disfrutable solo también, depende de tu personalidad i guess. Tiene sus modos y mods que te otorgan experiencias desde "casual" refiriéndome a que no tienes que dedicarle horas cada día, y otros mods rollo Day z... y etc,... Si te aburres al rato ??? eso va con la persona vamos, por ponerte un ejemplo tengo 40 horas en las dos ultimas semanas xddd. Si tienes dudas siempre puedes pillarlo en rebajas..así si luego no te mola no disgusta tanto xdddd. Y pensándolo bien pues si es tu primer juego de bohemia quizás si deberías jugarlo con amigos que sepan del tema o quizás te frustrarias un pelin, depende de tu paciencia
Viva Bohemia, tengo que ir a sus oficinas
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años18
Que ganas le tengo a esta expansión, también tengo interés de ver como Bohemia va a hacer una historia en esa ambientación que es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados.
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años19
Para mi, arma 2 sigue siendo el rey y estos de bohemia lo han dejado tirado cual papel de chicle, ni una triste actualizacion

Pd: Arma en consolas? ni de broma acabaria casualizado como muchas otras sagas.
EDITADO EL 14-10-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Skey1984194Hace 8 años20
Este juego es la caña,muchas ganas de que salga la expansión de Tanoa.
To30004584Hace 8 años21
La saga ARMA es Dios. Al menos el mío.
2 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años22
@Nicotandil
Mostrar cita
El ArmA III va a estar para la Play8 antes imposible. Quien consiga colocar todas éstas acciones en un joystick, se gana un ArmA III.
Hombre.. One soporta todos los teclados de PC, es cuestión de ir asignando teclas. Dicho esto, veo imposible que salga; Arma es un juego para PC , no para niños rata de la play.
1 VOTO
XxSunfyxX900Hace 8 años23
Pero van a lanzar algún parche para mejorar el rendimiento del multijugador? Porque en 1 jugador lo juego a 60FPS y en multi me baja a 25-30...
Nicotandil3035Hace 8 años24
@Mathii7

[u]"alomejor el arma 3 esta adelantado a la epoca"[/u]

Quizás tengas razón...no lo había pensado.

Está pensado para simular y no para jugar, para simular, con 30 fps alcanza, y con menos también.
Lo principal es jugarlo en cooperativo.
Sexor2218Hace 8 años25
[quote="Metalmen21"]
@Nicotandil
Mostrar cita
El ArmA III va a estar para la Play8 antes imposible. Quien consiga colocar todas éstas acciones en un joystick, se gana un ArmA III.
Hombre.. One soporta todos los teclados de PC, es cuestión de ir asignando teclas. Dicho esto, veo imposible que salga; Arma es un juego para PC , no para niños rata de la play.[/quote La cosa no es tan simple, para que salga tiene que tener una comunidad que lo juegue. Es un simulador de cooperación y combate, no un juego. Con reglas muy claras que la mayoria de los jugadores de consola no seguirían, porque no es divertido o emocionante ect. @Nicotandil tienes mucha razon macho, es un simulador que se distingue de los juegos por el nivel de cooperación que llega a ver para cumplir un objetivo.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años26
@Metalmen21
Mostrar cita
@Nicotandil
Mostrar cita
El ArmA III va a estar para la Play8 antes imposible. Quien consiga colocar todas éstas acciones en un joystick, se gana un ArmA III.
Hombre.. One soporta todos los teclados de PC, es cuestión de ir asignando teclas. Dicho esto, veo imposible que salga; Arma es un juego para PC , no para niños rata de la play.
One soporta cualquier clase de teclado.... Que no es lo mismo que "los jugadores de One acepten el uso de teclado"
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años27
Completamente de acuerdo con los dos comentarios anteriores donde se me cita.
Rolipo3865Hace 8 años28
Este juego requiere jugarlo en un SSD. Con un equipo en condiciones, Las bajadas de rendimiento vienen por ahi. Si teneis el i7 de Dios y la nvidia de  Lucifer y todo esto en un barracuda 7200 rpm, tendreis caidas de fps. Este juego está constantemente leyendo el hdd mientras se juega pues los mapas son grandes con mucha información. Le puse a mi disco duro la lucecita q parpadea cuando se lee o escribe en él.
 Mi tesis me la confirmé yo mismo: llegar a una gran ciudad ( ejemplo Agua Marina) la luz se queda fija leyendo. Hablo de partida online y es ahí donde Bohemia deberia hacer algo al respecto por que rasca fps tela. 
Siguiente inversión hdd SSD
1 VOTO
FearR181Hace 8 años29
Siempre digo lo mismo, me encataria tener un pc que pueda jugar este juego. Es espectacular, ojala ocurra un milagro y se pase a consola asi lo podre jugar perooooo nunca va a ocurrir 
Xebirri291167Hace 8 años30
@Nicotandil                                Y PUNTO!!        

Un Abrazo bro y viva ARMA!! 

Te veo pronto nico.
1 VOTO
Xebirri291167Hace 8 años31
@Mathii7    Mira y escucha lo que dice este video y este Gran fan de arma 3,(creador de la guía de arma 3)   

[url]https://www.3djuegos.com/video/113033f1020803f/performance-dlc-and-the-future-of-arma-3/[/url]

Lo entenderas.....[b]Saludos[/b]     

Yo lo he estado jugando a 2k+gsync 4790k de stock+con una sola 780 gtx y he llegado a jugar a 90,y 100 fps y que me corten la picha si miento    pero prometo que es verdad.
Esto coop,la.campaña bien de categoría,80,78,60 y king of hill dendepnde el server pues bien pero sí no decae de 85 en base a 60 dándole distancia (no a 500 y eso)     500   es PC no la play,claro en las consolas siempre hace mal tiempo No??!! por allá los cerros de por allá....eso  niebla vamos  .


[i]Saludos de nuevo[/i]
EDITADO EL 17-10-2015 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arma 3 anticipa el lanzamiento dos grandes actualizaciones gratuitas

Hay 31 respuestas en Arma 3 anticipa el lanzamiento dos grandes actualizaciones gratuitas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL