Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Transformers Devastation

Matiasnc88674Hace 8 años32
Que lastima que sea tan corto, de todas maneras se ve mejor de lo que esperaba.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años33
@Balzak hombre en ese caso no es una burrada pero es que 5 horas de campaña y nada más,  ni online, ni rejugabilidad,  ni nada más me tira para tras, una campaña con los decepticons hubiera molado y ya serian 10 horas, pero no está la cosa para gastar viniendo assassins creed syndicate, black ops 3, fallout 4...etc.
Azulon3ds15516Hace 8 años34
@Ellui
Mostrar cita
Jajaj yo le puse un 7 pero por que me gusto a diferencia de todos los horribles juegos de transformers que habian sacado.. por otro lado tambien las peliculas de michael bay dicen que son insoportables y que los juegos eran buenos.. prff el unico juego decente para mi era el transformers the game basado en la pelicula.. despues eran clonicos shooters con una jugabilidad que aburria..
Transformers fall of cybertron es un juegazo de la hostia deberias jugarlo y disfrutarlo ahora que costará cuatro duros.
2 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años35
Me cago en la leche. Este título me ha pillado por sorpresa. La verdad es que está tremendísimo y respetan muy bien la franquicia original (¡Gracias oh Señor!) además de incluir las excelentes mecánicas de juego de los grandes hack´n slash que Platinum sabe hacer tan bien. 

Tanto me está gustando que he dejado de lado el tostón de The Phantom Pain por los últimos compases sólo para entregarme a esta oda nostálgica a esa mítica serie de animación de la que muchos disfrutamos cuando éramos unos canijos.

En la compañía nipona ya están tardando en hacer un juego de Ulises 31, He-Man o Bravestarr. Y ale, ya me puedo morir en paz.
3 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años36
@Ellui
Mostrar cita
Jajaj yo le puse un 7 pero por que me gusto a diferencia de todos los horribles juegos de transformers que habian sacado.. por otro lado tambien las peliculas de michael bay dicen que son insoportables y que los juegos eran buenos.. prff el unico juego decente para mi era el transformers the game basado en la pelicula.. despues eran clonicos shooters con una jugabilidad que aburria..
Los largometrajes de Michael Bay basados en Transformers no son insoportables, son una auténtica aberración.
Ellui76Hace 8 años37
@Azulon3ds precisamente ese es uno de los juegos de transformers que no me gusta.. es muy shooter.. no es que no me gusten los shooter, sino que creo que tranformer deberia ser como minimo mitad y mitad entre pelea cuerpo a cuerpo y disparos..
Ellui76Hace 8 años38
@Rafa77 entonces este juego no te va a gustar, por que son puras explosiones, mucho frenetismo y casi que en partes el cerebro no entiende lo que pasa en pantalla (tal y como en una pelicula de michael bay)..
Ronyyoli6386Hace 8 años39
Desarrollo repetitivo, 5 horas de campaña sin modos adicionales ni nada que nos estimule a jugarlo por segunda vez, gráficos normalitos..... y recibe la misma nota que mad max, me parece que nos hemos dejado guiar por el fanatismo de los dibujos.
2 VOTOS
Ellui76Hace 8 años40
@Ronyyoli estoy bastante de acuerdo.. yo le puse un 7 por que es buen juego en si.. pero para mi mad max tendria que haber tenido un 8 u 8,5... convengamos que mad max tampoco tiene una campaña muy extensa ni una historia muy trabajada.. pero habia muchisima variedad por donde seguir jugando..
Rafa771359Hace 8 años41
@Ellui
Mostrar cita
@Rafa77 entonces este juego no te va a gustar, por que son puras explosiones, mucho frenetismo y casi que en partes el cerebro no entiende lo que pasa en pantalla (tal y como en una pelicula de michael bay)..
Para mi no tiene nada que ver la jugabilidad frenéticamente adictiva y exquisitamente precisa de los juegos de Platinum con la incapacidad del señor Bay para dirigir bien una película. Es curioso, pero a pesar del aparente caos de estos juegos todo se entiende mejor en la pantalla que en una escena de acción de cualquier película de Bay. Manda huevos.
Ellui76Hace 8 años42
@Rafa77 pues para mi si, en lo global llega a ser lo mismo.. muchas explosiones, golpes, disparos por todos lados envuelto en una historia ya vista precisamente en las ultimas peliculas.. todo esto termina en una epica batalla de optimus contra megatron y cierra con una frase de optimus diciendo lo que significa la tierra y/o los humanos para los autobots.. solo pensalo un poco y notaras que no hay muchas diferencias.. obviamente las peliculas de michael bay no son para un oscar ni transformer devastation para un 10..
EDITADO EL 13-10-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelvq941841Hace 8 años43
Parece buen juego con todo el frenetismo y la adrenalina que caracteriza a los juegos de Platinum Games pero me da la misma impresión que con el ultimo Saint Seiya, se destaca mucho la fidelidad en el diseño de los personajes, algo que esta muy bien pero termina quedando esa sensación que el juego esta destinado únicamente para fans cuando otorgándole un poquito mas de profundidad estaríamos hablando de un gran juego.
PD: Alguien sabe algo acerca de Nier 2, ese juego me da mucha curiosidad y mas sabiendo que esta Platinum detrás, algo que no cuadra mucho con la primera entrega pero bueno talento hay, Bayonetta y Vanquish son muestras de eso
Rafa771359Hace 8 años44
@Ellui
Mostrar cita
@Rafa77 pues para mi si, en lo global llega a ser lo mismo.. muchas explosiones, golpes, disparos por todos lados envuelto en una historia ya vista precisamente en las ultimas peliculas.. todo esto termina en una epica batalla de optimus contra megatron y cierra con una frase de optimus diciendo lo que significa la tierra y/o los humanos para los autobots.. solo pensalo un poco y notaras que no hay muchas diferencias.. obviamente las peliculas de michael bay no son para un oscar ni transformer devastation para un 10..
Devastation, a falta de jugar el enfrentamiento final, considero que es un notorio homenaje a una serie de otro tiempo, aderezado con una de las mejores jugabilidades existentes en el medio. No es para nada pretenciosa, ni un despilfarro teniendo en cuenta el presupuesto ajustado con el que habrá contado Platinum para la ocasión. Sin embargo, siendo una obra mucho más discreta y menos reconocida Devastation consigue en un pequeñito videojuego todo lo que no hizo Bay con tropecientos millones de dólares y actores y actrices con sueldos estratosféricos en sus películas. Por ello me es imposible poner al mismo nivel ambos trabajos. Ah, y además, es treméndamente divertido. Si te gustan los hack´n slash, claro está.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 8 años45
Me encanta lo que he visto del juego y lo pienso comprar. La duración me da igual si es de calidad, me aburren los juegos alargados artificialmente. Prefiero rehacer la campaña con mas dificultad como Vanquish, un juego PERFECTO.

Lo único que echo de menos, es una tercera parte de la saga Cybertron de High Moon. El uno era muy bueno, el dos un juegazo que encima acababa con un guiño buenisimo a los fans del comic/serie clasica... espero que les dejen hacer el final de la trilogía algún día. Porque dejaron el liston muy alto.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años46
@Omega-MMG
Mostrar cita
Platinum Games solo sabe hacer Bayonetta, no sirve para otra cosa... ya lo demostró con Legend of Korra y ahora esto. Otro enorme "MEH" del año.
Sí, solo Bayonetta, the Wonderful 101 ni existe.
1 VOTO
Ellui76Hace 8 años47
@Rafa77 yo jamas los puse en el mismo nivel vale aclarar jaja fue 3DJuegos el que los comparó con los juegos que salieron anteriormente.. yo solo recalque que los juegos de transformers anteriores a este eran malos.. sin duda la jugabilidad hack and slash es lo mejor que le pudo pasar a la ip..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Transformers Devastation

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de Transformers Devastation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL