Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blade Runner y Batman Begins, fuente de inspiración de la película de Assassin's Creed

Torikogamer4341Hace 8 años32
Batman comienza???? ._. creo que es la peor comparación que hayan dado... Blade runner si es una joya. Esperemos no sea una desastre yanki :v
JohnMercado4310Hace 8 años33
Una basura de pelicula basada en una basura y aburrida serie de videojuegos, ese va a ser el resultado final. Esperar un buen resultado es de gente muy optimistas  .
EDITADO EL 13-10-2015 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años34
Blade Runner... Tiene que ser una puta broma de mal gusto verdad?
Rod-forzidio577Hace 8 años35
Buenos vídeo juegos, pero malas películas, fuerzan la historia y los personajes al querer llevar demasiado del universo del vídeo juego. Y básicamente hacen la película como la estructura de un vídeo juego. Si separaran de esa idea y tomaran como base solo el argumento principal, tal vez  las películas fueran mejores.
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 8 años36
De blade runner podria tener el toque futurista de cuando Juno y compañia y su final como sociedad...el tema de trascender la conciencia o controlar la vida.

Eso si cuentan el origen de todo.

De batman en fin, un heroe solitario no pega mucho, ya que ambos bandos funcionan en grupos, pero bueno....si solo fijan el tema en un prota solitario podria servir..

A ver lo que sale
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años37
@Danifero estas diciendo que en el primer assasins creed se inspiraron en matrix?
Danifero6225Hace 8 años38
@Reyleon-BTD-
Es lo que decían los analistas con el primer AC pero sólo se asemejan por la máquina como ya dije y nada más
Johnykenst16188Hace 8 años39
Seguro que también escuchamos Personal Jesus en algún punto de la película. Dios. Tardaré en olvidar esa cagada.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años40
@Danifero pues ni idea jeje bueno al menos ya comprendi tu comentario,  
LuciusFox1335Hace 8 años41
Cada vez tengo menos esperanzas en esta película, se marca cotas demasiado altas. terminará siendo como la del príncipe de persia, una peli de domingo y poco más...
Kayter462045Hace 8 años42
@ExpertSCC A mi el chiste no m hace puta gracia, solo quiero votos xd
Danisaurio2000115Hace 8 años43
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo que esperar mas de un año nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dios mio por que me haces esto?
Danisaurio2000115Hace 8 años44
@Samineitor
Mostrar cita
Bueno, en lo cinematográfico cada vez tiene mejor pinta: actores de lujo, un director aceptable, buenas referencias...pero lo que me preocupa es la adaptación del videojuego. No me gusta nada que Fassbender, que no tiene ni pajorera idea de la saga, pueda ser decisivo en cuestiones relativas al guión, pero nada de nada. En fin, esperemos a ver en qué acaba todo esto.
depende...los directores de las pelis de superheroes, algunos ni puta idea de sus orígenes, solo sabían sus poderes y a partir de ahí sacaron muy buenas pelis, desde luego Lobezno y Spiderman han sido los putos amos, y Batman también está bien...
Alvident8298Hace 8 años45
@Ablabletlubli
Mostrar cita
De blade runner podria tener el toque futurista de cuando Juno y compañia y su final como sociedad...el tema de trascender la conciencia o controlar la vida. Eso si cuentan el origen de todo. De batman en fin, un heroe solitario no pega mucho, ya que ambos bandos funcionan en grupos, pero bueno....si solo fijan el tema en un prota solitario podria servir.. A ver lo que sale
Vamos a ver... yo le recomiendo que se vea la escena de la muerte de Roy en Blade Runner (que ya inspiró un anuncio muy bueno de la play) y que piense un poco en la ideosincrasia del murciélago en cuánto a que nunca nadie sabrá que el gilipollas más grande Gotham es en realidad el auténtico héroe del vulgo populacho... si a eso unimos una fotografía bastante oscura... ¿es difícil encajar esto en una historia del Assassins creed? Yo creo que no, y también creo que tienen las cosas más claras que los fans de la saga. Luego ya veremos qué sale, que yo no espero mucho más de una película palomitera con algo de trasfondo. Pero no van mal, no van nada mal...
Samineitor5737Hace 8 años46
@Alvident
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Bueno, en lo cinematográfico cada vez tiene mejor pinta: actores de lujo, un director aceptable, buenas referencias...pero lo que me preocupa es la adaptación del videojuego. No me gusta nada que Fassbender, que no tiene ni pajorera idea de la saga, pueda ser decisivo en cuestiones relativas al guión, pero nada de nada. En fin, esperemos a ver en qué acaba todo esto.
A ver, cuando el cine de superheroes empieza a pintar algo en la industria es cuando llega un tío llamado Bryan Singer qe no tenía ni puta idea de quienes eran Lobezno, Pícara o Tormenta y hasta se ríe de los guiones que tenían preparados en la fox para la película. Gracias a ser un director totalmente ajeno a los cómics tuvo muy claro desde el principio que sacar a pasear por una pantalla a ocho o nueve personajes vestidos con mallas de colorines era una pésima idea y no salió nada mal el experimento (a ver cuántas sagas de películas aguanta más allá de la tercera parte con algo de dignidad, pue estos van a por la sexta y con aires de que "el ritmo no pare"). Francamente, digo yo que lo mismo, y sólo lo mismo, con que Fassbender haya dicho "qué necesidad hay de pasarse media película saltando por los tejados de madrid" ya será un gran paso para la película... que si se le deja suelto a un viciado del assassins, me veo venir la pifia...
Pero al menos Singer tenía experiencia cinematográfica como director y había llevado a cabo otros proyectos de nivel. Fassbender es un actor, por lo que no debería tener acceso al guión. Si al menos supiese de qué va la cosa todavía, pero no, un actor que no tiene ni puta idea de la historia.
Alvident8298Hace 8 años47
@Samineitor
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Bueno, en lo cinematográfico cada vez tiene mejor pinta: actores de lujo, un director aceptable, buenas referencias...pero lo que me preocupa es la adaptación del videojuego. No me gusta nada que Fassbender, que no tiene ni pajorera idea de la saga, pueda ser decisivo en cuestiones relativas al guión, pero nada de nada. En fin, esperemos a ver en qué acaba todo esto.
A ver, cuando el cine de superheroes empieza a pintar algo en la industria es cuando llega un tío llamado Bryan Singer qe no tenía ni puta idea de quienes eran Lobezno, Pícara o Tormenta y hasta se ríe de los guiones que tenían preparados en la fox para la película. Gracias a ser un director totalmente ajeno a los cómics tuvo muy claro desde el principio que sacar a pasear por una pantalla a ocho o nueve personajes vestidos con mallas de colorines era una pésima idea y no salió nada mal el experimento (a ver cuántas sagas de películas aguanta más allá de la tercera parte con algo de dignidad, pue estos van a por la sexta y con aires de que "el ritmo no pare"). Francamente, digo yo que lo mismo, y sólo lo mismo, con que Fassbender haya dicho "qué necesidad hay de pasarse media película saltando por los tejados de madrid" ya será un gran paso para la película... que si se le deja suelto a un viciado del assassins, me veo venir la pifia...
Pero al menos Singer tenía experiencia cinematográfica como director y había llevado a cabo otros proyectos de nivel. Fassbender es un actor, por lo que no debería tener acceso al guión. Si al menos supiese de qué va la cosa todavía, pero no, un actor que no tiene ni puta idea de la historia.
Pero a ver, Fassbender no va a dirigir, va a producir, y en eso tiene un Bafta (que ya es tener en el país de la bbc, full monty, trainspotting y companía) marcándose un corto de impresión junto al Davos Seaworth de Juego de Tronos. O sea, la leche el corto, Pitch Black Heist se titula por si quiere buscarlo. Y tampoco es su único trabajo como productor. Singer, como director, tenía sospechosos habituales y dos castañas de dimensiones cósmicas, de hecho, Singer, se pegó una leche descomunal y cojonuda con "atom" Superman y eso que por ahí rondaba un Kevin Spacey que todavía se tiene que estar dando de leches contra la pared por participar en "eso". Y es que sacar a Singer de la saga x men es un deporte de riesgo por no decir garantía de hostiazo... Por otro lado, ni dios daba un duro por el Clint Eastwood director ya que este tío tenía un montón de spaguettis westerns, la saga Harry el Sucio y cuatro tontunas más con gorila boxeador incluído. Pues como director a renventado todo demostrando tener unos cojones como pianos de cola de grandes marcándose obras amestras del cine desde Los Puentes de Madison a Gran Torino pasando por Million Dollar Baby (y eso que en gran torino desmotró sobradamente que siguen sin tener ni puta idea de que hacer con las manos delante de una cámara y en vez de ponerse un poncho o fumar, se hartó de birra). No creo ni por asomo que Fassbender esté a día de hoy a ese nivelazo descomunal, pero por lo que llevo visto de este hombre, se atreve con todo, lo comercial, lo independiente, la crítica social, la revisión de los clásicos... y siempre se salva él el so ****** Coño este tío tiene algo en su cabeza que es cine puro, un votillo de confianza...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blade Runner y Batman Begins, fuente de inspiración de la película de Assassin's Creed

Hay 49 respuestas en Blade Runner y Batman Begins, fuente de inspiración de la película de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL