Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Sebas02101229Hace 13 años16
Me parece que se merecia mas que un 8,5 ya que tiene muy buena jugabilidad, mas personajes, innovan en el modo de los personajes de apoyo ya que ahora nos sirven para muchas mas cosas y mucho mas yo aun no lo tengo pero con lo que he visto me he quedado     y pienso que sera muy dificil de superar por los juegos de naruto que se vienen como lo es el de wii que aunque sea mas largo en historia no creo que lo supere en ningun aspecto mas, bueno aunque de cualquier forma con ese 8,5 demuestra ser el mejor juego de naruto hasta ahora seguido por su antecesor naruto ultimate ninja storm 1
SALU2
Solrac271012Hace 13 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 15-10-2010 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años18
Yo voi por el capitulo 4 y es mejor que el anime , el modo historia muy bien hecho gran parecido al anime cosa que era una de las cosas que yo pedia a la vez de mas videos y veo que asin a sido y a falta de aun terminar de conseguir todos los personajes el juego me esta encantando lo pille esta mañana y asta ahora no lo solte nose cuantas horas seguidas mas de 8?...  ...si muchas jeje y ya cuando valla a casa d mi amigo a exar peleas ya sera la caña, la verdad que me a sorprendido gratamente el juego, como algunos dicen me gustaria que ubiera mas villa que explorar y moverme aunq ubiera sido asin en 2d pero tal como esta esta muy bien, supongo que para el naruto 3 sera ya la reostia si este esta asin a saber el tercero jeje 
The-Final-Boss5506Hace 13 años19
@Solrac27
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@Solrac27
Mostrar cita
Totalmente sobrevalorado por tener unos graficos ''bonitos'' Porque tendra un gran modo historia y todo eso,pero lo que es el gameplay,malo malo...
Por que habrá gente que siempre entra a criticar en un foro lleno de fanes de un juego. Si quieres criticar has un análisis, pero no entres a un foro donde la mayoría de los usuarios son fanes de Naruto.
Yo entro donde quiero y opino lo que quiero,y sino te gusta,es lo que hay... PD:Los fanes de Naruto,tambien enttran a dar mucho por culo al foro de dragon ball,y ahi que aguantarlos...
Según como leo tu comentario, es como una contra respuesta a todos esos usuarios, que por así decirlo fueron a trollear y a fanboyear en el foro de Dragon Ball. Como dije antes, haz un análisis si no te gusta, y para la próxima no agregues ese comentario de que otras personas hacen lo mismo por que es una escusa ridícula.
Solrac271012Hace 13 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

NaaXiitto57696Hace 13 años21
Aver un momento la movida empezo porque un .......dijo algo de naruto en un grupo de dragon ball que no tenia que ver asique el ha puesto esto porque el naruto no le mola y solo a dixo que es una (mierda) si no os gusta os jodeis y si no pues bien tyo  asi es la vida...QUE NO ES PARA TANTO
EDITADO EL 16-10-2010 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vegitanks20Hace 13 años22
@Solrac27
Mostrar cita
Dios mio...mi mensaje ofensivo,ni que me hubiera ca*g*d* en la p*** madre de alguien,esque flipo....
pos tienes razon no has exagerao na no existe el juego de anime perfecto ni de lejos i lo que hay es lo minimo que pueden currarse las desarrolladoras que son muy vagas o quieren mas dinero cuando pueden ganar mucho mas haciendo un juego perfecto
Pensamiento-bkn97Hace 13 años23
@NaaXiitto57
Mostrar cita
Aver un momento la movida empezo porque un .......dijo algo de naruto en un grupo de dragon ball que no tenia que ver asique el ha puesto esto porque el naruto no le mola y solo a dixo que es una (mierda) si no os gusta os jodeis y si no pues bien tyo asi es la vida...QUE NO ES PARA TANTO
por lo q veo te gusta el assasins credd bn no te gustaria q io entrara en el foro del juego i empesara a decir q es una mierda de juego por una razon cualqiera no creo q e guste o si porqe si te da lo mismo voy ahora mismo i lo hago i solrac de verdad el modo de pelea de dragon ball 2 ia es muy repetitivo
EDITADO EL 16-10-2010 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
NaaXiitto57696Hace 13 años24
Tyo saves leer xo no dije nada de que sea una mierda digo que lo dijo el tyo..... 
Solrac271012Hace 13 años25
@Pensamiento-bkn
Mostrar cita
@NaaXiitto57
Mostrar cita
Aver un momento la movida empezo porque un .......dijo algo de naruto en un grupo de dragon ball que no tenia que ver asique el ha puesto esto porque el naruto no le mola y solo a dixo que es una (mierda) si no os gusta os jodeis y si no pues bien tyo asi es la vida...QUE NO ES PARA TANTO
por lo q veo te gusta el assasins credd bn no te gustaria q io entrara en el foro del juego i empesara a decir q es una mierda de juego por una razon cualqiera no creo q e guste o si porqe si te da lo mismo voy ahora mismo i lo hago i solrac de verdad el modo de pelea de [b]dragon ball 2 ia es muy repetitivo[/b]
DIOS,se nota que la maquina te hara perfects,y que no sabras hacer ni un puñetero combo,porque anda que decir eso...
1 VOTO
Bbbaaa1679Hace 13 años26
Los k digais k RB2 no es nada comparado con NUNS2 esk sois unos paketes k como bien dice solrac os hace perfet y os picais y aver si los fans de naruto dejan de entrar a foros de dragon ball diciendo k DB es una mierda luego os kejareis de k entremos a los foros de naruto y digamos k no es nada comparado con RB2 y ademas probe la demo de NUNS2 y me parecio muy mala poca jugabilada...de lo unico k se salva son de los graficos y la historia k aunk RB2 no tenga tendra un modo en k puede pasar cualkier cosa diferente a la serie depende de como lo hagamos,cosa k naruto no tiene...
3 VOTOS
Jorch88368Hace 13 años27
Yo no se porque a los fans de dragonball les duele que hagan esta calidad de juegos de naruto   y se se meten a foros de naruto para criticar el juego   yo en mi caso ........................no me interesa ni lo mas minimo el RB2 y no pierdo mi tiempo entrando a foros que no me interesan  

por otra parte el juego se merecia mas ............pero lo que importa es que es un sobresaliente juego 
5 VOTOS
XxmangekyuxX568Hace 13 años28
Bueno La verdad Me ha parecido el mejor juego de naruto hasta la fecha Super adicctible!!!! Y x favor los fans de Dragon ball No se piken kieren... Gustos son gustos y Opiniones son opiniones ... Para mi Los DB en PS2 eran muy buenos pero los de PS3 Y XBOX 360 me parecen un verdadero Fracaso con todo respeto en cambio la Saga Naruto va de bien En mejor!!! Dattebayo!!!
2 VOTOS
KrIsTiAn96417Hace 13 años29
Jajaja yo tAMBIEN se ablar japones ''arigato'' (aun que no se si se escribe asi)
NaaXiitto57696Hace 13 años30
Tyo tan frikis soys del anime que os gusta hablar en japones(broma)     
1 VOTO
Solrac271012Hace 13 años31
Bueno,yo solo he dado mi opinio sobre la nota del Naruto,y en ningun momento he hablado de juegos de dragon ball,hasta que alguien lo ha nombrado.Yo no estoy envidioso ni mucho menos de que los Narutos esten triunfando en la ps3,es mas,esque para mi son un fracaso a nivel jugable,y mucha gente se deja llevar por unos graficazos,y cuando se quieren dar cuenta a nivel de gameplay,el juego es sencillo,cutre y malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL