Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Blood and Wine podría retrasarse

Jonnycastnedo1123Hace 8 años32
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Esta todo bien nos han dado mas contenido que cualquiera pensara, que se den el tiempo necesario, estoy con Hearth of Stone y madre mia que EXPANSION!!
cronologicamente hablando donde se hubica? espero que no hayan sido tan merluzos de crear una expansión fuera de continuidad....que tampoco me extrañaria que geralt pueda trincarse a shani sion contemplaciones sin una sola mencion a que ocurre con las hechiceras o si a colgado la espada y tal..
No podria responderte bien por que estoy jugando con una partida despues de haber terminado la historia y llevo como sus 3 horas, eso si esto no ocurre despues de la historia principal En cuanto a Shani (hermosa ) de a poco estoy teniendo conversaciones mas intimas y por lo menos a mi me salen opciones sobre si estoy interesado o hay alguien (Mi partida que estoy oupando estaba con Triss mientras que otra la NG+ estoy con Yennefer), ademas es Shani no es de las que se tiran encima de alguien por que si al primer momento La verdad igual poco me importaria si es aparte de la historia por que es una expansion y estas no son necesarias para el juego principal ni para entender finales, asi siempre han sido las expansiones desde los 90
@XGinesumX
Mostrar cita
Menuda verguenza de parche , 600 correcciones y casi 18 Gb , para ponerte a hacer la mision "el mas buscado de Skelliga" y se me bugee en cierto punto y ahi te quedas con cara de tonto el juego mola un huevo , pero de 600 correcciones por los cojones , y ahi llevas 18 Gb by the face , porque no me jodas macho , venga ... a esperar otro parche , quizas de 20 Gb de 30 Gb , pero q puta locura ...
No podia faltar el troll de turno.....te equivocaste de noticia aqui te hago el trabajo para encontrar el tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39694144/0/el-monstruoso-parche-1-10-de-the-witcher-3-traera-hasta-600-correcciones-y-mejoras/[/url] debes tener una consola con 500 gb..... monstruosa y malvada CD Projeckt eres el diablo por no pensar en estas personas Satanas Satanas, supongo que de algo me sirve mi disco de 2 Teras.......Oh wait......too much??
Hombre, si el chaval no tiene una linea buena o incluso si es una limitada de datos, pues es una jodienda que quieres que te diga, el problema no es la capacidad, si no si puedes meterte una descarga de 18gb. Y como el ha dicho, es un juegazo, eso nadie lo discute.
XGinesumX131Hace 8 años33
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Esta todo bien nos han dado mas contenido que cualquiera pensara, que se den el tiempo necesario, estoy con Hearth of Stone y madre mia que EXPANSION!!
cronologicamente hablando donde se hubica? espero que no hayan sido tan merluzos de crear una expansión fuera de continuidad....que tampoco me extrañaria que geralt pueda trincarse a shani sion contemplaciones sin una sola mencion a que ocurre con las hechiceras o si a colgado la espada y tal..
No podria responderte bien por que estoy jugando con una partida despues de haber terminado la historia y llevo como sus 3 horas, eso si esto no ocurre despues de la historia principal En cuanto a Shani (hermosa ) de a poco estoy teniendo conversaciones mas intimas y por lo menos a mi me salen opciones sobre si estoy interesado o hay alguien (Mi partida que estoy oupando estaba con Triss mientras que otra la NG+ estoy con Yennefer), ademas es Shani no es de las que se tiran encima de alguien por que si al primer momento La verdad igual poco me importaria si es aparte de la historia por que es una expansion y estas no son necesarias para el juego principal ni para entender finales, asi siempre han sido las expansiones desde los 90
@XGinesumX
Mostrar cita
Menuda verguenza de parche , 600 correcciones y casi 18 Gb , para ponerte a hacer la mision "el mas buscado de Skelliga" y se me bugee en cierto punto y ahi te quedas con cara de tonto el juego mola un huevo , pero de 600 correcciones por los cojones , y ahi llevas 18 Gb by the face , porque no me jodas macho , venga ... a esperar otro parche , quizas de 20 Gb de 30 Gb , pero q puta locura ...
No podia faltar el troll de turno.....te equivocaste de noticia aqui te hago el trabajo para encontrar el tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39694144/0/el-monstruoso-parche-1-10-de-the-witcher-3-traera-hasta-600-correcciones-y-mejoras/[/url] debes tener una consola con 500 gb..... monstruosa y malvada CD Projeckt eres el diablo por no pensar en estas personas Satanas Satanas, supongo que de algo me sirve mi disco de 2 Teras.......Oh wait......too much??
Trol ? , q va , lo q le estaba jugando ahora y queria dejar constancia de como marcha el negocio y como vi una noticia de The Witcher , pues ahi va , de todas formas gracias por la info ya q me fue util y ya he visto q esto es comun de muchos jugadores
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años34
Que se tomen todo el tiempo que necesiten, van a hacer una gran expansión que no defraudará a nadie y que sumará muchas más horas a este maravilloso juego.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años35
@Guzman3D
Mostrar cita
El juego del año esta entre Fallout 4 y The witcher 3
¿Hay que sacar siempre eso? Pregunto.
Yamilandres334Hace 8 años36
3DJUEGOS: Epic Fail, la expansión recientemente estrenada es Hearts of Stone y no blood and wine como pusieron ahí
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 8 años37
Que tarrden lo que necesiten no hay problema
Juanaugustolopez16385Hace 8 años38
Mejor, me da tiempo de repasarme el juego en G+ y la expansion tomando otras decisiones.

Que se tarden lo que quieran, pero que no dejen de trabajar! igual ya tienen mi dinero 
Juanaugustolopez16385Hace 8 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Esta todo bien nos han dado mas contenido que cualquiera pensara, que se den el tiempo necesario, estoy con Hearth of Stone y madre mia que EXPANSION!!
cronologicamente hablando donde se hubica? espero que no hayan sido tan merluzos de crear una expansión fuera de continuidad....que tampoco me extrañaria que geralt pueda trincarse a shani sion contemplaciones sin una sola mencion a que ocurre con las hechiceras o si a colgado la espada y tal..
no tiene una ubicación especifica, al menos por donde voy yo que son como 3 horas. La expansión es mas un tributo a los primeros 2 libros (mas al primero) de cuentos cortos, dándole gusto,el estudio, a todos los fans que en los foros oficiales pedían aventuras desconectadas sobre Geralt y su trabajo únicamente, de por si su hilo argumental es de fantasía pura con príncipes convertidos en sapos, inmortales malditos y genios que conceden deseos, vamos! como si estuvieras leyendo uno de los primeros cuentos. Lo que si te puedo decir sobre donde está situada cronológicamente por conversaciones de los NPCs y la situación de novigrado y oxenfurt es que [spoiler]Radovid está muerto, la orden de la rosa llameante está desarmada y se han vuelto bandidos y desertores, y pues obvio los hechiceros han ya huido a Kovir pero aún no inician la cacería de no humanos[/spoiler] La cepillada de Shani es obligatoria ya que Geralt tiene una historia romántica con ella desde los libros y luego en el primer juego. No le veo nada de extraño si conoces el perfil de los personajes, pero igual podes decidir si darle o no.
EDITADO EL 14-10-2015 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 8 años40
@Yamilandres
Mostrar cita
3DJUEGOS: Epic Fail, la expansión recientemente estrenada es Hearts of Stone y no blood and wine como pusieron ahí
Iba a criticar lo mismo
Johnykenst16188Hace 8 años41
Entre The Witcher 3, Fallout 4 y XCOM 2 voy a tener juego para el próximo año entero. 

[i]#My wallet is ready.[/i]
1 VOTO
Pun1shedSnak3211Hace 8 años42
Si CD project retrasa algo "no pasa nada, lo bueno se hace esperar "
"goty"
"potatos"
Y ya sabemos de sobra lo que ocurre con los demás.

Nunca voy a cansarme de decir que sí, CD Project tiene cabeza y hace las cosas bien, pero le chupáis demasiado la polla. Y TW3 está sobrevaloradísimo.
EDITADO EL 14-10-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años43
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Esta todo bien nos han dado mas contenido que cualquiera pensara, que se den el tiempo necesario, estoy con Hearth of Stone y madre mia que EXPANSION!!
cronologicamente hablando donde se hubica? espero que no hayan sido tan merluzos de crear una expansión fuera de continuidad....que tampoco me extrañaria que geralt pueda trincarse a shani sion contemplaciones sin una sola mencion a que ocurre con las hechiceras o si a colgado la espada y tal..
no tiene una ubicación especifica, al menos por donde voy yo que son como 3 horas. La expansión es mas un tributo a los primeros 2 libros (mas al primero) de cuentos cortos, dándole gusto,el estudio, a todos los fans que en los foros oficiales pedían aventuras desconectadas sobre Geralt y su trabajo únicamente, de por si su hilo argumental es de fantasía pura con príncipes convertidos en sapos, inmortales malditos y genios que conceden deseos, vamos! como si estuvieras leyendo uno de los primeros cuentos. Lo que si te puedo decir sobre donde está situada cronológicamente por conversaciones de los NPCs y la situación de novigrado y oxenfurt es que [spoiler]Radovid está muerto, la orden de la rosa llameante está desarmada y se han vuelto bandidos y desertores, y pues obvio los hechiceros han ya huido a Kovir pero aún no inician la cacería de no humanos[/spoiler] La cepillada de Shani es obligatoria ya que Geralt tiene una historia romántica con ella desde los libros y luego en el primer juego. No le veo nada de extraño si conoces el perfil de los personajes, pero igual podes decidir si darle o no.
La situacion cronologica en cuestión nio vale un pimiento, ya que esas cosas estan situadas segun los actos del jugador.Con eso no podemos decir que vaya a una u otra altura.Como mucho podemos encajarla despues de, o durante, la resolucion de la trama de temeria(dikstra roche radovid) pero seguimos en las miosmas a efectos practicos. Lo que shani tiene con geralt en los libros no sabria ni como llamarlo porque jaskier interrumpe la cosa y no queda claro si sucedio algo o iba a suceder o que y le vi sentido 0 a que geralt no quiera intentar nada con triss pero tenga algo con shani..porque vamos, a las 2 las pilla en epoca donde yennefer está "stand by" pero mientras que a triss la conoce hace años y es una gran amiga muy querida y todo. a shani la conoce hace...unas semanas quiza?. Cosa rfarisima que se sacó sapkowsky de la manga. Lo que me queda claro es que cada mujer alrededor de geralt es diferente a la otra, por TODAS siente cosas diferentes y con todas tambien relaciones diferentes. Yennefer diría que lo que le da es PASIÓN Y EMOCIÓN. Triss creo que lo que remarca es CARIÑO y CONFIANZA(incondicional, porque en yennefer se puede confiar tambien....si le interesa)....y shani no se...lo unico que creo que hace a shani especial es que triss y yen son hechiceras imponentes y todo eso..y shani a su lado es como una doctora normal y corriente y como que choca un poco con todo lo demas...pero para sapkowsky cualquier mujer que no sea yennefer es siempre un relleno o un cameo en los libros.
Bestiadepantano703Hace 8 años44
Trabajen esas bajas de fps.será mejor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Blood and Wine podría retrasarse

Hay 44 respuestas en The Witcher 3: Blood and Wine podría retrasarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL