Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic Dash 2: Sonic Boom

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años16
@DREAMER360
Mostrar cita
Que manía tenéis de llamarlo puercoespín...es un erizo. En fin, SEGA debería dejar tranquilo a Sonic. Como fan que soy del [b]erizo azul[/b] desde sus inicios prefiero que, para lanzar juegos así, no saquen ninguno y dejen de "prostituir" a Sonic en todas las plataformas y géneros posibles con juegos mediocres. Se están cargando a pasos agigantados toda la reputación del personaje y sus juegos. P.D.:
Tranquilo hombre, son lo mismo.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años17
@Tonyw009
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Que manía tenéis de llamarlo puercoespín...es un erizo. En fin, SEGA debería dejar tranquilo a Sonic. Como fan que soy del [b]erizo azul[/b] desde sus inicios prefiero que, para lanzar juegos así, no saquen ninguno y dejen de "prostituir" a Sonic en todas las plataformas y géneros posibles con juegos mediocres. Se están cargando a pasos agigantados toda la reputación del personaje y sus juegos. P.D.:
Tranquilo hombre, son lo mismo.
No si yo estoy muy tranquilo, lo digo porque a veces en su afán de usar términos determinados para que quede bien, usan términos incorrectos. Y no, no son lo mismo. El erizo es un animal y el puercoespín es otro, por eso tienen nombres diferentes, y por eso he puesto yo la foto para que se vea la diferencia. Pero la gente tiene la mala costumbre de pensar que es lo mismo...supongo que directamente por falta de informarse. [url]http://www.ehowenespanol.com/diferencias-puercoespin-erizo-info_376965/[/url] , por si a alguno le interesa, que ya se que no
Magic0638Hace 8 años18
@DREAMER360
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Que manía tenéis de llamarlo puercoespín...es un erizo. En fin, SEGA debería dejar tranquilo a Sonic. Como fan que soy del [b]erizo azul[/b] desde sus inicios prefiero que, para lanzar juegos así, no saquen ninguno y dejen de "prostituir" a Sonic en todas las plataformas y géneros posibles con juegos mediocres. Se están cargando a pasos agigantados toda la reputación del personaje y sus juegos. P.D.:
Tranquilo hombre, son lo mismo.
No si yo estoy muy tranquilo, lo digo porque a veces en su afán de usar términos determinados para que quede bien, usan términos incorrectos. Y no, no son lo mismo. El erizo es un animal y el puercoespín es otro, por eso tienen nombres diferentes, y por eso he puesto yo la foto para que se vea la diferencia. Pero la gente tiene la mala costumbre de pensar que es lo mismo...supongo que directamente por falta de informarse. [url]http://www.ehowenespanol.com/diferencias-puercoespin-erizo-info_376965/[/url] , por si a alguno le interesa, que ya se que no
Tan maleta esta el juego que ya mejor se discute si es erizo o puercoespin
DREAMER3608326Hace 8 años19
@Magic0
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Que manía tenéis de llamarlo puercoespín...es un erizo. En fin, SEGA debería dejar tranquilo a Sonic. Como fan que soy del [b]erizo azul[/b] desde sus inicios prefiero que, para lanzar juegos así, no saquen ninguno y dejen de "prostituir" a Sonic en todas las plataformas y géneros posibles con juegos mediocres. Se están cargando a pasos agigantados toda la reputación del personaje y sus juegos. P.D.:
Tranquilo hombre, son lo mismo.
No si yo estoy muy tranquilo, lo digo porque a veces en su afán de usar términos determinados para que quede bien, usan términos incorrectos. Y no, no son lo mismo. El erizo es un animal y el puercoespín es otro, por eso tienen nombres diferentes, y por eso he puesto yo la foto para que se vea la diferencia. Pero la gente tiene la mala costumbre de pensar que es lo mismo...supongo que directamente por falta de informarse. [url]http://www.ehowenespanol.com/diferencias-puercoespin-erizo-info_376965/[/url] , por si a alguno le interesa, que ya se que no
Tan maleta esta el juego que ya mejor se discute si es erizo o puercoespin
es que no hay discusión posible porque Sonic, que lleva ya en el mundo de los videojuegos desde 1991, siempre ha sido un jodido erizo y hay algunos de la prensa especializada que se empeñan en llamarle puercoespín en plan entendidos y se quedan tan anchos, y ya lleva tiempo el personaje como para habérselo aprendido. Pero si, esta claro que si el juego hubiera sido una obra maestra no estaríamos hablando de esto por eso digo que mejor lo dejen tranquilo porque para hacer juegos así con su nombre mejor que lo dejen estar, por mucho que me fastidie.
JonhyRonhy2Hace 8 años20
Pobre Sonic, SEGA lo esta torturando con los juegos de Sonic Boom, con muchos fallos y cambiando totalmente el universo y los personajes 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Dash 2: Sonic Boom

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Dash 2: Sonic Boom, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL