Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - Cybercore: Martial

Lakus34397Hace 8 años16
Podreis quejaros y llamarme lo que querais, pero por lo menos los battlefield tienen su propia identidad, sin tanta mierda futurista. Mientras que los COD tiraron el suyo a la basura, y solo se han dedicado a copiar a los demás. Seguro que es divertido, no lo dudo, pero aun asi es una copia muy descarada de crysis.
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 8 años17
Yo me lo comprare claro esta porque es un black ops y me encanta treyarch pero esto de cuerpo a cuerpo no me ha terminado de convencer. no me gusta. Deberian de mostrar mas lo zombies y menos su lado call of duty de turno   

Ningun black ops ha sido igual para los que dicen que esta perdiendo la esencia de black ops, treyarch me fascina por eso; no se apega a ninguna epoca o tematica ya pueden ver como es aun mas futurista que black ops 2 y los zombies se fueron a los 70...el multi no es que me importe mucho, me gustaba mas el de black ops 1 sin tanta modernidad.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años18
@Lakus34
Mostrar cita
Podreis quejaros y llamarme lo que querais, pero por lo menos los battlefield tienen su propia identidad, sin tanta mierda futurista. Mientras que los COD tiraron el suyo a la basura, y solo se han dedicado a copiar a los demás. Seguro que es divertido, no lo dudo, pero aun asi es una copia muy descarada de crysis.
te falto decir que battlefield tiene graficazos y frostbite 3 :3
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años19
Preferia mas cuando hacian juegos de COD pero basados en epocas reales tipo guerras mundiales o cosas asi, el world at war fue una pasada cuando estaba llegando al reichtag con esas ametralladoras, viendo los aviones por todos lados y matando nazis (creo que eran nazis si no estoy mal )
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años20
Que reproductor mas malo tiene 3DJuegos      casi nunca puedo ver un video de los que publican aca pff
1 VOTO
Cristian13290Hace 8 años21
Hoy en el 2015 COD hace como algo nuevo,lo echo por Crytek años atras....vaya.....que innovacion la de ustedes...(BERRETAS). 
Rasty12025Hace 8 años22
La esencia black ops la tienen,el primero fue bueno ,el segundo una mierda y el tercero tiene que ser el peor.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años23
No van a demandar este juego por plagio brutal a Crysis?
1 VOTO
James10soy950Hace 8 años24
@Xdantexxx
Mostrar cita
Nose de que se quejan si despues se lo van a terminar comprando! Todos son criticos
Es una basura de juego y te digo 100% q eso no entra en mi Ps4. O otro lado....vamos a pedirles innovación a estos ahora?? Año tras año la misma basura!!!!
INZANNA279Hace 8 años25
Por mas tonterías futuristas que le coloquen es el mismo COD de hace 9 años con diferente cubierta de chocolate.
Joan500x2614Hace 8 años26
@MakinaX lo compraras tu, no hables en nombre de todos. desde el black ops que no me compro ninguno, e igual que yo hay muchos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Cybercore: Martial

Hay 26 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Cybercore: Martial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL