Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disfruta gratis de Star Citizen durante las próximas dos semanas

M3neillos5017Hace 8 años80
@DaniG94
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
¿Soy el único al que la descarga le va a paso de tortuga? empezó a tope pero se ha quedado clavado a un veintipico por ciento, va a 2 KB/s
Muy raro a mi me pasa lo opuesto, me chupa todo el ancho de banda. Espero que con los 300Mb que tengo ahora no se los lleve todos @M3neillos Una pregunta al instalar el launcher os va bien?? Es que des de hace un tiempo, descargo el launcher, este a su vez me crea el patcher y otros archivos entre ellos un archivo compromido. Pero cuando le doy al patcher no hace absolutamente nada.
Una vez ejecutes el luncher, espera un buueen rato. Que no se que hicieron la ultima vez pero tarda un largo rato en arrancar. Saludos
Asgar55135Hace 8 años81
Acabo de probarlo por primera vez. poco he podido ver, no tenia demasiado tiempo y como todo está en inglés y no te dan casi ninguna indicación (te sueltan ahí en ese piazo hangar y a correr) no sabía pa donde tirar ni que hacer. apenas si he explorado un poco el hangar, la ciudad (o lo que sea) que hay arriba y he realizado un entrenamiento básico de vuelo, en el que me llevó 40 minutos solo sacar la nave del hangar jajaja (no caía en que la compuerta estaba en el techo).

Mis primeras impresiones son buenas. Un aspecto visual fantástico en todo, las naves y sus animaciones son una pasada y lo poco que ví de la ciudad y los hangares también. no sé que pensar de la optimización, el juego se me configuró solo en "very high", y nada más aparecer en el hangar, allí parado sin hacer nada, no me pasaba de 20 frames, bajándolo a high se me mueve en 30 estables casi siempre, aunque al salir a la ciudad sufría entre 20 y 30 todo el rato. Aunque se ve todo muy bien, tampoco me parece que sea para que mi 960 de 4GB y mi FX8350 no puedan manejarlo mejor.
DaniG9422307Hace 8 años82
@M3neillos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
¿Soy el único al que la descarga le va a paso de tortuga? empezó a tope pero se ha quedado clavado a un veintipico por ciento, va a 2 KB/s
Muy raro a mi me pasa lo opuesto, me chupa todo el ancho de banda. Espero que con los 300Mb que tengo ahora no se los lleve todos @M3neillos Una pregunta al instalar el launcher os va bien?? Es que des de hace un tiempo, descargo el launcher, este a su vez me crea el patcher y otros archivos entre ellos un archivo compromido. Pero cuando le doy al patcher no hace absolutamente nada.
Una vez ejecutes el luncher, espera un buueen rato. Que no se que hicieron la ultima vez pero tarda un largo rato en arrancar. Saludos
Pues no me va, inicio el laauncher me sale la consola y no hace nada mas, arranco el patcher y suda de mi tambien en mi cara y este sin consola ni nada. Para hacerlo funcionar antes descomprimia el fichero que pone patcherInstall pero preferiria si hay una forma limpia de hacerlo sin hacer la cutrada de descomprimir el archivo
Menchen1269Hace 8 años83
@Asgar55
Mostrar cita
Acabo de probarlo por primera vez. poco he podido ver, no tenia demasiado tiempo y como todo está en inglés y no te dan casi ninguna indicación (te sueltan ahí en ese piazo hangar y a correr) no sabía pa donde tirar ni que hacer. apenas si he explorado un poco el hangar, la ciudad (o lo que sea) que hay arriba y he realizado un entrenamiento básico de vuelo, en el que me llevó 40 minutos solo sacar la nave del hangar jajaja (no caía en que la compuerta estaba en el techo). Mis primeras impresiones son buenas. Un aspecto visual fantástico en todo, las naves y sus animaciones son una pasada y lo poco que ví de la ciudad y los hangares también. no sé que pensar de la optimización, el juego se me configuró solo en "very high", y nada más aparecer en el hangar, allí parado sin hacer nada, no me pasaba de 20 frames, bajándolo a high se me mueve en 30 estables casi siempre, aunque al salir a la ciudad sufría entre 20 y 30 todo el rato. Aunque se ve todo muy bien, tampoco me parece que sea para que mi 960 de 4GB y mi FX8350 no puedan manejarlo mejor.
Tras las practicas básicas de vuelo, te aconsejaría que practicaras en combate contra los vanduul y luego te metieras ya al multiplayer. Hay mucho tiempo en estas dos semanas. Sobre lo último, cómo ya he dicho en el hilo, el juego está todavía en alpha y no han optimizado casi nada. A mi con una 970 me va incluso peor que a ti (luego veré que es lo que pasa), así que paciencia y tranquilo, que el juego no saldrá así.
Asgar55135Hace 8 años84
@Menchen
Mostrar cita
Tras las practicas básicas de vuelo, te aconsejaría que practicaras en combate contra los vanduul y luego te metieras ya al multiplayer. Hay mucho tiempo en estas dos semanas. Sobre lo último, cómo ya he dicho en el hilo, el juego está todavía en alpha y no han optimizado casi nada. A mi con una 970 me va incluso peor que a ti (luego veré que es lo que pasa), así que paciencia y tranquilo, que el juego no saldrá así.
Tengo mucha práctica básica aún por delante me parece a mi... aunque se me dan bien los aviones, naves y demás cosas de "manejar", hoy me he sentido literalmente abrumado con los controles de la nave, me ha recordado a la primera vez que me puse al volante de un coche , unido a que no me reconoce el DS4 con el que suelo jugar a todo... no me imagino lo que tiene que molar con un buen joystick en cuanto a lo de los gráficos, ya me imagino, sin opciones para configurar los gráficos un poco más profundamente ya ve uno que queda trabajo por hacer. no es normal ese rendiemiento en entornos tan oscuros, "planos" y con pocos efectos de luz. Aunque el juego tiene técnicamente una pinta mágnifica, puede ser un proyecto realmente fuerte este Satr Citizen. Gracias por los consejos!
Menchen1269Hace 8 años85
@Asgar55
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
Tras las practicas básicas de vuelo, te aconsejaría que practicaras en combate contra los vanduul y luego te metieras ya al multiplayer. Hay mucho tiempo en estas dos semanas. Sobre lo último, cómo ya he dicho en el hilo, el juego está todavía en alpha y no han optimizado casi nada. A mi con una 970 me va incluso peor que a ti (luego veré que es lo que pasa), así que paciencia y tranquilo, que el juego no saldrá así.
Tengo mucha práctica básica aún por delante me parece a mi... aunque se me dan bien los aviones, naves y demás cosas de "manejar", hoy me he sentido literalmente abrumado con los controles de la nave, me ha recordado a la primera vez que me puse al volante de un coche , unido a que no me reconoce el DS4 con el que suelo jugar a todo... no me imagino lo que tiene que molar con un buen joystick en cuanto a lo de los gráficos, ya me imagino, sin opciones para configurar los gráficos un poco más profundamente ya ve uno que queda trabajo por hacer. no es normal ese rendiemiento en entornos tan oscuros, "planos" y con pocos efectos de luz. Aunque el juego tiene técnicamente una pinta mágnifica, puede ser un proyecto realmente fuerte este Satr Citizen. Gracias por los consejos!
Pues lo acabo de buscar, y al parecer existe un programa llamado "DS4 to XInput", que según he visto, convierte la entrada del ds4, a la entrada del mando de Xbox. Lo digo, por que si te interesa jugar con mando, SC es compatible con el de xbox. El DS4 muchos juegos no lo pillan. Con eso quizá te sirva. Saludos.
Quiser11Hace 8 años86
@Imon-Spartan Perdona por el retraso macho, pero aun explicandolo yo tampoco consigo coger ninguna nave para poder jugar gratis, todas son de pago. Podrias explicarlo mas detalladamente, por favor?  
Imon-Spartan23798Hace 8 años87
@Quiser
Mostrar cita
@Imon-Spartan Perdona por el retraso macho, pero aun explicandolo yo tampoco consigo coger ninguna nave para poder jugar gratis, todas son de pago. Podrias explicarlo mas detalladamente, por favor?
Veamos, si eres alguien que ha adquirido un pack del juego (y si no lo has hecho YA TARDAS ) debes irte a la pagina web de Star Citizen, le das a My RSI y te aparece 'Mi cuenta" y "Mi hangar", debes darle a Mi cuenta e irte a la parte del hangar donde te viene la opción de colocar visiblemente en el hangar tu nave. Si lo que te refieres es que no sabes jugar al AC, hay como una especie de maquina blanca que es un simulador de realidad virtual, te acercas y entras, y una vez dentro te sale para jugar al Arena Commander pudiendo elegir la nave que quieras. Todo esto me refiero ya dentro del hangar.
Imon-Spartan23798Hace 8 años88
@Quiser si te refieres a que al mirar en la web todas las naves vienen con precio es normal, pues lo que venden son el juego ya pero con una nave diferente. Para poder jugar gratis esta dos semanas de prueba debes de haberte registrado y después en la parte de arriba del todo de la web viene una pestañita en amarillo,le das ahí y entonces tienes que poner el código de la promoción gratis de esta dos semanas. Después de canjear el código simplemente sigue las instrucciones para descargar el juego y probarlo durante estas dos semanas.
ArkyGaming1693Hace 8 años89
@Setciencies
Mostrar cita
¿Soy el único al que la descarga le va a paso de tortuga? empezó a tope pero se ha quedado clavado a un veintipico por ciento, va a 2 KB/s
Eso me a pasado a mi cuando la cancelas y la quieres volver a iniciar luego ya se pone a su velocidad normal pero tarda un poco
ArkyGaming1693Hace 8 años90
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Mikeboix debes meterte en My RSI y en My hangar debes escoger tu nave y colocarla en uno de los huecos disponibles en tu hangar.
Si pero si mal no me equivoco las naves que hay son todas de pago.. pero te dan una o asi para probar el juego no? el simulador quiero decir
ArkyGaming1693Hace 8 años91
@Rulhiy
Mostrar cita
@Lcespedesga
Mostrar cita
Los controles son jodidamente imposibles de dominar, si no lo simplifican este juego va a ser una mierda
Yo me lo he instalado y he durado 20 minutos... El control era imposible, era desesperante, la nave se chocaba con todo!
Básicamente por que no se tiene paciencia.. normalmente la gente esta acostumbrada a que las cosas se las den masticaditas y cuando hay cierta dificultad en algo lo mandan a la mierda. Cosa que eso a mi me gusta.. solo se quedaran las personas que realmente les guste el juego y sobretodo cuente mas el manejo antes que las caracteristicas que tenga una nave
Asgar55135Hace 8 años92
@Menchen
Mostrar cita
Pues lo acabo de buscar, y al parecer existe un programa llamado "DS4 to XInput", que según he visto, convierte la entrada del ds4, a la entrada del mando de Xbox. Lo digo, por que si te interesa jugar con mando, SC es compatible con el de xbox. El DS4 muchos juegos no lo pillan. Con eso quizá te sirva. Saludos.
De momento tiraré así con el teclado, la verdad estoy muy gratamente sorprendido de como me reconocen y responden al DS4 sin usar ningún programa todos los que he probado, incluso por Bluetooth. El FarCry4 o el ACUnity incluso me lo reconocen como DS4 y me ponen los iconos en pantalla (triángulo, cuadrado etc) y el GTA V, aunque piensa que es el de xbox también me lo reconoce a la perfección, no he configurado absolutamente nada Prefiero no trastear cuando a lo mejor pasados estos 15 días no juego hasta que esté un poco más maduro el tema, pero gracias por la sugerencia, me la guardo para futuras incompatibilidades.
1 VOTO
Imon-Spartan23798Hace 8 años93
@ArkyGaming si, una vez que lo descargues si has introducido el código de la promoción que viene en esta noticia te dejan probar gratis todas las naves del juego hasta ahora.
ArkyGaming1693Hace 8 años94
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@ArkyGaming si, una vez que lo descargues si has introducido el código de la promoción que viene en esta noticia te dejan probar gratis todas las naves del juego hasta ahora.
Oleeee jajaja :3 a probar se a dicho.. claro cuando se me descargue que aun falta un poco jaja
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 8 años95
Descargando...
EDITADO EL 14-10-2015 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disfruta gratis de Star Citizen durante las próximas dos semanas

Hay 105 respuestas en Disfruta gratis de Star Citizen durante las próximas dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL