Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es The Legend of Zelda: Twilight Princess el próximo juego de la serie en llegar a Wii U?

SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años80
@Xipimax
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Miedo me da pensar en que sea realidad porque ZeldaU se va para fecha estelar 4569 como mínimo. Como yo lo veo, TP necesitaría una reprogramación desde 0 (básicamente un remake), porque subirle la resolución no quita que sea el peor Zelda 3D que ha salido.
es el mejor Zelda 3D que ha salido y el tercero mejor de la saga
Mucha gente discrepa con eso. Combate facil con enemigos estuipidos, debiles e incapazes de defenderse, con un monton de tecnicas que rompen aun mas el juego de lo que ya esta de por si. Bosses simples, espectaculares, pero simples (tiene el boss mas simple de forma objetiva de toda la saga en el cual solo debías, y podias, pulsar un boton)- Puzzles evidentes y demasiado repetitivos dentro de una misma mazmorra (es la máxima expresión del tópico de usar solo el objeto que acabas de conseguir). Algunos de los objetos eran un autentico coñazo por lentitud y por nula versatilidad, algunos de los cuales solo podían ser usados de una unica forma en lugares muy concretos a los que solo les faltava un cartel con neones avisandote que alli tenias que usar dicho objeto. Las busquedas de los racimos de luz. Mapa grande, pero vació, el mar del WW esta mas lleno, sin tener en cuenta las islas varias. Corto, bastante escaso de contenido comparado con otros. El TP es un juego genial y se patea a muchos juegos jugablemente y tiene un apartado artístico inmejorable, pero el problema es que se compara con el resto de zeldas en 3d y ni de broma es el 3o mejor de la saga.
tras majora y ocarina ninguno esta a la altura salvo 2 como son el link awakening dx y el a link to the past pero pondría twilight por delante y no hablo por hablar ya que tengo todos los juegos de la saga y he terminado todos al menos una vez. Los más difíciles son el 2 de la nes ( adventure of link) y phantom hourglass no por dificultad sino por aburrimiento. Pero son sólo gustos y opiniones
P4blito3418Hace 8 años81
No lo veo tan descabellado, y la verdad es que un remozado de HD le sentaría de fabula. Es el Zelda 3D más flojo en dificultad y eso para mi le quita muchos puntos.

Lo que tengo ganas de ver es un anunción épico del nuevo, que se le vea vivo.
Azulon3ds15516Hace 8 años82
@ZeroU
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
The legend of zelda U sale en 2016 para wii u. The legend of zelda twilight princess sale en 2016 para wii u meses antes del nuevo zelda para ser un aperitivo para que la espera sea más liviana, será un remake. The legend of zelda twilight princess sale en 2018 para NX porteado del remake de wii u. The legend of zelda U sale en 2018 en NX porteado desde la versión original de wii u. En 2021 saldrá un nuevo the legend of zelda para NX.
En realidad, no se porqué todo el mundo habla sobre NX, ni siquiera sabemos qué es, ni cuando saldra. Es mejor esperar y no adivinar qué podría pasar
Es un híbrido de portátil y sobremesa que promete salir para 2018.
AeroGamer3119Hace 8 años83
Me parecería una gilipollez hacer un remaster de esto, teniendo retrocompatibilidad con los discos de Wii y pudiendo encontrar el juego fácilmente.
Preferiría 1000 veces una adaptación de los remakes de 3DS a WiiU. Como salieron Chains of Olympus y Ghost of Sparta en PS3: juntos y a precio reducido.
Si te pones en plan graphic-whore con un juego de hace una generación igual te has confundido al comprar una WiiU.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 8 años84
@Azulon3ds
Mostrar cita
@ZeroU
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
The legend of zelda U sale en 2016 para wii u. The legend of zelda twilight princess sale en 2016 para wii u meses antes del nuevo zelda para ser un aperitivo para que la espera sea más liviana, será un remake. The legend of zelda twilight princess sale en 2018 para NX porteado del remake de wii u. The legend of zelda U sale en 2018 en NX porteado desde la versión original de wii u. En 2021 saldrá un nuevo the legend of zelda para NX.
En realidad, no se porqué todo el mundo habla sobre NX, ni siquiera sabemos qué es, ni cuando saldra. Es mejor esperar y no adivinar qué podría pasar
Es un híbrido de portátil y sobremesa que promete salir para 2018.
No, eso es lo que especula la gente, nx de momento es solo un nombre
LaPatataMagica374Hace 8 años85
@SegaNes
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Miedo me da pensar en que sea realidad porque ZeldaU se va para fecha estelar 4569 como mínimo. Como yo lo veo, TP necesitaría una reprogramación desde 0 (básicamente un remake), porque subirle la resolución no quita que sea el peor Zelda 3D que ha salido.
es el mejor Zelda 3D que ha salido y el tercero mejor de la saga
Mucha gente discrepa con eso. Combate facil con enemigos estuipidos, debiles e incapazes de defenderse, con un monton de tecnicas que rompen aun mas el juego de lo que ya esta de por si. Bosses simples, espectaculares, pero simples (tiene el boss mas simple de forma objetiva de toda la saga en el cual solo debías, y podias, pulsar un boton)- Puzzles evidentes y demasiado repetitivos dentro de una misma mazmorra (es la máxima expresión del tópico de usar solo el objeto que acabas de conseguir). Algunos de los objetos eran un autentico coñazo por lentitud y por nula versatilidad, algunos de los cuales solo podían ser usados de una unica forma en lugares muy concretos a los que solo les faltava un cartel con neones avisandote que alli tenias que usar dicho objeto. Las busquedas de los racimos de luz. Mapa grande, pero vació, el mar del WW esta mas lleno, sin tener en cuenta las islas varias. Corto, bastante escaso de contenido comparado con otros. El TP es un juego genial y se patea a muchos juegos jugablemente y tiene un apartado artístico inmejorable, pero el problema es que se compara con el resto de zeldas en 3d y ni de broma es el 3o mejor de la saga.
tras majora y ocarina ninguno esta a la altura salvo 2 como son el link awakening dx y el a link to the past pero pondría twilight por delante y no hablo por hablar ya que tengo todos los juegos de la saga y he terminado todos al menos una vez. Los más difíciles son el 2 de la nes ( adventure of link) y phantom hourglass no por dificultad sino por aburrimiento. Pero son sólo gustos y opiniones
El mejor es wind waker y no se hable mas.
8 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años86
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Miedo me da pensar en que sea realidad porque ZeldaU se va para fecha estelar 4569 como mínimo. Como yo lo veo, TP necesitaría una reprogramación desde 0 (básicamente un remake), porque subirle la resolución no quita que sea el peor Zelda 3D que ha salido.
es el mejor Zelda 3D que ha salido y el tercero mejor de la saga
Mucha gente discrepa con eso. Combate facil con enemigos estuipidos, debiles e incapazes de defenderse, con un monton de tecnicas que rompen aun mas el juego de lo que ya esta de por si. Bosses simples, espectaculares, pero simples (tiene el boss mas simple de forma objetiva de toda la saga en el cual solo debías, y podias, pulsar un boton)- Puzzles evidentes y demasiado repetitivos dentro de una misma mazmorra (es la máxima expresión del tópico de usar solo el objeto que acabas de conseguir). Algunos de los objetos eran un autentico coñazo por lentitud y por nula versatilidad, algunos de los cuales solo podían ser usados de una unica forma en lugares muy concretos a los que solo les faltava un cartel con neones avisandote que alli tenias que usar dicho objeto. Las busquedas de los racimos de luz. Mapa grande, pero vació, el mar del WW esta mas lleno, sin tener en cuenta las islas varias. Corto, bastante escaso de contenido comparado con otros. El TP es un juego genial y se patea a muchos juegos jugablemente y tiene un apartado artístico inmejorable, pero el problema es que se compara con el resto de zeldas en 3d y ni de broma es el 3o mejor de la saga.
tras majora y ocarina ninguno esta a la altura salvo 2 como son el link awakening dx y el a link to the past pero pondría twilight por delante y no hablo por hablar ya que tengo todos los juegos de la saga y he terminado todos al menos una vez. Los más difíciles son el 2 de la nes ( adventure of link) y phantom hourglass no por dificultad sino por aburrimiento. Pero son sólo gustos y opiniones
El mejor es wind waker y no se hable mas.
ahí vaaaa uuuuuh la hidrobomba. No
Izaal19816Hace 8 años87
@Xipimax
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Llamadme loco, pero ¿no os gustaría más un Zelda nuevo?
¿Y por qué no los dos? Un TP HD y el Zelda Wii U que todos esperamos, no le veo inconveniente.
Pues porque los desarrolla el mismo estudio, que no va a centrarse en otro juego mientras esté con la remasterización. Será ya el 5º Zelda que remasterizan entre 3DS y WiiU... y ni un solo Zelda nuevo.
Realmente los dos remakes de Zelda de 3ds los ha llevado a cabo un estudio llamado Grezzo, que también ha desarrollado el WWHD... y estan colaborando en el desarrollo de Triforce Heroes... lo que es el estudio de Aonuma ha estado solo con A link Betwen Worlds, Triforce Heroes y ahora con Zelda WiiU, quizas supervisando a Grezzo. Por cierto, solo son dos remakes y una remasterización, "A link Betwen Worlds" es un juego nuevo y "Triforce Heroes" también.
El WWHD realmente lo hizo el EAD no 3, sirvió de banco de pruebas para el estudio de cara a programar en wii u.
Cierto, pero en los creditos tambien sale Grezzo, ese estudio ha hecho los dos remakes de 3ds y han colaborado en A Link Betewn Worlds, WWHD y Triforce Heroes... no se puede decir que la carga sobre el EAD 3 haya sido tan grande.
Izaal19816Hace 8 años88
@Azulon3ds
Mostrar cita
@ZeroU
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
The legend of zelda U sale en 2016 para wii u. The legend of zelda twilight princess sale en 2016 para wii u meses antes del nuevo zelda para ser un aperitivo para que la espera sea más liviana, será un remake. The legend of zelda twilight princess sale en 2018 para NX porteado del remake de wii u. The legend of zelda U sale en 2018 en NX porteado desde la versión original de wii u. En 2021 saldrá un nuevo the legend of zelda para NX.
En realidad, no se porqué todo el mundo habla sobre NX, ni siquiera sabemos qué es, ni cuando saldra. Es mejor esperar y no adivinar qué podría pasar
Es un híbrido de portátil y sobremesa que promete salir para 2018.
No, eso es una paja mental, una posibilidad de las muchas que pueden ser. Y la fecha es descabellada.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años89
@Izaal
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@ZeroU
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
The legend of zelda U sale en 2016 para wii u. The legend of zelda twilight princess sale en 2016 para wii u meses antes del nuevo zelda para ser un aperitivo para que la espera sea más liviana, será un remake. The legend of zelda twilight princess sale en 2018 para NX porteado del remake de wii u. The legend of zelda U sale en 2018 en NX porteado desde la versión original de wii u. En 2021 saldrá un nuevo the legend of zelda para NX.
En realidad, no se porqué todo el mundo habla sobre NX, ni siquiera sabemos qué es, ni cuando saldra. Es mejor esperar y no adivinar qué podría pasar
Es un híbrido de portátil y sobremesa que promete salir para 2018.
No, eso es una paja mental, una posibilidad de las muchas que pueden ser. Y la fecha es descabellada.
Se ha filtrado lo del híbrido de portátil y sobremesa, además la fecha no es descabellada porque nintendo ha anunciado que hablará de NX en 2016...Por lo cual podrian lanzarla en 2017 finales o en 2018.
Alexlc105696Hace 8 años90
Mi Zelda favorito de siempre,pero no le veo muy necesario la remasterizacion viendo el poder grafico de Wii U,no va a ser un gran cambio
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años91
Yo aqui sentado esperando por Mario Galaxy 1
Latingamer01598Hace 8 años92
Sería la neta volver a jugar este juego.    

NoSalgoAlaCalle142Hace 8 años93
@S-15HD
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Espero que no. Se están pasando con las reediciones de Zeldas antiguos, mientras nos tienen esperando por el de Wii U. Los remakes de la 3DS no estaban demasiado inspirados, y el de Wind Waker tenia, para mi, una iluminación rara, no me gustaba como se veía el juego. Encima como han dicho, es posible jugar a TP en la Wii U mediante el disco del juego de la Wii... Por lo que no, espero que a Nintendo no se le vaya la pinza reeditando juegos de Zelda.
Tiene bastante pinta de ser un lanzamiento para la consola virtual nada más
no va a ser para la consola virtual ES para la consola virtual aveces me da risa como otras personas especulan que esto va a ser un remake
Ent31966Hace 8 años94
Pues a mi si que me gustaría un remake o remasterización de éste Zelda que también es de mis favoritos por Midna, su historia  y la batalla final que es épica sencillamente. Eso si, realmente como dicen algunos es cierto que carece de originalidad respecto a la mayoría de entregas.
SpanishSebas10823Hace 8 años95
@Yehoyakin
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Espero que no. Se están pasando con las reediciones de Zeldas antiguos, mientras nos tienen esperando por el de Wii U. Los remakes de la 3DS no estaban demasiado inspirados, y el de Wind Waker tenia, para mi, una iluminación rara, no me gustaba como se veía el juego. Encima como han dicho, es posible jugar a TP en la Wii U mediante el disco del juego de la Wii... Por lo que no, espero que a Nintendo no se le vaya la pinza reeditando juegos de Zelda.
Tiene bastante pinta de ser un lanzamiento para la consola virtual nada más
Lo cierto es que no . El icono de TP encontrado en la eShop es perfectamente cuadrado. Los iconos de los juegos de la CV de Wii son iguales que sus respectivas contrapartes del menú de Wii. Es decir, rectangulares, con la diferencia de que en Wii U tienen otro rectangulo más pequeño encima que pone "Wii". El icono de TP encontrado no corresponde a la imagen de inicio de TP al iniciarlo en el menú Wii. Por tanto, el icono no puede ser de un juego de la consola virtual. Tiene que ser un juego aparte, como lo fue Wind Waker HD. Todo esto, poniendonos en que de verdad Twilight Princess para Wii U exista de alguna forma, claro
Es que no tiene por que ser ese icono, igual es otro que aparece una vez accedes a la ficha del juego, que sea el de verdad pero que la franja blanca con la palabra wii no forme parte de el, es decir que el de mario galaxy que has puesto por ejemplo el icono sea igual que este pero luego sea el software el que lo cuadra y le pone el símbolo de wii, o que directamente no sea el icono final que le piensan poner, no se puede confirmar nada, y dados los antecedentes lo mas probable es que sea de la consola virtual
Pero es que los iconos de la consola virtual de Wii son los mismos que los originales del menu de Wii. Y esos eran rectangulares, no cuadrados. La franja blanca con la etiqueta "Wii" no oculta parte de la imagen: la imagen ya está completa, la franja blanca es un añadido. Por otro lado, cada juego en la eShop solo tiene UN icono. Da igual si entras en la ficha, si lo instalas... siempre es el mismo. No hay más de uno. No es para la consola virtual, haceros a la idea. Si esto existe y es realmente un juego, es una remasterización. Todo apunta a ello.
No me parecen razones suficientes para afirmar lo que estas diciendo, y mas si tenemos en cuenta que esto nunca a pasado, nintendo que yo sepa nunca a sacado una remasterización o remake en una consola a la que ya se pueda jugar a ese juego, y hablando de wiiu esta claro que no es ningún éxito y su publico en mayor medida son fans los cuales es muy probable que ya hayan jugado a dicho titulo, invertir dinero en esto a parte de las dudosas ventas que tendría mancharía su imagen aun mas
¿Que más da poner el juego en la eShop tal cual estaba en su dia a 20 euros que venderlo en formato físico con mejores gráficos y probablemente mejoras en la jugabilidad por 40-50? O sea, lo primero es perfectamente viable, lo segundo es imposible y punto final, porque tu lo digas. ¿De verdad es algo tan increíble de creer, algo tan improbable que Nintendo no puede contemplar si quiera? Lo siento mucho Yeho, pero no me lo trago. Nintendo ya en su dia se planteó hacer remasterizaciones de Twilight Princess y Skyward Sword. Hicieron la de Wind Waker en su lugar, pero el hecho es que estuvo entre los posibles candidatos, y que perfectamente ahora que Wii U está pidiendo a gritos un Zelda y el de verdad no parece que vaya a llegar hasta muy entrado el año que viene, no me parece nada inverosimil que decidan hacer otra remasterización alla Wind Waker. A la sequia del Zelda U añadele que aparece este misterioso logo en la eShop con las dimensiones de un programa hecho exclusivamente para Wii U, y no para la consola virtual... y es que no veo porque mi punto de vista lo ves tan improbable. De verdad que no lo entiendo Y sobre eso de que los fans ya lo han jugado... Pues Wind Waker HD lo ha hecho de puta madre en cuanto a ventas. Ocarina of Time para la CV es de los más vendidos de la eShop, y es más viejo, ha salido en más plataformas y es más vendido en total que Twilight Princess. No sé, parece como si por algún motivo intentaras convencerte que que un remaster de TP no es posible porque no y ya está. Allá tu. En cualquier caso, te recuerdo que esto solo es un rumor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es The Legend of Zelda: Twilight Princess el próximo juego de la serie en llegar a Wii U?

Hay 144 respuestas en ¿Es The Legend of Zelda: Twilight Princess el próximo juego de la serie en llegar a Wii U?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL