Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El adaptador para conectar el mando inalámbrico de Xbox One a PC sale este mes

Rub3nysupra2837Hace 8 años48
@Aldeano
Mostrar cita
Y esta es, para mi, una de las mayores pegas a la hora de comprar un mando de la Xbox, junto al kit carga y juega ese. Porque no funcionará mediante bluetooth y con batería...
Lo puedes comprar con la bateria ya incluida y te sale mas o menos lo mismo que el de ps4 y para jugar en pc puedes usar el cable
Gerib8Hace 8 años49
Por fin sacan el adaptador inalámbrico, que deberia haber salido cuando salió la xbox one. Pero 25 dolares, que tranquilamente seran 25 euros, es un poco abusivo. Ya puede ser bueno este adaptador.

Si sacaran un pack mando, bateria, cable más adaptador inalámbrico por 60€ estaria bien. Porque comprar el mando por 50€, 25€ por el adaptador y ademas las pilas o bateria ya es demasiado caro. Y yo aun no tengo la fabrica de billetes en mi casa.
Alfonso20279Hace 8 años50
Por favor no se compren este adaptador, esos estafadores y vendidos solo vienen a sacar este aparato porque el steam controller esta a punto de salir, si no nos hubieran tenido esperando mas tiempo y claro ahora que no quieren perder ese % de mercado lo vienen a sacar. Que se vayan al diablo, para colmo esta carisimo, yo ya aparte un steam controller y espero que todos hagan lo mismo, no les den el gusto a microsoft despues de que nos han despreciado a los pceros tanto tiempo.
Demaikel747Hace 8 años51
En amazon.es todavia no aparece nada...
Johnykenst16188Hace 8 años52
Sin duda los mandos de Xbox son mucho más cómodos que los Dualshock. ¿Para cuando una play con adaptadores para mandos de Xbox?  
1 VOTO
Aldeano9991Hace 8 años53
@Rub3nysupra
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Y esta es, para mi, una de las mayores pegas a la hora de comprar un mando de la Xbox, junto al kit carga y juega ese. Porque no funcionará mediante bluetooth y con batería...
Lo puedes comprar con la bateria ya incluida y te sale mas o menos lo mismo que el de ps4 y para jugar en pc puedes usar el cable
Con el kit carga y juega (la bateria) y este receptor al final sale algo más caro, que es lo que me fastidia. Encima, teniendo Bluetooth en mi ordenador no entiendo porqué tengo que andar comprando receptores extra a un precio bastante alto. Serán cosas mías, pero ya me cuesta encontrar el mando perfecto. Luego tenemos el Steam Controller, que de momento solo funciona a pilas, no existe una batería para ese mando.
AlonZoOo6380Hace 8 años54
Yo ya tengo mis dos mando de 360 conectados inalambricamente a mi pc con un adaptador oficial de microsoft que no me costo ni 10 euros en ebay::

Pero se agradece un nuevo adaptador para el mando de la One...  , ambos muy buenos pads pero en diferente generacion...y que no cambien ... 
EDITADO EL 13-10-2015 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 8 años55
Se han pasao con el precio, de todas formas... ya bajara o a tirar d segunda mano.
Tonikukoch162Hace 8 años56
Lo cierto es que con el cable juego perfectamente asi que a pesar de ser una buena noticia para el que pueda interesarle, tener que comprar un adaptador y una batería para no tener que andar comprando o cargando pilas como que no lo veo. Y menos cuando tengo el pc al lado de la silla ya que con el cable tengo de sobra y no me molesta en absoluto. El precio me parece un pelin caro.
Petercamarera1028Hace 8 años57
El cable está bien y ahorras batería
Izaal19816Hace 8 años58
@Tonikukoch
@Petercamarera
Es un cable especial o es un micro usb estandard el que se usa con el de ONE para enchufarlo al PC?
EDITADO EL 13-10-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Petercamarera1028Hace 8 años59
@Izaal
Mostrar cita
@Tonikukoch @Petercamarera Es un cable especial o es un micro usb estandard el que se usa con el de ONE para enchufarlo al PC?
Es estándar yo también lo uso para cargar el móvil y además si está conectado por cable no necesitas batería ni pilas el mando funciona igual .
1 VOTO
Salo14419749Hace 8 años60
Se le llama BLUETOOTH, COJONES y seguramente no estará ni de lejos al mismo precio que dicho adaptador.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años61
No sirve en windows 8.1?
Ametyst23075Hace 8 años62
@Gerib
Mostrar cita
Por fin sacan el adaptador inalámbrico, que deberia haber salido cuando salió la xbox one. Pero 25 dolares, que tranquilamente seran 25 euros, es un poco abusivo. Ya puede ser bueno este adaptador. Si sacaran un pack mando, bateria, cable más adaptador inalámbrico por 60€ estaria bien. Porque comprar el mando por 50€, 25€ por el adaptador y ademas las pilas o bateria ya es demasiado caro. Y yo aun no tengo la fabrica de billetes en mi casa.
Tranquilamente 25€? Eso seria cuando estabamos a 1,45€/1$, ahora me apuesto lo que quieras a que seran 30€. No, no me apuesto nada porque ya han puesto links que vale 18€ Pues muy raro me parece. De todos modos, en cuanto empiecen a salir receptores genericos, va a comprar ese su puta madre, yo tengo uno de la 360 que me costo 7€ en eBay y voy que chuto.
EDITADO EL 13-10-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tonikukoch162Hace 8 años63
@Izaal es un cable normal de usb a mini usb. menos de 3€ me costo uno de casi 2 metros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El adaptador para conectar el mando inalámbrico de Xbox One a PC sale este mes

Hay 66 respuestas en El adaptador para conectar el mando inalámbrico de Xbox One a PC sale este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL