Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned es cancelado

Scarsreme151Hace 13 años32
No me lo puedo creer... en serio, era uno de los juegos que mas me llamaban la atencion ya que el mundo de los piratas y los RPGs me encantan y una mezcla de las dos cosas aun mas...

La de daño que esta haciendo la crisis... pobre gente que ha perdido su trabajo
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años33
Más bien hay crisis creativa. Pasta facil es el lema. Los operarios son facilmente reemplazables.
Kerzos702Hace 13 años34
@Bill3t3
Mostrar cita
Triste, y lo mas lamentable es que el Tron va a terminar siendo un juego de poruqeria...
Pues adivina que...Tron es un juego de porquería!!!!! Yo le tenia muchas ganas a este juego...y cuando me preguntaba que que le había pasado, porque no había vuelto a saber de él, me salen con esto...si ya hasta habían vídeos de game play y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sylar200903Hace 12 años35
Yo opino que el juego prometia mucho, y seguramente varios pensamos asi, asi que yo propongo que a lo mejor, si juntamos las buenas opiniones de cada uno de nosotros sobre este juego que la verdad parecia ser un exito inminente, y tratamos de hacerles llegar a las cabezas que cancelaron el juego, podriamos lograr que reconsideren la cancelacion, porque total, todos los dias sale un juego que a lo mejor no se merece la pena ni que exista, pero existe, y este juego, que demostraba un potencial que no veia hace mucho tiempo, podria no ver nunca la luz, asi que yo digo que les hagamos entender que el juego podria ser una buena fuente de ganancias para ellos, porque es lo que mas piensan ellos por sobre todas las cosas, hagamosles entender que el juego deberia seguir su produccion, que opinan??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned es cancelado

Hay 35 respuestas en Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned es cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL