Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Pase de Temporada de Star Wars Battlefront dará acceso a cuatro paquetes de expansión

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años160
Chupasangres
2 VOTOS
Metalrizo189Hace 8 años161
Una duda compañeros,la direfencia realmente con la edicion deluxe de la normal,esk tiene acceso anticipiado a blaster de han solo,granada de iones  y eso,pero al final todos lo terminar teniendo no????
eso si la season pass son los 4 dlc. Porfavor alguien me lo podria decir?
Wonkachu414Hace 8 años162
@Cara-Cortada
No todo lo que reluce es oro
1 VOTO
Pukynuky30Hace 8 años163
Yo sin duda lo compraria pero no el 19 de Noviembre de 2015 a 120€, sino el dia que lo pongan a un precio justo. Ellos pueden pedir lo que quieran por un juego, pero nosotros podemos elegir comprarlo o no.Si nadie lo comprara el dia 19 de Noviembre quizas lo bajarian de precio. No con mi dinero!!
1 VOTO
Manuvalhalla225Hace 8 años164
@TheKlu
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
Antes al menos traía 5 DLC y por "solo" 50€, esto ya es de risa Lo mejor de todo: Fallout 4 = 40€ Pase de temporada de battlefront = 50€
¿Fallout 40 euros? Vale si nos ponemos así lol: [url]http://www.instant-gaming.com/es/413-comprar-key-origin-star-wars-battlefront/[/url] Battlefront 38€ Esperate a que pongan el pase de temporado de Battlefront que tambien estará muy rebajado. Pero tío, que Fallout también tiene un pase de temporada, que no se te olvide
por favor que no se te olvide a ti: _ https://www.3djuegos.com/noticia/152253/0/star-wars-battlefront/dlcs/ _La diferencia abismal entre contenido descargable de EA y contenido descargable de Bethesda....
Ari-CM-2376Hace 8 años165
@TheSaCk227
Mostrar cita
He probado el juego tanto en consola como en PC (una optimización alucinante), y a pesar de que luce impresionante, no he visto nada mejor que Battlefront, el juego es increiblemente simple llegando a aburrir. Jugablemente es algo completamente nuevo, y distinto de BF, pero no entiendo como muchos lo interpretan como algo malo. Battlefront siempre fue un "hijo" de BF pero con algunas diferencias, y ese siempre fue el camino a seguir. Pero con tanto hater, y tanta preción para que no pensaran que si EA lo hacia, seria BF4 pero con Skin (Hardline), DICE opto por alejarse lo más que puedan de sus formulas tradicionales, que no esta mal... de no ser porque Battlefront siempre siguió a BF, y lo hacia excelente. El resultado es pésimo, un juego simple hasta el extremo, sin mirilla, sin customización, sin clases, y aqui me quiero detener, no es un "crea un clase a tu gusto" como nos dijeron, no hay clases porque no hay roles ni funciones ni trabajo en equipo. ¿Sniper? Solo debes tener una carta ¿Médico? regeración ¿Mecanico? el sistema de vehiculos no permite reparar, y es de lo más extraño y deficiente ¿Comando? nuevamente... cartas. Da igual si te agachas para mejorar la precisión, y el tema de las cartas y power ups... ¡¿En que estaban pensando?!, no hay complementariedad entre jugadores, porque solo debes tener una "carta" en tu inventario y repetirla hasta que puedas ganar (granadas infinitas, francotirador infinito. Si, hay que esperar un tiempo... pero igual son estrategias que se dejan de lado, y una simplicidad que asusta). Es bueno que todos puedan tener acceso a un buen equipo como la burbuja de defensa, pero al final todo cae en quien esta cerca y si por azar estabas ahi en el momento adecuado. Y esto si que no lo entiendo: Los vehiculos... son... power ups aleatorios, no sé quien pensó en esto, pero realmente ojalá no lo eschuchen nunca más. En fin, se han alejado tanto de BF, que es el papá de los Battlefront clásicos (nunca pensé que tendría que decir esto) y deberian mantener su espiritu pero sin perder su personalidad. Battlefront siempre fue el "Battlefield de star wars en tercera persona", asi se le conocía, y los que ya jugaban por aquella época me entenderán. Claro que era mucho más que eso, tenia sus agregados como una agilidad especial de los soldados que te permitia esquivar lasers, unidades no vehiculos que parecian tanques (los droidekas), y por supuesto: los heroes. Lamentablemente se ha escuchado a muchos que parece que nunca jugaron a Battlefront en su epoca, y que nunca entendieron lo que fue, y por miedo de recibir un juego generico (que no habria sido) nos ha llegado esto que dudo que esta lejos de lo que pudo ser, y lejos de lo que un verdadero Battlefront deberia ser. Hay que cruzar los dedos y esperar que reciban un feedback correcto, y que logren cambiar su rumbo para el Battlefront 2, ya que este... no tiene vuelta atrás.
En serio dices que Battlefront y Battlefront 2 de PS2 "su papa" es Battlefield ¿? Vaya , esperaba leer cualquier cosa menos eso...
Sack69299Hace 8 años166
Era visto, ponen a Darth Vader, Luke y Boba Feth de entrada, y en los dlc a Han Solo, Leia, Chewacca ... fijo.
Si ponen en los dlc Acción Instantánea Offline me pillo el pase  
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años167
@Jccyunior
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
Antes al menos traía 5 DLC y por "solo" 50€, esto ya es de risa Lo mejor de todo: Fallout 4 = 40€ Pase de temporada de battlefront = 50€
¿Fallout 40 euros? Vale si nos ponemos así lol: [url]http://www.instant-gaming.com/es/413-comprar-key-origin-star-wars-battlefront/[/url] Battlefront 38€ Esperate a que pongan el pase de temporado de Battlefront que tambien estará muy rebajado. Pero tío, que Fallout también tiene un pase de temporada, que no se te olvide
No has entendido la comparación, por el precio del pase de temporada te compras un juego... PD: Buen enlace de afiliados.
He entendido perfectamente la comparación, pero es que el pase de temporada se acaba de anunciar, dale tiempo para que lo pongan en estas paginas y ya veras como baja tambien como el de Fallout.
TheKlu2358Hace 8 años168
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
Antes al menos traía 5 DLC y por "solo" 50€, esto ya es de risa Lo mejor de todo: Fallout 4 = 40€ Pase de temporada de battlefront = 50€
¿Fallout 40 euros? Vale si nos ponemos así lol: [url]http://www.instant-gaming.com/es/413-comprar-key-origin-star-wars-battlefront/[/url] Battlefront 38€ Esperate a que pongan el pase de temporado de Battlefront que tambien estará muy rebajado. Pero tío, que Fallout también tiene un pase de temporada, que no se te olvide
por favor que no se te olvide a ti: _ https://www.3djuegos.com/noticia/152253/0/star-wars-battlefront/dlcs/ _La diferencia abismal entre contenido descargable de EA y contenido descargable de Bethesda....
No es lo mismo DICE que EA. Los DLCs de DICE siempre han sido de una calidad increíble, muy buenos mapas. Me encanta Bethesda, me parece muy buena empresa pero... Hearthfire... El juego cumplirá los 3 años de desarrollo, lo que suelen durar hoy en día. Realmente no se han dejado nada para DLC. Muy pocas empresas se toman 4-6 años para hacer los videojuegos, solo Valve.
Azulon3ds15516Hace 8 años169
@MichaelBITS
Mostrar cita
Chicos, quiero un consejo. Me voy a pillar Star Wars Battlefront sí o sí, pero obviamente no quiero pagar 50€ por un pase de temporada. ¿Me espero a que salga la edición premium, vendo el juego y me pillo ese, o creéis que el pase de temporada bajará? No me importa pagar por el juego raspado en sí, realmente el problema no llegará hasta la tercera o cuarta expansión, ahí es donde se notará el desnivel. Igualmente querré nivelarme con el tiempo, pero no estoy metido mucho en estas políticas. ¿Qué es lo mejor?
Lo mejor es que no te cojas el juego de salida y te lo compres cuando lancen la star wars battlefront premium edition con el juego base y todos los dlcs por 50 euros en total.
Borjamano347Hace 8 años170
Vaya timo, aun no salio el juego y ya hay anunciados 4 DLCs, madre mia... Como si ya no fuera caro el juego de por si.Por otro lado,h.e jugado a la beta y el juego cae fijo, pero los DLCs, ya veremos, porque he leido que el pase de temporada costara 50 euros...
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años171
El que se sorprenda con estas cosas o quiere interpretar el tipico papel del "yo no compro dlcs" o vive en una puta cueva... macho que llevamos como 5 años ya con los pases de temporada, 5/6 juegos Triple A lo tienen, dejad de haceros los indignados y no lo compreis, que muchos luego sois los primeros.

Personalmente estoy contra los pases de temporada y en especial con pagar contenidos por adelantado sin saber que contenidos serán, y he aprendido cayendo en la trampa. Menudo timo el premium de BF4. A mi primero que me enseñen bien los dlcs y luego la pasta
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años172
@AdriM
Mostrar cita
El que se sorprenda con estas cosas o quiere interpretar el tipico papel del "yo no compro dlcs" o vive en una puta cueva... macho que llevamos como 5 años ya con los pases de temporada, 5/6 juegos Triple A lo tienen, dejad de haceros los indignados y no lo compreis, que muchos luego sois los primeros. Personalmente estoy contra los pases de temporada y en especial con pagar contenidos por adelantado sin saber que contenidos serán, y he aprendido cayendo en la trampa. Menudo timo el premium de BF4. A mi primero que me enseñen bien los dlcs y luego la pasta
Eso es lo que quiere la industria adormecernos para que estas cosas no nos sorprendan .
Mjipo99281448Hace 8 años173
@AIvaro96
Mostrar cita
@Mjipo9928
Mostrar cita
Un juego que se te quedara como pisapapeles la siguiente generación!!! Vaya que estos de EA no tienen vergüenza pero no los culpo, ellos solo lanzan el anzuelo, el problema es de los incautos que pican.
La Beta (como diría Pedrerol) te deja retratado, el juego es alucinante en todos los sentidos
En ningún momento he opinado sobre el juego(beta) y respeto que pueda gustar pero viendo el rumbo que tiene este juego con esto del pase de temporada...
Deryl528Hace 8 años174
@Javitop
Mostrar cita
@Deryl
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@Deryl
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Como de costumbre, anunciando DLCs antes de la salida del juego. Y como de costumbre, me pillaré la definitive version, goty version, yoda version, o como la quieran llamar con todo el contenido, no compro juegos a medias ni pago 120 por uno.
Cuando te compres esa edición a 60 ya nadie va estar jugando las expansiones asi me paso con battlefield 4 estaban solas
Creo que esta vez no van a tener ese problema, todos los heroes, planetas y modos de juego que nos faltan los pueden meter como DLC y ala...todos los fans a comprarlo, Los DLCs de EA están bastante bien, BF3 me pareció un juego muy completo con todos los DLCs, pero no me gusta nada este sistema de sangrar al usuario y cascarle 100€ o lo que vaya a costar por el juego por querer tenerlo completo.
Enserio yo nunca he entendido lo de "estoy comprando un juego incompleto" pues cuanto contenido debe tener para que sientan que esta completo? que juego ha salido con mas de 30 mapas un monton de extras y un monton de modos de juego. Juego que he comprado esta generacion juego que no me he sentido estafado el principal objetivo de un juego debe ser que te divierta si ya te dura por años que mejor, battlefield 4, evolve, witcher, dragon age, mortal kombat, shadow of mordor, con ninguno de ellos me he sentido estafado, sus seasson pass estan ahi para el que los quiera yo no los compro porque no tengo para gastar en eso y tampoco he tenido necesidad de comprarlos ha no ser que el juego en verdad me guste mucho..
Creo que BF4 es un mal ejemplo, pero ya fue más completo que este que aún le falta contenido para poder terminar de llamarse Star Wars Battlefront. Lo cierto es, que a mi me gusta jugar a los juegos completos y los hay completos con DLCs y a medias con DLC. No jugué a BF4 porque pasaba de volver a pasar por lo mismo. Pero jugar a BF3 sin DLCs o sin premium Implicaba quedarte sin las mejores armas que iban sacando, sin poder jugar a los mapas de tus amigos y los premium tenían prioridad por encima tuya para entrar a un server... Todo un detalle si señor. Total, con los primeros mapas me bastaba pero mis amigos fueron los primeros en comprarlo y después tube que ir yo para no quedarme jugando solo, de hecho cada vez eran menos los usuarios sin premium en ese momento o al menos los de mi comunidad. Tal era la mercadotecnia in-game de la que hacía gala EA para venderte el pase que terminaron por regalar el BF3 durante unos días para que la gente se animara por su cuenta a comprar el premium al jugar a los mapas del juego base y al ver a los demás jugadores con los distintivos premium. Los pases podrían seruna ventaja para los que quieran explotar el juego y echarle horas si no fuera porque Battlefront y su pase de temporada es un juego con fecha de caducidad, si el juego tiene mucho éxito no dudarán en sacar Battlefront 2 como hicieron con BF4 y ya tenemos de nuevo la comunidad dividida y un nuevo juego base por 60€ con todo lo que le falta al primero y otra suscripción más por otros 50€. Para los que como yo, solo jugamos a estos juegos de vez en cuando prefiero esperarme a que el juego base este tirado de precio, porque si todo le va bien a EA de en un año o dos tendremos otro Battlefront y uno o dos años para mi son muy pocos para que EA saque otro juego y toque renovarlo. CS:GO es un shotter que cuesta 10€ dura mucho años y hay gente que le echa 1000 horas y aún no se cansa y además parte de su contenido es creado por la comunidad por lo tanto se podría decir que es infinito. No todos los DLCs son así. Puestos a no comparar de más Battlefield 2 también los tuvo, que por aquel entonces eran llamados expansiones y venían en disco pero no nos engañemos, seguían siendo DLCs solo que por aquel entonces era un concepto desconocido para el usuario, la ventaja de esto era que el Gameplay y las clases eran distintas en los nuevos mapas que traía y las armas eran únicas para cada mapa que solo estaba en la expansión o DLC, no daba ninguna ventaja sobre los que jugábamos al BF2 normal por lo que en ningún momento te sentías desplazado. Al menos aquí "el nadie te obliga a comprarlo" me parece más correcto y es que la verdad no pueden obligarte nunca ni antes ni ahora, pero hay maneras de animar a los consumidores y EA está deseando que compres su pase. Desde el nombre [i]premium[/i] a los distintivos y ventajas que le dan a estos jugadores te están incentivando por activa y por pasiva, pero no nos engañemos, que gran parte del contenido de premium solo tiene el nombre... A mi parecer Battlefront de base le faltan muchas cosas, solo 3 heroes y si analizas la beta ya es el 20-30% del juego final en cuanto a mapas se refiere y lo van a vender a precio de juego completo. Y esto es una vez más, porque les dejamos hacer y no les exigimos nada... Un juego tan rico como Star Wars puede ser una mina, hoy te saco a tu jedi favorito en un pack y mañana te pongo a Yoda en otro y si eres fan tarde o temprano acabarás comprando el pase o el DLC. "Sentir que este juego está completo“ eso es precisamente lo que con este juego no pasa, agregar todo el contenido que le falta de serie hace que los DLCs dejen de ser tan golosos para los fans.
También hay que considerar que es la beta y es una pequeña no es el 23%, todavía falta mucho que probar, las cartas, armas, cada modo de juego tendrá por lo menos 4 mapas y son mapas diferentes para cada modo no es como call of duty, halo, que los mismos mapas funcionan para todos los modos sin ninguna modificación asi ue falta probar sus vehículos etc.. Yo no pretendo defender el juego pero tampoco lo voy a crucificar sin sentido como aqui lo hacenyo por lo menos voy a ver las cosas friamente y esperar a que salga el juego y no dejarme llevar por la moda de odiar los juegos con DLC (que es todos los juegos) Y otro battefront no va a salir minimo hasta 3 años pues EA ya dijo que se esta rotando entre Battlefield, Battlefront y Titanfall
Kegan1247337Hace 8 años175
@MichaelBITS
Mostrar cita
Chicos, quiero un consejo. Me voy a pillar Star Wars Battlefront sí o sí, pero obviamente no quiero pagar 50€ por un pase de temporada. ¿Me espero a que salga la edición premium, vendo el juego y me pillo ese, o creéis que el pase de temporada bajará? No me importa pagar por el juego raspado en sí, realmente el problema no llegará hasta la tercera o cuarta expansión, ahí es donde se notará el desnivel. Igualmente querré nivelarme con el tiempo, pero no estoy metido mucho en estas políticas. ¿Qué es lo mejor?
Esperate a q salga la version premium ,eso si sale dentro de un año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Pase de Temporada de Star Wars Battlefront dará acceso a cuatro paquetes de expansión

Hay 188 respuestas en El Pase de Temporada de Star Wars Battlefront dará acceso a cuatro paquetes de expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL