Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries premiará a los primeros compradores de Halo 5: Guardians con una armadura

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años16
@Quaydar
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
No entiendo es solo para la gente que lo tiene reservado en digital? porke yo acabo de ir a la tienda y no veo que se pueda descargar la armadura esa
Yo creo que la noticia está confundida y esta armadura sólo es un bonus más de reserva pero de la store de Microsoft, igual que en game o amazon te dan otros diferentes. Si estoy equivocado (ojalá) supongo que la podrás descargar una vez tengas el juego dentro de la consola y no ahora. Edito: Sí estoy equivocado efectivamente tienes que jugar antes del 7 de noviembre y ya puedes descargarla.
jugar online? es que yo ahora no tengo gold
Quaydar1521Hace 8 años17
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
No entiendo es solo para la gente que lo tiene reservado en digital? porke yo acabo de ir a la tienda y no veo que se pueda descargar la armadura esa
Yo creo que la noticia está confundida y esta armadura sólo es un bonus más de reserva pero de la store de Microsoft, igual que en game o amazon te dan otros diferentes. Si estoy equivocado (ojalá) supongo que la podrás descargar una vez tengas el juego dentro de la consola y no ahora. Edito: Sí estoy equivocado efectivamente tienes que jugar antes del 7 de noviembre y ya puedes descargarla.
jugar online? es que yo ahora no tengo gold
No creo que tengas que jugar online pero si conectado a internet, igual que pasó con la compensación de la Master Chief Collection. Con que juegues conectado a internet antes del 7 de noviembre eres "elegible" para la promoción, hasta donde yo entiendo.
GameWC14491Hace 8 años18
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
No entiendo es solo para la gente que lo tiene reservado en digital? porke yo acabo de ir a la tienda y no veo que se pueda descargar la armadura esa
Yo creo que la noticia está confundida y esta armadura sólo es un bonus más de reserva pero de la store de Microsoft, igual que en game o amazon te dan otros diferentes. Si estoy equivocado (ojalá) supongo que la podrás descargar una vez tengas el juego dentro de la consola y no ahora. Edito: Sí estoy equivocado efectivamente tienes que jugar antes del 7 de noviembre y ya puedes descargarla.
jugar online? es que yo ahora no tengo gold
Supongo que en el juego te incluirán algunos días de prueba de live. Al menos en la versión física. Ganazas!
Quaydar1521Hace 8 años19
@Naxaar
Mostrar cita
La gente esta hablando de DLC's de pago cuando por ahora lo único que hay anunciado son 15 mapas multijugador totalmente gratuitos que irán llegando desde la salida del juego hasta julio del 2016. No digo que no puedan aparecer pero hasta la fecha no hay ningún DLC de pago. No entiendo porque se piden que los primeros DLC's sean gratis.
De hecho ya se ha revisado ese número y ahora sabemos que son más de 18 mapas.
7 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 8 años20
Tenía previsto comprarlo el mismo dia en el que GAME me llame, es de agredecer.
Haudum139Hace 8 años21
Qué ganas tengo de que me llegue la Collector, espero que MS no tarde mucho en mandarme la copia física del juego para que me de tiempo a pillar la armadura.
Halbadrone2878Hace 8 años22
Lo tengo pre ordenado desde hace meses, pero la armadura de la foto es horrenda lol
Pensar que antes todo el mundo moría por la famosa recon 
EDITADO EL 13-10-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años23
@MrAncop Megazord Inquisidor
Figure094730Hace 8 años24
@ViudaNegra
Mostrar cita
No entiendo es solo para la gente que lo tiene reservado en digital? porke yo acabo de ir a la tienda y no veo que se pueda descargar la armadura esa
Lee la noticia
Xbox1yps42833Hace 8 años25
@ViudaNegra
Mostrar cita
No entiendo es solo para la gente que lo tiene reservado en digital? porke yo acabo de ir a la tienda y no veo que se pueda descargar la armadura esa
Segun tengo entendido es para los primeros en conectarse al live con el juego
1 VOTO
XboxPlayer-1999208
Expulsado
Hace 8 años26
@Markitos135
Mostrar cita
Ni regalado
La armadura no esta mal, pero los incentivos de reserva que dan en GAME son mucho mejores (un arma, una camiseta y una armadura distinta a esta), aunque eso si, comprando la edicion especial.
AgentMaine2026Hace 8 años27
En realidad es solo para tener la armadura desbloqueada automáticamente, porque parece que la armadura Teishin Raikou es de una rareza muy alta en las REQ cards y más rara de conseguir
Salvafive970Hace 8 años28
Que pena, me voy a perder esta armadura... no voy a poder tenerlo hasta al menos reyes o más adelante... que mal
Nach1173198Hace 8 años29
Pues nada, yo iré al game el día antes de que salga a ver si hay suerte y me lo dan siendo pesado, porque la ultima vez que lo reserve me mandaron el mensaje a los 3 dias de que saliese
Loc-DoG1742Hace 8 años30
Para mi gusto las armaduras de Reach son mucho mejores en cuanto estética que las de Halo 4 y veo que el 5 sigue esa estela, sin desmerecer que eso no quite que estén muy chulas tanto las del 4 como las del 5  
Gello3D19Hace 8 años31
@Loc-DoG derechos de autor mi amigo, esos diseños y estilo le pertenecen a BUNGIE  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries premiará a los primeros compradores de Halo 5: Guardians con una armadura

Hay 39 respuestas en 343 Industries premiará a los primeros compradores de Halo 5: Guardians con una armadura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL