Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne anuncia edición Game of the Year

Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años112
@Hola12312
Mostrar cita
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
JAJAJAJAJA the witcher 3? MGS V? JAJAJAJA Bloodborne los mea en absolutamente todos los sentidos, y en el fondo lo sabeis digais lo que digais, eso es asi. Si no, es que no lo habeis jugado, o no lo habeis jugado como es debido Un GOTY mas que merecido, practicamente porque es casi el unico bueno del año, junto con (seguramente) Fallout 4
[b]"Bloodborne los mea en absolutamente todos los sentidos"[/b] es muy fácil ver que tu afirmación es una mentira solo hay que comparar el apartado gráfico del juego con otros mucho mas avanzado, o la banda sonora, o la jugabildiad o la narración, o la duración, animaciones, etc.
eso es muy subjetivo, todos tenemos nuestros favoritos, todos son muy buenos juegos, es una dificil elección.
1 VOTO
AltairSY42Hace 8 años113
Ojo! Ven con papi mi adorado Bloooooodborne 
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años114
@Byrcust
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Coño, por fin una edición Goty que se merece dicho nombre A falta de ver el Fallout 4, es el Goty indiscutible, ganazas que le tengo al DLC.
Te recuerdo que the witcher 3 salio este año y halo 5 tambien, a si que eso de indiscutible será una broma, y eso que a mi parecer bloodborne es un juegazo
TW3? En que le gana el TW3 al Bloodborne? No me digas más, el TW3 dura más no? Y aparte de eso supongo que la narrativa no? Porque poco más hay. Jugabilidad, diseño de niveles, IA, emplazamiento de enemigos, banda sonora, ambientación....En todo lo realmente importante TW3 pierde Y luego eso del Halo 5 que es? No te digo que sea bueno como lo que es, un shooter, como lo es el Fifa con los juegos de fútbol, pero no compares un shooter con su mini campaña y su multijugador con un juego como el que es Bloodborne amigo.
IA y Bloodborne (O cualquier Souls en general) son términos incompatibles.
Buena en cuanto a inteligente no, pero a cuanto a diseño ya te diré yo. Bien es cierto que siempre realizan los mismos ataques y son predecibles, pero eso es gracias a lo bien que te han hecho aprender sobre ellos, y eso es algo que muy pocos hacen bien. Que no sea fácil, que no sea difícil, que requiera cierta habilidad, que te hagan aprenderte los patrones, el tiempo de los ataques.....Eso es un diseño de IA muy bueno y se siente satisfactorio. Buena IA no es solo poner un enemigo con 500 variables y ala, arreglatelas como veas majete, la experiencia se rompe.
eso no es tener una buena I.A, ni Bloodborne ni ningún souls tienen buena I.A, solo te ponen unos NPC con 3 ataques que siempre se repiten
1 VOTO
TulkasStark617Hace 8 años115
@FenixReborn "Amigo "metete en los foros de todas las plataformas que ha salido veras una palabra muy repetida y que tu no quieres ver de tu juego es la de BUG.Que tambien estan crasheados los de los demas??.bug en tal misión,  bug de gente volando, bug de varias cabezas que le salen a sardinilla,bug de Geralt tiene complejo de minero y se mete entre la tierra,bug del cielo blanco cuando es de noche,bug de Novingrado como si fuese de ps1 pixelado, bug de desaparecen objetos....puedo enumerarte mas y mas si quieres, lo tengo desde que salio "amigo"  he ido viendo el progeso de parches tras parches desde el primer dia.Comentale esto mismo que m dices a mi a la gente que los esta sufriendo y peores con la ctualización de 17 gb en los que unos no pueden jugar o les han desaparecido armas y armaduras.Sera que estaba "crasheado" y corrompido mi juego y no fallos de la magnífica y benevolente CDP , que sacan parche tras parche para solucinar mas de 600 errores como este último.en fin dentro de unos dias volverán a sacar otro para solucionar los juegos crasheados de la gente, no campeón? 
EDITADO EL 13-10-2015 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años116
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Es una pena que este Juego este solo para PS4 y lo digo sin acritud. Como he dicho en otras ocasiones soy mas Jugador de Consola que de PC y he disfrutado de lo lindo con este Juego. Me gustan los excmusivos pero joder, Hay Juegos que deberian salir en demas plataformas y éste particularmente es uno de ellos. Ahora espero con ansias el DLC y mi codigo para la Beta de DSIII
Star citizen sin ir mas lejos debería salir en consolas
chris roberts ya dejo claro los términos para que salga Star Citizen en consolas, ahora todo queda en manos de Sony y Microsoft
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años117
Hasta el peor juego puede ser GOTY, por el mal uso de "Game of the Year".
1 VOTO
Denoloco10864

Conectado

Hace 8 años118
Pero si trae una sola expansión?
No se puede comparar con los GOTY de Skyrim o Fallout NV, pero bueno, es lo que hay.
EDITADO EL 13-10-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
HijaDeAlduin64Hace 8 años119
No os confundáis, la GOTY de Bloodborne no viene con una expansión, sino dos, juntos, pero dos realmente.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años120
GOTY
2 VOTOS
Jesuslp8949Hace 8 años121
@Byrcust
Mostrar cita
@Hastalavictoria
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Coño, por fin una edición Goty que se merece dicho nombre A falta de ver el Fallout 4, es el Goty indiscutible, ganazas que le tengo al DLC.
Te recuerdo que the witcher 3 salio este año y halo 5 tambien, a si que eso de indiscutible será una broma, y eso que a mi parecer bloodborne es un juegazo
TW3? En que le gana el TW3 al Bloodborne? No me digas más, el TW3 dura más no? Y aparte de eso supongo que la narrativa no? Porque poco más hay. Jugabilidad, diseño de niveles, IA, emplazamiento de enemigos, banda sonora, ambientación....En todo lo realmente importante TW3 pierde Y luego eso del Halo 5 que es? No te digo que sea bueno como lo que es, un shooter, como lo es el Fifa con los juegos de fútbol, pero no compares un shooter con su mini campaña y su multijugador con un juego como el que es Bloodborne amigo.
En ambientación no hay ningún actual que le haga cara a TW3. Lo de emplazamiento de enemigos me parece una chorrada, la IA está igualada y la banda sonora es algo subjetivo. En jugabilidad ambos andan parejos, pero prefiero la de TW3. Dicho esto, your tears are delicious.
No sé, yo creo que es mucho más interesante un mundo de gremios de cazadores, humanos avariciosos, dioses, bestias, época victoriana...y no otro mundo más basado en la época medieval fantástica con inestabilidad política. Dicho esto, lo del emplazamiento de enemigos no es ninguna chorrada, eso es algo que tiene que hacerse bien a conciencia para cuando juegue el jugador y luego ya decir que la IA pobre del TW3 esta a la par de la del Bloodborne y que la jugabilidad es igual o incluso superior....Pues mira, no, ya hay que ser fanboy para soltar semejante burrada. Tears las tuyas defendiendo las cosas que estás diciendo, lo peor es que te las creerás, en serio algunos con el tema del TW3 sois un chiste. Pero bueno, voy a dejar de darle vueltas al asunto que si no despierto la ira de los otros y me llueven 20 citaciones mientras se hacen un circle jerk entre todos.
Hombre es que dicho asi... cualquier juego puede parecer mejor que otro en una descripción... pones toda la ambientación de uno y del otro casi nada. Así hasta minecraft puede tener mejor ambientación (ejemplo): Que te parece mejor un mundo de pixeles muy bonitos, en el que te encuentras enemigos, pudiendo crear un mundo gigantesco dando rienda suelta a tu imaginacion y visitando otros mundos perfectamente decorados, o un juego medieval.
Santiagomoralesg4631Hace 8 años122
PUes no se sabe si este juego vaya a ser el GOTY de este año, pero para mi si lo es, que enviciada tan buena con este juego,, desde hace 1 año un juego no me llamaba tanto la atencion.
SuperLink13459Hace 8 años123
@Byrcust
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Coño, por fin una edición Goty que se merece dicho nombre A falta de ver el Fallout 4, es el Goty indiscutible, ganazas que le tengo al DLC.
Te recuerdo que the witcher 3 salio este año y halo 5 tambien, a si que eso de indiscutible será una broma, y eso que a mi parecer bloodborne es un juegazo
TW3? En que le gana el TW3 al Bloodborne? No me digas más, el TW3 dura más no? Y aparte de eso supongo que la narrativa no? Porque poco más hay. Jugabilidad, diseño de niveles, IA, emplazamiento de enemigos, banda sonora, ambientación....En todo lo realmente importante TW3 pierde Y luego eso del Halo 5 que es? No te digo que sea bueno como lo que es, un shooter, como lo es el Fifa con los juegos de fútbol, pero no compares un shooter con su mini campaña y su multijugador con un juego como el que es Bloodborne amigo.
IA y Bloodborne (O cualquier Souls en general) son términos incompatibles.
Buena en cuanto a inteligente no, pero a cuanto a diseño ya te diré yo. Bien es cierto que siempre realizan los mismos ataques y son predecibles, pero eso es gracias a lo bien que te han hecho aprender sobre ellos, y eso es algo que muy pocos hacen bien. Que no sea fácil, que no sea difícil, que requiera cierta habilidad, que te hagan aprenderte los patrones, el tiempo de los ataques.....Eso es un diseño de IA muy bueno y se siente satisfactorio. Buena IA no es solo poner un enemigo con 500 variables y ala, arreglatelas como veas majete, la experiencia se rompe.
Una buena IA no es poner al enemigo haciendo tres movimientos distintos para que te los memorices a la segunda vez que te enfrentas al enemigo en cuestión. Ponerle con 500 variables y que las vaya usando aleatoriamente tampoco significa que sea una IA realmente, pero sí que es más complejo que lo que se hace en los Souls. Te han hecho aprender sobre los ataques de los enemigos porque es lo único que tienes que hacer y son pocos, no tiene mayor complejidad.
DRR214833Hace 8 años124
@VaultMad
Mostrar cita
Nunca entenderé que en estas noticas siempre haya alguien que diga que la espera en no comprárselo hasta tener la edición completa mereció la pena. A mí me mereció la pena comprarlo hace meses y haberlo disfrutado desde entonces, no te jode. P.D.: Esperando con ganas la expansión. Con muchas ganas.
Decimos que merece más la pena esperar porque tú vas a gastarte 75€ (?) y nosotros 45€ (?) y los dos vamos a jugar a lo mismo. ¿Lo entiendes ahora?
2 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años125
@Bortnayf
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Coño, por fin una edición Goty que se merece dicho nombre A falta de ver el Fallout 4, es el Goty indiscutible, ganazas que le tengo al DLC.
Te recuerdo que the witcher 3 salio este año y halo 5 tambien, a si que eso de indiscutible será una broma, y eso que a mi parecer bloodborne es un juegazo
Halo aún no salió, por lo que puede pegarse el hostión, al igual que Fallout No empecemos a dar GOTY's anticipados que luego pasa como The Order...
Perrott16915Hace 8 años126
@Unscarred
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Es una pena que este Juego este solo para PS4 y lo digo sin acritud. Como he dicho en otras ocasiones soy mas Jugador de Consola que de PC y he disfrutado de lo lindo con este Juego. Me gustan los excmusivos pero joder, Hay Juegos que deberian salir en demas plataformas y éste particularmente es uno de ellos. Ahora espero con ansias el DLC y mi codigo para la Beta de DSIII
Star citizen sin ir mas lejos debería salir en consolas
chris roberts ya dejo claro los términos para que salga Star Citizen en consolas, ahora todo queda en manos de Sony y Microsoft
¿Cuales eran dichos términos?
Alkim64Hace 8 años127
Por fin podré hacerme con este juego por menos de 20 eurillos. Quien me vende el suyo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne anuncia edición Game of the Year

Hay 188 respuestas en Bloodborne anuncia edición Game of the Year, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL