Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Guardians ocupará más de 60 gigas

HerTzion15Hace 8 años32
@JulioCrysis 9Gb no, vas a tener que descargarte los 60Gb 
JulioCrysis2003Hace 8 años33
@HerTzion
Mostrar cita
@JulioCrysis 9Gb no, vas a tener que descargarte los 60Gb
El disco viene vacío, entonces, no?
Suharri6603Hace 8 años34
@Ragiel
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Dragon Age Inquisition también pide 60 Gb y luego no ocupa tanto.
Entiendo que es la GOTY Edition con todos los DLC,porque el juego ocupaba unos 46G cuando lo dieron gratis en Origin.
No, en la edición normal.
Ametyst23075Hace 8 años35
Bueno, esto viene siendo lo normal para juegos bien puestos.
DEP por lo que tengan 500gb en sus consolas.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años36
60 GB en cinemáticos.
2 VOTOS
Nervio1367Hace 8 años37
A.  Los juegos de Xbox no se instalan,  se descargan.  Tanto el juego en disco como por la descarga ocupa exactamente lo mismo y nunca se instala a posterior una vez descargado.  Es mas, eso siempre ha sido un PRO de Xbox versus PC/PS donde siempre han sido con instalaciones parciales obligando usar el disco (ps3) como con instalación al usar el disco como instalador. 

b.  Las consolas actuales han perdido la esencia de las consolas,  el comprar el juego, meter el disco y jugar directamente.  A día de hoy es mejor comprar por el bazar en línea que físico.  Teniendo en cuenta esa premisa. Y mas en Xbox One, que puedes guardar el juego en un disco duro externo y tener toda la saga y sus dic en un disco duro externo bien conservado y actualizado.  Cosa que con un BD nunca pasará. 

c.  Comprar todo en Xbox por el bazar es mas barato por que permite la compra de importación como siempre se ha hecho en físico con tiendas en línea que todos conocemos.

Y una vez aclarado la desinformación de todos los que han comentado erróneamente,  decir que ahora os toca decir mierdas como que solo son vídeos y de 720.

A mi lo único que me preocupa es que esos 60Gb sean vídeos subtitulados,  voces en francés,  alemán e italiano solo dejando el castellano de lado cuando  hacen otras compañías que reciben mas cariño irónicamente.
EDITADO EL 13-10-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Dantesparda1969Hace 8 años38
Falta poco para ver de que esta echo este Halo 5     , lo único malo es que tengas que descargar todo eso   
Oscuro-66Hace 8 años39
@Xelu24 que bueno que existe la opción de Editar (3GB?) un Saludo.
Tavo-Stark29Hace 8 años40
@Nervio
Mostrar cita
A. Los juegos de Xbox no se instalan, se descargan. Tanto el juego en disco como por la descarga ocupa exactamente lo mismo y nunca se instala a posterior una vez descargado. Es mas, eso siempre ha sido un PRO de Xbox versus PC/PS donde siempre han sido con instalaciones parciales obligando usar el disco (ps3) como con instalación al usar el disco como instalador. b. Las consolas actuales han perdido la esencia de las consolas, el comprar el juego, meter el disco y jugar directamente. A día de hoy es mejor comprar por el bazar en línea que físico. Teniendo en cuenta esa premisa. Y mas en Xbox One, que puedes guardar el juego en un disco duro externo y tener toda la saga y sus dic en un disco duro externo bien conservado y actualizado. Cosa que con un BD nunca pasará. c. Comprar todo en Xbox por el bazar es mas barato por que permite la compra de importación como siempre se ha hecho en físico con tiendas en línea que todos conocemos. Y una vez aclarado la desinformación de todos los que han comentado erróneamente, decir que ahora os toca decir mierdas como que solo son vídeos y de 720. A mi lo único que me preocupa es que esos 60Gb sean vídeos subtitulados, voces en francés, alemán e italiano solo dejando el castellano de lado cuando hacen otras compañías que reciben mas cariño irónicamente.
Mentira, cuando compras en disco realmente se instala el juego y no se descarga, la razón por la que tarda es que le dan actualizar, prueba instala un juego sin conexión a internet o diciéndole no a la actualización y veras que rápido se instala
Teratani896Hace 8 años41
Me sorprende la poquisima cantidad de comentarios en las noticias de este juego comparando con las noticias de otros juegos de otras compañias. Creo que halo 5 no es el titulo mas esperado por aqui.
3 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años42
A esto sumadle el parche Day One de 9GB. No entiendo como juegos que se ven mejor y son mucho mas grandes como TW3 pueden ocupar la mitad de espacio. 

Pero bueno después de ver que COD Ghosts ocupaba 50gb ya no me extraña nada.
Ragiel1493Hace 8 años43
@Suharri
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Dragon Age Inquisition también pide 60 Gb y luego no ocupa tanto.
Entiendo que es la GOTY Edition con todos los DLC,porque el juego ocupaba unos 46G cuando lo dieron gratis en Origin.
No, en la edición normal.
Pues me pillas de sorpresa,yo tenia entendido que eran 46 GB y esos 60 digo que sera con DLC,es la primera vez que oigo que el Inquisition ocupe 60
GameWC14491Hace 8 años44
@Teratani
Mostrar cita
Me sorprende la poquisima cantidad de comentarios en las noticias de este juego comparando con las noticias de otros juegos de otras compañias. Creo que halo 5 no es el titulo mas esperado por aqui.
3DSony.
3 VOTOS
Nervio1367Hace 8 años45
@Tavo-Stark
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
A. Los juegos de Xbox no se instalan, se descargan. Tanto el juego en disco como por la descarga ocupa exactamente lo mismo y nunca se instala a posterior una vez descargado. Es mas, eso siempre ha sido un PRO de Xbox versus PC/PS donde siempre han sido con instalaciones parciales obligando usar el disco (ps3) como con instalación al usar el disco como instalador. b. Las consolas actuales han perdido la esencia de las consolas, el comprar el juego, meter el disco y jugar directamente. A día de hoy es mejor comprar por el bazar en línea que físico. Teniendo en cuenta esa premisa. Y mas en Xbox One, que puedes guardar el juego en un disco duro externo y tener toda la saga y sus dic en un disco duro externo bien conservado y actualizado. Cosa que con un BD nunca pasará. c. Comprar todo en Xbox por el bazar es mas barato por que permite la compra de importación como siempre se ha hecho en físico con tiendas en línea que todos conocemos. Y una vez aclarado la desinformación de todos los que han comentado erróneamente, decir que ahora os toca decir mierdas como que solo son vídeos y de 720. A mi lo único que me preocupa es que esos 60Gb sean vídeos subtitulados, voces en francés, alemán e italiano solo dejando el castellano de lado cuando hacen otras compañías que reciben mas cariño irónicamente.
Mentira, cuando compras en disco realmente se instala el juego y no se descarga, la razón por la que tarda es que le dan actualizar, prueba instala un juego sin conexión a internet o diciéndole no a la actualización y veras que rápido se instala
No. No se instala y no he dicho que se descargue. Los juegos en Xbox siempre han sido encapsulado que se ejecutan directamente y en Xbox One el disco es exactamente el mismo encapsulado que hace que se pierda la inmediatezaque tenia Xbox con el DVD y que con el BD se necesite copiar el encapsulado en el disco duro. Pero nunca se instala, entendiendo instalar como pasa en PC de topa la vida. Nota: y los parches van aparte y si dejas la consola por defecto se borran. Y las actualizaciones también van aparte del encapsulado. Una recomiendacion que hace Microsoft es desconectar el disco duro externo si dejas la consola de fabrica. Que por cierto, lo que también nos tendríamos que preguntar es si esos 60gb tienen dic ocultos?
GameWC14491Hace 8 años46
Si lo que os preocupa es el tiempo tranquilos. No tendréis que descargar 60Gb. Tan sólo instalarlos, cosa que lleva menos tiempo.
JulioCrysis2003Hace 8 años47
@Nervio
Mostrar cita
A. Los juegos de Xbox no se instalan, se descargan. Tanto el juego en disco como por la descarga ocupa exactamente lo mismo y nunca se instala a posterior una vez descargado. Es mas, eso siempre ha sido un PRO de Xbox versus PC/PS donde siempre han sido con instalaciones parciales obligando usar el disco (ps3) como con instalación al usar el disco como instalador. b. Las consolas actuales han perdido la esencia de las consolas, el comprar el juego, meter el disco y jugar directamente. A día de hoy es mejor comprar por el bazar en línea que físico. Teniendo en cuenta esa premisa. Y mas en Xbox One, que puedes guardar el juego en un disco duro externo y tener toda la saga y sus dic en un disco duro externo bien conservado y actualizado. Cosa que con un BD nunca pasará. c. Comprar todo en Xbox por el bazar es mas barato por que permite la compra de importación como siempre se ha hecho en físico con tiendas en línea que todos conocemos. Y una vez aclarado la desinformación de todos los que han comentado erróneamente, decir que ahora os toca decir mierdas como que solo son vídeos y de 720. A mi lo único que me preocupa es que esos 60Gb sean vídeos subtitulados, voces en francés, alemán e italiano solo dejando el castellano de lado cuando hacen otras compañías que reciben mas cariño irónicamente.
A: PS4 usa el mismo sistema que en ONE, aunque en la consola de SONY es bastante más rapído, Te veo desinformado. B Cualquier almacenamiento es bueno, incluso el propio BD. Tonterías las justas macho. C También si te esperas 10 meses puedes encontrar los títulos más baratos aún. No sé a dónde quieres llegar con esto. En fin, sigo sin entender el por qué de tener que descargar sí o sí contenido que es del juego completo (en este caso 9 GB) cuando bien podrían haberlo metido en dos blu ray. Los que hemos optado por comprarlo en físico es por algo, y entre ellas para mí es no pasarme la tarde bajandome un trozo del juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians ocupará más de 60 gigas

Hay 59 respuestas en Halo 5: Guardians ocupará más de 60 gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL